Descargar Meetic Gratis para España [2021]





La aplicación Meetic proviene del líder en sitios de citas en línea en Europa. Meetic.com ha desarrollado su aplicación de citas para atender a los usuarios de Android, iPhone y Windows Phone y para servir a las comunidades de citas individuales más grandes en línea en Europa. Nuestra revisión de la aplicación Meetic muestra por qué cualquier persona que esté buscando amor, una relación seria o una cita en línea en Europa debería descargar la aplicación de citas Meetic en su teléfono móvil o tableta.

La aplicación Meetic para Android, iPhone y Windows Phone está disponible en los siguientes países de Europa:

Francia | Italia | Suiza | Dinamarca | Suecia | Países Bajos España | Portugal | Luxemburgo | Alemania

Para descargar la aplicación en el idioma elegido, debe visitar Meetic.com y desplazarse hasta la parte inferior de la página de inicio. Allí verá enlaces específicos a su país de elección donde podrá descargar la versión de la aplicación en su idioma.

Como siempre, le sugerimos que primero inicie sesión y se registre a través del sitio web de Meetic. Esto ayudará a garantizar que todas sus credenciales de inicio de sesión se mantengan seguras en la fuente. Visita Meetic.com aquí:

Probar la aplicación Meetic nos hizo comprender por qué las citas en línea en Europa son tan convenientes para los usuarios de tabletas y teléfonos móviles de iPhone, Android y Windows Phone. La aplicación ofrece una amplia selección de funciones de citas que hacen que su navegación intuitiva y su hermoso diseño funcionen para ayudarlo a encontrar citas individuales en su área. Meetic es, con mucho, la comunidad de citas individuales en línea más grande de Europa, lo que hace que sea mucho más relevante para los propietarios de Android, iPhone y Windows Phone descargar la aplicación. El registro y la creación de perfiles son gratuitos, por lo que todo lo que necesita hacer es buscar sus coincidencias y elegir las que desea contactar a través de su teléfono móvil.

Descargar Meetic para Android




DESCARGAR

Descargar Meetic para iOS




DESCARGAR

Descargar Meetic para Windows

DESCARGAR

Meetic Resolver Problemas Dudas y preguntas sobre la web [2020]

Aunque Meetic es una página muy deducible y fácil de usar, siempre hay personas que tienen muchas inquietudes sobre ella.

En este texto deseamos guiarte a arreglar todas tus inquietudes y fallos de la web que te logren fastidiar.

REGISTRO EN MEETIC




¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL SEXO DE MI PERFIL?

La  portal web no facilita cambiar el tipo de perfil después de haberte registrado. Para eso, tienes que abrir una única tiene el sexo exacto.

Para comenzar, tienes que suprimir tu cuenta de hoy.

Para suprimir tu cuenta, ingresa a la página “Mi cuenta” cliqueando en tu foto de perfil localizada en la parte de arriba derecha de la página. A continuación, haz clic en el link “Eliminar mi perfil” en la parte de abajo de la sección “Soporte”.  En la ventana, asegura tu aprobación cliqueando en “Para remover tu cuenta, haz clic aquí”.

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de manera primordial en un período de 48 horas. Pasado este período, podrás reutilizar la dirección de correo electrónico asociada a tu vieja cuenta para hacer tu nuevo perfil.

Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y después contactate con el servicio de Atención al Cliente indicando:

  • Las direcciones de correo electrónico asociadas a tu cuenta vieja y a tu cuenta novedosa (si son diferentes).
  • Tu nuevo número de cliente, al que puedes entrar en el apartado “Mi cuenta”

Podrás hallar nuestro correo electrónico en el artículo 2.2 Derecho de cancelación de nuestras condiciones en la mayoría de las oportunidades de uso. El servicio de Atención al Cliente procederá a transladar los días que sobran de tu Pase a tu novedosa cuenta.

¿QUÉ HAGO SI OTRA PERSONA UTILIZA MI DIRECCIÓN DE E-MAIL?





Si te percatas de que alguien ha usado tu dirección de correo electrónico en el portal web, tienes que cerrar la cuenta en cuestión rápidamente conectándote desde un PC.

Para ello:
1. Ve a la página de inicio y haz clic en “¿Has olvidado tus datos de ingreso?” en la esquina superior derecha y, a continuación, en “¿Has olvidado la contraseña?”. Introduce tu dirección de
e-mail y haz clic en “Confirmar”.

2. A continuación ve a tu correo personal. Habrás recibido un mensaje con un link que te permitirá reinicializar la contraseña de la cuenta construída sin tu consentimiento.

3. Tras hacer la novedosa contraseña, conéctate al portal web con tus datos de ingreso.

4. Para suprimir tu cuenta, ingresa a  “Mi cuenta” cliqueando en tu foto de perfil localizada en la parte de arriba derecha de la página. A continuación, haz clic en el link “Eliminar mi perfil” en la parte de abajo de la sección “Soporte”.  En la ventana, asegura tu aprobación cliqueando en “Para remover tu cuenta, haz clic aquí”.

5. Por último, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para corroborar la baja de la cuenta.

Si, jamás te has dado de alta en nuestro sitio, te sugerimos que te ubiques en contacto con Atención al Cliente para que logren hallar el perfil asociado a tu correo electrónico y poder cerrarlo por último. Nuestro correo electrónico lo encuentras en los artículos 2 y 12 de los términos y condiciones de uso de la página.

¿POR QUÉ ME DICE EL SISTEMA QUE MI DIRECCIÓN DE E-MAIL YA ESTÁ EN USO?

Si tu dirección de correo electrónico está enlazada a un perfil dado que hay, no puedes usarla en otra cuenta. Ten presente que no permitimos que nuestros individuos tengan más de dos tienes la misma dirección de correo.

Para dejar en independencia ese correo electrónico y usarla en tu nuevo perfil, primero tienes que cerrar la cuenta vieja. Para eso, tienes que comenzar sesión en la cuenta que hay accediendo tus datos de ingreso en la página de inicio. Si no recuerdas tu contraseña, ve al apartado “¿Has olvidado tus datos de ingreso?” para realizar una única y recibiras un correo electrónico desde nuestro lugar para establecer otra vez tu contraseña.

Si tienes adversidades, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y estarán contentos de echarte una mano.

¿CÓMO PUEDO ACTIVAR MI OFERTA ESPECIAL?

Para prender una oferta particular, haz clic en el link que verás en el mensaje que te hemos enviado. El sistema te redirigirá automáticamente a la oferta en cuestión y podrás adquirirla en unos pocos clics.

Ten presente que la suscripción de una oferta promocional realizada a través de tarjeta bancaria o PayPal está sujeta a renovación automática. Para inhabilitar la renovación automática, tienes que llevarlo a cabo como muy tarde 48 horas antes de que venza el Pase desde el apartado “Mi cuenta” cliqueando en el link “Gestionar mi Pase”.

¿ES DE PAGO PARA LAS MUJERES?

Sí. Si deseas usar todos los servicios puedes suscribir un Pase. Por argumentos de igualdad, es de pago, tanto para los hombres como para las mujeres.

Para contemplar todas las funciones y contemplar nuestras tarifas, consulta las fórmulas de los Pases si te diriges en el link “Suscríbete” utilizable en la aplicación y en todas las páginas del portal web.

¿PARA QUÉ SIRVE UN PASE?





Para entrar a todas las funciones del portal web a lo largo de tus búsquedas, te sugerimos Pases con una duración de 1, 3 o 6 meses. La suscripción de un Pase te permite:

– Entrar en contacto con todos nuestros solteros
– Contemplar el apartado “Búsqueda”
– Almacenar tus perfiles favoritos
– Contemplar la lista de los flechazos y visitas enviados
– Cambiar tus búsquedas
– Andar libre de avisos.

¿Qué pasa cuando caduca mi Pase?

Para que no poseas que hacer una única adquisición cuando tu Pase concluya, nuestras fórmulas pagadas a través de tarjeta bancaria o PayPal se renuevan automáticamente. Usando un PC, puedes anular la renovación de tu Pase desde el apartado “Mi cuenta”, como muy próximamente al cabo de 24 horas tras haberlo comprado y hasta 48 horas antes de su vencimiento.

  • En el ordenadorHaz clic para cambiar
  • En el sitio móvil
  • En la aplicación para móviles

¿SE HA ACTUALIZADO LA PÁGINA WEB?

Sin dudas habrás notado que nuestra página web tiene un aspecto ocasionalmente distinto, y no te equivocas.

La hemos actualizado para que Meetic estrene un nuevo look. No se habla solo de colores lindos y la tipografía hoy en día. El nuevo diseño combina una atrayente plataforma de trabajo de trabajo de trabajo de trabajo con una única forma de hallar a esa persona particular.

“Descubrir” organiza los perfiles por selecciones en función de tu actividad y configuraciones. En este exacto momento, más que para hallar solteros en línea, estas listas temáticas podrían abrirte las puertas a algo impensado y increíble.

“Mensajes” tiene dentro en este exacto momento un grupo de tus “Likes mutuos” para que consigas conectar fácilmente con esos a quienes también les has dado gusto. Además, empezarás a recibir invitaciones y así tendrás el pleno control de quienes desean conocerte.

¿POR QUÉ NO PUEDO CREAR UNA CUENTA?

Si tu dirección de correo electrónico ya está registrada en nuestra banco de información, no puedes registrarse novedosa.

Si deseas hacer un perfil nuevo y asociarle tu dirección de correo electrónico, primero debes cerrar tu cuenta vieja.

Si no estás seguro de tener ya una cuenta, intenta recobrar tus datos de ingreso usando el link de la página de inicio. A continuación, recibirás un link para cambiar tu contraseña yacceder otra vez a tu cuenta.

Por último, comprueba si has recibido algún mensaje de nuestro grupo en relación con el respeto de las Condiciones Generales.

CONEXIÓN E IDENTIFICACIÓN EN MEETIC

¿PUEDO ACCEDER A MI PERFIL DESDE EL EXTRANJERO?

