Badoo vs Tinder Comparaci√≥n ¬ŅCu√°l es mejor? [2020]

Conseguir pareja hoy en d√≠a es mucho m√°s sencillo gracias a las p√°ginas de citas. Existen diversas aplicaciones creadas para conocer a tu pareja ideal. Entre estas p√°ginas encontramos Badoo o Tinder: Comparaci√≥n ¬ŅCu√°l de ellas es mejor?

Badoo y Tinder son aplicaciones totalmente diferentes, sin embargo, ambas tienen el mismo propósito, encontrar tu match ideal. También te permite conocer a nuevas personas y crear amistades mediante su plataforma, todo depende de tus intereses.





Utilizar ambas plataformas, es s√ļper sencillo y pr√°ctico, solo tienes que tener una buena actitud y positivismo. Descubre a continuaci√≥n todo sobre estas famosas aplicaciones, c√≥mo funcionan y cu√°l es la mejor.

¬ŅQu√© es Badoo?

Badoo se hizo famosa desde el a√Īo 2006. Inicialmente estando disponible √ļnicamente para Pc Windows. Actualmente, est√° disponible tambi√©n para Android y iOS.

Badoo te permitirá conocer a nuevas personas. Esta aplicación es bastante diversa, por lo tanto, podrás encontrar desde personas que solo buscan hacer amistades, hasta personas que buscan candidatos para parejas.

Es una aplicación muy fácil de utilizar, en la cual te sentirás a gusto y podrás platicar con personas de diferentes países.

¬ŅC√≥mo funciona?

De acuerdo a lo que se ha mencionado anteriormente, puedes ingresar o crearte una cuenta en Badoo desde Android, iOS, Windows, entre otros dispositivos.

Si utilizas teléfono móvil, puedes encontrar la App gratuita por Play Store o App Store. Por otra parte, si ingresarás desde tu ordenador, solo debes buscar Badoo.com en Google, asegurándote que ingreses a su sitio web oficial.

Seguidamente, para crear una cuenta en Badoo es b√°sicamente obligatorio vincular la cuenta con Facebook o Instagram, esto demuestra que eres un usuario real.

Deber√°s hacer clic en la opci√≥n de ‚ÄúAcceda con su perfil de Facebook¬Ľ. El proceso de crear la cuenta en Badoo ser√° muy r√°pido.

Badoo te pedir√° que selecciones algunas fotos para cargar en la p√°gina como im√°genes del perfil. Al vincular Badoo con otras redes sociales, podr√°s transportar las im√°genes de un sitio al otro.

Una vez hayas seleccionado tus fotos, nombre de usuario, edad y localizaci√≥n, Badoo crear√° tu perfil. Ahora quiz√°s te preguntes ¬ŅC√≥mo funciona?

Instant√°neamente al crear tu perfil, Badoo te mostrar√° a usuarios que puedan interesarte de acuerdo a lo que hayas escrito en las configuraciones de tu perfil.

Si la persona te parece atractiva, dale un Me gusta (el ícono del Like es un corazón). Al darle el like, se abrirá el chat rápidamente.

A su vez, Badoo tiene el ícono de un buscador, para que así puedas buscas a personas son su nombre específico o su link de usuario. Haciendo este paso, puedes dar con el perfil y enviar un mensaje privado. Es similar a lo que hacemos por Instagram.

Badoo es una aplicación gratis, sin embargo, posee una actualización paga. En esta actualización disfrutarás de beneficios adicionales, como, por ejemplo, podrás ver quienes te dan like y enviar ciertos regalos por mensaje privado.

¬ŅQu√© es Tinder?





Tinder es una aplicaci√≥n que surgi√≥ en el a√Īo 2012, y en la cual las personas pod√≠an crear su perfil para chatear y ligar con otras personas. Esta App es m√°s bien como una p√°gina de citas bastante moderna y divertida.

Esta aplicación está disponible tanto en Play Store como App Store, y también se puede descargar para la Pc de forma online.

Tinder es la aplicaci√≥n de citas del momento, este programa es mucho m√°s conocido que Badoo, y es m√°s utilizado actualmente. Por otra parte, su p√ļblico es bastante diverso y amplio. Aqu√≠ puedes encontrar a personas desde 13 a√Īos hasta 70 a√Īos.

Esta aplicación es gratuita para todos los dispositivos. sin embargo, posee unas nuevas versiones pagas: Tinder Plus y Tinder Gold.

¬ŅC√≥mo funciona Tinder?

Tinder es un programa fácil de utilizar. Lo primero que deberás hacer, será descargar la aplicación por Play Store o App Store.

Seguidamente, ingresa a la aplicaci√≥n. Tienes varias opciones para crear tu cuenta en Tinder, ya sea aportando tu correo electr√≥nico o quiz√°s tu n√ļmero de tel√©fono actual. Tambi√©n vincular la cuenta a Facebook es una opci√≥n.

