Meetic Resolver Problemas Dudas y preguntas sobre la web [2020]

Aunque Meetic es una página muy deducible y fácil de usar, siempre hay personas que tienen muchas inquietudes sobre ella.

En este texto deseamos guiarte a arreglar todas tus inquietudes y fallos de la web que te logren fastidiar.

Tabla de contenidos

REGISTRO EN MEETIC




¿CÓMO PUEDO CAMBIAR EL SEXO DE MI PERFIL?

La  portal web no facilita cambiar el tipo de perfil después de haberte registrado. Para eso, tienes que abrir una única tiene el sexo exacto.

Para comenzar, tienes que suprimir tu cuenta de hoy.

Para suprimir tu cuenta, ingresa a la página «Mi cuenta» cliqueando en tu foto de perfil localizada en la parte de arriba derecha de la página. A continuación, haz clic en el link «Eliminar mi perfil» en la parte de abajo de la sección «Soporte».  En la ventana, asegura tu aprobación cliqueando en «Para remover tu cuenta, haz clic aquí».

Toda la información relativa a tu cuenta se suprimirá de manera primordial en un período de 48 horas. Pasado este período, podrás reutilizar la dirección de correo electrónico asociada a tu vieja cuenta para hacer tu nuevo perfil.

Si ya habías suscrito un Pase, primero crea tu perfil nuevo y después contactate con el servicio de Atención al Cliente indicando:

  • Las direcciones de correo electrónico asociadas a tu cuenta vieja y a tu cuenta novedosa (si son diferentes).
  • Tu nuevo número de cliente, al que puedes entrar en el apartado “Mi cuenta”

Podrás hallar nuestro correo electrónico en el artículo 2.2 Derecho de cancelación de nuestras condiciones en la mayoría de las oportunidades de uso. El servicio de Atención al Cliente procederá a transladar los días que sobran de tu Pase a tu novedosa cuenta.

¿QUÉ HAGO SI OTRA PERSONA UTILIZA MI DIRECCIÓN DE E-MAIL?





Si te percatas de que alguien ha usado tu dirección de correo electrónico en el portal web, tienes que cerrar la cuenta en cuestión rápidamente conectándote desde un PC.

Para ello:
1. Ve a la página de inicio y haz clic en “¿Has olvidado tus datos de ingreso?” en la esquina superior derecha y, a continuación, en “¿Has olvidado la contraseña?”. Introduce tu dirección de
e-mail y haz clic en “Confirmar”.

2. A continuación ve a tu correo personal. Habrás recibido un mensaje con un link que te permitirá reinicializar la contraseña de la cuenta construída sin tu consentimiento.

3. Tras hacer la novedosa contraseña, conéctate al portal web con tus datos de ingreso.

4. Para suprimir tu cuenta, ingresa a  «Mi cuenta» cliqueando en tu foto de perfil localizada en la parte de arriba derecha de la página. A continuación, haz clic en el link «Eliminar mi perfil» en la parte de abajo de la sección «Soporte».  En la ventana, asegura tu aprobación cliqueando en «Para remover tu cuenta, haz clic aquí».

5. Por último, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para corroborar la baja de la cuenta.

Si, jamás te has dado de alta en nuestro sitio, te sugerimos que te ubiques en contacto con Atención al Cliente para que logren hallar el perfil asociado a tu correo electrónico y poder cerrarlo por último. Nuestro correo electrónico lo encuentras en los artículos 2 y 12 de los términos y condiciones de uso de la página.

¿POR QUÉ ME DICE EL SISTEMA QUE MI DIRECCIÓN DE E-MAIL YA ESTÁ EN USO?

Si tu dirección de correo electrónico está enlazada a un perfil dado que hay, no puedes usarla en otra cuenta. Ten presente que no permitimos que nuestros individuos tengan más de dos tienes la misma dirección de correo.

Para dejar en independencia ese correo electrónico y usarla en tu nuevo perfil, primero tienes que cerrar la cuenta vieja. Para eso, tienes que comenzar sesión en la cuenta que hay accediendo tus datos de ingreso en la página de inicio. Si no recuerdas tu contraseña, ve al apartado “¿Has olvidado tus datos de ingreso?” para realizar una única y recibiras un correo electrónico desde nuestro lugar para establecer otra vez tu contraseña.

Si tienes adversidades, puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente y estarán contentos de echarte una mano.

¿CÓMO PUEDO ACTIVAR MI OFERTA ESPECIAL?