¡Claro que sí! Cuando hayas desarrollado tu perfil, podrás consultarlo en todos tus viajes, también desde el extranjero. Ten presente que nos encontramos presentes en el planeta entero y podrás hallar perfiles en el país que te encuentres.

Si te encuentras en el extranjero de vacaciones y quieres contemplar gente atrayente de ese país, únicamente tienes que ir al apartado de “Búsquedas” y en “Más criterios” añade la localidad o código postal. Si te mudas a otro país lo que puedes llevar a cabo es cambiar tu ciudad desde tu cuenta.

Consejo: ¿Te has desplazado al extranjero por trabajo o por vacaciones? No sería mala iniciativa cambiar tus contraseñas; cerrar tu portátil no significa la desconexión de todas tus cuentas. Intenta siempre desconectarte e impide las conexiones automáticas

¿POR QUÉ APARECE UN MENSAJE DE ERROR CUANDO INTENTO CONECTARME?

Si hace aparición el mensaje de error “El correo electrónico o la contraseña introducidos son incorrectos”, el sistema no ha reconocido tu dirección de correo electrónico o tu contraseña.

Para recobrar tus datos de ingreso, haz clic en el link “¿Has olvidado tu contraseña?” ubicado en la parte de abajo derecha del recuadro donde se introducen los datos de ingreso (página de inicio del sitio web) o en la página de conexión de la aplicación.

¿Cómo puedo recobrar mi contraseña?

Tras haber hecho clic en el link “Has olvidado tu contraseña”, introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y haz clic en “continuar”.

Recibirás tus datos de ingreso por correo electrónico rápidamente, aunque en oportunidades el sistema puede demorar 24 horas en enviarte el correo electrónico para que restablezcas tu contraseña.

Al conectarte, recuerda no olvidar las mayúsculas ni los letras y números particulares de tu novedosa contraseña, en caso primordial.

¿POR QUÉ NO PUEDO CONECTARME A MI PERFIL SI ACABO DE CREAR MI CUENTA?





Al registrarte, te hemos enviado un correo electrónico de confirmación en el que te pedimos que actives tu dirección de correo electrónico. Primero comprueba que has recibido ese correo electrónico.

Si no lo has recibido, tu registro no se ha completado y tienes que volver a empezar.

Si lo has recibido, comprueba que hayas escrito bien tus datos de ingreso, acatando las mayúsculas, las minúsculas, las proporciones y los signos de puntuación. Para eso, te sugerimos que recobres tus datos de ingreso usando el link utilizable en la página de inicio.

Si, más allá de esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu correo de entrada (en exacto, a las carpetas de contenido publicitario o correo no deseado) para corroborar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

¿POR QUÉ NO PUEDO ACCEDER A MI PERFIL?

Primero comprueba que hayas escrito bien tus datos de ingreso, acatando las mayúsculas, las minúsculas, las proporciones y los signos de puntuación.
Para ello, te sugerimos que recobres tus datos de ingreso usando el link utilizable en la página de inicio.

Si, más allá de esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu correo de entrada (en exacto, a las carpetas de contenido publicitario o correo no deseado) para corroborar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

DESINSTALAR Y REINSTALAR APP

Tras la instalación y el correspondiente eliminado de muchas apps en los interfaces Android, es viable que notes que el redimiendo de tu gadget no es el que era, y busques una manera de hallar que esto cambie. Ya que bien, hay numerosas apps en las tiendas recurrentes que tienen como propósito justo esto y, una de ellas, es el Mejorador y limpiador móvil de las que puedes bajar desde Google Play Store.

Para arreglar el inconveniente deberás desinstalar nuestra App. A continuación, te enseñamos los pasos de cómo hacerlo:

Abre la aplicación “Ajustes” de tu gadget.

Toca Apps y señales, información de las apps.

Toca la aplicación que quieres desinstalar, en esta situación la nuestra. Es viable que poseas que desplazarte por la pantalla para hallar la aplicación.

Toca Desinstalar.

Una vez desinstalada la Aplicación, te sugerimos remover todos los ficheros basura de tu gadget Android para limpiar la memoria RAM. Después que hayas limpiado bien tu gadget, reinstala nuestra Aplicación y la forma más fácil de volver a poner las apps es desde nuestro Google Play.

https://play.Google.com/store/apps?feature=corpus_selector

RECUERDA: Tienes que tener una conexión Wifi muy fuerte para hallar utilizar nuestra Aplicación sin inconvenientes.

NO RECIBO NINGÚN E-MAIL PARA RECUPERAR MIS DATOS DE ACCESO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Comprueba las carpetas de correo no esperado y contenido publicitario de tu correo personal. Es viable que haya llegado de manera directa a una de ellas. O simplemente tienes tu buzón de entrada lleno, si es tu caso, te sugerimos limpiarlo para que consigas recibir nuestras señales.

Si no estás conectado, por favor contacta con Atención al Cliente para que echen una observación a tu perfil y poder contemplar que está pasando. Nuestro correo electrónico lo encuentras en el artículo 14. Solicitudes y Reclamaciones de los términos y condiciones de uso.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Para recobrar tus datos de ingreso, haz clic en el link “¿Has olvidado tu contraseña?” ubicado en la parte de abajo derecha del recuadro donde se introducen los datos de ingreso (página de inicio del sitio web) o en la página de conexión de la aplicación.

Tras haber hecho clic en el link “Has olvidado tu contraseña”, introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y haz clic en “continuar”.

Recibirás tus datos de ingreso por correo electrónico rápidamente, aunque puede demorar unos minutos. Al conectarte, recuerda no olvidar las mayúsculas ni los letras y números particulares de tu novedosa contraseña, en caso primordial.

¿POR QUÉ NO ACEPTA EL SISTEMA MI CONTRASEÑA NUEVA?

El sistema no aceptará las contraseñas fáciles, esto lo hacemos por tu seguridad.

Con el propósito de asegurar un ingreso seguro a tu cuenta, en el momento de hacer una contraseña novedosa tienen que respetarse dos réglas:

– la contraseña no debe integrar el nick ni ser igual que el nick.

– la contraseña no debe integrar tu correo electrónico – el número de letras y números debe ser de entre 4 y 15.

– Crea una contraseña segura de por lo menos 8 letras y números, compuesta de letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos.

– Crea contraseñas diferentes siempre que te vas a registrar en otras páginas, que no sea la misma para todas tus cuentas.

Por último, no digas jamás tus datos de ingreso a otra persona, aunque la sepas.

¿QUÉ HAGO SI UNA PERSONA A LA QUE NO CONOZCO HA UTILIZADO MIS DATOS DE ACCESO?

Si crees que alguien ha pirateado tu cuenta, te sugerimos que actúes lo antes viable.

  • Si todavía puedes conectarte a tu cuenta

Modifica rápidamente la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, regresa a conectarte desde todos los aparatos que usas para entrar al portal web.

  • Si por el momento no puedes conectarte a tu cuenta

Crea un perfil nuevo con otra dirección de correo electrónico y una contraseña novedosa.

Tras hacer tu novedosa ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente detallando tu obsoleto nick, así como tu nuevo número de cliente utilizable en “Mi cuenta”.

La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta vieja y transladar tu Pase a la cuenta novedosa.

A continuación, te brindamos algunos avisos de seguridad útiles para todos:

1. Crea una contraseña segura de por lo menos 8 letras y números, compuesta de letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos.

2. Crea contraseñas diferentes siempre que te vas a registrar en otras páginas, que no sea la misma para todas tus cuentas, ya que
para el espía será más fácil entrar a todas tu cuentas.

3. Cambia regularmente tus contraseñas, por lo menos cada tres meses.

4. No abras ningún correo sospechoso que no sepas de donde procede.

5. Desactiva la función Bluetooth y GPS cuando no vayas a utilizarla.

6. Instala un programa antivirus en tus gadgets.

7. No compartas información personal en las comunidades porque gente malintencionada puede leerla y llevar a cabo de ella.

8. Precaución con las conexiones Wifi públicas, asegúrate de que sean seguras.

9. ¿Te has desplazado al extranjero por trabajo o por vacaciones? No sería mala iniciativa cambiar tus contraseñas; cerrar tu portátil no
significa la desconexión de todas tus cuentas. Intenta siempre desconectarte e impide las conexiones automáticas.

¿POR QUÉ SE HA CERRADO MI PERFIL?

El grupo de supervisión – Moderación puede cerrar los perfiles que no respetan las Condiciones En la mayoría de las oportunidades del portal web. Estas condiciones comunican las reglas de buena conducta que tienen que observarse al usar el sitio, asi sea al hacer el perfil o al comentar con los otros individuos. Consúltalas para obtener más información en el artículo “3.2. Obligaciones del Usuario” de las condiciones de uso de Meetic.

Si cerramos tu perfil, el grupo de supervisión te habrá enviado un mensaje a tu correo personal en el que se indican las causas del cierre con el propósito de que comprendas por qué se ha
tomado esta decisión.

Hacerte acordar que, en caso de haber contratado uno de nuestros pases, no se contempla el reembolso de la cantidad abonada como penalización a tu mal accionar.

EL MOTIVO DEL CIERRE DE MI PERFIL ES LA EDAD, PERO SOY MAYOR DE EDAD. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Nuestro servicio está con limite rigurosamente a personas superiores de 18 años.

Si cerramos tu cuenta más allá de que eres más grande de 18 años, disculpa las dolencias.

Contactate con nuestro servicio de Atención al Cliente. Necesitarán comprobar tus datos y edad, puedes enviarnos tu pasaporte o tu permiso de conducir. A continuación, reactivarán tu cuenta y restablecerán tu pase en relación sea viable.

COMPRA DE PASES Y OPCIONES EN MEETIC

¿QUÉ ES LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA?

Algún pase que adquieras en el portal web se renovará automáticamente. A través de este sistema, puedes hacer búsquedas y comunicarte con otros individuos sin inquietarte de si tu pase está próximo de caducar. Si no deseas sostener tu pase, tienes que anular la renovación automática como mínimo 48 horas antes de que concluya. Para eso, haz clic en “Mi cuenta” y, después, en “Gestionar mi pase”. También puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para que cancelen tu renovación desde nuestros servicios, el correo electrónico lo encontraras en los artículos 2 y 11 de las condiciones en la mayoría de las oportunidades de uso.

