Descargar Meetme Gratis para PC en Español [2020]

Descarga MeetMe y entra en vivo para conocer y chatear con otros. MeetMe permite a sus usuarios encontrar nuevas personas a su alrededor que tengan los mismos intereses compartidos que ellos y también necesiten chatear. MeetMe es gratuito, divertido de usar y amigable. Ahora con MeetMe, puedes hacer nuevos amigos todos los días. La aplicación facilita a los usuarios de todas las edades, así como a todas las nacionalidades y orígenes.





Únase a una comunidad de más de 100 millones de usuarios en todo el mundo para chatear por video, así como para enviar mensajes y transmitir.

Características de Meetme

Algunas de las características sorprendentes de MeetMe son las siguientes.

  • Conéctese con la gente local para tener chats de video.
  • Conéctese con nuevas personas a su alrededor, así como en todo el mundo.
  • Elija la función de transmisión en vivo y disfrute.
  • Encuentra personas que tengan intereses compartidos como tú.

MeetMe: Chat & Meet New People está disponible en AndroidAPKsFree desde su lanzamiento el 8 de agosto de 2018. La aplicación está disponible en inglés y las versiones totales que puede descargar son 6. Descargue APK y ábralo usando su Administrador de archivos favorito e instálelo tocando en el nombre del archivo. Si la instalación no comienza, entonces debe habilitar fuentes desconocidas desde su configuración de Android. Algunas aplicaciones como MeetMe: Chat & Meet New People son Yo, Facebook , Facebook Lite, Frim, Instagram , Snapchat, Google+ y Periscope.

 

Descargar MeetMe para Android




Descargar MeetMe para iOS

Descargar MeetMe para Windows

Todo lo que debes saber sobre Meetme [MegaGuía] [2020]

MeetMe comenzó su ascenso desde orígenes increíblemente humildes. En 2005, una pareja de hermanos de 15 y 16 años, Catherine y David Cook, tuvieron la iniciativa de cambiar el anuario clásico en papel por una versión digital del siglo XXI. myYearbook nació y contrataría a más de 100 empleados, recaudaría $ 17 millones en fondos, reclamaría más de 20 millones de integrantes y 1.200 millones de visitas por mes a la página, y ganaría $ 20 millones en capital. No está mal para un sitio fundado por alumnos de secundaria.





Lo que diferenciaba a myYearbook de otros sitios de comunidades era que se especializaba en contribuir a los individuos a comprender novedosas personas, en vez de adoptar el enfoque de Facebook de conectar amigos que ya se conocen. El provecho agregada de los juegos flash sociales también le dio a myYearbook un incremento de popularidad. myYearbook continuó aplicando novedosas funcionalidades, agregado un cliente de mensajería instantánea, una transmisión en el mismo instante y apps móviles, y en 2012 el sitio pasó a nombrarse MeetMe.

Con un enfoque nuevo en contribuir a los individuos a llevar a cabo nuevos amigos, en vez de seguir estando en contacto con amigos del pasado, MeetMe encontró más éxito que jamás. En 2017 pasaron por un cambio de marca sustancial y lanzaron transmisiones de video en directo que se convirtieron en su característica más habitual (e inclusive asisten a los integrantes populares de MeetMe a ganar algo de dinero recolectando diamantes).

MeetMe es un servicio de hallazgo popular que se compromete a lograr que comprender a toda clase de personas sea entretenido. Registrarse es fácil, llenar un perfil es un desarrollo rápido y la interacción con otros individuos es entretenida. Mientras que utilizar sitios de citas más habituales algunas veces puede parecer una labor rutinaria, utilizar MeetMe se siente como una diversión entretenida. Y lo inmejorable, la mayoría de las funcionalidades son gratis.

Para sumarse, los nuevos integrantes tienen la posibilidad de comenzar sesión con sus cuentas de Facebook o crear una cuenta con sus direcciones de correo electrónico. Solo se necesita información básica, después los nuevos individuos tienen la opción de añadir una foto de perfil y continuar a otros individuos cerca de su ubicación. Después de sumarse, los integrantes tienen la posibilidad de añadir información más descriptiva a sus perfiles. La personalización agregada está utilizable a través de diseños (llamados temas) que se tienen la posibilidad de utilizar solo si actualiza a una suscripción MeetMe +.