Para prender una oferta particular, haz clic en el link que verás en el mensaje que te hemos enviado. El sistema te redirigirá automáticamente a la oferta en cuestión y podrás adquirirla en unos pocos clics.

Ten presente que la suscripción de una oferta promocional realizada a través de tarjeta bancaria o PayPal está sujeta a renovación automática. Para inhabilitar la renovación automática, tienes que llevarlo a cabo como muy tarde 48 horas antes de que venza el Pase desde el apartado “Mi cuenta” cliqueando en el link “Gestionar mi Pase”.

¿ES DE PAGO PARA LAS MUJERES?

Sí. Si deseas usar todos los servicios puedes suscribir un Pase. Por argumentos de igualdad, es de pago, tanto para los hombres como para las mujeres.

Para contemplar todas las funciones y contemplar nuestras tarifas, consulta las fórmulas de los Pases si te diriges en el link “Suscríbete” utilizable en la aplicación y en todas las páginas del portal web.

¿PARA QUÉ SIRVE UN PASE?





Para entrar a todas las funciones del portal web a lo largo de tus búsquedas, te sugerimos Pases con una duración de 1, 3 o 6 meses. La suscripción de un Pase te permite:

– Entrar en contacto con todos nuestros solteros
– Contemplar el apartado “Búsqueda”
– Almacenar tus perfiles favoritos
– Contemplar la lista de los flechazos y visitas enviados
РCambiar tus b̼squedas
– Andar libre de avisos.

¿Qué pasa cuando caduca mi Pase?

Para que no poseas que hacer una única adquisición cuando tu Pase concluya, nuestras fórmulas pagadas a través de tarjeta bancaria o PayPal se renuevan automáticamente. Usando un PC, puedes anular la renovación de tu Pase desde el apartado “Mi cuenta”, como muy próximamente al cabo de 24 horas tras haberlo comprado y hasta 48 horas antes de su vencimiento.

  • En el ordenadorHaz clic para cambiar
  • En el sitio móvil
  • En la aplicación para móviles

¿SE HA ACTUALIZADO LA PÁGINA WEB?

Sin dudas habrás notado que nuestra página web tiene un aspecto ocasionalmente distinto, y no te equivocas.

La hemos actualizado para que Meetic estrene un nuevo look. No se habla solo de colores lindos y la tipografía hoy en día. El nuevo diseño combina una atrayente plataforma de trabajo de trabajo de trabajo de trabajo con una única forma de hallar a esa persona particular.

“Descubrir” organiza los perfiles por selecciones en función de tu actividad y configuraciones. En este exacto momento, más que para hallar solteros en línea, estas listas temáticas podrían abrirte las puertas a algo impensado y increíble.

“Mensajes” tiene dentro en este exacto momento un grupo de tus “Likes mutuos” para que consigas conectar fácilmente con esos a quienes también les has dado gusto. Además, empezarás a recibir invitaciones y así tendrás el pleno control de quienes desean conocerte.

¿POR QUÉ NO PUEDO CREAR UNA CUENTA?

Si tu dirección de correo electrónico ya está registrada en nuestra banco de información, no puedes registrarse novedosa.

Si deseas hacer un perfil nuevo y asociarle tu dirección de correo electrónico, primero debes cerrar tu cuenta vieja.

Si no estás seguro de tener ya una cuenta, intenta recobrar tus datos de ingreso usando el link de la página de inicio. A continuación, recibirás un link para cambiar tu contraseña yacceder otra vez a tu cuenta.

Por último, comprueba si has recibido algún mensaje de nuestro grupo en relación con el respeto de las Condiciones Generales.

CONEXIÓN E IDENTIFICACIÓN EN MEETIC

¿PUEDO ACCEDER A MI PERFIL DESDE EL EXTRANJERO?

¡Claro que sí! Cuando hayas desarrollado tu perfil, podrás consultarlo en todos tus viajes, también desde el extranjero. Ten presente que nos encontramos presentes en el planeta entero y podrás hallar perfiles en el país que te encuentres.

Si te encuentras en el extranjero de vacaciones y quieres contemplar gente atrayente de ese país, únicamente tienes que ir al apartado de “Búsquedas” y en “Más criterios” añade la localidad o código postal. Si te mudas a otro país lo que puedes llevar a cabo es cambiar tu ciudad desde tu cuenta.

Consejo: ¿Te has desplazado al extranjero por trabajo o por vacaciones? No sería mala iniciativa cambiar tus contraseñas; cerrar tu portátil no significa la desconexión de todas tus cuentas. Intenta siempre desconectarte e impide las conexiones automáticas

¿POR QUÉ APARECE UN MENSAJE DE ERROR CUANDO INTENTO CONECTARME?