¿QUÉ FUNCIONALIDADES PUEDO USAR DE FORMA GRATUITA?

El registro gratis te facilita hacerte un método de las varias funciones del portal web. Puedes hacer tu perfil y entrar a los primordiales motores de búsqueda gratis para contemplar los
perfiles de otros solteros.

También puedes comentar con los humanos que hayan suscrito la opción Premium.

Para usar todas las funciones del portal web, el Pase también te permite:
– comentar con los otros individuos,
– contemplar el apartado “Mi búsqueda” en los perfiles visitados,
– almacenar tus perfiles preferidos,
– contemplar la lista de los flechazos enviados,
– cambiar tus búsquedas,
– andar libre de avisos.

Consulta las fórmulas y las configuraciones cliqueando en el link “Suscríbete” utilizable en todas las páginas del portal web y de la aplicación. Así podrás seleccionar el Pase que más te convenga.

¿CUÁLES SON LAS FÓRMULAS DE PASES? BÁSICO,ILIMITADO, ZEN

Tienes a tu disposición 3 fórmulas de Pase: 1 mes, 3 meses y 6 meses básicos.

Estos Pases te admiten usar la mayoría de las funciones del portal web, así como leer y enviar numerosos mensajes como quieras.

Tras seleccionar la duración de tu Pase, puedes añadirle una o más configuraciones, en tanto que estés conectado a través de un ordenador:

·  La opción Premium facilita a la multitud sin Pase leer tus mensajes y escribirte.
·  La opción Zen te facilita andar de manera más tranquila por el portal web (posibilidad de recibir un acuse de lectura, de avisar a tus contactos de una viable ausencia). Con esta opción ZEN ¡Tú decides quién puede ingresar en contacto contigo! Utilizando los filtros de contacto.

También, dispones de 4 formulas, para seleccionar la fórmula que más te convenga, consulta la información descriptiva de nuestras proposiciones cliqueando en el link “Suscríbete” utilizable en todas las páginas del portal web y de la aplicación.

Pase Básico:

·  Pase estándar que te facilita entrar en contacto únicamente con 10 personas al día, para volver a entrar en contacto con otros individuos, tienes que aguardar al día siguiente para hallar llevarlo a cabo.

Pase Básico (Descubre):

·  Pase estándar que te facilita entrar en contacto únicamente con 25 personas al día, para volver a entrar en contacto con otros individuos, tienes que aguardar al día siguiente para hallar llevarlo a cabo y consiguiendo este pase recibirás descuentos particulares para nuestros eventos.

Pase Ilimitado:

·  Pase estándar que te facilita entrar en contacto ilimitadamente, no tendrás que aguardar al día siguiente para hallar enviar mensajes como es en la situacion del Pase Básico, podrás contemplar a quien le interesas, recibirás descuentos particulares para nuestros eventos y navegaras sin interrupciones de publicidad. Ten presente que este pase sin limites no posee la opción PREMIUM, si quieres adquirirla deberás llevar a cabo la adquisición a parte o antes de terminar tu adquisición de alguno de nuestros pases.

Pase Sin limites ZEN:

·  Pase estándar que te facilita entrar en contacto ilimitadamente, no tendrás que aguardar al día siguiente para hallar enviar mensajes como es en la situacion del Pase Básico, podrás contemplar a quien le interesas, recibirás descuentos particulares para nuestros eventos y navegaras sin interrupciones de publicidad. Si adquieres este pase, tendrás la opción ZEN ¡Actitud ZEN sin estrés! incluida y podrás elegir quién te contacta.

Recuerda de leer detenidamente la condiciones de uso de la página antes de encontrar alguno de nuestros pases. Todos nuestros pases tiene la renovación automática activa, las renovaciones automáticas se acogen el articulo 4.2 Formas de renovación de un pase en las Condiciones de Uso aceptadas.

La información de la cancelación de la renovación automática te es dada dentro y fuera de la página y antes mismo de que valides tu Pase y en el correo de confirmación de la adquisición también se te sugiere que sino quieres seguir con los servicios de suscripción tienes que anular la renovación automática.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES PASES PROPUESTOS Y CUÁNTO DURAN?

Tienes a tu disposición 3 fórmulas de Pase: 1 mes, 3 meses y 6 meses.

Estos Pases te admiten usar la mayoría de las funciones del portal web, así como leer y enviar numerosos mensajes como quieras.

Tras seleccionar la duración de tu Pase, puedes añadirle una o más configuraciones, en tanto que estés conectado a través de un ordenador:

– La opción Premium facilita a la multitud sin Pase leer tus mensajes y escribirte.

– La opción Zen te facilita andar de manera más tranquila sin estrés (posibilidad de recibir un acuse de lectura, de avisar a tus contactos de una viable sepa y seleccionar quién puede contactarte).

Para seleccionar la fórmula que más te convenga, consulta la información descriptiva de nuestras proposiciones cliqueando en el link “Suscríbete” utilizable en todas las páginas del portal web y de la aplicación.

¿ES DE PAGO PARA LAS MUJERES?

Sí. Si deseas usar todos los servicios puedes suscribir un Pase. Por argumentos de igualdad, es de pago, tanto para los hombres como para las mujeres.

Para contemplar todas las funciones y contemplar nuestras tarifas, consulta las fórmulas de los Pases si te diriges en el link “Suscríbete” utilizable en la aplicación y en todas las páginas del portal web.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PASE TRAS HABER CONOCIDO A ALGUIEN A TRAVÉS DE MEETIC?

¡Enhorabuena por esta buena noticia!

Si deseas comunicar tu historia con otros solteros, ve a la página de inicio del sitio y, sin comenzar sesión, haz clic en el link “Happy Ends” y encontraras todos los testimonios. A continuación, busca el link “Compartir” y envía tu historia.

Puedes anular la renovación de tu pase desde “Mi cuenta” algún ocasión desde las 24 horas siguientes a la adquisición y hasta 48 horas antes de que concluya el pase. Para entrar, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona “Mi cuenta”. Cuando estés en la página, haz clic en el link “Gestionar mi pase” bajo el título “Gestionar mi pase”. Asegúrate de realizar todos los pasos del avance de cancelación cliqueando en “Confirmar” o “Continuar” cuando el sistema te lo pida. Cuando hayas cancelado tu renovación, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Puedes continuar disfrutando de tu pase hasta que concluya. Llegado ese instante, por el momento no podrás entrar a las funcionalidades de pago del portal web. No pasaremos nuevos cargos a tu tarjeta a menos que reactives la renovación desde tu cuenta o hayas elegido pagos fraccionados.

¿CÓMO SE ACTIVA UN TURBO?

Al hallar un Turbo o un pack, el primer Turbo se activa rápidamente.

En la situacion de un pack, es muy fácil prender un nuevo Turbo: ve al apartado “Turbo” y haz clic en el link “Activo 1 Turbo”.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPCIÓN PREMIUM?

La opción Premium te da la vivencia más única de todas, con ingreso a más contactos, puedes cambiar mensajes con algún soltero que todavía no tenga un pase contratado y ser de los primeros en contemplar a todos nuestros solteros Meetic. Puedes apuntarte algún ocasión cliqueando en el link “¡Suscríbete!” ubicado en la parte de arriba de todas las páginas del portal web. Si todavía no tienes un pase y quieres contratar un pase, antes de terminar tu adquisición te propondremos esta opción que podrás denegar sin inconveniente.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO PROPUESTOS?

Puedes abonar con tarjeta de crédito o de débito: MasterCard, Visa, Visa Electrón, American Express; también puedes abonar por PayPal cliqueando en el logotipo de PayPal. A continuación, puedes comenzar sesión o registrarse con unos pocos clics. Las virtudes de tu pago online: Nuestro sistema de pagos es completamente seguro. Una vez afirmado el pago, tu pase se activará rápidamente. Además, a través de la renovación automática, no tendrás que inquietarte de que concluya a lo largo de tu búsqueda.

NO CONSIGO SUSCRIBIRME. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Es viable que tu banco haya rechazado la operación o que tu tarjeta bancaria no esté en la lista de métodos de pago aceptados por el portal web.

Para tu información, puedes abonar tu pase con las tarjetas de pago siguientes:
– MasterCard,
– Visa,
– Visa Electrón,
– American Express.

En caso de numerosos error consecutivos en el pago, te sugerimos que esperes 72 horas para que nuestro sistema desbloquee tu tarjeta rechazada.

– Paga tu adquisición a través de PayPal cliqueando en el logotipo correspondiente. A continuación podrás comenzar sesión o registrarse en PayPal con unos pocos clics.

¿POR QUÉ HA SIDO RECHAZADO MI PAGO?





Para tu información, solo puedes hacer pagos con las siguientes tarjetas:
– MasterCard,
– Visa,
– Visa Electrón,
– American Express.

Es viable que tu banco haya rechazado la operación o que tu tarjeta bancaria no esté en la lista de métodos de pago aceptados por el portal web. Si quieres puedes hacer el pago a través de PayPal si dispones con una tiene ellos.

Después de numerosos intentos rechazados, el sistema inhabilita tu tarjeta en nuestros sitio por lo cual te sugerimos aguardar 72 horas para que sea desbloqueada.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA DE 3 DÍAS?

Las promociones de “3 días” son promociones de hallazgo, recurrentemente proposiciones por nuestros socios.

Te admiten usar la mayoría de los servicios de pago a lo largo de 3 días. Estas promociones de hallazgo están reservadas de forma única a los registros nuevos y no se tienen la posibilidad de prender en un perfil que hay.

¿CÓMO PUEDO BENEFICIARME DE UNA OFERTA ESPECIAL?

Las promociones promocionales se envían automáticamente a los individuos por correo electrónico.

Es viable que tu correo considere estos mensajes como correo no esperado y los guarde en la carpeta de contenido publicitario. Por consiguiente, consulta esa carpeta; podrías llevarte una satisfactorio sorpresa. Antes de clickear en ella, comprueba que la oferta todavía es válida, porque en la mayoría de las oportunidades las promociones tienen una fecha límite de uso.

