Edarling Opiniones reales de usuarios y testimonios [2020]

A conocer, la efectividad no puedo apreciar debido a que no encontré pareja aún, pero la realidad que he popular y quedado con algunas chicas ya. No es la web más económica de citas, pero pienso que es la que merece más la pena. La certeza de perfiles no lo coloco prominente, no por que Edarling tenga perfiles falsos, sino por que pienso que algunas chicas mienten un poco en los datos de su perfil y suben imágenes un poco desactualizadas y también se ve que retocadas. Después cuando las conoces con algunas te llevas algo de desilusión. Aver, no es de recibo que coloques una foto de la Facultad cuando tenías 10 años menos jajaja
Pero bueno, la página está realmente bien y conoces a muchas personas




Solo no me agrada es el valor, que para que te salga económico tienes que realizar los pagos un año. Eso sí, si acercamiento novia por 154 euros firmo ya. Muchas novias anteriores me salieron más caras sólo en el primer mes con invitarlas a copas, a cenar y al cine

 

No muy satisfactorio, me dí de alta en EDarling y tuve la desgracia de toparme con un perfil de mujer tóxica de lo verdaderamente repugnante, logró comentarios sobre mi perfil muy desafortunados (seguramente porque le molestó un comentario de mi perfil que hacía en relación a la politica) y desde luego que le respondí como se merecía. No he tenido inconvenientes en entrar en contacto con chicas jamás por medio de interfaces, pensé que ya era hora de buscar alguien afín y buscar una pareja permanente y dejar de tener follamigas por lo cual me tomé la decisión por EDarling, entendí que el test ayudaría bastante en hallar a la mujer buscada. Estoy completamente decepcionado, son muy pocos los perfiles que proponen todos los días y no puedes llevar a cabo búsqueda de más perfiles así como apuntaba Jose en el previo comentario, por otro lado no tienen presente la distancia, perfiles con 800 kms de distancia respecto al mio. La enorme mayoría de perfiles de las chicas no tienen foto. Estoy dado de alta en Meetic y he popular a muchas mujeres y he tenido buen sexo con todas ellas pienso que si haces una aceptable criba trabaja mejor y es más económico, me arrepiento de haber hecho la suscripción que también has de realizarla en un solo pago, puesto que no admiten pagos por mes.

 

Estuve una temporada en Meetic y lo dejé por no haberme dado resultado. Pasados unos meses decidi volver a la carga pero me registre en edarlin. Nada mas llevarlo a cabo me impresionó el formulario tan extenso que tiene para determinar tu personalidad. no se si va a existir sido eso pero la realidad es que a los algunos días comencé a comentar con una mujer y tuve ocasion de conocerla hace escasamente una semana y me dió muy buena impresión además de comunicar bastantes aficiones y deseos míos.

No pretendía gastar bastante dinero pero he comprobado que lo económico sale caro de nuevo. Al poco de registrarme en eDarling y llevar a cabo el pago, me pude poner en contacto con numerosas mujeres compatibles conmigo y con las que he pasado buenos ratos. Es una página que otorga mucha consideración al tema del perfil y pienso que por medio de eso he podido hallar a alguien realmente coincidente y que me quiere enserio. Por ahora llevamos juntos 4 meses y estoy muy contento. Terminantemente es una página que sugiero.





Siendo benevolente, se puede decir que es un verdadero timo.
Te preguntan la distancia máxima en que deseas comprender a los perfiles propuestos. Pones 150 km. y te van los mas lejanos ( 1.200 km.). Reduces la distancia de búsqueda a 50 km… y te van perfiles que están a 500 Km.
No otorga configuraciones de búsqueda. Te proponen bastantes perfiles, y la mayor parte no contestan ( se piensa que están inactivos). Comunmente están una semana sin presentarte nuevos perfiles.
Web nada ágil. Para mandar mensajes hay un numero más alto de letras y números y de tiempo. Si te pasas se cuelga la página y hay que volver a comenzar.