MeetMe también da funcionalidades al lograr que los integrantes paguen con créditos. Los créditos se tienen la posibilidad de conseguir de numerosas formas. Está utilizable para la adquisición, pero los individuos también tienen la posibilidad de recibir Créditos llevando a cabo algunas acciones en el sitio. Las configuraciones para ganar créditos tienen dentro jugar, estar comunicado y hallar admiradores misterios en Match. Una vez que se han juntado créditos, los individuos tienen la posibilidad de desbloquear otras funcionalidades divertidas y novedades en el sitio.

Desde luego, no se habla solo de la diversión y los juegos en MeetMe. También hay las funcionalidades de búsqueda más básicas que esperaría en un sitio de citas en línea o comunidades. Use la utilidad Match para detectar personas dentro de un rango de edad específico y / o ubicación geográfica e intente conocer sus admiradores misterios. Use locales para hallar nuevos amigos en su área. Participe en la conversación con Ask Me, una función que facilita a los individuos recibir y enviar cuestiones anónimas entre ellos. Mira a los integrantes populares y diviértete con sus travesuras observando la transmisión en directo. Haga todo lo mencionado sobre la marcha, usando las apps MeetMe para la plataforma móvil de Apple y Android.

Si está poco entretenido de la vivencia clásico de citas en línea y está intentando encontrar algo que aumente el aspecto de diversión, MeetMe podría ser una combinación especial.

Aspectos Positivos de MeetMe (Ventajas)

  • Gratis para unirse
  • Aplicaciones de la plataforma móvil de Apple, Android y Windows accesibles además del sitio web
  • Los mensajes de chat se tienen la posibilidad de recibir y enviar de todos los integrantes, independientemente de su estado de suscripción
  • Puede ver en directo muchas transmisiones de video diferentes e comenzar su propia transmisión de video

Aspectos Negativos de MeetMe (Desventajas)

  • La aplicación móvil y el cibersitio tienen dentro varios avisos a menos que actualice su membresía
  • La información del perfil es subjetivamente básica y no da la posibilidad de conocer gente en un nivel más profundo.
  • Debido a que el perfil no tiene dentro información muy descriptiva, las configuraciones de búsqueda también son algo limitadas

 

Promedio de opiniones de personas y puntuaciones en Meetme




Calificación general:     
  caracteristicas:      ?
  Facilidad de uso:      ?
  Popularidad:      ?
  Calidad del perfil:      ?
  Servicio al Cliente:      ?
  Costo:      ?
  Buscando:      ?
  Sistema a juego:      ?

Perfiles MeetMe y desarrollo de registro

 

Registrarse es fácil de llevar a cabo en MeetMe. Puede crear una cuenta en el cibersitio MeetMe.com conectando su cuenta de Facebook o usando su dirección de correo electrónico. La única forma de registrarse usando las apps (que están en Google Play y en la tienda de apps de Apple) es crear una cuenta con Facebook. Sin embargo, puede hacer su cuenta primero en el cibersitio usando su dirección de correo electrónico y después comenzar sesión a través de la aplicación sin ningún inconveniente.

Solo transporta unos minutos registrarse en MeetMe. Como integrante, solo requiere integrar información básica como su nombre, dirección de correo electrónico, código postal y género. No es requisito que agregue imágenes (desde Facebook o su teléfono). Todavía puede buscar, mensajear y ver transmisiones de video. Sin embargo, se sugiere, y algunas características están deshabilitadas hasta que lo realice. Los atributos de perfil que puede llenar al crear una cuenta o más adelante incluyen:

  • Información básica
    • Nombre y apellido (no requerido)
    • Ubicación (según su código postal) y / o la ubicación desde su teléfono
    • Etiquetas
      • Agregue hasta 5 etiquetas. Incluye cosas como Health Nut, Party Animal y Easygoing
  • Sobre mí
    • Ensayo escrito sobre usted y el tipo de persona que busca (no es obligatorio)
  • Detalles
    • Orientación, estado civil, intentando encontrar, numerosos atributos físicos diferentes, religión, etnia, tiene hijos, educación, fumar
    • Ninguno de estos datos es obligación.

Desde su perfil también puede elegir entre numerosos temas diferentes (solo actualización MeetMe +) y también ver su popularidad como un gráfico lineal en el servicio MeetMe.