Recuerda también que las promociones promocionales están sujetas a la activación de la renovación automática. Para inhabilitar la renovación automática, tienes que llevarlo a cabo como muy tarde 48 horas antes de que venza el Pase desde el apartado “Mi cuenta”  –  “Gestionar mi Pase”.

HE RECIBIDO UNA OFERTA ESPECIAL, PERO HE PAGADO LA TARIFA COMPLETA. ¿QUÉ PUEDO HACER?

¿Has comprado la cuota completa de tu pase habiendo recibido una oferta particular?

¡No te impacientes que todo tiene solución!

Para cambiar tu Pase lo antes viable, contactate de manera directa con nuestro servicio de Atención al Cliente. Te invitamos a que leas el Artículo 12. ¿Quiénes somos? o Artículo 2.2 Derecho de cancelación de nuestras condiciones de uso donde encontrarás nuestra dirección de correo.

Estarán contentos de guiarte, Por favor, en tu correo posibilita el correo electrónico que empleaste para registrarte en Meetic (para que te tengamos la posibilidad contemplar en la página) y también el número de cliente, y una descripción descriptiva de tu inconveniente.

¿CÓMO PUEDO SUPRIMIR MI CUENTA DE MEETICAFFINITY?

Para anular tu registro en el portal web MeeticAffinity, conéctate a la dirección: www.meeticaffinity.fr usando tus datos de ingreso y ve al apartado “Ajustes de la cuenta”.

En la parte de abajo de la página, haz clic en “Baja” y sigue las normas para llenar el cierre de tu cuenta.

Tu baja será confirmada y se hará eficaz en un período de 24 horas.

Nota: Si tienes un Pase en tu perfil de MeeticAffinity, deberás anular la renovación automática antes de poder continuar el trámite de baja.

GESTIÓN DEL PASE Y DE LOS PAGOS

¿CÓMO PUEDO RENOVAR MI PASE?

De manera ya establecida, todos nuestros pases se renuevan de manera automática en el desenlace de cada tiempo. Puedes contemplar la información sobre tu pase algún ocasión en la sección “Mi cuenta”. Para entrar a ella, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona “Mi cuenta”. Si no has cancelado tu renovación automática, tu pase se renovará en la fecha de caducidad de hoy para que consigas continuar intentando encontrar el cariño sin interrupciones. En ese caso, la fecha de tu próximo pago aparecerá en tu cuenta. Si ya has cancelado la renovación automática, verás la confirmación en la misma página y solo verás una fecha de caducidad. Para establecer otra vez la renovación automática, haz clic en el botón “Reactivar”.

¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA Y SUPRIMIR MI PERFIL SI TENGO UN PASE ACTIVO?

Para remover tu perfil, tendrás que comenzar sesión en el portal web desde un PC. Si tienes un pase, primero tendrás que anular la renovación. Para anular la renovación de tu pase, ingresa a la página “Mi cuenta” cliqueando en tu foto de perfil localizada en la parte de arriba de tu perfil.  Haz clic en el link “Gestionar mi pase”. Introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y haz clic en “Confirmar”. Haz clic en “Continuar con la cancelación”. El sistema te hará algunas cuestiones. Asegúrate de clickear para llenar la cancelación de la renovación.  En la última ventana, haz clic en “Cancelar mi pase”. La cancelación de la renovación se confirmará colocado colocado colocado adjuntado con la última fecha de tu pase.  Haz clic en “Volver” para volver al portal web. Deberías ver la fecha final de tu pase en “Gestionar mi pase”.Para suprimir tu cuenta y todos tus datos, tendrás que comenzar sesión en el portal web desde un PC. Para suprimir tu cuenta, ingresa a la página “Mi cuenta” cliqueando en tu foto de perfil localizada en la parte de arriba derecha de la página. A continuación, haz clic en el link “Eliminar mi perfil” en la parte de abajo de la sección “Soporte”.  En la ventana, asegura tu aprobación cliqueando en “Para remover tu cuenta, haz clic aquí”. Dejarás de poder ingresar a tu cuenta y tu perfil desaparecerá del portal web en 24 horas. El sistema te pedirá que introduzcas tus datos de inicio de sesión para confirmarlo. Si has comprado tu pase a través de iTunes, ve a la página “Mis pases” de la aplicación Aplicación Store para anular la renovación de tu pase de manera directa con itunes.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEJAR DE RECIBIR MENSAJES DE MEETIC?

Si por el momento no quieres recibir señales a tu correo electrónico personal, puedes desactivarlas en la sección “Mi cuenta” y en “Notificaciones y señales” únicamente tienes que desmarcar las señales que por el momento no quieres recibir para corroborar tus cambios.

CONTACTOS CON USUARIOS

¿POR QUÉ LOS OTROS SOLTEROS NO LEEN MIS MENSAJES?

Al inicio, tienes la oportunidad de corroborar si tus mensajes se han enviado de manera precisa a su receptor. Para eso, ve al apartado “mensajes” al que se puede entrar desde el menú
horizontal de la parte de arriba de la página. A continuación entra en la sección “Enviadas”.

Si tus mensajes se han enviado de manera precisa, existen varios argumentos que podrían argumentar la sepa de respuestas:
– El usuario en cuestión no está conectado al sitio y, por consiguiente, todavía no sabe que ha recibido tu mensaje.
– El usuario no tiene un Pase, destacable para leer los mensajes.
– El usuario ha consultado tu mensaje y, por el fundamento que sea, no ha amado responder.

Para maximizar las configuraciones de recibir respuesta, no olvides:
– llenar al máximo tu perfil y actualizarlo con regularidad,
– cambiar tus mensajes en función de la persona a la que escribes en cada instante.

Recuerda también que, con la opción Premium, permites a los individuos sin Pase que lean tus mensajes y te respondan. Para contratar la opción Premium, tienes que entrar a tu perfil desde un PC. Una vez contratado, aparecerás considerable como usuario Premium, y los humanos que no abonan serán informados que tienen la posibilidad de estar comunicado contigo sin coste.

¿CÓMO PUEDO MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE QUE RESPONDAN A MIS MENSAJES?

Para incrementar tus configuraciones de recibir respuestas, lo importante es tener un perfil terminado y actualizado.

Si todavía no lo hiciste, dedica un tiempo a redactar tu presentación y modifícala con regularidad, añade imágenes e introduce tus criterios personales, así como los de tu búsqueda.

Sin dudas la suscripción de la opción Premium también puede dejarte realizar mejor las configuraciones de encontrar resultados. Para contratar la opción Premium, tienes que entrar a tu perfil desde un PC. Una vez contratado, aparecerás considerable como usuario Premium, y los individuos in Pase serán informados que tienen la posibilidad de estar comunicado contigo sin coste.

CONTÁCTA CON MEETIC

https://www.meetic.es/

Como Eliminar y Borrar Cuenta de Meetic (Darse de Baja) [2020]

Encontrar pareja no es una labor fácil. Conciliar la vida recurrente con la vida laboral es una labor cada vez más dificultosa y llena de baches por culpa de horarios, responsabilidades y tareas que se acumulan sin dejar aire para respirar. Sin embargo, portales como Meetic han nacido para ponerle remedio de alguna forma. Esta interfaz de trabajo en línea, una de las más reconocidas del área, te permite cubrir a gente que encaje con tus deseos y, con algo de suerte, hallar a tu media naranja.





Muy gente están comprobando ya las bondades de esta interfaz de trabajo, como también animándose a abandonarla. Es viable que todo vaya sobre ruedas y encuentres ahí a esa persona que anhelabas encontrar, como también es posible que la hayas encontrado fuera o que este sistema no vaya contigo.

Todas estas oportunidades son el detonante perfecto para soliciar la baja de tu perfil en esta web, la motivación más que muy para querer saber cómo anular una cuenta de Meetic. En esta guía que tienes frente a ti, te explicamos los métodos que se tienen que hacer en el momento de soliciar este cese de la cuenta.

 Pasos para cerrar mi perfil de Meetic de manera escencial

Si lo que deseas es cerrarla completamente desde tu PC o tu teléfono móvil, te brindamos todas las pautas que necesitas poner en práctica y todos los datos para no perderte. De hecho, si lo que quieres es solo suspender el perfil en el transcurso de un tiempo, te enseñamos el método para llevarlo a cabo y retomar la actividad cuando lo quieras. Toda esa información está aquí, a tu disposición.

Quieres cerrar tu perfil de Meetic terminantemente, pero no tienes idea cómo llevarlo a cabo. En este capítulo vamos a explicarte lo que has de hacer para sugerirte de baja desde el PC y también desde el teléfono móvil. Sigue las visualizaciones que iremos a prestar en cada caso y en pocos minutos lo habrás logrado.

 Borrar Meetic desde el PC

El progreso de eliminar la cuenta desde el PC es el estándar y el que menos adversidades pone. Estos son los pasos que necesitas llevar a cabo:

  • Abre el navegador web en tu PC y entra en la página de inicio de Meetic utilizando la dirección de Internet que tienes aquí: www.meetic.es.
  • Una vez te encuentres dentro, sube a la región de arriba a la derecha para apretar el botón que hay para entrar. Es el que tiene el texto “Conéctate”

 

  • Ahora, tienes que entrar tus datos en el formulario que hace aparición en el centro de la web. Redacta tu dirección de correo electrónico en el primer espacio y, en el segundo, introduce la contraseña acatando mayúsculas si las hay. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón “Conéctate”.

 

  • Cuando hayas conectado, lo primero que tienes que hacer a continuación es desplazar el ratón a la esquina de arriba a la derecha y dejar que se abra el menú desplegable al ubicarte sobre tu nombre. Dentro de este, aprieta en “Mi Cuenta / Mi Pase”.

 

  • Baja al fondo hasta prestar con el apartado “Para esconder tu perfil, aprieta aquí”. Haz lo que dice y aprieta donde sugiere.

 

  • En la siguiente ventana, en vez de ver la parte de arriba, desciende. Más abajo verás un texto detallando la oportunidad de realizar el cierre definitivo en tu cuenta. Otra vez, busca la frase “pulsa aquí” y hazlo.

