Cómo recuperar y reactivar una cuenta elminada de Badoo [2020]

La activación de una cuenta Badoo eliminada solo es posible si han transcurrido menos de 90 días desde que desactivó su cuenta. De lo contrario, su cuenta se eliminará permanentemente y deberá crear una totalmente nueva nuevamente.

Reactivar su cuenta usted mismo




  1. Imagen titulada Activate a Deleted Badoo Account Step 1
    1

    Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Badoo no permite la eliminación instantánea de ninguna cuenta de usuario. Envía un enlace de reactivación de cuenta a través de su dirección de correo electrónico registrada, que caduca después de 30 días. Puede usar el enlace de reactivación de cuenta de la bandeja de entrada de su correo electrónico para recuperar su cuenta de Badoo.

    • Inicie sesi√≥n en el cliente de correo electr√≥nico que utiliz√≥ para registrarse con Badoo.¬†Busca en tus mensajes un correo electr√≥nico de Badoo.
    • Abra el correo electr√≥nico y deber√≠a ver un enlace de reactivaci√≥n de cuenta incluido en √©l.¬†Haga clic en el enlace y se abrir√° una nueva pesta√Īa en su navegador.
  2. Imagen titulada Activate a Badoo Account Deleted Step 2
    2

    Establezca una nueva contrase√Īa para su cuenta reactivada.¬†Debe establecer una nueva contrase√Īa para su cuenta Badoo reactivada en la p√°gina de reactivaci√≥n de cuenta.

    • La direcci√≥n de correo electr√≥nico seguir√° siendo la misma para su cuenta de Badoo.
  3. Activar una cuenta Badoo eliminada Paso 3
    3

    Inicie sesi√≥n en su cuenta de Badoo.¬†Despu√©s de finalizar el proceso de configuraci√≥n de contrase√Īa, vaya a¬†la p√°gina de inicio de sesi√≥n de Badoo¬†.

    • Ingrese su direcci√≥n de correo electr√≥nico y la nueva contrase√Īa en los campos obligatorios.¬†Presione el bot√≥n ¬ęIniciar sesi√≥n¬Ľ a continuaci√≥n para iniciar sesi√≥n en su cuenta de Badoo.
    • Una vez que inicie sesi√≥n en su cuenta de Badoo, se activar√° con √©xito y podr√° usar su perfil para conocer nuevas personas como lo hizo antes.

Reactivación a través del equipo de soporte de Badoo




  1. Imagen titulada Activate a Deleted Badoo Account Step 4
    1

    P√≥ngase en contacto con el equipo de soporte de Badoo.¬†Si han pasado m√°s de 30 d√≠as, pero menos de 90 d√≠as, a√ļn puede reactivar su cuenta contactando al Equipo de Soporte de Badoo.

    • Vaya a la p√°gina de comentarios de Badoo en www.badoo.com/feedback para publicar su solicitud.
  2. Imagen titulada Activate a Deleted Badoo Account Step 5
    2

    Rellene el cuadro de mensaje. Para solicitar la activación de su cuenta eliminada, debe enviar un mensaje al equipo de soporte de Badoo explicando su problema.

    • Elija el tema m√°s adecuado para su problema en el primer paso.¬†Luego, ingrese su nombre y direcci√≥n de correo electr√≥nico en los campos requeridos a continuaci√≥n.¬†Despu√©s de completar los campos de nombre y correo electr√≥nico, el cuadro de mensaje aparecer√° en la parte inferior de la p√°gina.
    • Despl√°cese hacia abajo de la p√°gina para ver el cuadro de mensaje.¬†Ingrese su problema en detalles.¬†Puede adjuntar una captura de pantalla de su cuenta eliminada haciendo clic en el bot√≥n ¬ęAdjuntar captura de pantalla¬Ľ debajo del cuadro de mensaje.
    • Cuando haya terminado, presione el bot√≥n ¬ęEnviar mensaje¬Ľ en la parte inferior para enviar su solicitud de reactivaci√≥n al equipo de soporte de Badoo.

Imagen titulada Activate a Deleted Badoo Account Step 6
3

Envíe su comprobante de propiedad de la cuenta eliminada. Después de revisar su solicitud, el equipo de soporte de Badoo se pondrá en contacto con usted para solicitarle una prueba de que usted es el propietario de la cuenta eliminada. Proporcione la información requerida de acuerdo con sus instrucciones.

  • Si puede proporcionar los requisitos, podr√°n reactivar sus requisitos de Badoo.

Cómo recuperar una cuenta de Badoo vía SMS





 

Recobrar tu perfil en Badoo v√≠a mensaje de texto necesita de pasos algo diferentes, pero realmente f√°ciles de llevar a cabo. Lo primero va a ser entrar al portal web y apretar en ‚ÄúCon√©ctate‚ÄĚ. Una vez hecho esto, tendr√°s la posibilidad de clickear en ‚ÄúOlvidaste tu contrase√Īa‚ÄĚ para comenzar el desarrollo de rehabilitaci√≥n.

En esta situaci√≥n, vas a tener que proveer el n√ļmero de tel√©fono con el que te registraste en la web, adem√°s de corroborar tu elecci√≥n escribiendo un c√≥digo de letras y n√ļmeros destacables. Cuando finalizes, la interfaz enviar√° un mensaje de texto a t√ļ gadget con una clave provisional, agregada al link que tienes que apretar para continuar en el desarrollo.

