Cartas para Enamorar a una Amiga

Admitelo, tambien a ti te paso, Enamorarte de tu mejor amiga, y pasa que cuando pasamos un extenso tiempo al costado del sujeto cercano, sin percatarnos terminamos Enamorados!. Pero no te confundas ya que existe el cariño de amigos y el cariño de pareja =).

No te agobies, si quieres expresar lo que sientes o conseguir el poder a tu mejor amiga, tenemos justo lo indicado: Cartas para Apoderarse a un Amiga y Cartas de Amor para tu Amiga, Revela lo que sientes por ella con nuestras cartas bellísimas para apoderarse.

Las Superiores Cartas para Apoderarse a una Amiga

 

El cariño es un sentimiento hermoso que nos tiene la posibilidad de hacer pasar los instantes más sensacionales de nuestras vidas, pero también es el que nos lastima muy, asi sea por desamor, por un rechazo, por un engaño o por callar nuestros sentimientos. Así que si tienes una amiga que ames tanto dedícale esta carta de amor para conquistarla.

¡Querida Amiga!





Te agradezco por estar a mi lado en los instantes buenos y pésimos, gracias por reir con mis locuras y consolarme en mis fracasos, favorecido soy al encontrarte en mi sendero, debido a que conocerte era mi destino, y es lo relevante que me pasó.

Eres y serás lo que siempre soñe, llegaste a mi vida para iluminar mi sendero, el cual estaba lleno de oscuridad y niebla, pero tu, con tu luz colosal supiste iluminar mis pasos para ser una mejor persona.

No puedo callar más lo que siento, todo inició como una linda amista, pero poco a poco me fui enamorando de tu tierna sonrisa, de tus manos suaves, de tus bellísimos labios y de tu bondadoso corazón.

Eres la magia que brinda sentidos a mis mañanas, eres la pasión que alborota mis noches, te digo sinceramente que daría lo que fuese por estar siempre entre tus brazos y acariciarte en todo momento, sin aguardar un mañana.

Tengo que contarte que no puedo seguir ocultando lo que siento por ti, ya que en ti encontré todo lo que buscaba y añoraba, es por esto, que postrado anti te entrego mi corazón y todo lo que tengo, mis virtudes,mis defectos y mis bondades.

Jamás pense decirlo, pero te amo y te amare por siempre, deseo estar contigo para toda la eternidad, amarte y acompañarte hasta el desenlace de los días.

Dejame conquistarte, dejame intentar, dejame entrar en tu corazón, porque Querida Amiga no puedo seguir callando lo que siento por ti. Te Quiero Demasiado.

¡Mi Amor Secreto!

Amar a alguien jamás fue lo mio, hasta el dia que llegaste a mi vida, cambiaste totalmente el método del amor e hiciste que naciera en mí nuevos sentimientos.

Pasamos un extenso tiempo juntos, pasamos alegrías y llantos, y entre los dos supimos salir adelante, no se como paso, ni se la fecha precisa, pero súbitamente algo en mi cambio, mi respiración se hace más rápido cuando estoy a tu lado y mi voz tiembla cuando pronuncio tu Nombre.

¿Será que el cariño habrá llegado a mi?, y pasa que no lo entiendo, porque al verte comienzo a escribir oraciones y cartas de amor, pero de algo estoy seguro, tu me cambiaste, me hiciste un hombre nuevo lleno de amor y pasión.

Tienes razón, somos amigos, pero quisiera ser algo más, quiero que seas mi todo y quiero ser tu todo en la vida, quiero mañanas de amor y noches de pasión solo a tu lado.

A Pesar de todo, estoy complacido con la vida, ya que te puso en mi sendero, para amarte y quererte, da lo mismo cuanto tiempo me tome, pero te afirma que voy a conquistarte.

Te Agradezco mi amor secreto, por ser la causa de todas mis mañanas.

Te Amo…

¡Eres mi Todo!

A tu lado el tiempo se tiene, a tu lado mis días son eternos y mis alegrías son excitantes, si estas a mi lado, todo es particular.

Si estas a mi lado, siento que todo lo puedo y mis peores miedos se alejan cuando estoy contigo, la alegría ocupa mi cuerpo, la cual me impulsa a escribirte notas de amor, ya que contigo la duda, el miedo y la desesperación desaparecen.

Eres mi Amiga y mi Amor en secreto, eres mi todo pero aún no lo sabes, eres mi paz y refugio donde me siento seguro, debido a que siento que al estar a tu lado, no existe obstaculo que no lo consigua exceder.

Estas que está en cada estación del año, eres el calor de invierno, eres el exquisito café de cada mañana, y el sol que me dice que todo estará bien, ¿qué más puedo soliciar al planeta?, si contigo lo tengo todo.

Eres mi todo y lo relevante que la vida me puso en mi sendero, eres mi con pasión amiga y solo entre tus brazos quiero estar, hasta que la vida y el tiempo nos gaste, amándonos el uno al otro.

Ten en cuenta que te Amo…..

Cartas para apoderarse a una amiga cortas





¿Deseas dedicarle una carta de amor a tu mejor amiga?, debido a que ten en relación que da lo mismo si la carta para tu amiga es corta o popularizada, ten presente que el sentimiento es uno y ese lo puedes argumentar y expresar como más te agrade.

Con esta carta a una amiga muy especial, podrás expresar desde lo más profundo de tu corazón lo que por ella sientes.

¡Eres mi Destino!

