Todo lo que debes Saber sobre Fuego de Vida [Guía 2020]

Qué es Fuego de vida

Experimentar cosas nuevas es necesario para no caer en la rutina. Si deseas hacer de una noche la más inolvidable, debes entrar a nuestra web Fuego de vida y así harás que tu existencia sea más intensa. En este sitio tendrás la oportunidad de conectar con cientos de personas afines a tus más íntimos deseos.

Aqu√≠, entendemos que dar rienda suelta a las emociones es m√°s com√ļn de lo que se cree. Por ello, no debes sentir inhibiciones a la hora de querer contactar con personas, que como t√ļ, desean algo diferente. Somos una web con m√°s de 12 a√Īos de experiencia en el campo de las relaciones casuales. Por eso, nos hemos convertido en la n√ļmero 1. Queremos que dejes salir tu lado m√°s pasional, vivas una experiencia libre, y sin ataduras de ning√ļn tipo. En estos encuentros casuales, se vale todo. Si te interesa esto, sigue leyendo.

Fuego de vida, privacidad total

Esta web fue creada para ubicar y conectar con personas interesadas en las relaciones casuales furtivas, sin ataduras ni compromisos mayores. ¬†Fuego de vida ha desarrollado un sistema de atenci√≥n y enlace entre personas, con la m√°s total discreci√≥n. En nuestro sitio, cuentas con el apartado de ‚ÄúRegistro Gratuito‚ÄĚ en que que solo debes ingresar algunos datos b√°sicos, crear una usuario y contrase√Īa v√°lidos, y ya puedes acceder a la m√°s amplia data de personas para emparejarte. Solamente t√ļ sabr√°s cu√°les son tus credenciales.

El registro es totalmente gratis, y te brinda la oportunidad de poder ver todos los perfiles disponibles. La mayor√≠a de nuestras funcionalidades tambi√©n son gratuitas. Como acceder a las fotograf√≠as, subir tus propias fotos, colocar anuncios de tu contacto, entre otras cosas. Luego, t√ļ tomar√°s la decisi√≥n si te haces o no, miembro completo del sitio.

A través del servicio de buzón virtual sin pago, podrán escribirte aquellas personas que estén interesadas en ti. Este mail tiene un máximo de 40 mensajes.




Para que no te pierdas de nada, contamos con un sistema de aviso o notificaciones, que te dir√°n cuando tengas alg√ļn contacto interesado en tu perfil. Todo queda bajo la m√°s absoluta privacidad.

√Ālbum de fotos privadas en Fuego de Vida

Las fotograf√≠as son la forma m√°s directa de darte a conocer y de conocer a otros. En esta secci√≥n, ver√°s miles de fotos de cada uno de los perfiles disponibles, para que estudies todos sus atributos y veas si cumplen con tus expectativas. Sin embargo, en el sitio t√ļ decides quien puede ver tus fotos o perfil.

El m√©todo que implementamos en la p√°gina, ayuda a mantener el anonimato en cada momento. Por eso, al subir tus fotograf√≠as, le puedes crear claves o contrase√Īas, para que solamente t√ļ digas quien tendr√° acceso a ellas. Por si fuera poco, si no sabes como ajustar el tama√Īo de la fotograf√≠a o no sabes c√≥mo subirla hasta el sitio, simplemente la env√≠as a nuestro correo y nosotros nos encargamos de eso por ti. Tambi√©n, te damos la funcionalidad de colgar fotos pero sin decirle a la persona conectada que eres t√ļ. De esta forma, tu elegir√°s con quien hablas o te vinculas.

Cómo me registro

Si quieres formar parte del selecto grupo de nuestra prestigiosa web, el sistema de registro es sumamente sencillo. En primer lugar, debes ir hasta fuego de vida y ubicar la sección de registro gratuito a la izquierda de la página. Una vez allí, introduce los siguientes datos:

  • Decir qu√© buscas, por ejemplo: soy un hombre que busca a una mujer.
  • Fecha de tu nacimiento.
  • Regi√≥n y pa√≠s desde el cual te registras.
  • Correo electr√≥nico v√°lido.
  • Crear un usuario y decidir tu contrase√Īa.
  • Aceptas las pol√≠ticas de la p√°gina.
  • Luego debes iniciar la sesi√≥n con las credenciales que creaste.
  • Ya puedes navegar y buscar detalladamente ¬†el perfil del usuario que m√°s llame tu atenci√≥n o te atraiga.