 

  • Escribe en este preciso momento tu mail y contraseña en los campos que se detallan más abajo y aprieta el botón para proseguir.
  • En la siguiente ventana, clica el botón de “Guardar”.
  • Para finalizar, haz lo mismo con el botón “Cancelar cuenta” que hace aparición en este preciso momento. Ya has terminado.

*Nota: Puedes ver los correos electrónicos de contacto para hallar comunicarte con la comunidad directamente si sigues teniendo algún tipo de problema:

  • Correo de servicio al cliente de Meetic.es: serviciocliente.meetic.es@contact.meetic.com
  • Correo de servicio al cliente de Meetic: serviciocliente@contact.meetic.com

 Darse de baja de Meetic desde el móvil (Android e iOS)

 

En gadgets móviles, aunque hay una aplicación coincidente con Android y con iOS, es realmente difícil soliciar la baja del perfil de Meetic a través de ella, puesto que no hay ninguna opción utilizable para llevarlo a cabo.

¿Cuál es la solución entonces? Entrar desde el navegador web y continuar los mismos pasos que hemos exacto en el progreso para soliciar el cierre de la cuenta a través del PC. Gracias a que la página web de Meetic comparte el mismo diseño tanto en ordenadores como en teléfonos móviles, únicamente tendrás que continuar todos los pasos indicados en el punto antes de través de tu gadget móvil y podrás soliciar la baja de usuario.

Cuando llevado a cabo el cierre de la cuenta, no podrás volver a entrar a ella y perderás toda la información que tuviera. Suponiendo que sea una decisión tomada a consecuencia de haber encontrado pareja en el portal, desde el grupo animan a ingresar a la sección “Happy Ends” para argumentar tu caso y exhibir al planeta que es viable hallar a un sujeto particular también en la web.

 ¿Es viable esconder o inhabilitar por un tiempo el perfil de Meetic?





Una de las configuraciones que otorga Meetic para quienes desean marcharse en el transcurso de un tiempo o eligen no ser vistos en el diseño es la opción de ocultar su perfil. Es algo fácilmente alcanzable a través del panel de usuario, como podrás corroborar siguiendo los pasos que te enseñamos a continuación:

  • Abre el navegador web en tu gadget y entra en la web inicial de Meetic a través de esta dirección URL: www.meetic.es.
  • Cuando estés en ella, ve a la esquina de arriba a la derecha y aprieta el botón que tiene dentro el texto “Conéctate”.
  • En el formulario del centro de la pantalla, redacta primero el mail de tu cuenta y debajo la contraseña para entrar. Después, presiona otra vez el botón “Conéctate”
  • Ya dentro, sube a la esquina superior derecha, pasa el ratón por tu nombre y haz clic en “Mi Cuenta / Mi Pase”.
  • Ahora, desciende al máximo, hasta llegar a un apartado pequeño con el texto “Para esconder tu perfil, aprieta aquíClica en la parte destacada.
  • Después, se te informará de lo que ocurrirá a lo largo de la suspensión de la cuenta. Para corroborar, únicamente pulsa “Ocultar mi perfil”. Ya has terminado.

Meetic España Opiniones Reales [2020]

En Meetic te llegan numerosos ‘me gusta’ y mensajes de perfiles, que después desaparecen , diria que son falsos y que son reclamos para que creas que hay mucha actividad , además te llegan mensajes como este
”Hola, he visto que los dos tenemos gato… ¿Qué me dices de una cita doble?
Jajaja, ronroneo solo de pensarlo…”
no se puede ver el perfil que lo envía ni el dia ni la hora, ¿será el moderador el que lo manda? ¿serán los moderadores los falsos perfiles? (y no tengo gato)





Explicare la metodología de esta web
Te creas un perfil sin abonar y te llegan flechazos, visitas y mensajes (curioso porque después no te llega nada una vez pagas)
Si pagas lo primero que te llama la atención es que numerosos perfiles no tienen foto que ya te dice muy de la compromiso de la web, después nadie contesta ni por like ni por mensaje y aquí llega la segunda sorpresa.
Después de abonar el pase meetic que vale una pasta, tienes otros pases premiun, zen y premium+zen ¿para que? dado que para que te contesten los otros perfiles ya que aparentemente si tu tienes el pase recurrente y la otra persona no dado que te comes los mocos así que suelta otros 60/80 euros que ya por supuesto no pague con que me timen una vez tengo muy.
Conclusión usen otras vías para abarcar gente ya que meetic es solo fachada.

 

1.- Muchas chicas me visitan, he preguntado a dos porque estaba dudoso de esto, y me contestan que jamás me habían visitado mi perfil (contabilizado mas de diez oportunidades con cada una).
2.- Dí para contacto mi telefono y mail a través de los diferentes mensajes, y en una ocasión a través de un perfil se me ha colado una compañía que trafica con mensajeria de movil para que les des contestación y ganen por reenvios de mensajes, menos mal que lo anulé en el momento con la compañia de teléfono.
Dudo de la gestión interna de Meetic y de Our time. Creo sinceramente que hay ediciones sobre los mensajes y visitas que se hacen, y no se si es deliberado por la compañía o por personas dentro de la misma.

 

Quería contar mis vivencias y reflexión de lo que fueron estos 3 años en Meetic y como me a cambiado totalmente mi método sobre la mujer.(Va dirigido a vosotras)
Empezare por relatar mis vivencias.
1 – Dos oportunidades fui a una cita y se me detallan personas que no corresponden con las fotografías del perfil, usaron imágenes de otra persona.
2 – Quedo con otra que después de insinuarme varias oportunidades que necesita dinero me termina pidiendo abiertamente 300€, cuando le digo que no le voy a sugerir ese dinero, se pone como una fiera y me bombardea a insultos.
3 – Muy parecido a lo previo, en el instante de abonar después de tomarnos bastantes rondas le comento de abonar a medias, su respuesta es enfadarse y decirme que si no soy un caballero, que soy un tan y un cual, que un hombre enserio debe abonar siempre estas cosas a la mujer (esta se pensó que soy un paga fantas, JA…)
4- Esto dos oportunidades, quedar en el centro para tomar algo y conocernos en persona no manifestarse y cuando le mando un mensaje para ver qué pasa, me había negado.
5- Muy parecido a lo previo pero peor, quedamos para ir al teatro saqué las entradas y lo mismo no hace aparición y inhabilita en el teléfono, me comí ámbas entradas, la obra era muy buena eso sí.
6 – Hacerme la goma, exhibir un falso interés en conocerme o comentar conmigo, quedar varias oportunidades pero siempre en el último momento algo hace aparición y uy..!!! que no puedo.
7 – Esta no la voy a contar porque sobrepasa con creces lo demás antes contado y pasa que me brinda vergüenza ajena.

Bien ¿Estas son las reglas con las que jugáis? Tratar a los demás como basura, mentir (odio la mentira dijo la mentirosa) conducir, intentar remover y sajar a los demás, y más que nada realizar daño ¿Que decís? ¿Qué los hombres somos pitos y flautas? Yahhh..!!!

Ok, estoy en concordancia. Juguemos con vuestras reglas, pero no aquí en internet, juguemos donde se dejan libre las guerras, en las calles, porque me habéis demostrado que esto es una guerra y en la guerra el propósito es remover al enemigo, no existe ni queréis la igualdad solo realizar el mal, me habéis demostrado lo equivocado que he estado en 40 años andando por este planeta, suponiendo que somos todos humanos y que todos somos iguales y con los mismos derechos. Mentira.

Lo que me habéis demostrado que totalmente todas tenéis el alma corrompida y podrida y lo único que guardáis dentro de tu corazón es maldad y veneno.
Meetic a desvelado la verdad de lo que es la mujer por dentro y que es lo que siente y piensa.
Meetic como modelo de negocio está verdaderamente bien premeditado, saca provecho de la soledad y la carencia de contacto humano de la multitud para sacar la pasta, Meetic no consigue dinero cuando encuentras pareja, si no cuando no la encuentras, así que te lo van a poner irrealizable para que no la encuentres, pero si te an a vender la moto de que todo es increíble y vas a encontrar a alguien.

Pagué la membresía pero el servicio no se proporciona: no consigua ver las fotografías de otros pertenecientes y Outlook envió mensajes a otros pertenecientes. NO ES CONFIABLE. Además, recibí varios mensajes de otra compañía, que también quería una membresía paga.

Servicial3 personas consideraron útil esta reseña Trinidad de Campbell, CA Revisor verificadoRevisión original: 6 de abril de 2019

Fui a abarcar a alguien en Francia porque seis meses al año, trabajo en París. Conocí a este caballero en Meetic … ¡Fue la peor experiencia de mi vida después! Al enviar mensajes a este hombre durante 2 semanas, robó la identidad de alguien. Hoy no sé si estaba hablando con un hombre o una mujer. Hice todos mis cheques y saldos. Lo llamé por teléfono. Hice que me enviara transmisiones directamente de lo que estaba llevando a cabo y, en el momento en que traté de mensajear con él, su video no funcionó súbitamente, pero me envió transmisiones directamente de él hablando.

Cuando no estaba registrado (pagando) recibía docenas de correos electrónicos todos los días que decían que XYZ me había escrito. Nuevamente, cuando no estaba registrada por una cuota, muchas mujeres me añadían a mis favoritos. Una vez comprado, todo se ha detenido: sin añadir favoritos, sin mensaje. Es totalmente una estafa ya que el plantel de Meetic puede corroborar los perfiles de todos y accionar en nombre de otra gente. ¡Sería aconsejable reunirse y enseñar una queja frente la asociación de consumidores!

Una de las peores vivencias que he tenido. Les envié más de 30 correos electrónicos y mensajes sin únicamente una respuesta. Tantos mensajes de los llamados partidos que exactamente no coincidían. O muy más viejo o más joven de lo que especifiqué. ¡Hacen que sea difícil anular su suscripción y seguir sacándola de su banco! Antes de abonar su primera suscripción, envían varios y varios de datos de chicas que están con intereses en usted, pero cuando ha comprado esto, extrañamente se seca y esto se sostiene en otra amiga mía que se inscribió. Yo personalmente no confiaría en esta compañía.

