Guía definitiva de Lovoo para sacarle el máximo provecho [2020]

Si deseas ligar y te gusta usar la tecnología para conseguirlo Lovoo puede resultar una aplicación muy atrayente si sabes cómo usarla. A continuación te mostramos ciertos avisos prácticos para que consigas ligar con esta Aplicación y tener excelente resultados en breve. Si deseas descargar lovvo, puedes hacerlo en este enlace.

Características y herramientas de LOVVO





Lovoo se destaca por la originalidad y por estar siempre a la más reciente ofreciendo novedosas utilidades particulares para no quedarse desactualizado. Aquí tienes algunas que van a hacer que tu vivencia en el momento de comprender gente sea muchísimo más entretenida.

Juego de Match

En la pantalla te van a aparecer, uno a la vez, perfiles de otros individuos que cumplen con los criterios de edad y g√©nero que hayas predeterminado en tu b√ļsqueda. Si ves a alguien que te agrade, ind√≠calo pulsando el icono del coraz√≥n. Si no, dale al aspa y pasa al siguiente perfil. Si el me agrada es correspondido, se produce un match.

Cuando haces match con otra persona, puedes comenzar a escribiros mensajes de forma sin límites, sin la necesidad de realizar los pagos por esto.

Lovoo chat

Lovoo chat era una forma de pedir a otra persona que te aceptara entre sus contactos para que pudierais empezar una conversación. Y mencionamos era, porque Lovoo chat, como tal por el momento no existe. Los desarolladores de la aplicación comentan que este suceso es porque las mujeres recibían invitaciones de chat indiscriminadas y se sentían un poco agobiadas.

Ya hace un tiempo, Lovoo chat fué sustituido por otra utilidad novedosa, que observaremos ahora, los Icebreaker.

De cualquier manera, se puede continuar llamando Lovoo chat al sistema de chat directa que se usa para estar comunicado con otros integrantes de la red social.

Icebreaker

Los Icebreakers de Lovoo, o rompehielos en espa√Īol, son una forma de enviarle un primer mensaje a un individuo para comenzar una conversaci√≥n. Si te contesta, trabaja igual que si hubierais hecho match y les puedes comenzar a escribir.

En la edición gratis de Lovoo aplicación tiene solo un icebreaker al día. Por eso, elige bien a quién se lo mandas y qué texto escribes para tener la atención de esa persona y hallar que te conteste.

Live Video o En Vivo

Live Video o V√≠deo en Vivo pertence a las √ļltimas noticias de Lovoo y radica en retransmisiones en uso cont√≠nuo en las que puedes formar parte de dos maneras: como personaje principal o como espectador de las retransmisiones de v√≠deo. Las dos configuraciones est√°n accesibles gratis, adem√°s para los individuos de cuentas simples.

Si estás asistiendo a una retransmisión de otro usuario de Lovoo y disfrutas, siempre puedes jugar por medio de mensajes o usar tus créditos por regalos con apariencia de diamantes.

Diamantes

Los diamantes son los regalos que la gente que est√©n retransmitiendo tienen la posibilidad de recibir de sus espectadores. Se tienen la posibilidad de cambiar bien por cr√©ditos dentro de la interfaz de Lovoo, bien por dinero en efectivo. Por eso, si te consideras un √≥ptimo comunicador o tienes alguna capacidad particular, en Lovoo Live tienes la oportunidad de hallar alg√ļn ingresillo plus.

15 consejos b√°sicos para ligar mucho en Lovvo





Ten en cuenta todos estos consejos y recomendaciones para que la próxima vez que utilices esta app para ligar tengas el mayor éxito posible.

1- Elige una foto de perfil ‚Äúdecente‚ÄĚ

Antes que nada tienes que entender que la gente con las que intentes ligar van a ver tu foto de perfil. Es por ello que resulta b√°sico no descuidarla. Escoge una foto donde salgas bien y no te impacientes si no eres de los m√°s guapos/s porque importa m√°s tu actitud, tu forma de vestir etc. No te pases de arreglado/a y por favor si eres hombre no elijas im√°genes sin camisa.

2- No a las fotografías grupales

Una regla básica que deberían continuar todas la gente que usan aplicaciones de citas es no usar fotografías grupales. Piensa que la multitud quiere conocerte a ti no a tu grupo de amigos y además será bastante más difícil reconocerte con esta clase de imágenes.

3- Tu descripción: que sea interesante

Tan sustancial como t√ļ foto es escoger una aceptable presentaci√≥n. Ense√Īa qu√© disfrutas, lo que te atrae y cu√°les son tus aficiones y mu√©strate siempre tal y c√≥mo eres, pero exponiendo tu mejor cara. Si haces esto resultar√°s atrayente a un enorme n√ļmero de personas y sin lugar a dudas ser√° bastante m√°s simple vencer en tus intentos de ligue.

