Cartas de Amor para tu Novia

Si estas intentando encontrar seguir enamorando a tu enamorada, una carta para apoderarse es la conveniente opción, es por ello que pensando en tus sentimientos recopilamos las superiores cartas de amor para tu novia. Solo inspírate en ellas y dile cuanto la amas.

La mejor carta de amor para tu Novia





frases de amor para tu novia

Amada mía:

No acercamiento expresiones para decirte lo que siento por ti, pero eres la mujer que llego a cautivar mi vida, decirte te amo se queda peque√Īo, decirte que eres mi vida se queda corto, tan s√≥lo se que eres la raz√≥n por la cual late mi coraz√≥n.

Nuestros mundos se encontraron, y fue desde aquel momento que me enamore de ti, que puedo nombrar, entraste a mi coraz√≥n y no quisiste salir, entraste en mi coraz√≥n y te adue√Īaste de el, pero descuida que tampoco puse resistencia.

Te amo y lo sabes, solo posibilita que este a tu lado en todo momento, y prometo hacerte feliz, prometo ser parte de tus logros, sue√Īos, victorias y derrotas. Estar a tu lado me tranquiliza, quiz√°s se deba a que tu sola presencia es la que cambia mi mundo totalmente.

Cuando estoy contigo crece mi promesa, tu le das color a mi vida, solo en tus brazos siento que respiro, hay tanto que decir, hay tanto que expresar, debido a que lo resumo en una frase¬†‚ÄúMe Enamore de ti.‚ÄĚ

La mujer es todo un mundo lleno de emociones y sentimientos, llegar a su corazón siempre es particular, pero créeme que cuando te digo que ellas adoran los datos, las cartas y chocolates.

Por ello en esta sección encontrarás cartas para tu novia románticas, llevadas a cabo con muy amor y pasión, así que si estas intentando encontrar más de ellas sigue leyendo las siguientes cartas bellísimas para tu novia.

3 Cartas de amor cortas para tu Novia





mejores cartas de amor para tu novia

Si escribes textos de amor para tu novia, ten por indudablemente ella se enamorará más de ti, ya que las cartas son el reflejo de nuestros sentimientos y como no serlo si cuando la tienes a tu lado el cuerpo se te paraliza y eres incapaz de expresar lo que sientes por ella.

Todos pasamos por ello por esa razón te dejamos cartas para dedicar a tu novia, solo toma como ejemplo y redacta en tus expresiones ya que el sentimiento sale del corazón =).

#1 Carta de Amor para tu Novia para Llorar

Eres mi Amada:

Mi princesa, créeme que cuando te digo TE AMO, lo digo desde lo más profundo de mi corazón, no poseas inquietudes del amor que siento por ti, no poseas inquietudes de mis sentimientos, ya que por ti soy con la aptitud de entregarlo todo.

Por más que creas que no es verdad me tienes en tus manos, eres mi debilidad, tus ojos son mi paz, y si hoy estas a mi lado es porque Dios así lo quiso, el y yo entendemos que tu seras mi mujer….

Lo que hoy siento por ti, es dif√≠cil de argumentar, ya que con cada mirada, sonrisa y beso mi coraz√≥n se hace m√°s r√°pido, y en oportunidades siento que puedo volar, ‚ÄúQue curioso‚ÄĚ.

Por ti mi hermosa princesa puedo cambiar mi vida entera, dime que me hiciste, caí preso a tu corazón, caí y no quiero levantarme ya que eres mi razón de vivir.

El Amor es lo más bello que Dios no obsequio, pero la Mujer es el ser más particular que Dios creo, son delicadas pero fuertes simultáneamente.

Pero con eso no quiero decirte que sea fácil de conseguir el poder su corazón, ellas están repletas de misterios y les encantan las sorpresas y datos, por ello ten presente que escribir una carta de amor para tu enamorada es de primordial consideración.

#2 Textos de amor para tu novia

Eres la Mejor Novia

Ten por seguro mi querida ni√Īa que estoy muy complacido, ya que a trav√©s de ti conoc√≠ el Amor, eso que todo el planeta persigue y en oportunidades no logran encontrarlo.