Si hace aparición el mensaje de error “El correo electrónico o la contraseña introducidos son incorrectos”, el sistema no ha reconocido tu dirección de correo electrónico o tu contraseña.

Para recobrar tus datos de ingreso, haz clic en el link “¿Has olvidado tu contraseña?” ubicado en la parte de abajo derecha del recuadro donde se introducen los datos de ingreso (página de inicio del sitio web) o en la página de conexión de la aplicación.

¿Cómo puedo recobrar mi contraseña?

Tras haber hecho clic en el link “Has olvidado tu contraseña”, introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y haz clic en “continuar”.

Recibirás tus datos de ingreso por correo electrónico rápidamente, aunque en oportunidades el sistema puede demorar 24 horas en enviarte el correo electrónico para que restablezcas tu contraseña.

Al conectarte, recuerda no olvidar las mayúsculas ni los letras y números particulares de tu novedosa contraseña, en caso primordial.

¿POR QUÉ NO PUEDO CONECTARME A MI PERFIL SI ACABO DE CREAR MI CUENTA?





Al registrarte, te hemos enviado un correo electrónico de confirmación en el que te pedimos que actives tu dirección de correo electrónico. Primero comprueba que has recibido ese correo electrónico.

Si no lo has recibido, tu registro no se ha completado y tienes que volver a empezar.

Si lo has recibido, comprueba que hayas escrito bien tus datos de ingreso, acatando las mayúsculas, las minúsculas, las proporciones y los signos de puntuación. Para eso, te sugerimos que recobres tus datos de ingreso usando el link utilizable en la página de inicio.

Si, más allá de esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu correo de entrada (en exacto, a las carpetas de contenido publicitario o correo no deseado) para corroborar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

¿POR QUÉ NO PUEDO ACCEDER A MI PERFIL?

Primero comprueba que hayas escrito bien tus datos de ingreso, acatando las mayúsculas, las minúsculas, las proporciones y los signos de puntuación.
Para ello, te sugerimos que recobres tus datos de ingreso usando el link utilizable en la página de inicio.

Si, más allá de esto, no logras conectarte a tu perfil, ve a tu correo de entrada (en exacto, a las carpetas de contenido publicitario o correo no deseado) para corroborar si has recibido algún mensaje de nuestros equipos en relación con las Condiciones Generales.

DESINSTALAR Y REINSTALAR APP

Tras la instalación y el correspondiente eliminado de muchas apps en los interfaces Android, es viable que notes que el redimiendo de tu gadget no es el que era, y busques una manera de hallar que esto cambie. Ya que bien, hay numerosas apps en las tiendas recurrentes que tienen como propósito justo esto y, una de ellas, es el Mejorador y limpiador móvil de las que puedes bajar desde Google Play Store.

Para arreglar el inconveniente deberás desinstalar nuestra App. A continuación, te enseñamos los pasos de cómo hacerlo:

Abre la aplicación “Ajustes” de tu gadget.

Toca Apps y señales, información de las apps.

Toca la aplicación que quieres desinstalar, en esta situación la nuestra. Es viable que poseas que desplazarte por la pantalla para hallar la aplicación.

Toca Desinstalar.

Una vez desinstalada la Aplicación, te sugerimos remover todos los ficheros basura de tu gadget Android para limpiar la memoria RAM. Después que hayas limpiado bien tu gadget, reinstala nuestra Aplicación y la forma más fácil de volver a poner las apps es desde nuestro Google Play.

https://play.Google.com/store/apps?feature=corpus_selector

RECUERDA: Tienes que tener una conexión Wifi muy fuerte para hallar utilizar nuestra Aplicación sin inconvenientes.

NO RECIBO NINGÚN E-MAIL PARA RECUPERAR MIS DATOS DE ACCESO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Comprueba las carpetas de correo no esperado y contenido publicitario de tu correo personal. Es viable que haya llegado de manera directa a una de ellas. O simplemente tienes tu buzón de entrada lleno, si es tu caso, te sugerimos limpiarlo para que consigas recibir nuestras señales.

Si no estás conectado, por favor contacta con Atención al Cliente para que echen una observación a tu perfil y poder contemplar que está pasando. Nuestro correo electrónico lo encuentras en el artículo 14. Solicitudes y Reclamaciones de los términos y condiciones de uso.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA?

