La activación de una cuenta Badoo eliminada solo es posible si han transcurrido menos de 90 días desde que desactivó su cuenta. De lo contrario, su cuenta se eliminará permanentemente y deberá crear una totalmente nueva nuevamente.
Reactivar su cuenta usted mismo
-
1
Revisa tu bandeja de entrada de correo electrónico. Badoo no permite la eliminación instantánea de ninguna cuenta de usuario. Envía un enlace de reactivación de cuenta a través de su dirección de correo electrónico registrada, que caduca después de 30 días. Puede usar el enlace de reactivación de cuenta de la bandeja de entrada de su correo electrónico para recuperar su cuenta de Badoo.
- Inicie sesión en el cliente de correo electrónico que utilizó para registrarse con Badoo. Busca en tus mensajes un correo electrónico de Badoo.
- Abra el correo electrónico y debería ver un enlace de reactivación de cuenta incluido en él. Haga clic en el enlace y se abrirá una nueva pestaña en su navegador.
-
2
Establezca una nueva contraseña para su cuenta reactivada. Debe establecer una nueva contraseña para su cuenta Badoo reactivada en la página de reactivación de cuenta.
- La dirección de correo electrónico seguirá siendo la misma para su cuenta de Badoo.
-
3
Inicie sesión en su cuenta de Badoo. Después de finalizar el proceso de configuración de contraseña, vaya a la página de inicio de sesión de Badoo .
- Ingrese su dirección de correo electrónico y la nueva contraseña en los campos obligatorios. Presione el botón “Iniciar sesión” a continuación para iniciar sesión en su cuenta de Badoo.
- Una vez que inicie sesión en su cuenta de Badoo, se activará con éxito y podrá usar su perfil para conocer nuevas personas como lo hizo antes.
Reactivación a través del equipo de soporte de Badoo
-
1
Póngase en contacto con el equipo de soporte de Badoo. Si han pasado más de 30 días, pero menos de 90 días, aún puede reactivar su cuenta contactando al Equipo de Soporte de Badoo.
- Vaya a la página de comentarios de Badoo en www.badoo.com/feedback para publicar su solicitud.
-
2
Rellene el cuadro de mensaje. Para solicitar la activación de su cuenta eliminada, debe enviar un mensaje al equipo de soporte de Badoo explicando su problema.
- Elija el tema más adecuado para su problema en el primer paso. Luego, ingrese su nombre y dirección de correo electrónico en los campos requeridos a continuación. Después de completar los campos de nombre y correo electrónico, el cuadro de mensaje aparecerá en la parte inferior de la página.
- Desplácese hacia abajo de la página para ver el cuadro de mensaje. Ingrese su problema en detalles. Puede adjuntar una captura de pantalla de su cuenta eliminada haciendo clic en el botón “Adjuntar captura de pantalla” debajo del cuadro de mensaje.
- Cuando haya terminado, presione el botón “Enviar mensaje” en la parte inferior para enviar su solicitud de reactivación al equipo de soporte de Badoo.

Envíe su comprobante de propiedad de la cuenta eliminada. Después de revisar su solicitud, el equipo de soporte de Badoo se pondrá en contacto con usted para solicitarle una prueba de que usted es el propietario de la cuenta eliminada. Proporcione la información requerida de acuerdo con sus instrucciones.
- Si puede proporcionar los requisitos, podrán reactivar sus requisitos de Badoo.
Cómo recuperar una cuenta de Badoo vía SMS
Recobrar tu perfil en Badoo vía mensaje de texto necesita de pasos algo diferentes, pero realmente fáciles de llevar a cabo. Lo primero va a ser entrar al portal web y apretar en “Conéctate”. Una vez hecho esto, tendrás la posibilidad de clickear en “Olvidaste tu contraseña” para comenzar el desarrollo de rehabilitación.
En esta situación, vas a tener que proveer el número de teléfono con el que te registraste en la web, además de corroborar tu elección escribiendo un código de letras y números destacables. Cuando finalizes, la interfaz enviará un mensaje de texto a tú gadget con una clave provisional, agregada al link que tienes que apretar para continuar en el desarrollo.