Una vez selecciones tu proceso favorito, Tinder te enviará un código de verificación. Solo debes ingresarlo si es por SMS, o dar clic si te llega por correo. Automáticamente tendrás la cuenta habilitada.

A continuación, vendrá el proceso de cómo configurar tu cuenta y cómo empezar a interactuar con tus posibles matches.

Inicialmente, una vez que hayas subido 6 fotos y hayas elegido un nombre de usuario, dir√≠gete a la opci√≥n de ‚ÄúAjustes¬Ľ que se encuentra en el lado superior izquierdo de la pantalla. En este apartado, podr√°s seleccionar qu√© personas quieres que Tinder te muestre.

Elige la edad, el sexo y la ubicación de tu pareja ideal. Seguidamente, Tinder te mostrará sus candidatos.

Si alguna de esas opciones te atrae, no dudes en deslizar hacia la derecha y dar like. Si aparece ‚ÄúHits a Match¬Ľ significa que tambi√©n le gustas a la persona. Puedes platicar de manera gratis por mensaje privado con quienes te resulten atractivos.

Badoo o Tinder: Comparación




Ahora bien, al conocer m√°s sobre estas aplicaciones, te preguntar√°s ¬ŅCu√°l es mejor Badoo o Tinder? A continuaci√≥n, te mostraremos un listado acerca de Badoo o Tinder: Comparaci√≥n.

Mayor fama y uso

Tinder es una aplicaci√≥n mucho m√°s famosa que Badoo, esto puede deberse a la cantidad de personas que abarca como comunidad. Es una aplicaci√≥n con millones de usuarios, y su n√ļmero supera con creces a los de Badoo.

M√°s din√°mica e incluyente

Si hablamos sobre aplicaciones novedosas, divertidas e incluyentes, Tinder lleva ventaja. Es una aplicación muy interactiva y dinámica, en la que puedes mandar mensajes privados, enviar GIF y mandar regalos virtuales a tu match.

Esta aplicación es muy divertida, o por lo menos más que Badoo. En Tinder, puedes encontrar una comunidad mucho más grande y acogedora.

M√°s f√°cil de utilizar

Ambas aplicaciones son f√°ciles de utilizar, de hecho, son un poco similares en cuanto al manejo.

Seguridad de las cuentas

Sin duda alguna, la seguridad se la lleva con ventaja Tinder. Tinder tiene varias opciones para lidiar y evitar el acoso sexual. Además, solo podrás enviar mensajes privados a personas que también te hayan dado like, es decir, personas que sean matches.

Aplicación con más puntuación

Tinder es más instalada y tiene mayor puntuación en Play Store que Badoo. Son varios los usuarios que aman este programa.

Comparativa de funciones (Tinder vs Badoo)

Dos de las apps con mas individuos de todo el mundo se combaten. Aunque ya viste que para mi la ganadora es Tinder además es verdad que hay algunos puntos donde Badoo gana muy por goleada. Por eso si deseas conocer en que es preferible cada una aquí tienes el exámen completo.

Funciones gratuitas

Tinder: 8/10 Badoo: 5/10

Badoo

Badoo generalmente tiene muchas mas configuraciones que Tinder, en funcionalidades y en opciones.

¬ŅPor que pienso que tiene menos nota?

La respuesta es simple, porque todas esas configuraciones no incrementa siempre el n√ļmero de citas que tenemos la posibilidad de hallar.

Para mi una aplicación para ligar por Internet debe ayudarnos a hallar mas citas, fácil y llanamente.

Y Badoo, al tener tantas configuraciones, provoca que tu atención se disperse y no te concentres en lo considerable.

Al ser una comunidad, en lugar de entrar en contacto con mas personas que te atraigan, puede pasar que te quedes viendo imágenes de otra gente, o que te coloques a conocer quien te tiene en sus preferidos, o que te coloques a conocer los vídeos directamente que están stremeando los usuarios…

Es muy divertido, pero al tener tantas configuraciones cuesta mas escoger y en el final la forma mas eficiente de entrar en contacto con personas (el mensaje directo) es una utilidad de pago.

Tinder

La versión freeware de Tinder se apoya en una simple funcionalidad, mover hacia la derecha (si nos atrae la persona) o mover hacia la izquierda (si no nos atrae esa persona).

Cuando los dos les indic√°is que les gust√°is puedes comenzar a comentar.

Es todo lo que es necesario para ti para comprender a alguien, se√Īalar que disfrutas y que esa persona se√Īale que le gustas.

Esa simplicidad es la que asiste para hallar mas citas que la mayor parte de apps para ligar.

El resto de funcionalidades plus ya son en la edición Agregado o Gold (de pago).

Funciones de pago




Tinder: 8.5/10 Badoo: 9/10

Badoo

Aquí Badoo sale ganando, todas las funcionalidades restringidas que poseía la edición gratuíta están accesibles en la edición paga.

