Como Eliminar y Borrar Cuenta de Meetic (Darse de Baja) [2020]

Encontrar pareja no es una labor fácil. Conciliar la vida recurrente con la vida laboral es una labor cada vez más dificultosa y llena de baches por culpa de horarios, responsabilidades y tareas que se acumulan sin dejar aire para respirar. Sin embargo, portales como Meetic han nacido para ponerle remedio de alguna forma. Esta interfaz de trabajo en línea, una de las más reconocidas del área, te permite cubrir a gente que encaje con tus deseos y, con algo de suerte, hallar a tu media naranja.





Muy gente están comprobando ya las bondades de esta interfaz de trabajo, como también animándose a abandonarla. Es viable que todo vaya sobre ruedas y encuentres ahí a esa persona que anhelabas encontrar, como también es posible que la hayas encontrado fuera o que este sistema no vaya contigo.

Todas estas oportunidades son el detonante perfecto para soliciar la baja de tu perfil en esta web, la motivación más que muy para querer saber cómo anular una cuenta de Meetic. En esta guía que tienes frente a ti, te explicamos los métodos que se tienen que hacer en el momento de soliciar este cese de la cuenta.

 Pasos para cerrar mi perfil de Meetic de manera escencial

Si lo que deseas es¬†cerrarla completamente desde tu PC o tu tel√©fono m√≥vil, te brindamos todas las pautas que necesitas poner en pr√°ctica y todos los datos para no perderte. De hecho, si lo que quieres es solo suspender el perfil en el transcurso de un tiempo, te ense√Īamos el m√©todo para llevarlo a cabo y retomar la actividad cuando lo quieras.¬†Toda esa informaci√≥n est√° aqu√≠, a tu disposici√≥n.

Quieres cerrar tu perfil de Meetic terminantemente, pero no tienes idea cómo llevarlo a cabo. En este capítulo vamos a explicarte lo que has de hacer para sugerirte de baja desde el PC y también desde el teléfono móvil. Sigue las visualizaciones que iremos a prestar en cada caso y en pocos minutos lo habrás logrado.

 Borrar Meetic desde el PC

El progreso de eliminar la cuenta desde el PC es el estándar y el que menos adversidades pone. Estos son los pasos que necesitas llevar a cabo:

  • Abre el¬†navegador web¬†en tu PC y entra en la p√°gina de inicio de Meetic utilizando la direcci√≥n de Internet que tienes aqu√≠:¬†www.meetic.es.
  • Una vez te encuentres dentro, sube a la regi√≥n de arriba a la derecha para apretar el bot√≥n que hay para entrar. Es el que tiene el texto¬†‚ÄúCon√©ctate‚ÄĚ

 

  • Ahora,¬†tienes que entrar tus datos en el formulario que hace aparici√≥n en el centro de la web. Redacta tu direcci√≥n de correo electr√≥nico en el primer espacio y, en el segundo, introduce la contrase√Īa acatando may√ļsculas si las hay. Cuando hayas terminado, haz clic en el bot√≥n¬†‚ÄúCon√©ctate‚ÄĚ.

 

  • Cuando hayas conectado, lo primero que tienes que hacer a continuaci√≥n es desplazar el rat√≥n a la esquina de arriba a la derecha y dejar que se abra el men√ļ desplegable al ubicarte sobre tu nombre. Dentro de este, aprieta en¬†‚ÄúMi Cuenta / Mi Pase‚ÄĚ.

 

  • Baja al fondo hasta prestar con el apartado¬†‚ÄúPara esconder tu perfil, aprieta aqu√≠‚ÄĚ. Haz lo que dice y aprieta donde sugiere.

 

  • En la siguiente ventana, en vez de ver la parte de arriba,¬†desciende. M√°s abajo ver√°s un texto detallando la oportunidad de realizar el cierre definitivo en tu cuenta. Otra vez, busca la frase¬†‚Äúpulsa aqu√≠‚Ä̬†y hazlo.

