Fuego de Vida Opiniones y Testimonios Reales [2021]

Tomé la decisión evaluar suerte en esta página tras ver la buena popularidad que poseía entre los primordiales foros que yo seguía. Los primeros días siempre me los tomo con tranquilidad para ver el desempeño de la web, la calidad de los individuos, etc…y ahí vino mi primera sorpresa.

A las escasas horas de registrarme vi como una vez completé mi perfil me llegaron unos cuantos mensajes de mujeres dispuestas a conocerme. No tardé en hallar una cita con cada una, y hasta hoy…esta es mi rutina! Trabajo bastante y no tengo tiempo de salir, comprender a alguien y demás, y aquí va todo muchísimo más ágil y ágil.

La sugiero a todo el planeta, puesto que a parte de que no resulta cara, el tiempo que se ocupa de comprender a gente está bien invertido. Y lo destacado de todo…no me topé con ni un perfil falso.

hola soy un usuario,me registre y pague un bono en fuego de vida,creo que no renovare,y adjuntado con mis amigos ,que tambien pagaron nos daremos de baja pronto…es un timo estuvimos leyendo las opiniones…fatales





me escriben chicas de las cuales estan con intereses en conocerme,y quedar para cita,pero jamás mas me contestan en el momento de la realidad,al igual les pasa a mis amigos,que al azar,tambien se repiten las mismas oraciones al escribir,y lo que si hos haveis fijado ninguna de ellas tiene faltas de ortografia,jajajaja que enorme timo!!!! les sugiero no se registren en esta pagina y no paguen!! aun me quedan 15 dias para la cancelacion ,les comentare si,al final he tenido solo una cita.si no contesto ,señal de timo seguro,pues el o la que redacta los mensajes de chicas,le sugiero varie un poco o cambie las tipicas expresiones

He estado inscrito hace poco, lo que se cuenta, calcado, mensajes sugerentes, respondes, desaparecen. Y un aspecto como fotógrafo aficionado, creéis que se van a sacar esas imágenes y autofotos, con esa calidad y pose. La enorme mayoría son sacadas por otra persona, va a ser su marido!! Jajajjaja, venga a timar a otro lado.

Según con los comentarios anteriores, es una estafa, los mensajes que me escribían no es que fueran incoherentes, en mi caso si argumentan a eso que cuestiones, lo que sucede es que tienen que de tener un protocolo de actuación puesto que cuando entablas conversación con un perfil te remite dos mensajes y ya se termino, no se conoce nada bastante más de esa persona, tienen poca creatividad, no se sabe como siempre las diálogos siguen el mismo patrón, puede ocurrirte que una o dos personas no estén con intereses y dejen de hablarte súbitamente, pero si eso sucede con veinte/treinta perfiles evidentemente se nota bastante la mentira.

La realidad es que estoy completamente según con los comentarios que leí. En un mal instante, se me sucedió coger el bono oro y en este momento a los tres meses ya estoy deseando que pase el año, y no es tanto por el dinero que pagué como por la cara de imbécil que me quedó. Estoy deseando que se acabe el año para no continuar perdiendo e tiempo aguardando algo que sé que no va a ocurrir. Lo verdaderamente que he llegado a hallar fueron dos mensajes de la misma persona y ahí se termina todo. Soy un individuo muy respetuosa y educada aunque me adapto a todo, pero ni por esas. Si eres comedido cuando el mensaje lo pide, malo, si eres procaz y lanzado cuando el mensaje es cuando menos muy barriobajero, peor. Soy de una localidad muy grande y lo he intentado con mujeres de todo tipo y condición: casadas, solteras, viudas, divorciadas, de algún edad, ya que nada, inclusive lo he intentado con localidades limítrofes, ya que tampoco. He llegado a sentir cierto complejo , y tampoco es que esté tan mal. Bueno, lo que se dijo, un timo en toda línea. Un saludo y a espabilar, no seáis como yo.

soy una mujer de 50 años que busca vivir novedades, en este preciso momento estoy en fuego de vida y estoy muy activa. buscaba un chico mas joven que yo y me he quedado muy asombrada de que verdaderamente haya muchos hombres niños que si buscan entrar en contacto con una madurita como yo. decidme que es la vida sin algo de picante. yo estoy contenta aqui porque en otras webs o no recibia visitas o nadie me respondía. por eso me he decidido a poner mi opinion aqui porque para mi fuego de vida verdaderamente trabaja.

Yo era un hombre infelizmente casado, y en la oficina escuchaba siempre a mis colegas comentar de mujeres y como quedaban con ellas y después tan contentos. asi que un dia como quien dice la curiosidad mato al gato y quise ver q tenia esas paginas de cita y tenia miedo de inscribirme porque no queria ser descubierto por mi mujer pero tampoco queria abandonar la vivencia de comprender a alguna mujer desconocida. asi que me registre en fuegodevida y llevo ya un año quedando esporadicamente con mujeres que estan en la misma situacion que yo. Nos hemos enriquecido mutuamente y mi matrimonio en este momento es inclusive mejor porque con mi mujer coloco en ejerce cosas que aprendo con las otras mujeres. suena mortal pero ser infiel por medio de fuegodevida he mejorado mi vida matrimonial




Me agrada esta aplicacion porque he podido conectar con varios hombres que estan cerca de mi y otros que estan un poco fuera de area por si quiero mas intimidad. aun no estoy segura de si quiero que me vea la multitud de mi ámbito. asi tengo diversidad y me estoy escribiendo ya con algun que otro hombre que me proporciona muy buena espina y me hace ilusión, cuando concluya esta pesadilla del virus, seguro y salgo con alguno. por ahora yo contenta. después a conocer como sale todo.

Jamás me he fiado de estos sitios porque siempre hay inconvenientes, que si es el pago o los perfiles falsos, que solo desean mi informacion personal. Para mi asombro este no es exactamente la situacion en fuego, tienen excelentes normas para proteger a los usuarios. El unico mal gusto que me dejan es que las mujeres quiza son muy desconfiadas y en ocasiones cuesta entrarles porque están ya muy agobiadas porque se ve que las bombardean bastante con necesidades..Pero ya observaremos que pasa , hasta este día me gustó porque pienso que con paciencia me ligaré alguna

Estuve registrada en fuego de vida, por insistencia de algunas amigas del trabajo que la habían utilizado en algún momento, de todos modos jamás le había dado credito a estas webs para mayores, siempre había desconfiado bastante, pero con tanta insistencia de mis compañeras me creé un perfil. Es verdad que me escribian todos los días mogollon de hombres de toda clase la realidad… unos guapos otros no tanto, algunos bastante directos para mi gusto!!!! pero como decidi darme ocasión a mi misma, intenté seguir unos cuantos meses más registrada alli. Conoci a numerosos hombres, y tuve numerosas citas, algunas incómodas porque ellos deseaban ir directo a un hotel, yo necesitaba algo bastante más de tiempo, hasta que un dia conoci a Xavi el que en este momento es mi pareja ya hace un año y con el que estoy prometida! La realidad que no soy de ofrecer críticas de ninguna web, pero estoy tan contenta y agradecida por haberle hecho caso a mis amigas y haber entrado en esta web que deseaba compartirlo con nosotros. Se que hay muchas mujeres que como yo antes estaban solas, sin fe! y les digo que prueben y confien, que hay de todo… En mi caso hallé pareja sin buscarla, porque verdaderamente buscaba algo sólo para distraerme, no tenía hallar el cariño, ni lo buscaba , pero no dudaria en registrarme otra vez.! Suerte chicas!

Deja un comentario