Entonces, me uní a varias agencias el año pasado. Meetic parecía activo y me gustó el ‘registro gratuito’. Me decepcionó durante los próximos meses: pésimos partidos, etc., así que básicamente lo ignoré. Debí haber hecho clic en el cuadro equivocado en algún lugar cuando me registré, no es un sitio claro para andar, porque me han facturado sin previo aviso € 71 a través de PayPal. Si hubiera popular lo que cobrarían, exactamente no me habría unido.

Bueno, me inscribí, algunos hombres parecían reales, otros tienen la oportunidad de ser estafadores. Cuando traté de usar mi tarjeta de banco de EE. UU., No funcionó. Cuando busqué un número de teléfono para contactarlos, no había ninguno disponible. Demasiado.





¿Hay alguna oficina que consigua investigar y corroborar compañías como estas? Pagué $ 200 más dólares para hallar la suscripción completa con todas las funciones . Después de 2 días de únicamente usarlo porque aparentemente todas la multitud con las que he estado contactando por ahora no hay o son cuentas construídas por Meetic. No puedo empezar sesión después de 3 días. Conozco mi contraseña y dirección de correo electrónico de forma precisa, pero no puedo empezar sesión. Así que me puse en contacto con ellos sin resultado, no tienen un servicio al cliente humano. No te sostienen.

Cancelé mi suscripción y, de hecho, me aseguré de cancelarla, ya que hacen que sea muy difícil usar otras expresiones como suspender, que no es similar que anular para engañarlo para que no cancele la cuenta. Vi a través de esto y aseguré que seleccioné los botones correctos. Luego verifiqué al día siguiente y, acertadamente, no estaba “cancelado”, así que lo volví a realizar, lentamente, asegurándome de escoger los botones correctos. Me puse a trabajar y, acertadamente, Meetic me cobró 131 dólares. Una vez que tengan su cuenta PayPal, seguirán cobrándole y usted no podrá ingresar en contacto a nadie.

Fui contactado por un en Meetic.com. Estaba completamente en la luna conmigo. Nació en Irlanda pero vivió en Quebec, Canadá, era ingeniero y viudo, de 54 años. Unas semanas después de que comenzamos a estar comunicados, consiguió un trabajo en Sudáfrica durante 5 semanas. Al llegar a Sudáfrica, me mencionó que su hija había perdido la mochila con sus teléfonos celulares y su iPad. Le brindaron un número de teléfono sudafricano, que me envió y me pidió que lo llamara, lo cual hice. Tengo un joven negro con acento africano en el teléfono que pretendía ser . A los dos minutos de la conversación, me preguntó si podía prestarle algo de dinero para que comprara un teléfono y una PC portátil nuevos, ya que no tenía muy dinero. Fue entonces cuando le dije que tenía que irme. Estoy comunicando esto porque he estado en otros sitios de citas y puedes reportar a la multitud sobre ellos, pero no en meetic.com. Eso me se ve muy poco responsable.

Quiero contarles mi narración sobre una estafa romántica de la que me acercamiento víctima. Estoy totalmente avergonzado, avergonzado y humillado por lo cual me sucedió. He sido engañado por alguien, en línea, mientras trataba de abarcar al hombre de mis sueños a través de un sitio de citas. Ahora sé que esto se conoce como una estafa romántica.

Meetic 7 días de prueba gratis con CUPOTECA [2020]

Cupones y días de prueba gratis para utilizar Meetic gratis durante 7 Días

Siempre y en todo instante merece ofrecerle una ocasión al amor o cubrir gente novedosa, por esto en Meetic se han propuesto asistirte conocerte gente por Internet y quien sabe, quizas localizar tu futura pareja. Meetic brinda la más grande interfaz de trabajo para buscar personas atrayentes a través de Internet, poniendo a tu servicio las últimas tecnologías a un valor increíble, pero si no deseas prender las configuraciones Premium, siempre puedes continuar utilizándolo gratis. Recurrentemente Meetic tiene tres Días sin coste para las configuraciones Premium para que consigas probarlas y en su aniversario lo amplían hasta 7 días. Usando el sistema de Meetic 3 días gratis tendrás la posibilidad de corroborar cómo trabaja su sistema sin ningún tipo de deber. Sencillamente regístrate en Meetic.es, rellena tu ficha personal tanto desde tu PC como desde la aplicación de Meetic móvil y empieza a buscar a esa persona particular para ti con la que poder empezar una relación.





Meetic tiene el más destacable sistema de busca y te da siempre y en toda situación el servicio superior. Su sistema asiste para sus individuos del servicio a localizar a alguien singular y les ofrece una manera segura de conocerse. Cada partícipe tiene una ficha personal contrastada y es nuestro sistema informático el que busca la favorable opción en función de los deseos y aficiones personales, así que de su compatibilidad en diferentes categorías. En Meetic están libres a toda clase de relaciones, asi sea entre hombre y mujer o entre personas del mismo sexo, eso lo dejan a tu elección, pero eso sí, con las superiores garantías de calidad y ahorro a través de Meetic Gratis. Es por esto que Meetic tiene críticas positivas de parte de sus individuos, extraño es el usuario que no esta totalmente satisfecho con este sistema de buscar pareja por Internet.

Con el cupón descuento Meetic, olvídate de pasarte el día en Facebook intentando encontrar a alguien coincidente entre los amigos de tus amigos, o bien de horribles citas a ciegas con personas que no te aportan nada, y revela los resultados positivos de un servicio profesional merced a las promociones de Cupoteca. Solo exactas el código descuento pertinente para tener en cuenta la oferta que más te agrade.

Hombres y mujeres de todo el planeta ya han encontrado pareja en Meetic, ¿a qué esperas para buscar el cariño con el cupón descuento Meetic? Cada vez es mas común hallar pareja por Internet y indudablemente en los próximos años, sea mas recurrente y común que llevarlo a cabo en un bar, la parada del autobús u otras configuraciones de años atrás, debido a que es un sistema perfecto para gente tímida, es menos violento que el clásico saludo para romper el hielo y ademas, te permite cubrir a la multitud antes que llevarte por su físico.

Meetic es gratuito, seguro y reservado





Ya te contamos todas las virtudes que tiene usar Meetic Gratis, asi sea en tu PC o en tu móvil. En este preciso momento, deseamos explicarte por qué tienes que confiar totalmente en la seguridad de este sistema. Antes que nada, porque el más grande deber de Meetic es tu propia seguridad. Más de 120 empleados trabajan para garantizar su seguridad y que no poseas ningún inconveniente con perfiles falsos o fraudulentos. En segundo lugar, porque en Meetic van a asegurar tus datos personales y jamás los transmitirán a ningún usuario u otras compañias. En tercer lugar, porque se gestionan todos los contenidos publicados en los distintos perfiles, debido a que para eso tienen una secuencia de moderadores que leen y evalúan los avisos de todos los individuos antes de publicarlos, siendo validados o no para verse en el sistema. En cuarto lugar, porque existe la oportunidad de administrar tu propia calma, debido a que Meetic te ofrece los medios para que consigas escoger si no deseas ser contactado por algún usuario precisamente. Y en quinto y último lugar, por la lealtad de su servicio, debido a que Meetic se compromete fielmente a no realizar jamás perfiles falsos que se usan para incrementar de forma fraudulenta la proporción de personas con las que podrías entrar en contacto como hacen otro tipo de sistemas semejantes.

Meetic es el primer servicio que garantiza la total confidencialidad de los individuos, debido a que tienen numerosos años de trayectoria en el área de dating y son los pioneros. Puedes elegir entre diferentes prácticas y entrar a la información de otros individuos de manera guardado. Las condiciones siempre y en todo instante están visibles, igual que las promociones y las promociones.

Meetic se esmera por intentar siempre y en toda situación la total seguridad de los correspondientes de el diseño con la máxima intimidad. El grupo de Meetic contrasta y corrobora todos y todos los datos ya antes de hacer público el perfil en Internet. Tu perfil será solo público si lo deseas.

Además de esto, como el sistema se fundamenta en el pago de cuotas por mes, te aseguras la participación activa y la presencia real de todos y todos los concretes. Todo con la máxima intimidad para el usuario, y con un valor más que razonable con los descuentos Meetic.

Entra sin coste en Meetic y revela su potencial (Meetic gratis 1 mes)





https://cupoteca.es/meetic-gratis

Darse de alta en Meetic es sin coste con las promociones Meetic y cupones de Cupoteca, a fin de que mires con tranquilidad de qué forma trabaja el sistema. Vas a abarcar que te hacen cuestiones sobre muchas categorías, que dejan al sistema emparejarte con personas compatibles y que procuran lo mismo que a la otra sección, así sea amistad para unos días en una urbe ignota o bien amor para toda la existencia.

Una vez registrado, puedes usar el chat Meetic para charlar con personas del perfil que buscas y tantear el lote. Así no deberás continuar a ciegas a una cita, y podrás concentrarte en disfrutar de la compañía de alguien que de veras te resulta atrayente. Tu siempre serás quien marque los tiempos y decidas si cubrir a esa persona con la que has entablado contacto y/o amistad, o sencillamente seguirás manteniendo una fácil amistad por internet o decidirás no volver a entrar en contacto.

Las condiciones de servicio son clarísimas, a fin de que navegues con tranquilidad. En verdad, cubrir a alguien a través de Internet con las promociones Meetic te da más intimidad y más ocasión de éxito que conociendo gente en un bar, en una tienda o bien a través de Twitter y foros de discusión libres.

Con el cupón descuento Meetic no pierdes nada por tener en cuenta unos días este innovador sistema para hallar pareja o amistades. Clickea en alguno de los códigos descuento, explora el portal y vas a abarcar de qué forma te persuade para quedarte. El cariño está a la vuelta de el rincón, y hasta el día de hoy en que llegue puedes disfrutar de citas divertidas y cubrir gente atrayente en Meetic sin abonar una fortuna.