Solo Dios sabe porque te puso en mi sendero, y conocerte fue lo relevante que me pasó, ya que mis instantes contentos sin ti no tendrían emoción y sentido alguno.

Eres especial para mi, te agradezco por estar conmigo cuando más lo necesitaba, eres quien con sus travesuras pudo sacarme un sonrisa en esos instantes oscuros y sin noche.

Te aprecio por lo cual eres, te aprecio por tu forma de ser, pero más que nada, te aprecio que porque me abriste las puertas de tu corazón.

El Destino nos junto, y poco a poco construimos una linda amistad, donde reina la seguridad y lealtad, Te Quiero Muy y tu lo sabes.

Te Quiero Mucho.

¡Querida Amiga!

Te admito Querida Amiga, que tu me complementas, siempre estaré a tu lado, compartiré contigo instantes buenos y pésimos, y sin importar nuestras pelas e indiferencias estoy segura que nuestra amistad estará por arriba de todo.

Somos más que hermanas, y tu bien lo sabes, tuve la esa de transmitir contigo vivencias memorables, instantes de disparidad y momento de mal.

Nuestros lazos se hicieron más fuertes acorde el tiempo pasaba, y la amistad se aferró a nosotras, no solo eres hermosa por fuerte, si no por dentro.

Eres con la aptitud de conseguirlo todo si te lo propones, debido a que eres muy increíble, capaz y talentosa con un toque de tiernicidad.

Sin duda alguna no hay nadie como tú, no existe otra mujer tan tenaz y particular como tú, y desde este exacto momento te digo, no cambiará por nada ni por nadie los instantes vividos contigo.

Te Amo y Te Quiero con todo el corazón, ten en cuenta que siempre estaré ahí apoyandote en todo momento.

!Amiga amante¡

Si de algo estoy seguro, es del amor incondicional que te tengo, ya que por ti cambie mi forma de sospechar y abrí las puertas de mi corazón.

Cuanto más tiempo pasaba, notaba que la amistad que siento por ti tomaba otro rumbo, descuida, que no es culpa de nadie, simplemente me enamore.

Simplemente me enamore de mi mejor amiga, simplemente decidí que el corazón decidiera y calle a la razón, la cual quería que me aleje de ti.

Hoy con el corazón en la mano, vengo a decirte que te adoro y que te quiero muy, que mis ojos por ahora no sienten lo mismo y mi corazón solo implora amor.

Solo surgió y el cariño llamo a mi puerta y yo simplemente lo deje entrar, ahora mismo debo decir que este sentimiento que siento por ti, es muy profundo y clama amor.

Seguro pensarás ¿Está Loco? y si, pero Loco de Amor por ti, solo dejame terminar esta pequeña carta para apoderarse a una amiga especial, y tu mi reina mia eres lo relevante que sucedio.

 

Mi Con pasión y Amiga Amada.

Cartas para conseguir el poder a una amiga





Si quieres conseguir el poder a tu amiga, lo que tienes que realizar es escribir una carta para apoderarse romántica, una donde expresar tu amor sincero y profundo.

!Te Admito mi Amor¡

Mi corazón late de emoción cuando te veo, puedo sentir el cariño que me sientes y el aprecio que me tienes, pero hay tengo que confesarte algo que no puedo callar más

Siempre estuviste cuando yo lo necesitaba, nuestra amistad maduro pero hoy todo cambio, mis ojos por ahora no te ven como antes, y pasa que ahora mismo quieren amarte.

Te admito mi amiga especial, que lo que hoy siento por ti, nose compara con nada, ni los poetas más románticos tienen la oportunidad de expresar lo que está dentro de mi corazón.

El pecho me quema cual llama ardiente fuese, el silencio pide que me detenga, pero el corazón me pide que te ame.

Comencé a amarte en secreto y nada de esto fue premeditado, simplemente pasó, al inicio me costó aceptar lo que mis ojos veían en ti. Y pasa que este amor sincero y puro no lo puedo contener más.

Da lo mismo la decisión que tomes, ya que de algo estoy seguro, que sin importar todo, siempre me tendras como un acompañamiento incondicional.

Atte: Tu Amigo Enamorado.

Carta para una amiga que me gusta

Si disfrutas tu amiga, es momento de que redactes una carta para enamorarla y conquistarla, no te compliques muy, te ayudaremos a inspirarte…

¡Tuyo por siempre!

Querida Amiga o como suelo decir, mi Tierna Amiga, hoy es un día muy especial y pasa que debo confesar que algo en mi cambio, y algo en mi nacio.

Fuiste tu la que me cautivó, fue tu voz la que me hacia suspirar de amor, pero tu ni cuenta te dabas, y pasa que mi amor por ti es sincero y verdadero.

Es verdad que quizás no sea el acertado en tu vida, pero no me detendré hasta entregarlo todo, te entrego mi vida y mi alma.

La vida sin ti no tiene sentido, mis mañanas y noches extrañan tu tierna y voz cálida, y mi sueño es volverte a verte cada mañana.

Al verte por primera ocasión, me hiciste click en el botón de la alegría, y pasa que eso eres tu, Felicidad, Amor y Inocencia, debido a que siendo así, era ineludible que te me enamorase.

Dejame decirte estas últimas expresiones, si tu corazón perturbado está con estas oraciones de amor, no te angusties, ya que lo mio solo fue una declaración de amor. Que quedará guardada hasta que me des la oportunidad de conquistarte.

Atte: Tu Amigo Fiel.

