Happn Vs Tinder Comparaci√≥n ¬ŅCu√°l es mejor? [2020]





Happn es relativamente nuevo en la escena de la aplicaci√≥n de citas en l√≠nea.¬†Su objetivo es replicar la casualidad de la vida real, casi como una especie de ¬ęconexiones perdidas¬Ľ.¬†Ya sabes, sin el factor de encogimiento.

aplicación de citas happn

Al igual que Tinder, Happn es un servicio basado en la ubicación, excepto que se enfoca en las personas con las que te has cruzado durante todo el día, con un alcance de 250 metros.

Con Happn, la aplicación utiliza la geolocalización de su teléfono para determinar dónde está y dónde ha estado. Con esto, puede detectar otros usuarios de Happn que están cerca de usted al mismo tiempo. Terminas con una línea de tiempo cronológica de perfiles que pertenecen a personas por las que pasaste, y Happn incluso te dice cuántas veces ha sucedido esto.

Gracias al enfoque √ļnico de Happn para las citas en l√≠nea y las conexiones de la vida real, nunca m√°s te perder√°s.

Registrarse en Happn

Al igual que Tinder, la √ļnica forma de unirse a Happn es tener una cuenta de Facebook, ya que solo usa Facebook Connect.¬†Entonces, si prefiere¬†no usar Facebook¬†por cualquier raz√≥n, entonces no tiene suerte con Happn, ya que es imposible crear una cuenta con solo una direcci√≥n de correo electr√≥nico.

Una vez que inicie sesión con su cuenta de Facebook, simplemente elija qué género le interesa tener citas y un rango de edad. Para que Happn funcione, tendrá que otorgarle acceso a su ubicación, y funciona mejor ya que se ejecuta en segundo plano, por lo que la aplicación no siempre tiene que estar abierta.

Obtener me gustas

Como Happn usa Facebook para su cuenta, obtiene informaci√≥n sobre usted de su perfil y la completa en Happn cuando corresponde.¬†Tambi√©n puede agregar su propia biograf√≠a en el servicio y cambiar las im√°genes de perfil seg√ļn sea necesario.

aplicación de citas happn




Para maximizar la eficiencia de Happn, querrás habilitar el acceso al GPS de tu teléfono y también continuar con tu día de forma normal. Cuando estás fuera de casa, Happn detecta si estás cerca de otros usuarios de Happn, y te da una línea de tiempo de con quién te cruzaste la próxima vez que abras la aplicación.

A medida que ve su línea de tiempo, Happn le dice cuántas veces ha pasado por esa persona, una aproximación aproximada de dónde estaban ambos y un poco sobre eso (nombre, edad, profesión y fotos). Si te gusta lo que ves, puedes tocar el corazón rojo para darle un Me gusta .

aplicación de citas happn

Happn solo permite que los enamoramientos mutuos se envíen mensajes entre sí, por lo que nunca se verá atraído a una conversación con alguien que no le guste. Uno nunca sabrá si están enamorados, a menos que el sentimiento sea recíproco. Pero también puedes enviar un hechizo a alguien si quieres que te note. Si todo lo demás falla, es mejor asumir que la otra parte no está interesada.

aplicación de citas happn

Luego está Crush Time , que es un mini-juego en Happn orientado a encontrar a quién le gustas. Cada ronda consta de cuatro cartas de perfil, y debes adivinar cuál de esas cuatro personas está enamorada de ti. Si adivina incorrectamente, puede volver a intentarlo, pero le costará un crédito.

Los créditos en Happn son bastante escasos y limitados, por lo que es mejor que no los desperdicies. Se utilizan para enviar amuletos a las personas que quieres que te vean y obtener más conjeturas en Crush Time.

Happn Premium

Al igual que los dem√°s, Happn tiene su propia membres√≠a de nivel premium con algunas ventajas √ļnicas.

aplicación de citas happn

Como se mencionó anteriormente, los créditos son difíciles de obtener una vez que está bajo o completamente agotado. Si obtienes Happn Premium, obtienes cinco créditos diarios y puedes enviar amuletos para (con suerte) ser notado por alguien que te guste. También podrá usar créditos para responder a la disponibilidad de aquellos con los que se ha cruzado. Finalmente, obtienes una experiencia de usuario sin publicidad.

Pero, ¬Ņcu√°nto cuesta Happn Premium?¬†Puede obtener un mes por aproximadamente $ 20, con el precio por mes bajando a $ 16 y $ 12 por tres y seis meses, respectivamente.

Si solo desea obtener más créditos sin características premium, hay compras en la aplicación para créditos. Estos van desde $ 1.99 por 10 créditos a $ 36.99 por 250 créditos.