¿Qué son los Meetic tres días sin coste?

Si piensas en registrarte en el diseño de contactos más indispensable del planeta puedes explotar la promoción Meetic tres días sin valor. Podrás tener en cuenta los servicios Meetic Premium que te permite mas configuraciones y activa recientes características para que la vivencia de cubrir gente o hallar tu pareja, sea mas completa y placentera.

Utiliza el servicio en tu Dispositivo móvil a través de Meetic Móvil

En este preciso momento podrás entrar cómodamente a Meetic desde tu teléfono móvil o dispositivo móvil, proporciona lo mismo dónde te encuentres y qué gadget uses, debido a que podrás bajar Meetic en tu móvil para el diseño móvil de Apple, para Android o para Windows Phone, además de poder usarlo con moviles recurrentes o antiguos. El servicio de Meetic Gratis trabaja de la misma manera en tu teléfono móvil, así como todos sus servicios.

Podrás cambiar los mensajes que desees con los individuos de Meetic desde el móvil a través de su chat personalizado, tanto si están conectados desde gadgets móviles como desde ordenadores. Además, con tu pase de Meetic podrás usar su servicio en otros gadgets de tu lugar de vida, como pantallas de televisión o tabletas. Para empezar a usar Meetic en tu teléfono móvil sólo tienes que bajar la aplicación en tu Dispositivo móvil y conocerás en primera mano una forma diferente de cubrir gente novedosa. Quien sabe, ¡ quizás tu media naranja espere al otro lado del teléfono !

Meetic está volcado en que consigas cubrir gente novedosa con la que sostener una relación. Para eso, además de sugerirte el servicio Meetic Gratis, organizan periódicamente diferentes quedadas por todos los rincones del país de manera que consigas tener recientes chances para cubrir a correspondientes de la red social Meetic en un ámbito satisfactorio y relajado. Para hallar ayudar a alguno de estos eventos atrayentes de Meetic sólo tienes que registrarte en su web y echar una observación a los eventos que se vayan a festejar en tu localidad. Comprobarás la fecha del hecho, el horario así como la multitud confirmada al hecho. Hablamos de una forma muy práctica y entretenida de cubrir a gente en la misma situación que tú con la que quizás ya hayas tenido algún contacto a través de Meetic y siempre bajo la supervisión y calidad de estos. No lo dudes, ¡dale una oportunidad!

Prueba sin coste el sistema de Meetic Affinity





Para esas personas que no se conformen con poco, Meetic pone a tu disposición un servicio particular llamado Meetic Affinity que te permite hallar pareja según tu afinidad con otra gente. Para hallar empezar a usar Meetic Affinity Gratis, lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de www.meetic.es. A continuación, una vez ingreses en la pestaña de Meetic Affinity, tendrás que llenar un test de afinidad, uno de los más terminados de toda la red. Este test lo que va a hallar es realizar un leal retrato de tu perfil, con tus deseos, aficiones y configuraciones. Meetic Affinity está apoyado en un test de 100 cuestiones que buscan conocerte mejor a través de 71 criterios psicológicos diferentes.

Una vez terminado tu test de afinidad, además de hallar conocerte mejor a ti mismo, nuestro sistema seleccionará para ti una secuencia de personas que se ajusten a tu perfil en términos de compatibilidad. Esto es muy atrayente, debido a que te garantiza que sólo conocerás personas que verdaderamente tengan ocasión de conectar con tus deseos e intereses, ahorrándote un riguroso tiempo y muchas decepciones, además de economizando dinero porque, como ya sabrás, podrás usar Meetic Gratis por lo menos a lo largo de los 3 primeros días.

Por día recibiras un catálogo de individuos afines a ti para que inicies el contacto a través de mensajeria privada y quien sabe, con el tiempo tener una cita o algo mas. Tambien indudablemente poseas en tu correo de entrada mensajes de personas afines a ti, que han visitado tu perfil por recomendación de Meetic y les hayas parecido atrayente despues de ver tu descripcion asi como puntos afines, iniciando un contacto.

Son millones los individuos de todo el planeta que están apuntados a Meetic ¿Por que no ibas a estarlo tu?

Descubre Toda la Información sobre Meetic [MegaGuía] 2020

¿Como funciona Meetic?

¿Es eficiente la versión gratis de Meetic, para hallar pareja o para cubrir recientes amistades? Eso ya es un poco más difícil de ver, pero siempre puedes intentar algunos trucos, primordialmente si eres hombre, porque la verdad es que las chicas lo tienen más fácil en el momento de hallar resultados positivos utilizando Meetic gratis.





Pero volvamos a la parte sobre “usar Meetic gratis”. Cuando te has entregado un nombre y un correo electrónico, el siguiente paso radica en llenar los formularios con información personalizada sobre ti mismo, y sobre el tipo de amistad o pareja que estás intentando encontrar. Cuestiones como la edad, la afinidades, y otros datos de interés que le permitan a Meetic hallar al tipo de persona que te gustaría hallar. Además, en este preciso momento puedes gozar de la versión de pago con la oferta de tres días gratis. Clickea en la imagen siguiente.

Es considerable acordarse que la sinceridad es un elemento indispensable la hora de sugerir a datos sobre ti, puesto que se ofrece por hecho que la intención de todo lo mencionado no es otra que la de cubrir gente real, de carne y hueso. Y como dice el refrán, “la mentira tiene las patas muy cortas”.

Hasta este instante, Meetic no te ha pedido todavía los datos de pago, así que puedes comenzar a husmear con la calma de que no hay ninguna tarjeta o cuenta bancaria en juego. Y aquí comienza la parte entretenida.

Lo que puedes hacer gratis en Meetic





Cuando has desarrollado tu cuenta gratis, puedes entrar a la búsqueda de perfiles de otros individuos y usuarias. Unos perfiles que, no lo olvides, fueron seleccionados sabiendo los filtros que has habilitado antes al registrarte. Lógicamente, cuanto más completa sea la información que has aportado, más fácil será que te hallen.

De la misma manera, cuanto más concretas sean tus configuraciones sobre la multitud que te atrae cubrir, más oportunidades tendrás de adivinar en tu búsqueda. En cambio, si tu estrategia es más cuantitativa que cualitativa porque deseas poseer un espectro más riguroso donde seleccionar, siempre puedes dejar sin llenar algunos datos. En esta situación, la ambigüedad juega a tu favor. No es obligación subir una foto, así que puedes andar con una alguna intimidad.

 

Si deseas continuar probando Meetic gratis, básicamente vas a hallar llevar a cabo tres cosas: Dar a conocer “flechazos”, enviar un cuestionario a otros individuos o usuarias, y contribuir a los eventos que organiza Meetic en algún local de tu región.

Ya tengo Meetic gratis. ¿Por dónde empiezo?

Lo primero que hay que realizar radica en ver en el “carrusel” los perfiles sucesivamente, descartando los que no te agradan, o lanzando un “flechazo” a los contactos que te agradan, o que sencillamente te causan curiosidad. El “carrusel” es el nombre que utiliza Meetic para referirse a la sucesión de perfiles accesibles, y trabaja de forma semejante a otras apps.

Una amiga mía me cuenta que fue acribillada a flechazos desde el primer minuto, justo después de crear una cuenta en Meetic – sí, gratis -, y dice que esto tiende a ser lo recurrente, sabiendo que más del 60% de los contactos son hombres. En algún situación, los chicos también nos llega flechazos, pero varios menos que las chicas, y por el mismo fundamento.

Desde la página web de Meetic se sugiere que, además de liarnos a disparar flechazos a todo lo que se desplaza, nos tomemos un tiempo para redactar un mensaje personalizado, puesto que los flechazos son demasiado fáciles de utilizar, y por consiguiente tienen la posibilidad de ser fríos e impersonales. Todo se ve señalar que este consejo va dirigido más a los chicos que a las chicas. Por los mismos argumentos.

Más trucos: cuestionario y lista de favoritos





Otra forma de exhibir tu interés por un usuario/usuaria radica en hacer click en “Sí” en su perfil, con lo cual añades ese contacto a tu lista de preferidos. Y del mismo modo que en la situacion de los flechazos, la persona en cuestión va a recibir un anuncio que le comunica de tu interés por ella. Y cuando se produce un match, Meetic envía a ámbas partes el mensaje “Os gustáis”.

Cuando has encontrado a alguien particular, puedes intentar abarcar algo más sobre esa persona enviándole un cuestionario, invitándole a responder a tus cuestiones. Además, cuando envías un cuestionario de Meetic puedes explotar para añadir una nota en el desenlace, con lo cual te aseguras una única forma de hacerle llegar un mensaje personalizado.

Apúntate gratis a los eventos de Meetic

Hasta aquí las utilidades gratis de Meetic. ¿Qué más se tiene la oportunidad de llevar a cabo, sin la obligación de pasar por taquilla? Meetic organiza de manera periódica diferentes eventos para sus individuos – fiestas en bares, etc. -, y eso tiene dentro a los individuos de la opción gratis. Además, cuando recibes la invitación, tú también puedes invitar a tres personas más aunque no estén registradas en el diseño.

Hay otro tipo de eventos como los cursos – de cocina, de baile, etc. – o las excursiones, que son siempre de pago. Pero te puedes apuntar gratis a las “quedadas” en locales de tu región, que son exactamente la seña de identidad de Meetic y una de las claves de su éxito, porque proponen la oportunidad de romper el hielo para establecer amistad con gente soltera en un ámbito distendido y colectivo, lo cual da una sensación de pertenencia a una red social.

Lo que NO puedes hacer con Meetic gratis

¿Preparado para las malas novedades? La mensajería y el chat son de pago. Acertadamente, como tiende a ocurrir en otras caracteristicas de la vida, en oportunidades nos quedamos con la sensación de que las utilidades gratis de Meetic están pensadas para ponernos la miel en los labios. Si deseas gozar de más servicios, te va a tocar abonar. ¿Cómo se hace, y cuánto cuesta? Échale una observación a las diferentes configuraciones, aunque sólo sea para ver lo que te estás perdiendo.