Cartas de amor para tu Amiga





Las cartas de amor para tu amiga siempre tienen que ser bien pensadas, oséa el cariño a un amiga lo tienes que expresar con actos y a eso le añades una carta de amor para tu amiga, entonces ten por indudablemente ese lazo de amistad se fortalecerá.

¡Mi Amiga Querida!

Gracias por sacarme alegrías en instantes lacerantes, eres la conveniente amiga que Dios pudo poner en mi vida, y soy beneficiada por tener día a día.

Más allá que somos tan diferentes nos complementamos la una a la otra, estando a tu lado me siento feliz y llena de alegría.

Quizás no te des cuenta, pero tu mi querida amiga, eres una mujer inalcanzable, hermosa, talentosa, humilde y más que nada de buen corazón.

Se que eres con la aptitud de todo, de hecho de luchar por tus sueños, aunque otros te comenten que no lo lograras, eres con la aptitud de sacar una sonrisa a algún persona con únicamente una palabra.

Antes de que llegues a mi vida, la amistad no tenía sentido, y pasa que eres única en toda la extensión de la palabra, cambiaste mi vida y hoy te doy gracias por eso.

Desde ese instante cada día es divertido a tu lado, tus locuras y ocurrencias, me repletas de felicidad y me entretienen muy, te doy gracias desde el fondo de mi corazón, gracias por ser parte de mi vida y por darme fuerza todos los días.

Cartas de amor largas para tu amiga

Dejame decirte mi hermosa amiga que robaste mi corazón, y pasa que este sentimiento comenzó a crecer y hoy tengo que contarte que no me importa si en el sendero del juego del amor salgo herido.

Atormentado por verte, tocarte y besarte, atormentado por entregarte todo mi amor, te busque todo este tiempo y hoy puedo nombrar que eres tu la indicada.

Mi Querida Amiga, déjame ser el con pasión de tu corazón y llenar tus días y noches de alegría, quiero ser tu todo, pero también quiero ser del porqué de tus mañanas.

Si el cariño que siento por ti, te suena extraño, no te agobies, que solo busco tu felicidad, y solo busco amarte, y si este amor no es correspondido, descuida, que yo sabré aguardar.

Sin importar todo Querida y Con pasión Amiga, a tu lado los días son eternos y sensacionales, sin ti mi vida pierde su rumbo y siento caer en un abismo sin fondo.

Admito que me enamore de una leal consejera, de una amiga excepcional, de una mujer especial,pero más aún, me conquista de una mujer única.

Déjeme decirte que Te Amo, y que soy favorecido por tenerte a mi lado, y por transmitir contigo instantes memorables.

Nadie puede denegar en este universo que eres una mujer única, llena de bondades y valores que pocas personas tienen, tu corazón tan noble es el que conquista a todo el planeta y doy gracias por ser yo el quien comparte instantes bellísimos contigo.

No olvide que este Amor y Cariño que siento por ti, nada lo cambiara, y que estaré cuidando de ti en todo momento.

Cartas de amor para tu amiga que está lejos





No dejes que la distancia ni el tiempo sean un obstaculo para la amistad, la amistad y amor rompe fronteras, pero es requisito exhibir lo que sientes día tras día, es decir la amistad se riega cual planta fuese que espera crecer fuerte y verde.

Para que no olvides a tus amigos y amigas puedes escribir Cartas de amor para tu amiga que está lejos, inspírate con esta carta de amor.

¡Te extraño mi querida amiga!

El tiempo pasa y te extraño más y más, siento un vacio en mi interior que solo tu puedes llenar, Mi Querida Amiga, no dejo de sospechar en ti, con la promesa de algún día volverte a comprender.

A sospechar de la distancia y el tiempo nuestra amistad es fuerte e inalterable, el cariño que sentimos es poderoso e indomable, que da lo mismo a cuantos kilómetros y mares estemos separadas, nuestro es eterno para toda la existencia.

La amistad que tenemos no se compara con nada, aunque estemos lejos, nuestro cariño crece y consume promesa de volverte a comprender.

Aunque estemos lejos siempre podrás conmigo para algún cosa, aunque pasen los años seguiré pensando en ti como mi hermana eterna.

Estamos a kilómetros pero te siento tan cerca cuando me das una llamada, estamos tan lejos pero aún así te pienso todas las noches.

Dejame decirte que esta carta para ti, mi amiga especial e incondicional fue llevada a cabo con amor, guárdala y recuerdame siempre, que yo al ver la estrellas en una noche oscura y fría siempre pienso en ti, ya que son esos momento donde más te necesito.

No quiero despedirme sin antes decirte que te quiero muy, y que se que algún día volveremos a estar juntas, y ese día será inolvidable.

Cartas Para Enamorar a una Mujer

Hay muchas maneras de expresar lo que sientes por una mujer, algunas eligen a los hombres aventureros y rudos, otras por lo contrario buscan a un hombre lleno de datos, atento y más que nada romántico.

En la mayoría de las situaciones los hombres románticos tienen cada aspecto de amor hacia una mujer especial y hermosa, desde llevarles serenata hasta escribirles cartas para conseguir el poder y enamorarlas.

Y si quieres conseguir el poder a esa personas especial a la vieja, entonces te dejamos algunos ejemplos de Cartas para apoderarse a una mujer, para cautivarla es requisito proporcionarles el corazón, se honesto con tus sentimientos.

5 Cartas para Apoderarse a una Mujer Hermosa





Lo malo que una hombre puede cometer es callar sus sentimientos, el amor es bello y hermoso, es lo más preciado que Dios no obsequio, un sentimiento profundo y sincero.