4- La primera impresión cuenta

Valora que la primera impresi√≥n siempre es lo m√°s sustancial as√≠ que no comiences la conversaci√≥n con un soso: ‚Äúhola‚ÄĚ pero tampoco soltando piropos. Lo destacado siempre ser√° comenzar con alguna pregunta entretenida que anime a la otra persona a responder. En relaci√≥n a las di√°logos, sin lugar a dudas no comiences describi√©ndote al m√°ximo o preguntando cosas sobre el f√≠sico porque esto espantar√° a la otra persona.

5- Ten precaución con los temas que tocas

De igual modo, deberías tener particular precaución con los temas que vayas a tratar. Jamás te sugerimos comenzar a ligar comentando de sexo. Con algunas escasas personas puede funcionarte pero la mayoría te dejará de comentar al momento así que lo destacado es vigilar estos instintos y intentar conocerse primero.

6- Cuidado con las fotografías que envías

Lo mismo pasa con las fotografías que enviarás mientras les estéis conociendo. Muchas personas tiene inclinación a enviar imágenes de su cuerpo y también varios hombres de su integrante viril y por supuesto esto no será satisfactorio para la mayoría de personas. Primero conocerse y después ya irán apareciendo estas cosas.

7- Hay que ser paciente

Seguramente has o√≠do eso de que ‚Äúla paciencia es una virtud‚ÄĚ y sin lugar a dudas esto es todav√≠a m√°s cierto en el planeta en l√≠nea. Piensa que en la calle lo de ligar transporta su tiempo y e Internet es semejante, aunque tienes el punto positivo de que si te rechazan te sentir√°s tan rid√≠culo. Ten paciencia y desde luego jam√°s te ense√Īes desesperado/a porque la otra persona se alejar√° sin entrar en dudas.

8- Muéstrate exitoso/a

Tanto en el √°mbito laboral como con tus amigos y el resto de facetas de tu vida te sugerimos que te ense√Īes exitoso y feliz. Esto no significa que poseas que a√Īadir datos falsos, pero si entre otras cosas eres piloto o emprendedor/a mu√©stralo. Si tienes la oportunidad de llevar a cabo much√≠simos viajes, ens√©√Īalo etc. y seguramente logras que mucha m√°s gente desee conocerte.

9- Utiliza bastante los emojis

seguramente te parezca interesante pero distintos estudios demostraron que la gente que usan los emoticonos acostumbran ligar much√≠simo m√°s con lo que no escatimes en estos mu√Īequitos si enserio deseas vencer en el planeta de los ligues en l√≠nea.

10- Nunca digas mentiras sobre ti

Aunque sigas todos los pasos de esta lista para ligar, si eres un individuo falsa, que inventa datos o que dice muchas mentiras no conseguir√°s ligar. Piensa que much√≠sima gente que liga por Internet tiene relaciones reales y es por esto que si eres un individuo sincera y aut√©ntica conseguir√°s ganar varios puntos para ligar y acercarte a otra gente. S√© ‚Äúla excepci√≥n que asegura la regla‚ÄĚ.

11- Guárdate la chulería

Jamás seas un individuo chula para ligar por Internet. Te sugerimos que seas divertido/a y que flirtees pero que no te pases con la seguridad porque puedes llegar a fastidiar enserio a la gente con las que estés comentando. Sé un individuo natural pero no seas maleducado/a ni prepotente bajo ninguna situación.

12- Pero tampoco agobies

Que no seas chulo/a no significa que poseas que ser un individuo aburrida, agobiante o excesivamente cari√Īosa si no conoces a alguien. No seas agobiante porque estos chats son para conocerse, para ligar, para pasar un largo tiempo, no para contar tu vida a los dem√°s. S√© conciso/a, corto y seguramente tendr√°s bastante m√°s √©xito.

 

13- Sé divertido/a





Llevar a cabo re√≠r a la otra persona puede ser la clave para que tus t√°cticas de ligue funcionen. Usa tu sentido del humor siempre que consigas, y tambi√©n haz bromas en tono picante, siempre sin ser maleducado y atendiendo realmente bien a las se√Īales que te manda la otra persona.

14- Intenta quedar en el instante justo

De igual modo, si has seguido todos los pasos anteriores y piensas que funcionaron bien no poseas miedo de quedar con la otra persona. Ten en cuenta que Lovoo es el medio para hallar quedar y no deberíais estar comentando por este canal eternamente.

15- No sigas insistiendo

Como explic√°bamos en el punto anterior¬†debes atreverte¬†a ofrecer una cita y si pasan de ti, no te impacientes ni sigas insistiendo, sencillamente ‚Äúa otra cosa mariposa‚ÄĚ, ya que nada peor que seguir en un espacio del que ya te han echado.