Este sitio se dise√Ī√≥ ¬†para que puedas encontrar a tu pareja ideal, y hacer realidad esa loca aventura que tanto sue√Īas.

 

Para qué países está disponible Fuego de vida





Tenemos m√°s de 12 a√Īos acercando a las personas, por ello, nos hemos extendido a muchos pa√≠ses a nivel mundial. Actualmente estamos disponibles para:

  • Espa√Īa.
  • M√©xico.
  • Chile.
  • Per√ļ.
  • Argentina.
  • Venezuela.
  • Ecuador.
  • Bolivia.
  • Guatemala.
  • Paraguay.

Si no estás en ninguno de estos países, igual puedes entrar a la plataforma para contactar con otras personas, y así entablar conversaciones privadas. Ten por seguro que la distancia, no será un inconveniente para ubicar a tu pareja ideal. Eso sí, en los países antes mencionados es donde se encuentran dichos usuarios.

Millones de usuarios esperan por ti para uno noche sin compromisos

Para darte la oportunidad de detectar el mejor perfil, te brindamos un sistema basado en el estudio de cada uno de los usuarios disponibles en la página. Para ello, te daremos una serie de opciones. De esta forma, escogerás a quien se ajuste más a tus requerimientos físicos y de actitud. La intención es que la relación que consigas, cumpla con todas las expectativas y puedas darle rienda suelta a tus fantasías.

Con nuestro método de atención en varias localidades, se amplía la gama de oportunidades para conseguir a tu pareja perfecta. Podrás interactuar en privado en ella, para preguntarle lo que desees y todo bajo la más estricta confidencialidad. También, podrán seguir conectados mediante el sistema de correos y de chat de Fuego de vida. Cada día la plataforma te da la opción de repartir puntos de simpatía entre los usuarios, para ir ampliando tu red de posibles parejas.

100% anónimo

Todos los datos que aportes a nuestro sitio, quedar√°n resguardados bajo la pol√≠tica de privacidad. Lo √ļnico que nos importa es que con nosotros puedas conseguir esa aventura tan deseada que jam√°s olvidar√°s.

Solo t√ļ manejar√°s las credenciales de tu perfil. En el caso de los pagos, nadie tendr√° acceso a los datos de tus tarjetas. De esta manera navegar√°s seguro por la p√°gina. Contamos con pol√≠ticas como certificado HTTPS y seguridad SSL para darle m√°s confianza y credibilidad a nuestro sitio.

Red de atención telefónica

Pensando en que siempre tengas un sistema de apoyo disponible, Fuego de vida, cuenta con una red de atención telefónica y correo electrónico, disponible las 24 horas del día.

Por eso, ante cualquier duda sobre nuestro sistema, puedes comunicarte con nosotros. Estamos dispuestos a guiarte ante cualquier eventualidad, para que consigas la soluci√≥n r√°pidamente. La finalidad es responder a todas tus inquietudes y ayudarte a que tu experiencia sea √ļnica e inimaginable.

¬ŅPuedo entrar desde cualquier dispositivo?

La plataforma Fuego de vida, est√° dise√Īada para que puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo m√≥vil o computadora.

Somos perfectamente compatibles con cualquier sistema operativo como Android o iOS. Solo basta con que tengas conexi√≥n a internet, entras en nuestro sitio y ya puedes estar en contacto con miles de personas, que como t√ļ, est√°n buscando relaciones diferentes, para satisfacer sus deseos m√°s fantasiosos.

Entonces, si tienes un celular, tablets o PC, puedes ingresar al portal, creas tu usuario y empiezas a navegar por el perfil de tus posibles compa√Īeros de aventura.

Por nuestro certificado HTTPS, tendrás una conexión segura con el servidor. Lo cual te da la confianza adicional para que navegues por nuestra página, con la seguridad de que todos tus datos son tratados con extremo cuidado y discreción, bajo los protocolos de seguridad de la web.