Si estas enamorado de esa mujer hermosa y especial, es momento de expresar lo que sientes, y la conveniente forma es volviendo al pasado, como lo hacían antes, con Cartas de Amor para Apoderarse a una Mujer Hermosa.

#1 ¡Eres lo Mejor Que me ha Pasado!

No acercamiento las expresiones para expresarte como me siento al estar a tu lado, te vi y algo cambió en mí, mi forma de razonar, mi forma de accionar y más que nada mi forma de ver la vida.

Cada día que pasa a tu lado mi amor crece más y más, pero no te confundas ya que este Amor que siento por tí fue creciendo poco a poco, me cautivaste con un sonrisa, me enamoraste con una observación y me dejaste tendido frente ti con un beso.

Esta carta de amor para una mujer es primordialmente para ti, todo lo que brota de mi interior es amor hacia ti, y pretendo seguir así el resto de mi vida, prometo estar a tu lado en todo momento cuidandote y amarte hasta el desenlace de mis días.

Pienso en ti en cada momento, cada hora y cada segundo, tu voz angelical y tu sonrisa tan hermosa son las causantes del amor incondicional que siento por ti.

Sabes que por ti daría lo que fuera, sabes que por ti mi corazón hoy late, pero más que nada por ti es que yo sigo vivo, toma mi mano y jamás me sueltes, toma mi mano y te llenaré de amor y cariño.

Tu nombre está que está en cada momento en mi cabeza, pronunciarlo me causa mucha alegría, imaginar que eres mía me llena de muy amor.

Sabes algo querida mia, complacido estoy por haberte habitual, por que llegaste a mi vida justo cuando más lo necesitaba, solo dejame decirte que te Amo y que pase lo que pase estaré a tu lado.

#2 ¡Eres mi Refugio!

Mi Niña Hermosa.

Eres la luz de mis ojos, la que ilumina mi sendero en todo momento, con estas expresiones que brotan dentro de mi corazón quiero expresarte y confesarte lo que por ti siento.

Me Enamore sin darme cuenta, simplemente sucedió, intente omitir este amor que por ti siento pero ya me vez aquí postrado frente ti y hoy vengo a decirte……….

Prometo hacerte feliz el resto de mis días si me permites entrar en tu corazón, prometo completarte de felicidad y alegría en todo momento.

Solo dame la oportunidad de enamorarte y conquistarte mi hermosa dama, entregame tus besos y te afirmo que cumpliré todos y todos tus deseos.

Si me das la oportunidad de estar a tu lado amándote, convertiré tus dias grises en días de amor y alegría, bajare el cielo y las estrellas y las pondré frente ti, porque por ti es porque vivo hoy mi hermosa mujer.

Aunque aún no entiendas de este amor incondicional que siento por ti, te afirmo que es el más sincero de todos, lleno de devoción, pasión y lujuria.

Quizás esta cita te suene “Antes de conocerte no sabía lo que el cariño es” o “Contigo conocí el cariño por primera vez”. Y pasa que eso me sucedió, me cautivaste y ya nada se tiene la posibilidad de hacer, solo me queda expresarme y rendirme a ti.

Dame la oportunidad de enamorarte y conquistarte, no tengo inquietudes que eres la indicada, no tengo inquietudes de amarte toda la eternidad y no tengo inquietudes de que de ti estoy Realmente Enamorado.

Eres y serás todo para mi, mi hermosa, mi querida, mi princesa, mi niña hermosa de ojos claros, solo toma mi mano y te mostraré un mundo bello lleno de amor y felicidad.

Sin importar cuanto intentes conseguir el poder a un mujer, siempre existirá el ¡PERO! y cuando esto ocurra, lo más aconsejable es pasar de riguroso y buscar nuevos horizontes, quizás la conveniente opción para buscar una pareja y conquistarla sea Meetic, una plataforma de trabajo de Citas, donde miles y millones de mujeres y hombres esperan encontrar a su media naranja.

#3 ¡Tu me Cautivas!

¿Sabias que me encantas?

Puesto que si y muy, debo confesarte algo, siempre que te veo tan hermosa y tierna, no puedo omitir sonrojarme y pasa que como no llevarlo a cabo si eres tan hermosa y encantadoras, eres la mujer que cautivo mi corazón con un sorisa…..

Te miro atentamente y digo, eres lo que siempre espere y no pienso dejarte ir por nada ni por nadie, luchare por cada beso, por cada caricia y por cada abrazo.

No pretendo dejarte ir, haré todo lo escencial para que estés entre mis brazo y algun se que te enamoraras de mi y cuando ese día llegue seré el hombre más feliz de todo el planeta.

Cuando estoy a tu lado todo en mi cambia, me siento animado y lleno de amor, siento que lo puedo todo, siento que nadie puede detenerme.

Es difícil argumentar lo que por ti siento, ya que “TE AMO” es una cita profunda pero se queda muy corta, relacionado con lo que siento por ti.

Y si en oportunidades enfrente de ti solo sonrio, es porque todo de ti me encanta, es porque me repletas de paz y alegría, solo tu presencia es la que me hace más fuerte y me hace un sujeto novedosa.

Es verdad escribí esta carta para apoderarse a la mujer mas hermosa del planeta, pero algunas ocasiones las expresiones se quedan cortas y si tenga vida otra cita de amor que exprese lo que siento por ti, te afirmo que lo diría.

