Cómo crear la Mejor cuenta y Perfil de Badoo [2020]

Con más de 450 millones de individuos, Badoo ocupa el top en comunidades a nivel mundial. A través de su interfaz de trabajo deducible, abarcar recientes personas y hacer probables encuentros no es tarea difícil. De hecho, ésta está dentro de las causas primordiales por la que diferentes personas de todo el planeta, deciden llevar a cabo un perfil dentro de esta plataforma de trabajo.

Para registrarse en Badoo solo necesitas un correo electrónico, aunque también puedes llevarlo a cabo rápidamente si accedes desde tu cuenta en Facebook. Sea cual sea el método que decidas hacer, aprende cómo llevarlo a cabo de forma fácil en el período de tiempo más corto que se logre, a continuación.

Cómo registrarse en badoo Desde el PC





Este método te servirá para llevar a cabo un perfil de usuario en Badoo, puedes llevarlo a cabo desde el navegador de tu PC. El primer paso en todo este avance es ingresar a https://badoo.com/. Posterior a esto, podrás seguir con las instrucciones:

 

  1. Selecciona tu sexo (Hombre o mujer) en la ventana escencial de Badoo y avanza al siguiente paso.
  2. Se te mostrar√° un formulario que¬†tienes que llenar con tus datos personales¬†(Nombre, fecha de nacimiento, correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono, ubicaci√≥n y la contrase√Īa que usar√°s). Rellena todos los campos y haz clic en¬†‚ÄúCrea una cuenta‚ÄĚ.

    Nota:
    En caso de registrarte con tu correo,¬†deber√°s marcar una casilla agregada¬†donde se te pregunta si deseas recibir noticias sobre promociones, cr√©ditos gratis, etc. V√≠a correo electr√≥nico. Escoge entre ‚ÄúPor supuesto‚ÄĚ o ‚ÄúNo, gracias‚ÄĚ.

  3. En este punto, Badoo te enviar√° un correo electr√≥nico, por lo cual deber√°s¬†seguir a tu correo de entrada y comprobar el registro. Puedes llevarlo a cabo de forma directa desde la opci√≥n disponible en la web.Nota: Si decidiste¬†usar tu n√ļmero telef√≥nico¬†en lugar del correo electr√≥nico,¬†recibir√°s un mensaje de texto o llamada con un c√≥digo especial¬†que te permitir√° llenar este paso. Anota los √ļltimos 4 d√≠gitos de qui√©n te est√° marcando y escr√≠belos donde se te se√Īale.
  4. Dentro de tu correo de entrada, abre el mensaje de Badoo y aprieta sobre el bot√≥n¬†‚ÄúCompleta tu registro‚ÄĚ. As√≠ mismo, podr√°s ingresar a el dise√Īo r√°pidamente. Es destacable denominar, que si tienes la √ļltima versi√≥n de Gmail en tu PC,¬†es posible que debas prestar clic en el apartado ‚ÄúSocial‚Ä̬†ubicado en la barra superior del buz√≥n del correo.
  5. Una vez que logres ingresar a tu cuenta en Badoo, se te pedirá cargar las imágenes que se mostrarán en tu perfil. Para esto tienes la opción de llevarlo a cabo desde los archivos de tu computador o, concediendo permisos a tus comunidades (Facebook e Instagram).
  6. El pr√≥ximo paso ser√°¬†corroborar tu identidad a trav√©s de tu n√ļmero de tel√©fono. Recomienda el c√≥digo de tu pa√≠s desplegando la lista de configuraciones, posterior a esto, ingresa los letras y n√ļmeros particulares que se te piden y presiona¬†‚ÄúVerificar‚ÄĚ.

En caso de no encontrar realizar la comprobación a través de llamadas o mensaje de texto, puedes llevarlo a cabo a través de tu cuenta, en alguno de las configuraciones que se indican en la parte baja del página web (Facebook, Google o Twitter).

Cómo registrarse en badoo  Desde la Aplicación de Badoo





Registrarte en esta red social también es posible desde tu Smartphone, a través de la Aplicación de Badoo, la cual puedes bajar desde la Play Store (Android) o desde iTunes (iOS). Cuando hagas esto, podrás seguir con la creación de tu cuenta, siguiendo estos pasos:

  1. Indica tu sexo pulsando sobre la opción correspondiente (hombre o mujer).
  2. Escribe tu nombre en el campo vac√≠o¬†y presiona¬†‚ÄúContinuar‚ÄĚ. Ten presente que, as√≠ es como te ver√°n otros individuos en el dise√Īo de Badoo.
  3. En la siguiente ventana, tendr√°s que¬†se√Īalar tu fecha de nacimiento para comprobar que cumples con el l√≠mite escencial de edad (18 a√Īos). Redacta usando el teclado de tu tel√©fono, siguiendo el formato de la aplicaci√≥n.
  4. Se te pedir√°¬†ingresar t√ļ correo electr√≥nico. Si por alguna raz√≥n escoges registrarte usando otra opci√≥n, podr√°s cambiar esto, pulsando¬†‚ÄúO reg√≠strate con tu n√ļmero de tel√©fono‚ÄĚ. La aplicaci√≥n cambiar√° autom√°ticamente y seguir√°s con el avance tocando¬†‚ÄúContinuar‚ÄĚ.
  5. Dependiendo de la forma donde decidas llenar el registro,¬†deber√°s dirigirte a tu correo o escribir los √ļltimos 4 d√≠gitos¬†del n√ļmero del que recibir√°s la llamada o mensaje de texto, despu√©s escribirlos en el espacio correspondiente para seguir con el avance.
  6. En este punto, ya habr√°s completado la verificaci√≥n de informaci√≥n y ser√°¬†momento de a√Īadir imagen a tu perfil de Badoo. Para esto podr√°s usar la galer√≠a de tu tel√©fono o ingresar a alguna de tus comunidades (Facebook o Instagram) y seleccionar tantas fotograf√≠as como desees. Aseg√ļrate de que sean aptas para usarse en Internet. Un consejos es¬†cargar contenido en el que se aprecien tus puntos f√≠sicos¬†de forma clara e iluminada.
  7. El sitio web¬†recomienda un m√≠nimo de 6 fotograf√≠as¬†para resaltar entre las dem√°s personas y conseguir una mejor visibilidad en Badoo. En caso de no tener una lista de archivos tan amplia, no te impacientes, simplemente presiona¬†‚ÄúContinuar‚ÄĚ.
  8. Lo pr√≥ximo por realizar ser√°¬†se√Īalar tu ubicaci√≥n. Para conseguirlo s√≥lo tendr√°s que apretar sobre el recuadro con el mensaje¬†‚ÄúIntroduce tu ciudad o pueblo‚Ä̬†y escribir el nombre del lugar en el que te encuentras. A trav√©s de tu conexi√≥n a Internet,¬†Badoo filtrar√° los datos y te ofrecer√° la opcion precisa, aprieta sobre ella y listo. Esta informacion es que se necesita para dividir tus probables amigos con base en la regi√≥n donde te hallas.
  9. Aqu√≠ tendr√°s que pulsar¬†‚ÄúAcepto‚ÄĚ.
  10. Escribe la contrase√Īa que usar√°s¬†para ingresar a tu cuenta y presiona¬†‚ÄúAdelante‚Ä̬†para culminar con el avance.

Al hacer todos estos pasos de forma precisa,¬†t√ļ registro se habr√° completado exitosamente. Ser√° el momento de empezar a buscar amigos y probables ‚Äúligues‚ÄĚ dentro de la web. Es por esto que¬†la aplicaci√≥n te pedir√° responder a una √ļltima pregunta¬†antes de empezar. Recomienda qu√© est√°s tratando hallar en Badoo y aprieta una de las 4 selecciones accesibles.

Cómo registrarse en badoo Ingresando con Facebook





Ingresar a Badoo con tu perfil en Facebook es, indudablemente, la forma más rápida y fácil de llevarlo a cabo. Para eso simplemente tienes que:

  1. Pulsar en¬†‚ÄúEntrar con Facebook‚ÄĚ.
  2. Hacer clic en¬†‚ÄúContinuar como‚Ķ‚Ä̬†para conceder el permiso escencial a t√ļ perfil en esa red social.

Al realizar esto,¬†Badoo se abrir√° de forma autom√°tica con tu cuenta¬†y podr√°s empezar a abarcar recientes personas dentro de tu mismo rango geogr√°fico o en √°reas aleda√Īas. Divi√©rtete mientras lo haces.

Buscar amigos en Badoo

Después de llevar a cabo tu cuenta dentro de esta plataforma de trabajo, lo más ideal sería empezar a divertirse con otros individuos y agrandar tu círculo de relaciones sociales. Sin embargo, si sientes que no puedes estar solo, puedes transmitir con tu agenda desde tu libreta de contactos, para esto es necesario:

  1. Ingresar a tu cuenta Badoo y¬†clickear en ‚ÄúDescubre cu√°les de tus amigos ya se han unido‚ÄĚ.
  2. Te pedir√° seleccionar la fuente desde donde buscar√°s a tus contactos.¬†Selecciona entre ‚ÄúOutlook‚ÄĚ, ‚ÄúGmail‚ÄĚ y ‚ÄúOtra cuenta‚ÄĚ.
  3. Ingresa a tu cuenta de correo para poder hallar la agenda.
  4. Despu√©s de empezar sesi√≥n,¬†deber√°s apretar ‚ÄúPermitir‚Ä̬†en la siguiente ventana. Esto ofrece el permiso escencial a Badoo, a t√ļ agenda dentro de tu correo electr√≥nico.
  5. Selecciona a quienes deseas invitar¬†a considerar de esta fant√°stica red social y¬†haz clic en ‚ÄúContinuar‚ÄĚ. Con esto se enviar√° un mensaje a todos ellos bajo t√ļ nombre, pidiendo que se asocien a tu agenda en Badoo.

Deja un comentario