 

Contacto directo para ubicar a personas abiertas a relaciones casuales





Mediante el contacto directo con los otros usuarios, encontrar√°s r√°pidamente a gente dispuesta a relaciones sin ninguna complicaci√≥n. Contamos con un apartado de b√ļsqueda para ubiques r√°pidamente, por las caracter√≠sticas que deseas, a esa persona ideal para tu relaci√≥n casual. Te aseguro que conseguir√°s a personas sin prejuicios, y deseosas de experimentar sensaciones nuevas, sin inconvenientes ni ataduras.

Cada uno de los perfiles dispuestos en la plataforma, tendrá fotos del candidato, una descripción detallada de sus características, como qué busca o qué quiere hacer. Así, puedes hacer una comparativa entre los diferentes usuarios y escoger aquel que cumple con tus expectativas.

Tambi√©n debes se√Īalar en el buscador cu√°les son tus intenciones, por ejemplo: una cita, charlar o para un encuentro √≠ntimo. Inmediatamente, fuego de vida, filtrar√° por todas las opciones que seleccionaste, a los candidatos m√°s ideales para ti. Te mostrar√° un √°lbum con las fotos m√°s explicitas de esas personas. De esta manera puedes ver cu√°nto te atrae f√≠sicamente antes de que lo contactes.

Trae incorporado un √ļtil mapa de contactos, con la clasificaci√≥n por regi√≥n de las personas disponibles. De esta manera ser√° m√°s sencillo ubicar a alguien cerca de ti para un encuentro personal. El equipo del sitio se encarga de que la informaci√≥n aportada sea veraz. As√≠, no pierdes tiempo en tu b√ļsqueda.

Al navegar, puedes ver quien est√° activo para chatear o enviarle mensaje y contactarlos. De esa forma, planificas tu posible aventura. Aseg√ļrate de hablar con las personas que est√©n conectadas en ese momento, ya que esto indica que est√°n dispuestos de inmediato a conectarse contigo.

 

¬ŅCu√°nto cuesta fuego de vida?

Esta es una de las preguntas habituales de los interesados. La respuesta es que algunas de las funciones son gratuitas y otras son de pago. Aunque la mayoría de las opciones funciona mejor si inviertes un poco en la página.

Algunas de las funciones gratis del sitio son: registro, men√ļ de fotos, dejar datos de contacto, enviar y recibir mensajes. Pero si por ejemplo, deseas entrar al √°lbum er√≥tico de fotos de los usuarios, debes pagar una suscripci√≥n, tambi√©n llamado abono de oro o de plata.

 

Cómo hacerme usuario Premium

Con la compra de un abono a acceso completo puedes hacerte un usuario Premium. Debes elegir si quieres ser miembro oro o plata. Cada una de las opciones tiene increíbles funcionalidades en la página que vale la pena tener, como acceso ilimitado a fotos, un buzón de correo infinito para cualquier notificación, entre otros detalles.

La forma de pago para usuario Premium, es sencilla y el sistema te ir√° guiando con el paso a paso necesario para que completes la petici√≥n. Una vez que pagues la suscripci√≥n Premium, nunca se cobrar√°n costos adicionales. Recuerda que nuestra meta es que puedas iniciar una relaci√≥n √ļnica y diferente.

Para tu total seguridad, todos los pagos est√°n protegidos y son seguros. Ya que nuestra web cuenta con el certificado SSL. Esto es con la finalidad de brindarle la mejor atenci√≥n al cliente, como la plataforma s√≥lida y confiable que hemos sido a lo largo de todos estos a√Īos.

¬ŅEs gratis Fuego de vida? Te informamos de los Precios

fuego de vida precios

Los costos en Fuego de vida están en la media de otras páginas de dating. Hay dos tipos de suscripción, plata y oro que tienen derecho a más o menos propiedades.

Adem√°s hay una prueba Premium de 3 d√≠as por 5‚ā¨ para que consigas apreciar si la p√°gina cumple tus expectativas.

Un considerable aspecto, todas las suscripciones de Fuego de vida se renuevan automáticamente excepto la anual. Esto significa que si pagas la suscripción de 3 días, tienes que anular como bastante hasta 15 minutos antes de que termine, o se renovará.

Si contratas 1 mes, tienes que comunicar con 1 semana de antelación de que no deseas seguir. Con la de 3 meses, tienes que comunicar con 2 semanas de antelación. De no comunicar con tiempo, te cobrarán el siguiente lapso de la suscripción que tuvieras.