Solo me queda aguardar que pase el tiempo y que entienda lo muy que te amo y que te necesito…….

Atte: Un Amor Anónimo.

#4 Quiero ser tu todo

¿Alguna vez te dijeron que eres realmente bonita?

Mi Bonita, así es como te digo en mis pensamientos y así te quedaste grabada en mi cabeza. Eres la Mujer, Eres mi Musa, eres Mi delirio.

Quiere ser yo, al que mires cada mañana, quiere ser tu compañía, quiero ser tu con pasión, realmente me tienes cautivado y callar este sentimiento no puedo más.

Me desespero al no poder decirte cuanto te amo, cuanto te anhelo y pasa que cada dia que pasa me doy cuenta que eres tu la que siempre esperaba.

Recuerdo aquel día, en el que tus bellísimos ojos voltearon a mirarme, y fue en ese instante que mi corazón se estremeció, mi corazón se llenó de paz y tranquilidad que supe que ya Te Amaba antes de conocerte.

Antes que llegues a mi vida no creía en el Amor y solo pensaba en la desolación, estás tan cerca y a la vez tan lejos, que nose como reaccionar, quiero expresarte mi amor, quiero decirte mi bonita que eres lo más especial en mi vida.

Ahora mismo que coloco mi corazón en descubierto frente tí, solo me queda luchar por un beso, por una sonrisa, por una caricia tuya, que alguno bastará para llevarle al cielo.

Recuerda mi Bonita que siempre estaré a tu lado y que mi amor por ti siempre crecerá hasta el desenlace de los tiempos.

#5 Te Amo Demasiado





¡Llegó el momento de decirte lo que por ti siento!

Mi Hermosa Mujer que me cautivas cuando te veo, que me enamoras sin sugerirte cuenta, eres lo que siempre anhelaba, eres lo que siempre añoraba, ¡eres tu! y solo tu a la que siempre Amare.

Da lo mismo que pase el tiempo, da lo mismo que tarde años en conquistarte, da lo mismo que en el sendero me rechaces, ya que se, que por ti lo daria todo.

Por ti soy con la aptitud de realizar una y mil cosas, por amor soy con la aptitud de recorrer todo el planeta y traerte la flor más hermosa aunque su hermosura no se compare con la tuya.

Y dime mi hermosa dama, ¿quien es el culpable de esta amor incondicional que por ti siento?, puesto que solo tu, tu mirada, tus ojos, tu voz y tu tierna sonrisa fueron lo que me cautivaron y dejaron mi corazón al descubierto.

 

Te conozco ya hace un extenso tiempo y de ti me enamore desde el primer día, sinceramente calle este sentimiento por miedo al desamor, pero ya da lo mismo eso, ya que si hoy no expreso lo que siento jamás sabré si soy correspondido.

Mi linda mujer, eres tu y siempre serás tu la que estará en mi corazón…….

3 Cartas para apoderarse a una Mujer por primera ocasión

 

Las mujeres son lo más Hermoso que Dios pudo llevar a cabo, son producciones repletas de amor y felicidad, y para enamorarlas tienes que realizar méritos, desde dedicarles canciones, ser detallista y por qué no dedicarle cartas de amor, como la carta para apoderarse a una linda mujer.

#1 Mi Primer Amor

Querida Mía, déjame confesarte un secreto, existe alguien especial en mi vida, quien es dueña de mi tiempo, de mis días y de mis noches.

No puedo estar seguramente lo que siento por ella sea correspondido, pero sí puedo decirte que la amo con disparidad y pasión, que es todo en vida y que por ella soy con la aptitud de realizar algún cosa.

Ella, mi hermosa flor, es tan hermosa y tierna, que con solo verla quedó caído a frente sus pies, su mirada me enloquece y su sonrisa es una linda melodía de amor.

Ella es mi primer amor la que cautivo mi corazón, por ella ahora mismo entiendo el criterio de estar enamorado, ahora mismo entiendo las locuras de un ser enamorado.

Y si lo admito ¡Eres Tú!, eres tu mi linda niña la que me enamoró desde el primer día, eres tú la que sin permiso se robo mi corazón.

No me arrepiento de amarte, no me arrepiento de confesarte lo que siento por ti, solo sé que por tu amor lo entregó todo, ahora mismo eres dueña de mi vida y puedes realizar con ella lo que quieras.

Mi linda mujer, dejame amarte locamente, dejame entregarte a ti y te prometo que pasaremos instantes contentos llenos de amor y mucha felicidad.

Atte: Un jóven Enamorado.

#2 Mi Amor Secreto

Te amo en secreto ya hace un extenso tiempo, te amo con disparidad y no puedo confesarlo, tengo miedo no ser correspondido y precio decirte lo que siento con una carta para apoderarse a la mujer más hermosa de todo el planeta.

Eres mi secreto más preciado, eres la que me hace más fuerte cada día sin darse cuenta y por ti es porque hoy sonrío.

No me percaté pero paso, no me percaté pero me conquistaste sin siquiera saberlo, y hoy estoy aquí escribiendo oraciones de amor por ti y para ti.

Hoy me tienes aquí todo un poeta enamorado, no acostumbro a leer poesía, pero ahora mismo te puedo nombrar que Neruda se convirtió en un sujeto destacable en mi vida.

Pero eso lo causaste tú, hiciste una revolución en mi vida y le diste un giro de 360 º, hoy por ahora no me reconozco, me siento otra persona y pienso que todos los enamorados pasan por esta etapa.