Ahora mismo entiendo porque el Amor es tan destacable en nuestras vida, ya que alguna forma nos cambia totalmente, ya que contigo aprend√≠ sentirme amado, conoc√≠ ese sentimiento tan hermoso que llaman ‚ÄúAmor‚ÄĚ.

Un sentimiento tan puro que hace que por un momento nos olvidemos de los p√©simos instantes, hace que nuestros sue√Īos y metas se sientan dirigidos.

Solo puede decirte mi Ni√Īa Querida que eres la raz√≥n por la cual sigo adelante, contigo tambi√©n aprend√≠ a amarme, porque ten por indudablemente antes de amarte, tuve que aceptarme y amarme como soy.

Quisiera que estas oraciones cortas de amor logren llegar a tu corazón, y logren hacerte abarcar que sin ti no soy nada.

Te Amo…

Cuando vayas a escribir una carta de amor para tu enamorada, solo ten presente que al momento de llevarlo a cabo piensa como te sientes cuando estas a su lado, que es lo que ella te hace sentir, ya que de esa forma podrás sacar las superiores cartas románticas.

#3 Escritos de Amor para tu novia




Mujer Perfecta

Hoy me puse a escribir algunas oraciones de amor tratando de argumentar lo particular que eres, pero me percaté que la perfección es algo que de alguna forma es realmente difícil argumentar, simplemente se lo contempla y admira.

Y esa eres tu, una mujer particular de la cabeza a los pies y la √ļnica forma de demostr√°rtelo es decirte a cada momento las cosas que adoro y amo de ti.

Me enamore de tu forma de amar, de tu forma de entregarte al amor, de entregarlo todo en cada momento, y son esos peque√Īos datos que hacen la perfecci√≥n.

Hoy escribiendo estas oraciones para ti, puedo decirte que eres la conveniente novia que Dios me pudo haber dado, ya que tu me complementas y eres el soporte en mis instantes de tambaleo.

Tu sabes lo que siento por ti…. y si eres lo que más Adoro y Amo.

Si ya le√≠ste estas 3¬†Cartas de amor para tu novia, debido a que a√ļn tenemos muy romanticismo en este contenido, y pasa que aveces necesitamos algo de inspiraci√≥n para que las expresiones fluyan.

 

Cartas de Amor Largas para tu Novia

Eres la √önica Mujer en Mi Vida

Siempre me paso por la cabeza si cambiaría algo de mi pasado, debido a que la verdad es que no, todas las selecciones que tome fueron por algo, y de alguna forma se llegaron a conectar a ti, todo lo que hice tuvo un final impensado, consigua abarcar a la mujer de mi vida.

Lo recuerdo como si fuera ayer, ese momento que cruzamos las miradas fue un momento lleno de tranquilidad, ese momento donde nos agarramos de las manos fue un momento de felicidad y ese momento donde nos besamos fue un momento que quedar√° en nuestros corazones.

Un día te dije que te haría la mujer más feliz de todo el planeta y es verdad, día a día lo entrego todo, día a día me enamoro más de ti, de tus ocurrencias, de tu inocencia y de tus locuras.

Hoy puedo mirarte a los ojos y decirte que Te Amo, hoy puede decirte firmemente que te elegiría a ti mil oportunidades, aunque de ellas dependiera mi vida, ya que eres muy más de lo que un hombre puede merecer.

Da lo mismo el tiempo que pase, siempre seras tu mi querida, siempre seras tu la mujer de mi vida y aunque vuelva a nacer siempre te eligiera a ti, ya que tuyo es mi corazón y mi vida entera.

Llegaste a mi vida sin transmitir con fachada de un temblor ya que sacudiste mi corazón, cambiaste mi mundo, lo volviste mejor, llenaste mi vida de mucha alegría y felicidad y estoy indudablemente tienes el poder de cambiar todo lo que te propongas.

Algunos afirman que la¬†mejor carta para una novia¬†es cuando nace del coraz√≥n, y eso es muy cierto, las expresiones van cuando el coraz√≥n esta contento y lleno de sentimientos, el cari√Īo nos ocasiona ello, nos cambia la vida totalmente.