 

  • Escribe en este preciso momento tu mail y contrase√Īa¬†en los campos que se detallan m√°s abajo y aprieta el bot√≥n para proseguir.
  • En la siguiente ventana, clica el bot√≥n de¬†‚ÄúGuardar‚ÄĚ.
  • Para finalizar, haz lo mismo con el bot√≥n¬†‚ÄúCancelar cuenta‚Ä̬†que hace aparici√≥n en este preciso momento. Ya has terminado.

*Nota:¬†Puedes ver los correos electr√≥nicos de contacto para hallar comunicarte con la comunidad directamente si sigues teniendo alg√ļn tipo de problema:

  • Correo de servicio al cliente de Meetic.es:¬†serviciocliente.meetic.es@contact.meetic.com
  • Correo de servicio al cliente de Meetic:¬†serviciocliente@contact.meetic.com

 Darse de baja de Meetic desde el móvil (Android e iOS)

 

En gadgets móviles, aunque hay una aplicación coincidente con Android y con iOS, es realmente difícil soliciar la baja del perfil de Meetic a través de ella, puesto que no hay ninguna opción utilizable para llevarlo a cabo.

¬ŅCu√°l es la soluci√≥n entonces?¬†Entrar desde el navegador web y continuar los mismos pasos que hemos exacto en¬†el progreso para soliciar el cierre de la cuenta a trav√©s del PC. Gracias a que la p√°gina web de Meetic comparte el mismo dise√Īo tanto en ordenadores como en tel√©fonos m√≥viles, √ļnicamente tendr√°s que continuar todos los pasos indicados en el punto antes de trav√©s de tu gadget m√≥vil y podr√°s soliciar la baja de usuario.

Cuando llevado a cabo el cierre de la cuenta,¬†no podr√°s volver a entrar a ella y perder√°s toda la informaci√≥n que tuviera. Suponiendo que sea una decisi√≥n tomada a consecuencia de haber encontrado pareja en el portal, desde el grupo animan a ingresar a la secci√≥n ‚ÄúHappy Ends‚ÄĚ para argumentar tu caso y exhibir al planeta que es viable hallar a un sujeto particular tambi√©n en la web.

¬†¬ŅEs viable esconder o inhabilitar por un tiempo el perfil de Meetic?





Una de las configuraciones que otorga Meetic para¬†quienes desean marcharse en el transcurso de un tiempo¬†o eligen no ser vistos en el dise√Īo es la opci√≥n de¬†ocultar su perfil. Es algo f√°cilmente alcanzable a trav√©s del panel de usuario, como podr√°s corroborar siguiendo los pasos que te ense√Īamos a continuaci√≥n:

  • Abre el navegador web en tu gadget y entra en la web inicial de Meetic a trav√©s de esta direcci√≥n URL:¬†www.meetic.es.
  • Cuando est√©s en ella, ve a la esquina de arriba a la derecha y aprieta el bot√≥n que tiene dentro el texto¬†‚ÄúCon√©ctate‚ÄĚ.
  • En el formulario del centro de la pantalla, redacta primero el mail de tu cuenta y debajo la contrase√Īa para entrar. Despu√©s, presiona otra vez el bot√≥n¬†‚ÄúCon√©ctate‚ÄĚ
  • Ya dentro, sube a la esquina superior derecha, pasa el rat√≥n por tu nombre y haz clic en¬†‚ÄúMi Cuenta / Mi Pase‚ÄĚ.
  • Ahora, desciende al m√°ximo, hasta llegar a un apartado peque√Īo con el texto ‚ÄúPara esconder tu perfil, aprieta aqu√≠‚ÄĚ.¬†Clica en la parte destacada.
  • Despu√©s, se te informar√° de lo que ocurrir√° a lo largo de la suspensi√≥n de la cuenta. Para corroborar, √ļnicamente pulsa¬†‚ÄúOcultar mi perfil‚ÄĚ. Ya has terminado.

Deja un comentario