Se que ese día llegará, se que algún día podré gritar a los 4 vientos cuánto te amo y cuando llegué me convertiré en un sujeto que lo puede todo.

Hasta el día de hoy mi querida mia, solo ten presente algo, tu forma de ser es la que conquistó mi corazón, tu voz fue la cómplice del amor que siento por ti.

#3 La Niña de mis Ojos





Mi niña hermosa mi corazón transporta grabado tu nombre, eres la dueña de mis pensamientos y mis sueños, puesto que soy todo de ti, y este amor incondicional es solo tuyo, el mismo que me une a tu alma y cuerpo.

Estar a tu lado me enloquece, tus besos tienen la aptitud de llevarme a otro universo, tus caricias son las causantes de todo mi delirio.

Este amor que por ti siento nada ni nada lo cambiará, siempre sentirás que yo te amo, te seguiré hasta el propósito de todo el planeta si fuese escencial, no puedo vivir sin tu calor y sin tus besos.

Jamas dejare de amarte, jamás dudes de mi amor incondicional, ya que solo tu mirada fue con la aptitud de enamorarme y abrir mi corazón.

No me cabe en la cabeza que te alejes de mi, no me veo en un vida sin ti, sin tu amor, sin tus caricias y sin tus besos, te quiero cada día más.

Te Amare sin importar lo que pase, con disparidad y equilibrio te amaré, te amaré hasta final de mis días, eres lo que siempre soñe.

Esta carta para apoderarse una mujer fue primordialmente redactada para ti, ya que tu me complementas, tu eres mi todo, tu eres mi luz y mis oscuridad, eres mis mañanas en un día de tormenta, eres mis noches en un día estrellado.

Eres la que conquistó mi corazón……… Te Amo.

2 Cartas para Apoderarse a una Mujer que me gusta





A todos nos paso que observamos a una mujer y nos atrae, pero lastimosamente no entendemos cómo detallar una charla o como invitarla a salir para conocerla mejor.

Si disfrutas una mujer lo relevante que puedes realizar es conquistarla a la vieja, con cartas, con alagados, con datos, con rosas, siendo romántico en todo momento y si quieres cautivar su corazón te sugerimos que te inspires con estas cartas para apoderarse locamente a una mujer.

#1 Me Encantas

Dime querida mía que tengo que realizar para ser dueño de tus besos y de tus caricias, porque no comprendes que me vuelvo loco por uno boca.

Me encantas y tu lo sabes, me derrito solo al estar a tu lado, ¿y aun no comprendes porque te amo?, puesto que es tu sonrisa, es tu voz, es tu alegría la que me cautiva y me conquista.

No te alejes de mi, quédate siempre a mi lado, sin importar ser tu amigo, quiero siempre estar con ti, deja que te admiré en silencio, deja que sueñe con un mundo con ti, ya que más allá de que pase el tiempo se que de mi te enamoraras.

Soy el hombre más favorecido, llegaste precisamente en el momento preciso, desde ese momento me despierto complacido por haberte habitual.

Quiero conocerte más, quiero que me sepas, quiero enamorarte, quiero sugerirte serenatas y cantar al caer la noche, y si eres lo que piensa, eres con quien quiero pasar el resto de mis días.

Dios te puso en mi sendero, y todo por un propósito, Dios te puso en mi sendero para Amarte y Respetarte, para adorarte y cuidarte en todo momento, para ser el guardián de tus sueños y anhelos.

Así que te sugiero algo, te sugiero estar a tu lado en todo momento, te sugiero cuidarte en todo momento y más que nada te sugiero Amarte toda la Vida…..

# 2 Eres lo Mejor que me paso

Llegaste a mi vida sin transmitir siquiera, pero te agradezco haberlo hecho, ya que contigo descubrí el criterio del amor, tu me complementas y eres lo relevante que pudo pasarme.

Te metiste en mi corazón y te quedaste ahí, te fuiste adueñando de toda mi atención y de mi vida entera, y ahora mismo me tienes aquí pensando en ti en todo momento.

Recuerdas aquel momento que nos conocimos, era una tarde algún persona que se convirtió en la conveniente de toda mi vida, aquella tarde donde con un fácil “Hola” cautivaste mi corazón y poco a poco ese sentimiento crecio y crecio hasta que se convirtió en “AMOR”.

Hoy estoy a tu lado Amándote con todo el Alma y pretendo seguir a tu lado hasta que Dios me de vida, y pasa que te busque toda la vida hasta que por fin te encontré.

Contigo las noches son repletas de amor y pasión, contigo mis días son eternos e memorables, contigo mi mundo tiene otro sentido.

Mi Querida eterna te pienso en todo momento, te pienso cada instante y pasa que tu eres la dueña de mis pensamientos y de mis sueños.

Cartas de Amor para tu Novia

frases de amor para tu novia

Si estas intentando encontrar seguir enamorando a tu enamorada, una carta para apoderarse es la conveniente opción, es por ello que pensando en tus sentimientos recopilamos las superiores cartas de amor para tu novia. Solo inspírate en ellas y dile cuanto la amas.

La mejor carta de amor para tu Novia





frases de amor para tu novia

Amada mía:

No acercamiento expresiones para decirte lo que siento por ti, pero eres la mujer que llego a cautivar mi vida, decirte te amo se queda pequeño, decirte que eres mi vida se queda corto, tan sólo se que eres la razón por la cual late mi corazón.