Tipos de relación permitidos




  • Derecho
  • Gay
  • Lesbianas
  • Bisexual

Tu estado civil

  • Soltero
  • En una relación
  • Casado
  • Apartado
  • Divorciado

Relaciones que puedes encontrar

  • Fechado
  • Amigos

MeetMe costes y precios

MeetMe es de uso gratis y se comunica con los integrantes, pero proponen un servicio de suscripción de actualización llamado MeetMe +, y también utilizan un sistema de crédito comprado. Los créditos son una moneda virtual que puede adquirir y utilizar para adquirir artículos o servicios premium. Por lo general, los servicios premium accesibles para Créditos MeetMe están diseñados para asistirlo a comprender a más personas más rápidamente al incrementar su visibilidad en el sitio, llevarlo a comprender a miles de individuos novedosas y incrementar su popularidad. Para los integrantes que son comúnes en los feeds MeetMe Live y reciben regalos virtuales de otros integrantes, tienen la posibilidad de convertirlos en créditos o dinero real.

  • Los costos se reafirmaron por última vez el 2 de noviembre de 2018. Consulte MeetMe para comprender los costos más recientes. Todos los costos en dólares a menos que se especifique lo opuesto. Los costos tienen la posibilidad de diferir según la ubicación, el instante de la adquisición o el punto de ingreso (esto puede integrar el gadget usado y / o si se ingresa desde un portal de internet o aplicación)
  • Aumentar
    • Su perfil se colocará en la parte de arriba del feed Local para personas cercanas a usted. Ideal cuando deseas chatear
    • Dura únicamente una alguna proporción de tiempo
    • Cuesta 100 créditos
  • Match Spotlight
    • Tendrás prioridad en Match, creciendo sustancialmente el número de admiradores que obtienes
    • Dura únicamente una alguna proporción de tiempo
    • Compra a través de créditos
  • Live Feed Spotlight
    • Una publicación de feed en directo destacada estará en la parte de arriba del feed para que todos la vean. Excelente para hacer una discusión y conseguir comentarios
    • Dura únicamente una alguna proporción de tiempo
    • Compra a través de créditos
  • Créditos
    • Use créditos para enviar regalos a otros individuos que emiten videos. Los individuos que reciben regalos recibirán diamantes. Los regalos varían en precio de 10 a 5,000 créditos
    • Usa créditos para ver quién vió tus fotos
    • Compre créditos u obtenga créditos gratis
    • Para ganar créditos:
      • Gane créditos gratis participando en promociones, jugando juegos y completando encuestas
      • Realizar algunas acciones en MeetMe como empezar una transmisión en directo o chatear
    • Costos de créditos en dólares estadounidenses:
      • 250 créditos por $ 4.99
      • 625 créditos por $ 9.99
      • 2,000 créditos por $ 14.99
      • 3,700 créditos por $ 24.99
      • 16,500 créditos por $ 99.99
      • Cuantos más créditos compre, más créditos de bonificación recibirá
      • Hay numerosos packs de crédito diferentes accesibles con costos de hasta $ 500
    • Los créditos se tienen la posibilidad de modificar para recargarse automáticamente si se agotan
  • MeetMe + Upgrade
    • Servicio de suscripción con cuotas por mes.
    • La suscripción se moderniza automáticamente a menos que esté deshabilitada
    • Incluye:
      • Elimina avisos de la aplicación y el sitio web
      • Desbloquee el ingreso a todas las vistas de fotos
      • Obtenga créditos complementarios cada mes para enviar como regalos o impulsarse
      • Filtros de búsqueda avanzada (como tipo de cuerpo, etnia)
      • Temas de perfil
      • Tu correo estará en la parte de arriba de la bandeja de entrada
      • navegación sigilosa
    • Costos en dólares estadounidenses:
      • 1 mes por $ 10.99 por mes
      • 3 meses por $ 9.00 por mes
      • 6 meses por $ 5.83 por mes
  • Diamantes
    • Los diamantes son regalos de los individuos.
    • Le facilita continuar su popularidad en MeetMe
    • Las tablas de clasificación están accesibles para ver quién es el más habitual.
    • Los diamantes se tienen la posibilidad de transformar en créditos o efectivo
    • Recompensas en efectivo de diamantes
      • Reciba recompensa a través de Paypal
      • No hay tarifas de retiro por MeetMe
      • Para recibir su recompensa, el plantel de MeetMe requiere hasta 3 días hábiles para su revisión y después otros 3 a 5 días hábiles para recibir fondos de PayPal
      • Conversión de diamantes en efectivo:
        • 80,000 diamantes equivalen a $ 200
        • 200,000 diamantes equivalen a $ 500
        • 400,000 diamantes equivalen a $ 1,00
    • Recompensas de créditos de diamantes
      • Reciba créditos de inmediato
      • Conversión de créditos de diamantes:
        • 200 diamantes equivalen a 100 créditos
        • 500 diamantes equivalen a 250 créditos
        • 2,000 diamantes equivalen a 1,000 créditos