Si intentas escribir además y llevar a cabo un cortar/pegar.. al pegar, se desconfigura el escrito, oséa junta todas las oraciones, anulado puntos y además o división entre oraciones. Si deseas arreglarlo, hay que darse prisa o se cuelga la página. Se ve una página arcaica de hace veinte años que no se ha actualizado.
Te ponen ,que en frente algún duda redactes a “ atención al cliente”. No contestan jamás. Si deseas entrar en contacto hay que llamar a un 902 ( sin lugar a dudas de pago)

Para no tener inconvenientes de cancelación intentas inscribirte efectuando el pago por transferencia. Repletas todos los datos y luego te comentan que para detectar el usuario coloques tu mail.
Una vez rellenado, lo envías y te sale una nota que te dice que este formato solo permite letras y números, no signos ( y como se envía una dirección de correo sin @?).. o sea que hay que abonar con tarjeta. Cuando te vence la subscripción, comunicas que no quieres actualizar ( Desarrollo nada fácil).. y recibes una comunicación diciendo que para anular la subscripción hay que llevarlo a cabo con siete días de antelación a la fecha en que te caduca la inscripción…. Muy simple inscribirte y muy complicado darse de baja.
Mucha pompa, bastante alarde de peculiaridad, bastante presumir de web de calidad… y nada
Resultados ? Entre los pocos perfiles que te caen cerca, sacando los inactivos, y los que no contestan….casi nada. No vale la pena
Un verdadero timo

Veo mayoría absoluta de comentarios críticos y negativos hacia esta web, entonces que menos que creer a toda esta gente (Aunque desconozco si mi suerte, va a tener que ver con la todos ustedes o no, cuando lo sepa me acercaré a poner un comentario definitivo por aquí) que sois mayoría por solamente 3 o 4 comentarios, que leyéndolos no acaban de completar o seducir de lo opuesto.

Yo en contraste con todos ustedes que ya habéis sido integrantes tanto de pago como no, no he tenido todavía todo lo que comentas, pero si he empezado a ver experiencias por el primer día que llevo en este portal. Me acabo de llevar a cabo usuario premium, pero no soy nuevo ni me he estrenado o lavado con perla en este portal, ya que mi perfil transporta Activo desde el 2013 y jamás había comprado, porque me lo abrí (Teniendo muy claro mis fines he especiales, de lo que pretendía yo de esta web) pero no me concluya de elegir, porque por aquellas fechas yo comenzaba una exclusiva vínculo emocional con un individuo..

Pues como ya yo poseía mi perfil registrado, poquito antes de yo comenzar algo serio con mi pareja de ese entonces.. Me olvidé totalmente de Edarling, no le eche cuenta, porque al no abonar, no iba a tener problemas por tener ese perfil abierto, aunque para una más grande responsabilidad y sentido de la compromiso el deber verdaderamente es remover cualquier clase de deber, hacia un portal o comunidad, que logre complicar la armonía de una relación.
A todo lo mencionado mi perfil era Besitos, tendría 27 años cuando lo registré y me sospecho que mi perfil se les va a existir parecido a alguna chica que aquí se queda o esta entre esos perfiles, que te ponen como he podido corroborar yo además.. Ultima conexión hace mas de 28 días, cierto o no?

Pues que sepan que en mi caso es un perfil real, que hay, pero que no esta verificado porque no page en su día.
Ahora a dia de hoy 05 de Octubre del 2015, he nuevo mi perfil, lo he actualizado y he amado comenzar en esta ocasión de forma implicada, he comprado una cuota de 3 meses sobre una oferta que había y lo primero que noto es sensación de abandono. de una página sin alma. Y ojo! Porque Edarling yo lo tenia por las nubes, aun lo sigo teniendo porque estoy comenzando mientras pasen los días, si veo perfiles dejados como me los acercamiento, abandonos de esta clase o malas experiencias, ese pedestal en que coloco a esta web, tocará fondo conmigo seguro!
Yo estoy comenzando, ya me daré cuenta en donde estoy metido y si verdaderamente, será una estafa o no o si me sentiré defraudado o no.

Y mas todavía pagando por confiar y sostener una ideóloga ética o creencias personales, por las que crees que pagando debe sospechar que va a estar ese perfil de persona completa que reuna todos nuestros requisitos o se acerquen, cuando me creo un tipo que no necesito esperar seducir de alardear o aguardar inteligentemente votaciones sobre mi físico o aspecto, porque esta mal que yo lo diga pero de esta forma de convencido y creído (Sin faltar y desde el respeto comun), porque tengo fundamentos, de poder asumir que por chicas no sean, porque no me faltan y ya hace un largo tiempo.

No obstante estoy en un portal por elección propia y por la empatía sobre los objetivos o especiales que muestra la pagina y yo.

Deja un comentario