Nuestros mundos se encontraron, y fue desde aquel momento que me enamore de ti, que puedo nombrar, entraste a mi corazón y no quisiste salir, entraste en mi corazón y te adueñaste de el, pero descuida que tampoco puse resistencia.

Te amo y lo sabes, solo posibilita que este a tu lado en todo momento, y prometo hacerte feliz, prometo ser parte de tus logros, sueños, victorias y derrotas. Estar a tu lado me tranquiliza, quizás se deba a que tu sola presencia es la que cambia mi mundo totalmente.

Cuando estoy contigo crece mi promesa, tu le das color a mi vida, solo en tus brazos siento que respiro, hay tanto que decir, hay tanto que expresar, debido a que lo resumo en una frase “Me Enamore de ti.”

La mujer es todo un mundo lleno de emociones y sentimientos, llegar a su corazón siempre es particular, pero créeme que cuando te digo que ellas adoran los datos, las cartas y chocolates.

Por ello en esta sección encontrarás cartas para tu novia románticas, llevadas a cabo con muy amor y pasión, así que si estas intentando encontrar más de ellas sigue leyendo las siguientes cartas bellísimas para tu novia.

3 Cartas de amor cortas para tu Novia





mejores cartas de amor para tu novia

Si escribes textos de amor para tu novia, ten por indudablemente ella se enamorará más de ti, ya que las cartas son el reflejo de nuestros sentimientos y como no serlo si cuando la tienes a tu lado el cuerpo se te paraliza y eres incapaz de expresar lo que sientes por ella.

Todos pasamos por ello por esa razón te dejamos cartas para dedicar a tu novia, solo toma como ejemplo y redacta en tus expresiones ya que el sentimiento sale del corazón =).

#1 Carta de Amor para tu Novia para Llorar

Eres mi Amada:

Mi princesa, créeme que cuando te digo TE AMO, lo digo desde lo más profundo de mi corazón, no poseas inquietudes del amor que siento por ti, no poseas inquietudes de mis sentimientos, ya que por ti soy con la aptitud de entregarlo todo.

Por más que creas que no es verdad me tienes en tus manos, eres mi debilidad, tus ojos son mi paz, y si hoy estas a mi lado es porque Dios así lo quiso, el y yo entendemos que tu seras mi mujer….

Lo que hoy siento por ti, es difícil de argumentar, ya que con cada mirada, sonrisa y beso mi corazón se hace más rápido, y en oportunidades siento que puedo volar, “Que curioso”.

Por ti mi hermosa princesa puedo cambiar mi vida entera, dime que me hiciste, caí preso a tu corazón, caí y no quiero levantarme ya que eres mi razón de vivir.

El Amor es lo más bello que Dios no obsequio, pero la Mujer es el ser más particular que Dios creo, son delicadas pero fuertes simultáneamente.

Pero con eso no quiero decirte que sea fácil de conseguir el poder su corazón, ellas están repletas de misterios y les encantan las sorpresas y datos, por ello ten presente que escribir una carta de amor para tu enamorada es de primordial consideración.

#2 Textos de amor para tu novia

Eres la Mejor Novia

Ten por seguro mi querida niña que estoy muy complacido, ya que a través de ti conocí el Amor, eso que todo el planeta persigue y en oportunidades no logran encontrarlo.

Ahora mismo entiendo porque el Amor es tan destacable en nuestras vida, ya que alguna forma nos cambia totalmente, ya que contigo aprendí sentirme amado, conocí ese sentimiento tan hermoso que llaman “Amor”.

Un sentimiento tan puro que hace que por un momento nos olvidemos de los pésimos instantes, hace que nuestros sueños y metas se sientan dirigidos.

Solo puede decirte mi Niña Querida que eres la razón por la cual sigo adelante, contigo también aprendí a amarme, porque ten por indudablemente antes de amarte, tuve que aceptarme y amarme como soy.

Quisiera que estas oraciones cortas de amor logren llegar a tu corazón, y logren hacerte abarcar que sin ti no soy nada.

Te Amo…

Cuando vayas a escribir una carta de amor para tu enamorada, solo ten presente que al momento de llevarlo a cabo piensa como te sientes cuando estas a su lado, que es lo que ella te hace sentir, ya que de esa forma podrás sacar las superiores cartas románticas.

#3 Escritos de Amor para tu novia




Mujer Perfecta

Hoy me puse a escribir algunas oraciones de amor tratando de argumentar lo particular que eres, pero me percaté que la perfección es algo que de alguna forma es realmente difícil argumentar, simplemente se lo contempla y admira.

Y esa eres tu, una mujer particular de la cabeza a los pies y la única forma de demostrártelo es decirte a cada momento las cosas que adoro y amo de ti.

Me enamore de tu forma de amar, de tu forma de entregarte al amor, de entregarlo todo en cada momento, y son esos pequeños datos que hacen la perfección.

Hoy escribiendo estas oraciones para ti, puedo decirte que eres la conveniente novia que Dios me pudo haber dado, ya que tu me complementas y eres el soporte en mis instantes de tambaleo.

Tu sabes lo que siento por ti…. y si eres lo que más Adoro y Amo.

Si ya leíste estas 3 Cartas de amor para tu novia, debido a que aún tenemos muy romanticismo en este contenido, y pasa que aveces necesitamos algo de inspiración para que las expresiones fluyan.

 

Cartas de Amor Largas para tu Novia

Eres la Única Mujer en Mi Vida

Siempre me paso por la cabeza si cambiaría algo de mi pasado, debido a que la verdad es que no, todas las selecciones que tome fueron por algo, y de alguna forma se llegaron a conectar a ti, todo lo que hice tuvo un final impensado, consigua abarcar a la mujer de mi vida.