Para recobrar tus datos de ingreso, haz clic en el link “¿Has olvidado tu contraseña?” ubicado en la parte de abajo derecha del recuadro donde se introducen los datos de ingreso (página de inicio del sitio web) o en la página de conexión de la aplicación.

Tras haber hecho clic en el link “Has olvidado tu contraseña”, introduce la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta y haz clic en “continuar”.

Recibirás tus datos de ingreso por correo electrónico rápidamente, aunque puede demorar unos minutos. Al conectarte, recuerda no olvidar las mayúsculas ni los letras y números particulares de tu novedosa contraseña, en caso primordial.

¿POR QUÉ NO ACEPTA EL SISTEMA MI CONTRASEÑA NUEVA?

El sistema no aceptará las contraseñas fáciles, esto lo hacemos por tu seguridad.

Con el propósito de asegurar un ingreso seguro a tu cuenta, en el momento de hacer una contraseña novedosa tienen que respetarse dos réglas:

Рla contrase̱a no debe integrar el nick ni ser igual que el nick.

– la contraseña no debe integrar tu correo electrónico – el número de letras y números debe ser de entre 4 y 15.

– Crea una contraseña segura de por lo menos 8 letras y números, compuesta de letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos.

– Crea contraseñas diferentes siempre que te vas a registrar en otras páginas, que no sea la misma para todas tus cuentas.

Por último, no digas jamás tus datos de ingreso a otra persona, aunque la sepas.

¿QUÉ HAGO SI UNA PERSONA A LA QUE NO CONOZCO HA UTILIZADO MIS DATOS DE ACCESO?

Si crees que alguien ha pirateado tu cuenta, te sugerimos que actúes lo antes viable.

  • Si todavía puedes conectarte a tu cuenta

Modifica rápidamente la contraseña de tu perfil y desconéctate. A continuación, regresa a conectarte desde todos los aparatos que usas para entrar al portal web.

  • Si por el momento no puedes conectarte a tu cuenta

Crea un perfil nuevo con otra dirección de correo electrónico y una contraseña novedosa.

Tras hacer tu novedosa ficha, dedica unos minutos a ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente detallando tu obsoleto nick, así como tu nuevo número de cliente utilizable en “Mi cuenta”.

La persona responsable de tu expediente podrá cerrar la cuenta vieja y transladar tu Pase a la cuenta novedosa.

A continuación, te brindamos algunos avisos de seguridad útiles para todos:

1. Crea una contraseña segura de por lo menos 8 letras y números, compuesta de letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos.

2. Crea contraseñas diferentes siempre que te vas a registrar en otras páginas, que no sea la misma para todas tus cuentas, ya que
para el espía será más fácil entrar a todas tu cuentas.

3. Cambia regularmente tus contraseñas, por lo menos cada tres meses.

4. No abras ningún correo sospechoso que no sepas de donde procede.

5. Desactiva la función Bluetooth y GPS cuando no vayas a utilizarla.

6. Instala un programa antivirus en tus gadgets.

7. No compartas información personal en las comunidades porque gente malintencionada puede leerla y llevar a cabo de ella.

8. Precaución con las conexiones Wifi públicas, asegúrate de que sean seguras.

9. ¿Te has desplazado al extranjero por trabajo o por vacaciones? No sería mala iniciativa cambiar tus contraseñas; cerrar tu portátil no
significa la desconexión de todas tus cuentas. Intenta siempre desconectarte e impide las conexiones automáticas.

¿POR QUÉ SE HA CERRADO MI PERFIL?

El grupo de supervisión – Moderación puede cerrar los perfiles que no respetan las Condiciones En la mayoría de las oportunidades del portal web. Estas condiciones comunican las reglas de buena conducta que tienen que observarse al usar el sitio, asi sea al hacer el perfil o al comentar con los otros individuos. Consúltalas para obtener más información en el artículo “3.2. Obligaciones del Usuario” de las condiciones de uso de Meetic.

Si cerramos tu perfil, el grupo de supervisión te habrá enviado un mensaje a tu correo personal en el que se indican las causas del cierre con el propósito de que comprendas por qué se ha
tomado esta decisión.

Hacerte acordar que, en caso de haber contratado uno de nuestros pases, no se contempla el reembolso de la cantidad abonada como penalización a tu mal accionar.

EL MOTIVO DEL CIERRE DE MI PERFIL ES LA EDAD, PERO SOY MAYOR DE EDAD. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Nuestro servicio está con limite rigurosamente a personas superiores de 18 años.

Si cerramos tu cuenta más allá de que eres más grande de 18 años, disculpa las dolencias.