Me consta que han habido muchas quejas sobre este sistema, que la realidad, no le veo sentido, debido a que cada uno debería ser con la capacidad de anular cuando quisiera sin comunicar con antelación.

En cualquier situación, si pensabas utilizar Fuego de Vida sin abonar la verdad es que no podrás.

Diferencias entre las suscripciones plata y oro

Aqu√≠ puedes observar las diferencias entre las suscripciones accesibles. En inicio las √ļnicas diferencias son la oportunidad de mandar mensajes m√ļltiples de esta forma como de filtrarlos.

Si vas a entrar en contacto con bastante gente a la vez, te puede atraer tener esta propiedad utilizable.

¬ŅHay perfiles falsos en Fuego de Vida?

Como en todas las webs de contactos, hallar perfiles falsos puede ser algo medianamente recurrente. Es visible que los perfiles de Fuego de Vida no son todos reales, pero son pocos los falsos frente a los auténticos y se nota que los moderadores se dedican a removerlos con eficacia.

Los perfiles falsos que consigas hallar en Fuego de Vida son de manera r√°pida eliminados.

La p√°gina en este sentido trabaja bien aunque s√≠ es verdad que encontr√© alg√ļn que otro perfil falso bastante m√°s de una vez. Pero generalmente no es fundamento ni bastante menos para descartar la p√°gina.

Al final de cuenta, hacer perfiles falsos es gratuito y alguno puede llevarlo a cabo, después por consiguiente algunos que vas a hallar aunque son de manera rápida eliminados.

Siendo una p√°gina con muchos individuos, es habitual hallar perfiles de toda clase. Hay que son pura morralla y otros que merece mirarlos realmente bien.

Después además te digo que te van a llegar mensajes a tu mail que puede que no te interesen. En tal caso bastará con cambiar tus opciones en la web para que no te lleguen esos correos molestos.

¬ŅEs una estafa Fuego de Vida?

Sinceramente no pienso que Fuego de Vida sea una estafa ni un timo. A mi me fué bien utilizando esta web y conozco críticas de muchas otra gente que opínan lo mismo.

No es una p√°gina eficaz y muchas personas de gatillo simple califica de estafa alg√ļn cosa si no le proporciona resultado. Tengo mucha vivencia con p√°ginas de contactos y Fuego de Vida no es una estafa al opuesto de lo que se puede asegurar de otras como Solteros con Nivel que s√≠ lo es.

Otra virtud de Fuego de Vida es que no es una p√°gina que env√≠e contenido publicitario o por la que poseas que tener miedo por tus datos personales. Si en alg√ļn momento recibes un correo sencillamente cancela el env√≠o de mensajes desde nuestro correo electr√≥nico que hayas recibido y listo.

¬ŅFunciona Fuego de Vida? Mi vivencia y testimonioF

Fuego de vida es una página que crea disputa. Hay algunas críticas negativas en Internet sobre ella. Lo primero de todo es que con esta página, sugiero encarecidamente, leer las condiciones de uso de la misma y las cuestiones recurrentes para no llevarte sorpresas.





Yo solo puedo comentar es de mi vivencia personal la cual fué muy exitosa.

No tengo inquietudes de que una p√°gina de citas con bastante m√°s de 800.000 visitas al mes, es una p√°gina que hace las cosas bien. ¬ŅQue tiene la posibilidad de ser mejor? Sin lugar a dudas, pero de ah√≠ a calificarla de estafa como algunos hacen va un trecho bastante grande. En mi punto de vista, para decir que Fuego de Vida es una estafa, primero habr√≠a que ver quien lo dice y por qu√©.

Hay gente que no ligaría ni pagando y es muy simple poner el grito en el cielo porque esto o aquello no me ha funcionado. Los mensajes de esta clase son muy falsos y hay que entender dividir el grano de la paja.

Internet est√° lleno de haters y sobran much√≠simo m√°s las cr√≠ticas negativas sobre alg√ļn cosa que las positivas. Da lo mismo que hables de coches, de pel√≠culas o de p√°ginas de contactos.