Nos transforma en tontos y ciegos cuando nos enamoramos, y todo nos se ve particular cuando estamos al costado de nuestra novia, como no llevarlo a cabo si son bellísimas y perfectas.

3 Cartas Bellísimas para tu Novia

Por √ļltimo te alcanzamos 3¬†cartas bell√≠simas para tu novia, mismas que fueron redactadas con amor y pasi√≥n, ten presente que al escribirle cartas a tu novia tienes que ser muy sincero, que no te de miedo expresar lo que sientes, las mujeres agradan de hombres que desnudan su coraz√≥n frente ellas.

#1 Carta Rom√°ntica para Tu Novia

Me haces muy Feliz

Recuerdo exactamente aquel momento cuando te ped√≠ que fueras mi novia, me miraste y con una tierna sonrisa mi dijiste ‚ÄúSi‚ÄĚ, desde ese instante todo en mi cambio, desde aquel d√≠a me sent√≠ con la aptitud de todo, ya que la mujer de mi vida me dio la oportunidad de conquistarla.

Ahora mismo me coloco a pensar como un ‚ÄúSi quiero‚ÄĚ te puede cambiar totalmente, hoy quiero confesarte que jam√°s quise a alguien como te quiero a ti, jam√°s Ame tanto como te amo a ti.

Ya que desde aquel día en que te vi, supe que serias sustancial en mi vida y en mi cabeza no cabía un mundo sin ti.

Paso un extenso tiempo hasta que por fin pude llegar a tu coraz√≥n, cr√©eme no fue f√°cil, todo intento que hice siempre tenia un ‚ÄúPERO‚ÄĚ, pero a√ļn as√≠ jam√°s me di por vencido.

Hoy te escribo estas oraciones, textos y testamentos de amor, solo para hacerte acordar que sin ti mi vida no tiene sur y norte, que sin ti mi mundo se vuelve de cabeza.

Gracias por ser parte de mi vida, gracias por ser la Mejor Novia…

#2 Biblia de Amor para Tu Novia

Te pienso mucho

Porque me enamore de ti, pienso que todo fue tan rápido que sin darme cuenta ya estaba derrotado, ya estaba tendido a tus pies, tu sonrisa me cautivo y tus labios fueron cómplices de tus ataduras.

No logro aguantar todo lo que en mi pecho guardo, es una sensación tan hermosa que todas las expresiones se quedan cortas, lo que si puedo estar seguro es que Te Amo con todas mis fuerzas.

No me arrepiento Amarte, ya que esa fue mi decisi√≥n, no me arrepiento entregarlo todo, ya que en el cari√Īo creo a trav√©s de ti, y por ti luchare en todo momento.

Tu sonrisa ilumina mi andar y es ella quien logró sacarme a la luz, es ella quien me llevo a un espacio mejor, un espacio donde el Amor es la base de todo y donde la Felicidad se queda corta de tanta Alegría que se ve.

Creo en ti, creo en tu Amor sincero y se que estar a tu es lo relevante que pudo haberme pasado en esta vida. Gracias por existir mi hermosa mujer.

#3 Testamentos de Amor para Tu Novia

Eres mi Inicio y mi Final

Quiero confesarte mi Querida Princesa que caí frente tus pies, no puedes imaginar cuantas excusas emprendimiento para encontrarte, debido a que tu presencia me tranquiliza y me hace mejor persona.

Te veo en todas partes, pienso en ti en cada momento, y cuando estoy a tu lado es como si me quedará sin expresiones, trato de decirte cuanto te amo pero simplemente sonrío de felicidad por estar contigo.

Si lo admito soy Tímido, me cuesta decirte que Te Amo con disparidad, me cuesta decirte que eres la razón de mi existir y que sin ti no tendría rumbo alguno.

Lo que siento por ti es Amor verdadero, es Amor del bueno y estoy indudablemente Dios nos tiene guardado un plan lleno de alegría y amor.

Se que suelo callarme y por ello te pido perdón, y aunque no lo crees tu presencia me deja mudo, y sencillamente solo quiero ver y contemplar tu hermoso rostro.

 

Te Amo, Te Amor con todas las fuerzas del mundo….

Deja un comentario