Contactate con nuestro servicio de Atención al Cliente. Necesitarán comprobar tus datos y edad, puedes enviarnos tu pasaporte o tu permiso de conducir. A continuación, reactivarán tu cuenta y restablecerán tu pase en relación sea viable.

COMPRA DE PASES Y OPCIONES EN MEETIC

¿QUÉ ES LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA?

Algún pase que adquieras en el portal web se renovará automáticamente. A través de este sistema, puedes hacer búsquedas y comunicarte con otros individuos sin inquietarte de si tu pase está próximo de caducar. Si no deseas sostener tu pase, tienes que anular la renovación automática como mínimo 48 horas antes de que concluya. Para eso, haz clic en «Mi cuenta» y, después, en «Gestionar mi pase». También puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente para que cancelen tu renovación desde nuestros servicios, el correo electrónico lo encontraras en los artículos 2 y 11 de las condiciones en la mayoría de las oportunidades de uso.

¿QUÉ FUNCIONALIDADES PUEDO USAR DE FORMA GRATUITA?

El registro gratis te facilita hacerte un método de las varias funciones del portal web. Puedes hacer tu perfil y entrar a los primordiales motores de búsqueda gratis para contemplar los
perfiles de otros solteros.

También puedes comentar con los humanos que hayan suscrito la opción Premium.

Para usar todas las funciones del portal web, el Pase también te permite:
– comentar con los otros individuos,
– contemplar el apartado “Mi búsqueda” en los perfiles visitados,
– almacenar tus perfiles preferidos,
– contemplar la lista de los flechazos enviados,
Рcambiar tus b̼squedas,
– andar libre de avisos.

Consulta las fórmulas y las configuraciones cliqueando en el link “Suscríbete” utilizable en todas las páginas del portal web y de la aplicación. Así podrás seleccionar el Pase que más te convenga.

¿CUÁLES SON LAS FÓRMULAS DE PASES? BÁSICO,ILIMITADO, ZEN

Tienes a tu disposición 3 fórmulas de Pase: 1 mes, 3 meses y 6 meses básicos.

Estos Pases te admiten usar la mayoría de las funciones del portal web, así como leer y enviar numerosos mensajes como quieras.

Tras seleccionar la duración de tu Pase, puedes añadirle una o más configuraciones, en tanto que estés conectado a través de un ordenador:

·  La opción Premium facilita a la multitud sin Pase leer tus mensajes y escribirte.
·  La opción Zen te facilita andar de manera más tranquila por el portal web (posibilidad de recibir un acuse de lectura, de avisar a tus contactos de una viable ausencia). Con esta opción ZEN ¡Tú decides quién puede ingresar en contacto contigo! Utilizando los filtros de contacto.

También, dispones de 4 formulas, para seleccionar la fórmula que más te convenga, consulta la información descriptiva de nuestras proposiciones cliqueando en el link “Suscríbete” utilizable en todas las páginas del portal web y de la aplicación.

Pase Básico:

·  Pase estándar que te facilita entrar en contacto únicamente con 10 personas al día, para volver a entrar en contacto con otros individuos, tienes que aguardar al día siguiente para hallar llevarlo a cabo.

Pase Básico (Descubre):

·  Pase estándar que te facilita entrar en contacto únicamente con 25 personas al día, para volver a entrar en contacto con otros individuos, tienes que aguardar al día siguiente para hallar llevarlo a cabo y consiguiendo este pase recibirás descuentos particulares para nuestros eventos.

Pase Ilimitado:

·  Pase estándar que te facilita entrar en contacto ilimitadamente, no tendrás que aguardar al día siguiente para hallar enviar mensajes como es en la situacion del Pase Básico, podrás contemplar a quien le interesas, recibirás descuentos particulares para nuestros eventos y navegaras sin interrupciones de publicidad. Ten presente que este pase sin limites no posee la opción PREMIUM, si quieres adquirirla deberás llevar a cabo la adquisición a parte o antes de terminar tu adquisición de alguno de nuestros pases.

Pase Sin limites ZEN:

·  Pase estándar que te facilita entrar en contacto ilimitadamente, no tendrás que aguardar al día siguiente para hallar enviar mensajes como es en la situacion del Pase Básico, podrás contemplar a quien le interesas, recibirás descuentos particulares para nuestros eventos y navegaras sin interrupciones de publicidad. Si adquieres este pase, tendrás la opción ZEN ¡Actitud ZEN sin estrés! incluida y podrás elegir quién te contacta.