Lo recuerdo como si fuera ayer, ese momento que cruzamos las miradas fue un momento lleno de tranquilidad, ese momento donde nos agarramos de las manos fue un momento de felicidad y ese momento donde nos besamos fue un momento que quedará en nuestros corazones.

Un día te dije que te haría la mujer más feliz de todo el planeta y es verdad, día a día lo entrego todo, día a día me enamoro más de ti, de tus ocurrencias, de tu inocencia y de tus locuras.

Hoy puedo mirarte a los ojos y decirte que Te Amo, hoy puede decirte firmemente que te elegiría a ti mil oportunidades, aunque de ellas dependiera mi vida, ya que eres muy más de lo que un hombre puede merecer.

Da lo mismo el tiempo que pase, siempre seras tu mi querida, siempre seras tu la mujer de mi vida y aunque vuelva a nacer siempre te eligiera a ti, ya que tuyo es mi corazón y mi vida entera.

Llegaste a mi vida sin transmitir con fachada de un temblor ya que sacudiste mi corazón, cambiaste mi mundo, lo volviste mejor, llenaste mi vida de mucha alegría y felicidad y estoy indudablemente tienes el poder de cambiar todo lo que te propongas.

Algunos afirman que la mejor carta para una novia es cuando nace del corazón, y eso es muy cierto, las expresiones van cuando el corazón esta contento y lleno de sentimientos, el cariño nos ocasiona ello, nos cambia la vida totalmente.

Nos transforma en tontos y ciegos cuando nos enamoramos, y todo nos se ve particular cuando estamos al costado de nuestra novia, como no llevarlo a cabo si son bellísimas y perfectas.

3 Cartas Bellísimas para tu Novia

Por último te alcanzamos 3 cartas bellísimas para tu novia, mismas que fueron redactadas con amor y pasión, ten presente que al escribirle cartas a tu novia tienes que ser muy sincero, que no te de miedo expresar lo que sientes, las mujeres agradan de hombres que desnudan su corazón frente ellas.

#1 Carta Romántica para Tu Novia

Me haces muy Feliz

Recuerdo exactamente aquel momento cuando te pedí que fueras mi novia, me miraste y con una tierna sonrisa mi dijiste “Si”, desde ese instante todo en mi cambio, desde aquel día me sentí con la aptitud de todo, ya que la mujer de mi vida me dio la oportunidad de conquistarla.

Ahora mismo me coloco a pensar como un “Si quiero” te puede cambiar totalmente, hoy quiero confesarte que jamás quise a alguien como te quiero a ti, jamás Ame tanto como te amo a ti.

Ya que desde aquel día en que te vi, supe que serias sustancial en mi vida y en mi cabeza no cabía un mundo sin ti.

Paso un extenso tiempo hasta que por fin pude llegar a tu corazón, créeme no fue fácil, todo intento que hice siempre tenia un “PERO”, pero aún así jamás me di por vencido.

Hoy te escribo estas oraciones, textos y testamentos de amor, solo para hacerte acordar que sin ti mi vida no tiene sur y norte, que sin ti mi mundo se vuelve de cabeza.

Gracias por ser parte de mi vida, gracias por ser la Mejor Novia…

#2 Biblia de Amor para Tu Novia

Te pienso mucho

Porque me enamore de ti, pienso que todo fue tan rápido que sin darme cuenta ya estaba derrotado, ya estaba tendido a tus pies, tu sonrisa me cautivo y tus labios fueron cómplices de tus ataduras.

No logro aguantar todo lo que en mi pecho guardo, es una sensación tan hermosa que todas las expresiones se quedan cortas, lo que si puedo estar seguro es que Te Amo con todas mis fuerzas.

No me arrepiento Amarte, ya que esa fue mi decisión, no me arrepiento entregarlo todo, ya que en el cariño creo a través de ti, y por ti luchare en todo momento.

Tu sonrisa ilumina mi andar y es ella quien logró sacarme a la luz, es ella quien me llevo a un espacio mejor, un espacio donde el Amor es la base de todo y donde la Felicidad se queda corta de tanta Alegría que se ve.

Creo en ti, creo en tu Amor sincero y se que estar a tu es lo relevante que pudo haberme pasado en esta vida. Gracias por existir mi hermosa mujer.

#3 Testamentos de Amor para Tu Novia

Eres mi Inicio y mi Final

Quiero confesarte mi Querida Princesa que caí frente tus pies, no puedes imaginar cuantas excusas emprendimiento para encontrarte, debido a que tu presencia me tranquiliza y me hace mejor persona.

Te veo en todas partes, pienso en ti en cada momento, y cuando estoy a tu lado es como si me quedará sin expresiones, trato de decirte cuanto te amo pero simplemente sonrío de felicidad por estar contigo.

Si lo admito soy Tímido, me cuesta decirte que Te Amo con disparidad, me cuesta decirte que eres la razón de mi existir y que sin ti no tendría rumbo alguno.

Lo que siento por ti es Amor verdadero, es Amor del bueno y estoy indudablemente Dios nos tiene guardado un plan lleno de alegría y amor.

Se que suelo callarme y por ello te pido perdón, y aunque no lo crees tu presencia me deja mudo, y sencillamente solo quiero ver y contemplar tu hermoso rostro.

 

Te Amo, Te Amor con todas las fuerzas del mundo….