La multitud que divi√©rtete con un producto no est√° pendiente de escribir rese√Īas sobre su vivencia. Los que no est√°n contentos no obstante son los primeros en tirarse a Internet para escribir los mensajes m√°s apocal√≠pticos que te consigas imaginar.

Tienes que tener precauci√≥n con las cr√≠ticas de aquellas personas porque te tienen la posibilidad de llevar a enga√Īo y hacerte elegir por un producto equivocado.

El tema de los perfiles y solicitudes de contacto falsas podría estar mejor resuelto, pero como he dicho previamente, es una costumbre recurrente y hay que entender distinguir entre solicitudes reales y falsas.

Algunas p√°ginas de contactos env√≠an solicitudes de contacto a los individuos que no han comprado ninguna suscripci√≥n. La costumbre integridad de esas solicitudes tiende a ser falsa hasta que adquieres alg√ļn plan de suscripci√≥n instante en el cual las solicitudes cesan.

Te sugiero que si no te fías adquieras la suscripción más económica para por lo menos tener un concepto de si la página cumple tus expectativas y recuerda anular a tiempo la suscripción si no te atrae continuar.

Mi vivencia fué efectiva en Fuego de Vida y generalmente puedo mencionar sin temor que trabaja.

Como siempre, adquir√≠ 3 meses de suscripci√≥n oro, por 30‚ā¨ al mes. Tiempo m√°s que bastante para considerar la calidad de la p√°gina y de los contactos.

En este tiempo, he contado 47 solicitudes de contacto, de las cuales se concret√≥ una cita en 21 de ellas. Siempre pruebo las p√°ginas de una en una para no finalizar cansado de tanta cita, porque la realidad, 21 citas en 3 meses son 7 diferentes al mes, que seg√ļn mi opini√≥n es mucho.

De esas 21 citas, diría que tres cuartas partes, sólo deseaban tener algo casual o lo insinuaban. Terminé teniendo relaciones esporádicas a 12 chicas diferentes a lo largo de esos 3 meses y con alguna repetí en bastante más de una oportunidad. Las chicas que he popular por medio de esta página me hizo convencerme de que verdaderamente trabaja y de que un enorme porcentaje de los perfiles existen.

¬ŅConclusi√≥n? Fuego de vida es una p√°gina que trabaja muy pero que realmente bien. Si yo, que no soy Brad Pitt, he tenido esta tasa de triunfo, alguno puede pasar excelentes ratos con la multitud de Fuego de Vida. Estoy muy contento con esta p√°gina y pienso que volver√© cuando tenga algo bastante m√°s de momento de libertad.




Porque usar Fuego de vida

Este portal tiene m√°s de 12 a√Īos en el mercado. Por eso, cuenta con una impecable reputaci√≥n entre sus usuarios. Esto puedes verificarlo a trav√©s de la secci√≥n de comentarios que nuestros clientes dejan en la p√°gina.

Nosotros optamos por la calidad y no la cantidad. Entonces, en nuestro sitio encontrarás lo mejor de la web. Solamente a personas realmente interesadas en relaciones casuales, y no a simples curiosos, ni perfiles falsos. Por lo tanto, perder el tiempo con nosotros no es una opción.

 

 

Sección de preguntas y respuestas

Como te dijimos anteriormente, la web fue dise√Īada para cumplir con todos tus requerimientos, por ello, si tienes alguna duda, puedes ingresas a la secci√≥n de preguntas y respuestas. All√≠, tendr√°s un apartado con todas las posibles inquietudes que tengas en cuanto al manejo de la web y como resolverlo.

Ahora solo te resta entrar al sitio con toda confianza, ya que buscar pareja en nuestra web es m√°s seguro y sencillo que cualquier otro portal. Compru√©balo t√ļ mismo.

Consejos efectivos para citas ocasionales

La versatilidad de esta página, la aleja mucho de las web convencionales de citas. Dentro de su contenido tendrás la oportunidad de accesar a muchos artículos con contenidos sumamente interesantes sobre las relaciones ocasionales. Te darán consejos y trucos que te llevarán a otro nivel con las relaciones adultas.

Por ello, mientras conectas con la pareja que más te interesó o revisas su historial, puedes leer información recopilada en el blog de la web, que te permitirá aumentar tus conocimientos para hacer más satisfactorias las relaciones.

Deja un comentario