Tinder es la aplicación elegida por la mayoría de las personas más jóvenes. Es una plataforma basada en la ubicación que actualmente solo está disponible como aplicación tanto en iOS como en Android. Y aunque se ha ganado la reputación de ser más una aplicación de conexión para la mayoría, hay más que eso.

aplicación de citas tinder

No todos en Tinder solo buscan una aventura de una noche, ya que hay algunos que buscan relaciones serias en el servicio. Y otros pueden estar buscando nuevas amistades en el camino.

aplicación de citas tinder

Si bien esto puede ser conveniente para aquellos que aman usar Facebook, es molesto para aquellos que no tienen una cuenta por cualquier razón. Tinder no tiene una opción para registrarse por correo electrónico, por lo que es Facebook o nada.

En esa nota, dado que Tinder esencialmente usa su perfil de Facebook, su foto de perfil de Tinder será la misma. Esto significa que si desea una imagen más atractiva en Tinder, también debe cambiar su avatar de Facebook.

Anuncio

Deslizar

Si est√° buscando una aplicaci√≥n de citas simple, entonces Tinder lo es.¬†Es la aplicaci√≥n que fue pionera en el popular gesto de deslizamiento que utilizan muchas aplicaciones hoy en d√≠a para indicar un ¬ęme gusta¬Ľ o ¬ęno me gusta¬Ľ.

aplicación de citas tinder

Con Tinder, te muestra fotos de otros usuarios cercanos.¬†Si te gusta lo que ves, dale un toque a esa ficha policial para que aparezca m√°s informaci√≥n sobre ese individuo.¬†Esta informaci√≥n de perfil puede tomar o romper una decisi√≥n.¬†¬ŅComo ellos?¬†Luego desliza esa tarjeta hacia la derecha.¬†¬ŅNo interesado?¬†Est√° bien, desliza hacia la izquierda.

Si es algo com√ļn, entonces usted y la otra persona pueden enviarse mensajes entre s√≠.¬†De lo contrario, no puedes chatear con esa persona.

Anuncio

Tinder está dirigido a la facilidad de uso y ser divertido. Los usuarios no podrán obtener demasiada información sobre alguien solo desde su perfil, por lo que es más difícil entablar una relación seria solo con Tinder. Pero si solo buscas algo de diversión, entonces es genial.

Tinder Plus y Gold

Cualquiera puede registrarse y usar Tinder gratis. Sin embargo, como todo lo demás que es gratuito, hay anuncios ocasionales que aparecen cuando usa la aplicación. Pero con Tinder Plus, puede deshacerse de los anuncios, así como obtener algunas características adicionales.





aplicación de citas tinder

La mayor ventaja de Tinder Plus es la capacidad de enviar¬†Super Likes¬†a las personas que te interesan.¬†Tambi√©n podr√° ¬ęrebobinar¬Ľ su √ļltimo golpe en caso de que haya cometido un error o cambie de opini√≥n.¬†Tinder Plus incluso permite al usuario cambiar su ubicaci√≥n dentro de la aplicaci√≥n sin tener que estar all√≠ f√≠sicamente.

Anuncio

Estos son algunos beneficios decentes, pero ¬Ņcu√°nto cuesta?¬†Por un mes de Tinder Plus, ser√° de $ 14.99 por mes.¬†El precio por mes cambia dependiendo del tiempo a granel que elija (es decir, seis meses o anual) y d√≥nde se encuentre.

Recientemente, Tinder también presentó Tinder Gold. Esto incluye todos los beneficios Plus, junto con algunos extras nuevos.

Estos incluyen el impulso mensual (sea uno de los perfiles m√°s vistos en su √°rea durante 30 minutos), m√°s controles de perfil y la¬†funci√≥n¬†Me gusta¬†.¬†La √ļltima es la raz√≥n m√°s importante para obtener Tinder Gold: puedes ver a qui√©n le gustaste y luego elegir de esa lista.

Tinder Gold cuesta $ 24.99 al mes, lo que puede valer la pena si siempre est√°s en Tinder.

¬ŅCu√°l es la aplicaci√≥n de citas adecuada para ti?

Hemos cubierto cuatro de los servicios de citas m√°s populares, pero ¬Ņcu√°l es el mejor para sus necesidades?

Si simplemente está buscando una conexión y no una relación comprometida a largo plazo, entonces está claro que Tinder es el camino a seguir. Se ganó esa reputación por una razón, ya sabes.

Para aquellos que buscan una relación a largo plazo, entonces OKCupid es su mejor opción. La aplicación es bastante robusta con el nivel de miembro gratuito. Las características de la Lista A mejoran una experiencia ya sólida.

Match.com es un buen candidato para los buscadores de relaciones serias, pero el costo de la entrada es un poco elevado, y no puedes hacer mucho sin suscribirte.¬†Tiene muchos resultados exitosos, pero en √ļltima instancia, depende de usted si esos posibles resultados valen el alto precio.

Happn funciona mejor si vives o trabajas en una ciudad ocupada y siempre te has preguntado acerca de las oportunidades de ¬ęconexi√≥n perdida¬Ľ.¬†Pero todo el concepto se basa en que las personas por las que pasas dentro de un radio de 250 metros no funcionan bien si est√°s m√°s en los suburbios o √°reas rurales.

 

Deja un comentario