Descargar Grindr Gratis en Español para PC, y APP

Descripción de Grindr





Grindr es la app para celulares número 1 de todo el mundo para dating o citas de la red social gay y bisexual. Chatea con chicos cercanos a tu posición y concierta citas para conoceros más intensamenta. Entra en la red social más importante de las citas gays por medio de la aplicación Grindr. Descárgate el APK en este preciso momento desde iDescargar o bien instala la edición para iPhone y iPad.

Tendrás la posibilidad de hallar chicos de toda clase. Hay que sólo buscan encuentros íntimos, otros eligen concertar citas más románticas para conocerse mejor… Sea cuál sea tu propósito, si deseas comprender chicos de tu localidad o cercanos a tu posición, descárgate Grindr gratis y comienza a comprender a gente novedosa.

Visualiza a bastante más de 600 chicos en la cuadrícula fundamentada en la localidad. Te presentara un enorme conjunto de chicos para que de manera rápida consigas entrar a los perfiles de sólo esos que te logren atraer de forma física. Una vez dentro, tendrás la posibilidad de conseguir más información acerca de ellos: edad, aficiones, profesión y muchísimo más. ¿Te agrada? Abre el chat y comienza a comentar con él.

Descargar Grindr gratis para Móvil




DESCARGAR

Descargar Grindr en iDescargar es demasiado simple y completamente gratis. Como les hemos dicho previamente, ponemos a vuestra disposición la más reciente versión para Android para que podáis instalarlo de forma sencilla en tu móvil. Además puedes bajar la aplicación desde la Aplicación Store para iPhone y iPad. En este momento les contamos como.

Android

Si deseas bajar el APK para Android, sea cuál sea tu versión del S.O., lo tienes muy simple. Solo tienes que llevar a cabo es apretar el enlace “APK” superior y la descarga empezará inmediatamente. Una vez terminada la descarga, tendrás la posibilidad de disponer el APK de Grindr de forma sencilla cliqueando sobre él. No obstante, si es tu primera oportunidad que te propones a disponer un APK en tu Android, deberéis de leer nuestro manual para disponer ficheros APK.

iPhone y iPad

Es una increíble aplicación de citas para la red social gay que tiene versión para iPhone y iPad. Para bajar e disponer Grindr en algún móvil con sistema de Apple lo tendremos la posibilidad de llevar a cabo cómodamente en iDescargar. Para eso, sencillamente vas a tener que de clickear en el enlace “iOS” que vas a encontrar más arriba. Entonces, vas a ser dirigido a la Aplicación Store para terminar la instalación en tu móvil.

Varios individuos además buscan poder bajar Grindr para Windows Phone, no obstante, y lamentándolo bastante, debemos informaros que eso no será viable. Por ahora, no se ha publicado ninguna versión coincidente con Windows Phone, por lo cual deberemos de ser pacientes y aguardar a conocer si algún día se animan a publicar una aplicación para Windows Phone.

Descargar Grindr Gratis para PC en Español




DESCARGAR PC

 

Características primordiales de Grindr

Tiene unas propiedades muy personales. Hablamos de la primera aplicación para conectar chicos gays y bisexuales. Por esa razón se convirtió en todo un líder en dicho área y no es para menos. De esta forma ya que, observemos cuáles son las primordiales funcionalidades de Grindr para gadgets móviles:

  • Visualiza hasta 600 chicos diferentes en la cuadrícula fundamentada en la localidad.
  • Explora perfiles con imágenes enormes.
  • Chatea y comparte contenido multimedia en privado.
  • Filtros precisos: si tienes claro lo que buscas, usa los filtros para encontrarlo de manera rápida.
  • Personaliza tu perfil, conviértete en ver.
  • Bloquea a los chicos que no te gusten y envíales estrellas a los que sí te agradan.
  • Reporta individuos molestos fácilmente
  • Concierta citas y encuentros de forma sencilla por medio de la aplicación.

Tiene una edición Premium, mencionada como Grindr XTRA o Grindr Premium. Para lograr gozar de todas las virtudes que nos da vas a tener que suscribirte a los proyectos del servicio. Los costos van desde 1 mes por 12 euros a 12 meses por 60 euros. Además, las propiedades de Grindr APK XTRA son:

  • Aplicación libre de avisos.
  • Ve a más chicos de lo permitido en la aplicación gratis.
  • Visualiza chicos sólo con foto de perfil.
  • Bloqueos ilimitados, del mismo modo que los chicos preferidos.
  • Acceso a más filtros. Filtros premium.
  • Chatea con oraciones preparadas y guardadas.
  • Envía múltiples fotos a la vez.
  • Muchas más sorpresas.

De esta forma ya que, aquí vas a encontrar chicos de toda clase y de todas las clases: afeminados, sutiles, anónimos, twink, geek, maduros, cuero, militar, rústico, oso, nutria, universitarios, musculosos y muchísimo más. Todo lo que consigas imaginar está en Grindr… ¿Por qué tu aún no estás dentro?

Deja un comentario