  • La opción “Zen” cuesta 6,99€ al mes, y te permite hacer numerosas cosas: administrar tus contactos con total independencia, seleccionar quién puede entrar en contacto contigo a través del portal, soliciar anuncios de lectura de tus mensajes, la opción del modo “no disponible” y prender el “gestor de ausencias.
  • La opción “Premium” cuesta 9,99€ al mes, y permite gozar de una vivencia más completa: puedes sugerir a todos los individuos y usuarias un contacto gratis contigo; puedes ser comunicado de manera prioritaria a los nuevos contactos inscritos; tu perfil hace aparición señalado como usuario Premium.
  • Premium + Zen cuesta 14,99€ al mes, y puedes hacer todo lo citado en ámbas configuraciones anteriores.

¿Hay otras maneras de tener Meetic gratis?

Aunque parezca irrealizable, todavía puedes tener más configuraciones de conducir Meetic gratis, y también entrar a algunas utilidades que son de uso único para las ediciones de pago. Hablamos de las promociones de Meetic gratis – a lo largo de tres o siete días – , y de los diferentes cupones que puedes hallar en webs preparadas en citas.

De manera periódica, Meetic brinda la opción de encontrar tres días gratis en el instante de crear una cuenta, tal es así que puedes entrar a servicios y utilidades que se quedan fuera de la versión gratis. Esta es la favorable forma para cubrir intensamenta el desempeño de el diseño de citas. Si te atreves a ingresar, en este preciso momento puedes tener en cuenta Meetic sin obligación de utilizar una tarjeta de crédito. ¡Aprovecha intensamenta la oferta de los tres días gratis!

En relación a los cupones, es cuestión de buscarlos en la red. Son semejantes a las promociones de Meetic, oséa, de tres o siete días gratis, pero no en todos las ocasiones están accesibles, así que te toca estar al corriente de todo lo que se desplaza en las webs de citas y en los foros, para ser el primero y no quedarte fuera.

Si todavía no lo tienes claro, puedes echar una observación a las críticas que se detallan sobre Meetic en los foros y las webs preparadas en dating. O si lo quieres, puedes leer aquí un resumen que hemos elegido para ti.

Cómo crear una cuenta y ingresar en Meetic





El progreso de registro en Meetic es realmente simple. Todo está diseñado para que alguno consigua llevarlo a cabo. Tras ingresar en Meetic por primera ocasión a su web, nos pedirán algunos datos básicos como el correo electrónico, género, nombre de usuario, fecha de nacimiento, etc.

Después empezará el cuestionario típico sobre nuestros deseos, aficiones y configuraciones sobre qué tipo de persona nos gustaría hallar. El progreso es realmente simple y no hay demasiadas cuestiones que responder, con lo que en pocos minutos tendrás tu perfil próximo.

Para finalizar deberás subir una foto con la que acompañar a tu perfil de usuario y ya estarás listo/a para empezar.

Meetic es la mejor opción para hallar pareja

Meetic es la web que mejor me ha funcionado para hallar chicas con intereses en tener pareja persistente. A continuación quiero enseñarte las diferencias entre las modalidades gratis y Premium de Meetic, se resumen en la proporción de servicios accesibles. Con una cuenta gratis podrás:

  • Acceder a fotos
  • Realizar búsquedas
  • Crear un perfil propio
  • Enviar “flechazos” a quien quieras

Los individuos de las cuentas Premium de pago, podrán realizar, además de las características anteriores, todo lo siguiente:

  • Usar Meetic Messenger
  • Enviar correos electrónicos a tus contactos en Meetic
  • Ver configuraciones de otros usuarios
  • Ocultar perfiles en los que no estás interesado/a.
  • Tendrás ingreso al servicio de sustento a individuos.
  • Ver el estado de los “flechazos” que has enviado.

Precios de Meetic

Meetic tiene numerosos proyectos de suscripción. Básico, Revela, Sin limites e Sin limites Zen.

El plan básico cuesta 11,99 € al mes. Revela cuesta 14,99€ al mes. Sin limites 16,99 al mes e Sin limites Zen, 21,99 € al mes. Estos costos son si contratas directamente un pase de 6 meses. Oséa, tu pagas el importe por la duración del plan al inicio.

Cuanto más riguroso sea el pase contratado, menor es la cantidad que pagarías por cada mes. Oséa, si contrataras el plan básico a lo largo de 6 meses, te costaría 11,99 X 6 = 71,94 €, los cuales deberías abonar de golpe.

Pienso que sale muy a cuenta abonar 3 o 6 meses puesto que el valor de la suscripción no sube tanto y puedes disfrutarla muy más tiempo.

Darse de baja en Meetic

Si has encontrado a esa persona particular y deseas dejar Meetic, darse de baja es fácil. Lo primero que tienes que abarcar es que tienes que llevarlo a cabo desde un PC, aunque utilices la aplicación del móvil de manera recurrente.

Tienes que ingresar en la sección “Mi cuenta y mi pase” y después apretar en el link “Para suspender tu perfil, haz clic aquí” que verás en la región inferior de la página. Por último, asegura tu decisión para suprimir de manera primordial la cuenta.

Ventajas de la suscripción de pago

Las virtudes de la modalidad de pago son visibles, puesto que permite mensajear con la multitud con la que hayamos predeterminado contacto, así como mandar mensajes y filtrar perfiles que no tenemos ganas ver.

También se te notifica de a quíen le interesas y puedes utilizar Meetic en tu Dispositivo móvil además de poder andar libre de avisos. Todo ello hace que sea aconsejable comprar una suscripción de 3 o 6 meses en Meetic, para sacarle el máximo desempeño.

Opiniones sobre Meetic y si funciona





 

Meetic es un portal de citas que tiene buenas críticas entre los individuos y la realidad es que mi opinión es que Meetic trabaja de verdad.

Se puede utilizar gratis de manera limitada, pero no tendrás ingreso al potencial terminado de la utilidad. Puede ser útil sin embargo para echar una observación a la web por dentro y ver si te convence o no.

Si verdaderamente quieres cubrir a alguien coincidente contigo, te aconsejo que optes por alguna de las suscripciones de pago, puesto que te facilitarán muy la vida en el momento de seleccionar y tendrás virtudes que los individuos gratis no tienen la posibilidad de gozar.

Meetic tiene como virtudes primordiales la proporción de individuos que hacen uso de la web todos los días y que facilita la búsqueda de pareja. Al haber gente de toda clase incrementan muy las configuraciones de hallar a alguien con nuestros mismos deseos e inquietudes.

Mi opinión y experiencia en Meetic

Yo pagué por una suscripción de 6 meses, y la realidad es que he quedado con nueve chicas en este período. Podrían ser más pero soy muy “selecto” y buscaba un perfil muy exacto y no muy común quizá.

En la mayoría de los casos las chicas que he recurrente eran más o menos como ponía en la descripción de su perfil lo cual es un punto a favor.

Tengo que decir que buscaba más bien amistad y aventuras que una relación duradera, y ellas también, lo que facilitó muy las cosas y me demostró la efectividad de Meetic filtrando gente con mis mismos intereses.

Pienso que es sin duda la página de contactos con más perfiles reales que hay. Se nota precisamente por las fotografías de los perfiles, que no son “de estudio” como tiende a ser recurrente en otras páginas.

Ellos presumen de que aprueban el 100% de los perfiles de forma manual. Puede ser cierto o puede que no, pero la sensación que me dió es que si no son todos, si una colosal mayoría.

Mi opinión es que Meetic trabaja verdaderamente bien y creo que es la web donde es más fácil hallar pareja hoy en dia.

Como ingresar en Meetic España

Para los que jamás habéis visitado esta página y tenéis inquietudes sobre como ingresar en Meetic, les enseñamos como llevarlo a cabo.

Lo primero que tenéis que hacer es registrarosaquí os hemos explicado como llevarlo a cabo. Lo único que necesitáis es tener una correo de entrada.

Una vez que te has registrado y has desarrollado tu perfil, automáticamente entras en la página web de Meetic. Desde allí puedes cotillear la página y ver los humanos que hay en tu región, por si alguno te atrae 😉

En el siguiente vídeo te enseñamos como ingresar en Meetic y como funciona una vez te has registrado, como podéis ver, al no tener ningún pase, el chat de Meetic y la mensajería están inactivos. Lo mismo pasa con otras utilidades, como el ver quien es tu media naranja.

 

Como utilizar la Aplicación de Meetic para el móvil

Como ya les dije arriba, utilizar la aplicación de Meetic permite conectar con otros individuos de forma diferente a como lo haces desde la web. Con esta aplicación, utilizando su utilidad de geolocalización puedes observar los humanos que están más cerca de ti. También puedes observar in-situ, los individuos que están en varios de los Eventos que organiza Meetic.

Si eres de los que utiliza el móvil más que el PC, esta aplicación es inalcanzable para ti.

Para instalártela sólo tienes que pinchar en los links de abajo. Eso sí, si ya hiciste el registro, (aquí puedes ver como llevarlo a cabo,) ¡No repitas este paso!

Pincha para descargarte la Aplicación de Meetic Android

Pincha para descargarte la Aplicación de Meetic IOS

Como utilizar el Chat Meetic – chat para ligar o cubrir gente

Utilizar el chat de Meetic es realmente simple, puedes entrar desde los perfiles de individuos pinchando en el botón de chat, en tanto que estos individuos estén en ese instante conectados. Otra forma de ingresar es a través de la lista de individuos que están en línea.

Cuando estás en el chat puedes observar las fotografías de los individuos conectados así como un corto descripción de cada uno. También puedes elegir ver sólo individuos con imágenes.

Si alguien quiere entrar en contacto contigo por medio del chat verás que en la barra de arriba hace aparición el botón del chat parpadeando en verde. También te saldrá una notificación en la parte de abajo de la pantalla.

Aunque utilizar el chat para ligar o cubrir gente novedosa está realmente bien, en la mayoría de los casos, las citas en persona son muy más funcionales que las que consigas tener por internet, aunque hayas hablado con un usuario bastantes oportunidades. Por eso les sugerimos que no seáis tímidos en el momento que quedar, cuanto antes lo hagáis mejor 😉