Al terminar, contarás con nuevo ingreso esta comunidad y tendrás la posibilidad de continuar con tu iniciativa de comprender novedosas personas para relaciones a corto o extenso período. Se sugiere cambiar la clave provista por la web, ya que, en la mayoría de los casos son muy difíciles de acordarse.
Cómo recuperar una cuenta de Badoo Por desactivación de la cuenta
Si por alguna causa decidiste inhabilitar tu cuenta en Badoo, bien sea porque no te gustaron los candidatos, piensas que no existe, no conseguiste lo que buscabas, etc. Tienes que entender que desde el instante en el que tomas esta elección, tienes hasta 30 días para revertirlo y recobrar tu perfil dentro de la web. Pasado este tiempo no tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo.
Aclarado este punto, sigue los pasos para recobrar tu cuenta en Badoo luego de haberla desactivado:
- Ingresa a tu correo, busca en tu correo de entrada el último mensaje recibido de Badoo y haz clic sobre él. En la mayoría de los casos se identifica como “¿Seguro que deseas dejarnos?”. Esta es una medida que utiliza la web para asegurarse de que fuiste tú quien tomó la elección y no hay pretenciones de raros detrás de la desactivación.
- Dentro vas a encontrar un link con apariencia de enlace, haz clic en “Recuperar perfil”. Esto te va a llevar de vuelta al sitio oficial donde tendrás la posibilidad de reactivar tu cuenta.
- Una vez que te encuentre en el portal, deberás escribir un código de letras y números destacables, lo cual es simplemente una comprobación Captcha. Aprieta “Volver a entrar”.
Con estos pasos debés haber logrado reactivar tu usuario en Badoo. Es requisito llevar a cabo mención a que, en caso de eliminar el correo de tu correo de entrada, no vas a tener ingreso alguno y, por consiguiente, perderás tu cuenta dentro de esta interfaz. Recuerda además, que este link particular tiene una duración máxima de un mes (30 días) después de esto, caducará.
Cómo recuperar una cuenta de Badoo Desde el móvil
Badoo cuenta, de la misma manera que muchas otras interfaces de comunidades, con la simplicidad de poder recobrar la información de usuario por medio de su aplicación para teléfonos móviles. Para llevar a cabo esto, deberás bajar la aplicación a tu terminal (sólo en caso de no tenerla) y continuar estas instrucciones:
- Ingresa a la aplicación y aprieta “Olvidaste tu contraseña”.
- Badoo te va a llevar a una exclusiva ventana, donde deberás proveer los mismos datos con los que te registraste (correo o número telefónico) y apretar “Obtén una exclusiva contraseña”.
- El próximo paso va a ser escribir el código de letras y números destacables y apretar “Continuar”.
- Lo siguiente que hagas, va a depender del procedimiento que hayas elegido para recobrar tu clave. En caso de utilizar tu correo, ve a tu correo de entrada para abrir el mensaje que recibiste de Badoo y presiona “Crea una clave”. Esto te guiará al portal de la comunidad, redacta tu novedosa clave y aprieta “Actualizar”.
Nota: Si tienes instalada la más reciente versión de Gmail, es viable que debas ofrecer clic en la pestaña “Social” ubicada en la parte de arriba de la lista de mensajes, para lograr ver los correos de las distintas comunidades. Esto se origina por la organización por categorías.
Si por el opuesto, escogiste llevarlo a cabo vía mensaje de texto, tienes que aguardar a que llegue el mensaje de texto. En éste se incluirá una clave provisional que vas a tener que cambiar después de entrar de nuevo a tú perfil, por medio del menú de configuración agregado en la aplicación.
Además vas a encontrar un link dentro del texto, aprieta sobre él para continuar con el desarrollo. Al llevarlo a cabo, el sistema de tú teléfono te consultará cómo quieres seguir, selecciona “Badoo”, por último se va a abrir la aplicación de manera directa en tú perfil.
Si seguiste las normas literalmente, debés haber conseguido recobrar tu ingreso al portal de manera triunfadora. Ten en cuenta que, al llevar a cabo el cambio de clave vía mensaje de texto, se te brinda un password automático, el cual, en varios casos tiende a ser complicado de acordarse. Es por ello que se sugiere modificarlo tan rápido como se ingresa al usuario o tomar nota del mismo en un espacio seguro.