  • Por tanto tenemos la posibilidad de mandar mensajes a quien nos apetezca (incluso a los perfiles mas populares).
  • Podemos lograr que nuestros mensajes se vean antes que los de las otra gente.
  • Podemos comentar con los perfiles nuevos (muy servible puesto que son personas que a√ļn no est√°n cansadas de esta clase de aplicaciones)
  • Podemos ver a quien gustamos o quien nos a√Īadio a favoritos‚Ķ

Todas estas funcionalidades plus nos asisten bastante a hallar mas diálogos, atención y citas a través de Badoo, convirtiendo lo que antes era una aplicación mas en una muy atrayente a tomar en cuenta.

Si piensas en realizar los pagos por alguna aplicación con Badoo merece.

Tinder

En Tinder podemos encontrar dos ediciones premium diferentes, Tinder Agregado y Tinder Gold.

Tinder Agregado nos facilita muy cosas plus, pero las indispensables son:

  • Likes ilimitados, en la edici√≥n gratu√≠ta hay un m√°s alto de ‘me gusta’ que tenemos la posibilidad de ofrecer a los perfiles, con Tinder Agregado ese l√≠mite desaparece.
  • 5 Superlikes al d√≠a, los superlikes son una forma de que se muestre nuestro perfil relevante para quien nos interese, creciendo la posibilidad de que nos den like a nosotros. La edici√≥n gratu√≠ta tiene 1 al d√≠a y la de pago tiene 5.
  • 1 Boost al mes, esto nos facilita colocarnos como el perfil mas visto a lo largo de los siguientes 30 minutos, realizando que todas la gente que est√©n conectadas en ese instante a la aplicaci√≥n nos vean con m√°s grande continuidad. Asistencia muy a incrementar el n√ļmero de matchs.

Tinder Gold, adem√°s, tiene todas las funcionalidades de Tinder Agregado mas la alternativa de ver a quien le gustas.

Estas funcionalidades son atrayentes y nos van a permitir incrementar el % de personas que conozcamos la aplicación, pero las virtudes de las funcionalidades premium son menos que las de Badoo.

Por consiguiente, aunque pienso que merece realizar los pagos por Tinder Agregado, todavía es menos productivo que realizar los pagos en Badoo.

Usuarios

Tinder: 9/10 Badoo: 6/10

Badoo

Badoo existe hace bastante mas tiempo que Tinder, y tuvieron tiempo para llevar a cabo toda clase de tácticas de captación de individuos. Entre otras cosas, pagaban a webs con muchas visitas para que promocionaran Badoo y pagaban por cada registro que se consiguiera desde esos sitios.

Se han apoyado en hallar mas cantidad, no calidad, y por eso aunque hay muchas cuentas construídas por lo general no se conoce a gente tan atrayente.

Muchas de esas cuentas son falsas (ya que no va unido siempre a Faceboo) o bots, y aunque hay bastantes individuos reales que si que desean comprender a personas, se ven diluídos entre la proporción de perfiles poco cuidados que hay.

Tinder

Desde el primer día si querías registrarte en Tinder tenías que meterte con tu cuenta de Facebook.

Eso suponía que si querías construirte una cuenta falsa tenías que construirte un Facebook falso, lo cual tambien implicaba construirse otro email…

Ese esfuerzo plus disuade a la mayor parte de curiosos o personas que desean utilizar Tinder solo para tirarse unas risas y deja a la gente mas atrayentes, las que deseas tener citas.

Adem√°s, al popularizarse tanto Tinder a la aplicaci√≥n se le ha librado del estigma de ‚Äúligar por Internet‚ÄĚ.

Lamentablemente hay bastante gente que a√ļn ven ligar por Internet como algo raro, friki o que no merece, pero Tinder, al ser mas como un juego, se ha distanciado de todo eso. Lo cual permiti√≥ que muchas mas personas que con otras aplicaciones estar√≠an reticentes a evaluar con Tinder si que prueben.

Por estas causas la calidad media de los individuos de Tinder es m√°s grande que la de los individuos de Badoo.

Conclusión final

Como ya has le√≠do en lo personal estoy mas satisfecho con Tinder, no obstante, ¬Ņcual deber√≠as utilizar tu? Es dependiente de tu edad, si tienes menos de 40 a√Īos te sugiero utilizar Tinder y si tienes mas te sugiero utilizar Badoo.

Aunque hay una alternativa mejor, si a√ļn est√°s dudando entre Badoo o Tinder ‚Ķ ¬°Usa √°mbas aplicaciones! Cuantas mas apps poseas superiores posibilidades vas a tener de comprender a alguien que te agrade.

Yo mismo he llegado a utilizar 8/9 apps simultáneamente, y te afirmo que valía la pena, por eso instala ámbas y diviértete con los provecho que te da cada una.

 

Deja un comentario