Precios de la suscripción VIP a Lovvo premium

Los costos de Lovoo me parecen bastante baratos. Tienes 4 proyectos de suscripción organizados por duración. Todos estos planes se agrupan en distintos lovvo créditos.

  • El plan de 1 mes cuesta 7,99‚ā¨
  • El de 3 meses 19,99‚ā¨
  • El de 6 meses 29,99‚ā¨
  • El de 12 meses, 45‚ā¨

 

Son precios que pueden parecer caros, pero comparados con otras webs y apps de citas, est√°n bastante bien.

Ventajas y beneficios de pagar Lovvo premium VIP

  • Chat sin l√≠mite: Tendr√°s muchas m√°s solicitudes de chat accesibles y suponiendo que no fueran suficientes tendr√°s la posibilidad de conseguir el Chatbooster, es un a√Īadido con el que tendr√°s la posibilidad de enviar todas las necesidades de chat que desees en un d√≠a.
  • Perfil destacado: Tu foto de perfil se ver√° resaltada con un marco de color oro. Esto te va a hacer ser m√°s aparente y que recibas m√°s mensajes. Esta alternativa es desactivable.
  • Match a tope: Puedes utilizar la alternativa de Match sin l√≠mite todos los d√≠as y de esta forma conocer gente af√≠n.
  • Modo invisible: Si no deseas que te vean, activa el modo invisible y tendr√°s la posibilidad de ver perfiles sin que la otra secci√≥n lo sepa.
  • Top-Chat gratis: Esta funcionalidad provoca que los mensajes que env√≠es aparezcan relevantes en la correo de entrada de la otra persona. De esta forma vas a tener m√°s opciones de que te responda.
  • Descubre perfiles gratis: Siendo VIP por el momento no deber√°s gastar cr√©ditos por ver perfiles. Tendr√°s la posibilidad de entender inmediatamente qu√≠en paso por tu perfil. Ten en cuenta que esta web trabaja con los cr√©ditos que mencionaba antes. Alg√ļn acci√≥n, inclusive la de averiguar un perfil, gasta cr√©ditos por eso no tendr√°s la posibilidad de ver varios antes de pasar por caja.

Cosas a tener en cuenta si te haces VIP

Cuando te registres, asegurate de llevarlo a cabo con la misma dirección de correo electrónico del proveedor de pagos que podrías utilizar después.

Es decir, si tu dirección de correo electrónico de Paypal es jua3n1933288@gmail.com, ese mismo dirección de correo electrónico sería el que tendrías que utilizar para registrarte en Lovoo.

De lo opuesto probablemente halla inconvenientes para procesar los pagos o por lo menos eso es lo que argumentan ellos en su sitio web.

Finalmente, las suscripciones VIP se vinculan al perfil desde el que se activaron y no se tienen la posibilidad de transladar a otros perfiles. Para ofrecerte de baja tienes que anular la suscripción VIP desde tu panel de usuario, detallando que no deseas que se renueve, y sólo luego ya tendrás la posibilidad de si deseas eliminar tu perfil de usuario.

Cómo eliminar y borrar una cuenta de Lovvo definitivamente para siempre (darse de baja)

  1. Accede a tu cuenta de Lovvo y apreta al icono de Ajustes que aparecerá arriba de la aplicación.

Eliminar tu cuenta de Lovoo- paso 1

2. Luego ve al¬† recuadro ‚ÄúMi cuenta‚ÄĚ a la derecha de tu pantalla, y elige la opci√≥n Borrar Cuenta.

Eliminar cuenta de Lovoo- paso 2

2. Aparecer√° un recuadro preguntandote si est√°s seguro de eliminar tu cuenta. Presiona ACEPTAR.

Eliminar cuenta de Lovoo- paso 3

3.¬† Ahora deber√°s elegir una opci√≥n por la cual elegiste borrar tu cuenta, escribir una opini√≥n si asi lo deseas y colocar tu contrase√Īa. Una vez completados estos pasos haz click en Borrar cuenta.

Eliminar cuenta en Lovoo- paso 4

4. Por √ļltimo vuelve a confirmar tu decisi√≥n de Borrar cuenta y ya tu perfil en Lovoo estar√° desactivado.

eliminar cuenta en Lovoo- paso 5

¬ŅHay perfiles falsos en Lovoo?

Si te diriges a los foros, comentarios y críticas sobre Lovoo, comprenderás que es muy posible que en Lovoo existan algunos perfiles falsos. Algunos inclusive denuncian la enorme abundancia de estos.