Recuerda de leer detenidamente la condiciones de uso de la página antes de encontrar alguno de nuestros pases. Todos nuestros pases tiene la renovación automática activa, las renovaciones automáticas se acogen el articulo 4.2 Formas de renovación de un pase en las Condiciones de Uso aceptadas.

La información de la cancelación de la renovación automática te es dada dentro y fuera de la página y antes mismo de que valides tu Pase y en el correo de confirmación de la adquisición también se te sugiere que sino quieres seguir con los servicios de suscripción tienes que anular la renovación automática.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES PASES PROPUESTOS Y CUÁNTO DURAN?

Tienes a tu disposición 3 fórmulas de Pase: 1 mes, 3 meses y 6 meses.

Estos Pases te admiten usar la mayoría de las funciones del portal web, así como leer y enviar numerosos mensajes como quieras.

Tras seleccionar la duración de tu Pase, puedes añadirle una o más configuraciones, en tanto que estés conectado a través de un ordenador:

– La opción Premium facilita a la multitud sin Pase leer tus mensajes y escribirte.

– La opción Zen te facilita andar de manera más tranquila sin estrés (posibilidad de recibir un acuse de lectura, de avisar a tus contactos de una viable sepa y seleccionar quién puede contactarte).

Para seleccionar la fórmula que más te convenga, consulta la información descriptiva de nuestras proposiciones cliqueando en el link “Suscríbete” utilizable en todas las páginas del portal web y de la aplicación.

¿ES DE PAGO PARA LAS MUJERES?

Sí. Si deseas usar todos los servicios puedes suscribir un Pase. Por argumentos de igualdad, es de pago, tanto para los hombres como para las mujeres.

Para contemplar todas las funciones y contemplar nuestras tarifas, consulta las fórmulas de los Pases si te diriges en el link “Suscríbete” utilizable en la aplicación y en todas las páginas del portal web.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PASE TRAS HABER CONOCIDO A ALGUIEN A TRAVÉS DE MEETIC?

¡Enhorabuena por esta buena noticia!

Si deseas comunicar tu historia con otros solteros, ve a la página de inicio del sitio y, sin comenzar sesión, haz clic en el link «Happy Ends» y encontraras todos los testimonios. A continuación, busca el link «Compartir» y envía tu historia.

Puedes anular la renovación de tu pase desde «Mi cuenta» algún ocasión desde las 24 horas siguientes a la adquisición y hasta 48 horas antes de que concluya el pase. Para entrar, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona «Mi cuenta”. Cuando estés en la página, haz clic en el link «Gestionar mi pase» bajo el título «Gestionar mi pase». Asegúrate de realizar todos los pasos del avance de cancelación cliqueando en «Confirmar» o «Continuar» cuando el sistema te lo pida. Cuando hayas cancelado tu renovación, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Puedes continuar disfrutando de tu pase hasta que concluya. Llegado ese instante, por el momento no podrás entrar a las funcionalidades de pago del portal web. No pasaremos nuevos cargos a tu tarjeta a menos que reactives la renovación desde tu cuenta o hayas elegido pagos fraccionados.

¿CÓMO SE ACTIVA UN TURBO?

Al hallar un Turbo o un pack, el primer Turbo se activa rápidamente.

En la situacion de un pack, es muy fácil prender un nuevo Turbo: ve al apartado “Turbo” y haz clic en el link “Activo 1 Turbo”.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OPCIÓN PREMIUM?

La opción Premium te da la vivencia más única de todas, con ingreso a más contactos, puedes cambiar mensajes con algún soltero que todavía no tenga un pase contratado y ser de los primeros en contemplar a todos nuestros solteros Meetic. Puedes apuntarte algún ocasión cliqueando en el link «¡Suscríbete!» ubicado en la parte de arriba de todas las páginas del portal web. Si todavía no tienes un pase y quieres contratar un pase, antes de terminar tu adquisición te propondremos esta opción que podrás denegar sin inconveniente.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO PROPUESTOS?

Puedes abonar con tarjeta de crédito o de débito: MasterCard, Visa, Visa Electrón, American Express; también puedes abonar por PayPal cliqueando en el logotipo de PayPal. A continuación, puedes comenzar sesión o registrarse con unos pocos clics. Las virtudes de tu pago online: Nuestro sistema de pagos es completamente seguro. Una vez afirmado el pago, tu pase se activará rápidamente. Además, a través de la renovación automática, no tendrás que inquietarte de que concluya a lo largo de tu búsqueda.

NO CONSIGO SUSCRIBIRME. ¿QUÉ PUEDO HACER?

