¬ŅBadoo no es adecuado para ti? ¬ŅNo tienes muchos partidos? Abrumado con mensajes no deseados? Si quieres aprender c√≥mo eliminar tu cuenta, no te preocupes, te ayudaremos. En este tutorial, le mostraremos c√≥mo cancelar Badoo.
  1. Visite Badoo.com e inicie sesión.
  2. Acceda a su configuración y haga clic en Eliminar cuenta en la parte inferior de la página.
  3. Seleccione Eliminar su cuenta .
  4. Seleccione por qué se va y haga clic en  Continuar .
  5. Escriba su contrase√Īa y los caracteres que ve en el segundo cuadro de texto.¬†Haz clic en¬†Eliminar tu cuenta¬†.

¬ŅFue demasiado r√°pido y conciso para ti?¬†Si est√° buscando instrucciones paso a paso m√°s largas, lea nuestras instrucciones detalladas a continuaci√≥n.

Instrucciones detalladas sobre cómo eliminar una cuenta de Badoo

1. Vaya a Badoo.com e inicie sesión en su cuenta

Si necesita ayuda con esto, consulte nuestro tutorial sobre cómo usar Badoo.

Botón de inicio de sesión de Badoo

2. Acceda a su configuración de perfil y cuenta.

En la esquina superior izquierda, haga clic en su foto de perfil para abrir su perfil. En la siguiente pantalla, haga clic en el engranaje de icono en la parte superior derecha para abrir la configuración de la cuenta.

Icono de engranaje Badoo

3. Dígale a Badoo que desea eliminar su cuenta.

Desplácese hasta la parte inferior de la página de configuración de la cuenta, luego haga clic en Eliminar cuenta .

Eliminar cuenta botón

4. Decide si quieres aceptar o rechazar las sugerencias de Badoo.

Badoo le dará algunas opciones de otras cosas que puede hacer en lugar de eliminar su cuenta. Puede aceptar una de estas opciones y permanecer en Badoo, o hacer clic en Eliminar su cuenta . Luego, haga clic en Continuar .

Confirme eliminar su cuenta

5. Decide si quieres Superpoderes.





Badoo ahora le ofrecer√° una prueba gratuita de Badoo Super Powers durante tres d√≠as si decide quedarse.¬†Si desea aprovechar esto, haga clic en¬†¬†Obtener Superpoderes gratis¬†.¬†Si a√ļn desea continuar con la eliminaci√≥n de su cuenta, haga clic en¬†¬†Eliminar su cuenta¬†en la parte inferior de la ventana.

Elige no aceptar Superpoderes gratis

5. Informe a Badoo por qué desea que se cancele su cuenta.

Seleccione un motivo por el que desea eliminar su cuenta de Badoo. Luego haga clic en Continuar en la parte inferior de la ventana.

Elige una razón para irte

6. Confirme que realmente desea que se elimine su cuenta.

Escriba su contrase√Īa actual en el primer cuadro de texto.¬†En el segundo cuadro de texto, escriba los caracteres que ve a la izquierda.¬†Esto prueba a Badoo que no terminaste en esa p√°gina por accidente.¬†Finalmente, haga clic en¬†Eliminar su cuenta¬†.

Badoo final eliminar pantalla de la cuenta

¡Eso es! Esos son todos los pasos para eliminar su cuenta. Badoo le enviará un correo electrónico para confirmar la eliminación de su cuenta. Si cambia de opinión, puede reactivar su cuenta dentro de los 30 días posteriores a la eliminación. Para hacerlo, abra el correo electrónico de Badoo y haga clic en el botón que dice Recuperar su perfil.

¬ŅC√≥mo eliminas tu cuenta de Badoo en la aplicaci√≥n?





Para eliminar su cuenta en la aplicación, siga los mismos pasos enumerados anteriormente. No solo borres la aplicación. Eliminar una aplicación y eliminar una cuenta son dos cosas diferentes.

Si solo elimina el icono de su tel√©fono, su cuenta y toda su informaci√≥n a√ļn existe.¬†Debe eliminar completamente su cuenta antes de eliminar la aplicaci√≥n de su tel√©fono para cerrar completamente su perfil.

¬ŅQu√© sucede cuando eliminas tu cuenta de Badoo?

Seg√ļn su sitio, muchos usuarios de Badoo reconsideran su decisi√≥n.¬†Por eso, su informaci√≥n personal se conserva durante treinta d√≠as.¬†Despu√©s de eso, Badoo puede eliminar toda su informaci√≥n personal a su discreci√≥n.

¬ŅC√≥mo reactivas tu cuenta de Badoo?

Cuando elimine su cuenta, recibirá un correo electrónico de confirmación. En este correo electrónico, recibirá un enlace que le permite reactivar su cuenta. El enlace solo es válido durante treinta días, por lo que deberá tomar una decisión dentro de esa ventana o arriesgarse a tener que crear una nueva cuenta.