Es considerable abarcar que el antecesor de Lovoo, Badoo, falló bastante en este aspecto, dando algo de mala popularidad a estos aplicativos, pero en esta ocasión hay configuraciones que nos tienen la posibilidad de llevar a cabo sentir algo más seguros.

Al principio, Lovoo da cr√©ditos gratis a la gente que, al ubicar su foto de perfil, la validen, realizando algunas muecas y movimientos que sugiere el software, lo que puede ser muy atrayente para lograr confiar en los individuos. Adem√°s, el radar de ubicaci√≥n es una manera de encontrarte con personas cercanas a ti y no perder tiempo con perfiles del otro lado de todo el mundo que tienen la posibilidad de verdaderamente ser falsos. De esta forma aumentas las opciones de gozar de tus citas espor√°dicas sin ser enga√Īado/a.

VENTAJAS DE LOVVO

Ahora, te se√Īalo las mejores virtudes de Loovo:

  • P√°gina original e atrayente, con varias creaciones que no tienen otras interfaces de dating.
  • Sitio web y Aplicaci√≥n simples de andar y de usar.
  • Amplio margen de movimiento en la versi√≥n freeware (siempre y cuando est√©s dispuesto a ser tolerante para hallar cr√©ditos).
  • Gran proporci√≥n de personas
  • Sistema de radar con el que puedes hallar a personas cerca y quedar con ellas.
  • Barato frente a otras interfaces del √°rea.

INCONVENIENTES DE LOVVO

Ahora, te se√Īalo algunos de los problemas de Loovo:

  • Necesidad de bajar la App para lograr gozar totalmente de la interfaz (por suerte, es gratuita).
  • Mayor ratio de perfiles falsos.
  • Mayor ratio de curiosos y cr√≠os.
  • El radar no puede desactivarse, por lo cual los otros individuos siempre sabr√°n donde est√°s y te van a poder entrar en contacto.

Opinión personal de Lovvo

Llegados a este punto, es el instante de ofrecer nuestra opinión personal sobre Lovoo, interfaz que hemos usado a lo largo de bastante más de un mes y que nos ha parecido creativa y entretenida a partes iguales.

Su enfoque est√° muy pensado para la multitud joven, por lo cual, en la situacion de que est√©s un poco entrado en a√Īos, puede que te resulte m√°s atrayente otra interfaz de encuentros casuales, porque en Lovoo puede que desentones un poco.

La capacidad de radar, m√°s all√° de que no puedes desactivarlo cuando te apetezca (y eso es verdaderamente un inconveniente, en varias ocasiones) la verdad es que trabaja realmente bien, y te facilita hallar a bastante gente y tener una m√°s grande posibilidad de triunfo al quedar con ellas.

Los inconvenientes que hemos encontrado en Lovoo son los mismos que podemos encontrar en Badoo (porque los dos tienen bastantes configuraciones en la versión freeware, suponemos): Demasiados curiosos y críos, y más grande proporción de perfiles falsos que en otras interfaces.

Sin embargo, generalmente, esos perfiles falsos son simples de descubrir e ignorar, y puedes centrarte en hallar a personas reales. Adem√°s, la capacidad de radar asiste para mitigar este inconveniente, dado que te facilita apreciar m√°s de manera r√°pida si el perfil con el que hablas es fake o no en virtud de su accionar y sus pretenciones de quedar o de ‚Äúcuriosear‚ÄĚ por la App.

En definitiva: Atrayente, creativa, entretenida, con gente joven y altas posibilidades de triunfo si deseas quedar y tener encuentros sexuales casuales. Eso sí, ten precaución y cabeza, porque hay una más grande proporción de perfiles falsos que en otras interfaces.

Comentarios y opiniones sobre lovvo (¬ŅQu√© opina la gente?)

De todas las apps que he descargado, esta es mi preferida junto a Tinder. Hay mucha gente con la que hablar y pasar buenos momentos.

Como en todas las apps de ligar, las chicas tienen a cientos de hombres esper√°ndoles y sin embargo nosotros tenemos que currarnoslo m√°s….

Antes se podía buscar gente fuera de tu entorno seleccionando el radar manualmente por ejemplo si vives en málaga podías conocer a alguien de barcelona perfectamente. Ya no me aparece esa opción y la verdad era lo que más me gustaba, no tener que limitarme a conocer gente de mi ciudad. Estaría bien que lo incluyesen de nuevo.

aplicación normalita.. hay mucho perfil falso y demasiado complicado conseguir créditos gratuítos..

Muy buena app para conocer gente nueva y ligar. Lo √ļnico malo es que con la opini√≥n de denunciar un perfil pues te bloquean as veces simplemente por no contestar un mensaje a alguien,te denuncian y eliminan tu cuenta.

No es una aplicación para conocer gente, es una app para que las mujeres puedan promocionar sus redes sociales.

Deja un comentario