Es viable que tu banco haya rechazado la operación o que tu tarjeta bancaria no esté en la lista de métodos de pago aceptados por el portal web.

Para tu información, puedes abonar tu pase con las tarjetas de pago siguientes:
– MasterCard,
– Visa,
– Visa Electrón,
– American Express.

En caso de numerosos error consecutivos en el pago, te sugerimos que esperes 72 horas para que nuestro sistema desbloquee tu tarjeta rechazada.

– Paga tu adquisición a través de PayPal cliqueando en el logotipo correspondiente. A continuación podrás comenzar sesión o registrarse en PayPal con unos pocos clics.

¿POR QUÉ HA SIDO RECHAZADO MI PAGO?





Para tu información, solo puedes hacer pagos con las siguientes tarjetas:
– MasterCard,
– Visa,
– Visa Electrón,
– American Express.

Es viable que tu banco haya rechazado la operación o que tu tarjeta bancaria no esté en la lista de métodos de pago aceptados por el portal web. Si quieres puedes hacer el pago a través de PayPal si dispones con una tiene ellos.

Después de numerosos intentos rechazados, el sistema inhabilita tu tarjeta en nuestros sitio por lo cual te sugerimos aguardar 72 horas para que sea desbloqueada.

¿EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA DE 3 DÍAS?

Las promociones de “3 días” son promociones de hallazgo, recurrentemente proposiciones por nuestros socios.

Te admiten usar la mayoría de los servicios de pago a lo largo de 3 días. Estas promociones de hallazgo están reservadas de forma única a los registros nuevos y no se tienen la posibilidad de prender en un perfil que hay.

¿CÓMO PUEDO BENEFICIARME DE UNA OFERTA ESPECIAL?

Las promociones promocionales se envían automáticamente a los individuos por correo electrónico.

Es viable que tu correo considere estos mensajes como correo no esperado y los guarde en la carpeta de contenido publicitario. Por consiguiente, consulta esa carpeta; podrías llevarte una satisfactorio sorpresa. Antes de clickear en ella, comprueba que la oferta todavía es válida, porque en la mayoría de las oportunidades las promociones tienen una fecha límite de uso.

Recuerda también que las promociones promocionales están sujetas a la activación de la renovación automática. Para inhabilitar la renovación automática, tienes que llevarlo a cabo como muy tarde 48 horas antes de que venza el Pase desde el apartado “Mi cuenta”  –  “Gestionar mi Pase”.

HE RECIBIDO UNA OFERTA ESPECIAL, PERO HE PAGADO LA TARIFA COMPLETA. ¿QUÉ PUEDO HACER?

¿Has comprado la cuota completa de tu pase habiendo recibido una oferta particular?

¡No te impacientes que todo tiene solución!

Para cambiar tu Pase lo antes viable, contactate de manera directa con nuestro servicio de Atención al Cliente. Te invitamos a que leas el Artículo 12. ¿Quiénes somos? o Artículo 2.2 Derecho de cancelación de nuestras condiciones de uso donde encontrarás nuestra dirección de correo.

Estarán contentos de guiarte, Por favor, en tu correo posibilita el correo electrónico que empleaste para registrarte en Meetic (para que te tengamos la posibilidad contemplar en la página) y también el número de cliente, y una descripción descriptiva de tu inconveniente.

¿CÓMO PUEDO SUPRIMIR MI CUENTA DE MEETICAFFINITY?

Para anular tu registro en el portal web MeeticAffinity, conéctate a la dirección: www.meeticaffinity.fr usando tus datos de ingreso y ve al apartado “Ajustes de la cuenta”.

En la parte de abajo de la página, haz clic en “Baja” y sigue las normas para llenar el cierre de tu cuenta.

Tu baja será confirmada y se hará eficaz en un período de 24 horas.

Nota: Si tienes un Pase en tu perfil de MeeticAffinity, deberás anular la renovación automática antes de poder continuar el trámite de baja.

GESTIÓN DEL PASE Y DE LOS PAGOS

¿CÓMO PUEDO RENOVAR MI PASE?

De manera ya establecida, todos nuestros pases se renuevan de manera automática en el desenlace de cada tiempo. Puedes contemplar la información sobre tu pase algún ocasión en la sección «Mi cuenta”. Para entrar a ella, haz clic en tu avatar y, a continuación, selecciona «Mi cuenta». Si no has cancelado tu renovación automática, tu pase se renovará en la fecha de caducidad de hoy para que consigas continuar intentando encontrar el cariño sin interrupciones. En ese caso, la fecha de tu próximo pago aparecerá en tu cuenta. Si ya has cancelado la renovación automática, verás la confirmación en la misma página y solo verás una fecha de caducidad. Para establecer otra vez la renovación automática, haz clic en el botón «Reactivar».

¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA Y SUPRIMIR MI PERFIL SI TENGO UN PASE ACTIVO?

Para remover tu perfil, tendrás que comenzar sesión en el portal web desde un PC. Si tienes un pase, primero tendrás que anular la renovación. Para anular la renovación de tu pase, ingresa a la página «Mi cuenta» cliqueando en tu foto de perfil localizada en la parte de arriba de tu perfil.  Haz clic en el link «Gestionar mi pase». Introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y haz clic en «Confirmar». Haz clic en «Continuar con la cancelación». El sistema te hará algunas cuestiones. Asegúrate de clickear para llenar la cancelación de la renovación.  En la última ventana, haz clic en «Cancelar mi pase». La cancelación de la renovación se confirmará colocado colocado colocado adjuntado con la última fecha de tu pase.  Haz clic en «Volver» para volver al portal web. Deberías ver la fecha final de tu pase en «Gestionar mi pase».Para suprimir tu cuenta y todos tus datos, tendrás que comenzar sesión en el portal web desde un PC. Para suprimir tu cuenta, ingresa a la página «Mi cuenta» cliqueando en tu foto de perfil localizada en la parte de arriba derecha de la página. A continuación, haz clic en el link «Eliminar mi perfil» en la parte de abajo de la sección «Soporte».  En la ventana, asegura tu aprobación cliqueando en «Para remover tu cuenta, haz clic aquí». Dejarás de poder ingresar a tu cuenta y tu perfil desaparecerá del portal web en 24 horas. El sistema te pedirá que introduzcas tus datos de inicio de sesión para confirmarlo. Si has comprado tu pase a través de iTunes, ve a la página «Mis pases» de la aplicación Aplicación Store para anular la renovación de tu pase de manera directa con itunes.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA DEJAR DE RECIBIR MENSAJES DE MEETIC?

Si por el momento no quieres recibir señales a tu correo electrónico personal, puedes desactivarlas en la sección «Mi cuenta» y en «Notificaciones y señales» únicamente tienes que desmarcar las señales que por el momento no quieres recibir para corroborar tus cambios.

CONTACTOS CON USUARIOS

¿POR QUÉ LOS OTROS SOLTEROS NO LEEN MIS MENSAJES?

Al inicio, tienes la oportunidad de corroborar si tus mensajes se han enviado de manera precisa a su receptor. Para eso, ve al apartado “mensajes” al que se puede entrar desde el menú
horizontal de la parte de arriba de la página. A continuación entra en la sección “Enviadas”.

Si tus mensajes se han enviado de manera precisa, existen varios argumentos que podrían argumentar la sepa de respuestas:
– El usuario en cuestión no está conectado al sitio y, por consiguiente, todavía no sabe que ha recibido tu mensaje.
– El usuario no tiene un Pase, destacable para leer los mensajes.
– El usuario ha consultado tu mensaje y, por el fundamento que sea, no ha amado responder.

Para maximizar las configuraciones de recibir respuesta, no olvides:
– llenar al máximo tu perfil y actualizarlo con regularidad,
– cambiar tus mensajes en función de la persona a la que escribes en cada instante.

Recuerda también que, con la opción Premium, permites a los individuos sin Pase que lean tus mensajes y te respondan. Para contratar la opción Premium, tienes que entrar a tu perfil desde un PC. Una vez contratado, aparecerás considerable como usuario Premium, y los humanos que no abonan serán informados que tienen la posibilidad de estar comunicado contigo sin coste.

¿CÓMO PUEDO MEJORAR LAS POSIBILIDADES DE QUE RESPONDAN A MIS MENSAJES?

Para incrementar tus configuraciones de recibir respuestas, lo importante es tener un perfil terminado y actualizado.

Si todavía no lo hiciste, dedica un tiempo a redactar tu presentación y modifícala con regularidad, añade imágenes e introduce tus criterios personales, así como los de tu búsqueda.

Sin dudas la suscripción de la opción Premium también puede dejarte realizar mejor las configuraciones de encontrar resultados. Para contratar la opción Premium, tienes que entrar a tu perfil desde un PC. Una vez contratado, aparecerás considerable como usuario Premium, y los individuos in Pase serán informados que tienen la posibilidad de estar comunicado contigo sin coste.

CONTÁCTA CON MEETIC

https://www.meetic.es/

Deja un comentario