Al terminar, contarás con nuevo ingreso esta comunidad y tendrás la posibilidad de continuar con tu iniciativa de comprender novedosas personas para relaciones a corto o extenso período. Se sugiere cambiar la clave provista por la web, ya que, en la mayoría de los casos son muy difíciles de acordarse.

Cómo recuperar una cuenta de Badoo Por desactivación de la cuenta

Si por alguna causa decidiste inhabilitar tu cuenta en Badoo, bien sea porque no te gustaron los candidatos, piensas que no existe, no conseguiste lo que buscabas, etc. Tienes que entender que desde el instante en el que tomas esta elección, tienes hasta 30 días para revertirlo y recobrar tu perfil dentro de la web. Pasado este tiempo no tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo.

Aclarado este punto, sigue los pasos para recobrar tu cuenta en Badoo luego de haberla desactivado:

  1. Ingresa a tu correo, busca en tu correo de entrada el √ļltimo mensaje recibido de Badoo y haz clic sobre √©l. En la mayor√≠a de los casos se identifica como ‚Äú¬ŅSeguro que deseas dejarnos?‚ÄĚ. Esta es una medida que utiliza la web para asegurarse de que fuiste t√ļ quien tom√≥ la elecci√≥n y no hay pretenciones de raros detr√°s de la desactivaci√≥n.
  2. Dentro vas a encontrar un link con apariencia de enlace, haz clic en ‚ÄúRecuperar perfil‚ÄĚ. Esto te va a llevar de vuelta al sitio oficial donde tendr√°s la posibilidad de reactivar tu cuenta.
  3. Una vez que te encuentre en el portal, deber√°s escribir un c√≥digo de letras y n√ļmeros destacables, lo cual es simplemente una comprobaci√≥n Captcha. Aprieta ‚ÄúVolver a entrar‚ÄĚ.¬†

Con estos pasos debés haber logrado reactivar tu usuario en Badoo. Es requisito llevar a cabo mención a que, en caso de eliminar el correo de tu correo de entrada, no vas a tener ingreso alguno y, por consiguiente, perderás tu cuenta dentro de esta interfaz. Recuerda además, que este link particular tiene una duración máxima de un mes (30 días) después de esto, caducará.

Cómo recuperar una cuenta de Badoo Desde el móvil

Badoo cuenta, de la misma manera que muchas otras interfaces de comunidades, con la simplicidad de poder recobrar la información de usuario por medio de su aplicación para teléfonos móviles. Para llevar a cabo esto, deberás bajar la aplicación a tu terminal (sólo en caso de no tenerla) y continuar estas instrucciones:

  1. Ingresa a la aplicaci√≥n y aprieta ‚ÄúOlvidaste tu contrase√Īa‚ÄĚ.
  2. Badoo te va a llevar a una exclusiva ventana, donde deber√°s proveer los mismos datos con los que te registraste (correo o n√ļmero telef√≥nico) y apretar ‚ÄúObt√©n una exclusiva contrase√Īa‚ÄĚ.¬†
  3. El pr√≥ximo paso va a ser escribir el c√≥digo de letras y n√ļmeros destacables y apretar ‚ÄúContinuar‚ÄĚ.
  4. Lo siguiente que hagas, va a depender del procedimiento que hayas elegido para recobrar tu clave. En caso de utilizar tu correo, ve a tu correo de entrada para abrir el mensaje que recibiste de Badoo y presiona ‚ÄúCrea una clave‚ÄĚ. Esto te guiar√° al portal de la comunidad, redacta tu novedosa clave y aprieta ‚ÄúActualizar‚ÄĚ.

Nota: Si tienes instalada la m√°s reciente versi√≥n de Gmail, es viable que debas ofrecer clic en la pesta√Īa ‚ÄúSocial‚ÄĚ ubicada en la parte de arriba de la lista de mensajes, para lograr ver los correos de las distintas comunidades. Esto se origina por la organizaci√≥n por categor√≠as.

Si por el opuesto, escogiste llevarlo a cabo v√≠a mensaje de texto, tienes que aguardar a que llegue el mensaje de texto. En √©ste se incluir√° una clave provisional que vas a tener que cambiar despu√©s de entrar de nuevo a t√ļ perfil, por medio del men√ļ de configuraci√≥n agregado en la aplicaci√≥n.

Adem√°s vas a encontrar un link dentro del texto, aprieta sobre √©l para continuar con el desarrollo. Al llevarlo a cabo, el sistema de t√ļ tel√©fono te consultar√° c√≥mo quieres seguir, selecciona ‚ÄúBadoo‚ÄĚ, por √ļltimo se va a abrir la aplicaci√≥n de manera directa en t√ļ perfil.

Si seguiste las normas literalmente, debés haber conseguido recobrar tu ingreso al portal de manera triunfadora. Ten en cuenta que, al llevar a cabo el cambio de clave vía mensaje de texto, se te brinda un password automático, el cual, en varios casos tiende a ser complicado de acordarse. Es por ello que se sugiere modificarlo tan rápido como se ingresa al usuario o tomar nota del mismo en un espacio seguro.

 

Deja un comentario