Funciones de visualización y comunicación de MeetMe





Las apps MeetMe para la plataforma móvil de Apple y Android tienen dentro la mayoría de las funcionalidades y es la forma preferida de utilizar el servicio. El uso del cibersitio MeetMe.com solo da una fracción de las funcionalidades enumeradas a continuación.

Al notar un perfil de integrantes de MeetMe de manera directa o al notar un comprendio en listas y feeds, hay numerosas utilidades accesibles para usted. Esto tiene dentro añadir al integrante a su lista de preferidos (dándoles una estrella dorada) y enviar una aprobación de amistad. Las solicitudes de amistad tienen que ser aprobadas por el otro integrante antes de que aparezcan en su lista (y usted también aparecerá en la suya).

Al notar un perfil del feed Local, hay numerosas acciones accesibles para usted, que incluyen:

  • Chateando
    • Desde la visión de perfil, puede enviar un mensaje o comenzar un chat de texto
    • Videollamada
      • Toque el ícono de la cámara para comenzar una videollamada individual
      • Las solicitudes de videochat unicamente se tienen la posibilidad de enviar a individuos con los que haya intercambiado sms anteriormente
      • Para conseguir más información, consulte: The Meet Group comunica actualizaciones de la aplicación MeetMe
  • Fotos
    • Ver ediciones más enormes de las fotografías.
    • Dale me agrada a las fotografías y dice en ellas
  • Pregúnteme
    • Envíe y reciba cuestiones anónimas para conseguir más información sobre los individuos que le atraen.
    • Las respuestas se tienen la posibilidad de comunicar en Facebook y Twitter.

Al notar videos en directo (de uno a muchos), puede hacer una sucesión de tareas diferentes, que incluyen:

 

  • Envío de regalos virtuales
    • Es un documento .gif que el integrante recibe adjuntado con Diamond Rewards
    • Esto cuesta créditos (entre 10 y 5,000)
  • Chat de texto en directo
    • Los mensajes son vistos por todos los integrantes que miran la transmisión
    • Puede integrar emojis
  • Video Chat
    • Video chat con un integrante que está realizando la transmisión de video en vivo
    • Otros integrantes que vean la transmisión verán tu video en la esquina superior

MeetMe también lanzó hace poco una función rápida que es una extensión de Live Feed pero facilita una transmisión de video privada donde usted y solo otra persona tienen la posibilidad de ver el feed. Esta transmisión rápida de video da utilidades semejantes nombradas previamente como la transmisión en directo.

Otras utilidades de comunicación que están accesibles desde su perfil (a las que puede entrar presionando el icono «Yo» en la barra de utilidades inferior) incluyen:

  • Notificaciones
    • Reciba alertas para: actualizaciones de feeds, preferidos, solicitudes de amistad, comentarios y actualizaciones de estado
  • Puntos de vista
    • Lista de integrantes que vieron tu perfil y fotos
    • Lista de integrantes que has visto
  • Amigos
    • Tu lista de contactos y amigos sugeridos
    • Muestra solicitudes de amistad que puedes aceptar o rechazar
  • Favoritos (estrellas doradas)
    • Tus preferidos y individuos que te han favorecido
  • Discutir
    • Ver discusiones sobre una extensa variedad de temas
    • Filtre las discusiones sobre temas y esos que son nuevos o de tendencia
    • Filtre las discusiones por género, ubicación, amigos y rango de edad.

Al notar algún perfil o fuente de video, puede reportar contenido publicitario, reportar al usuario y evadir que el usuario se comunique con usted o vea su perfil. También hay recordatorios permanentes para sostener limpios sus chats de texto y transmisiones de video. MeetMe tiene una política de tolerancia cero y eliminará las cuentas que publiquen contenido explícito o sugerente.

Tu propia transmisión de video en MeetMe

También puede comenzar su propia transmisión de video en directo en MeetMe muy fácilmente. Una vez iniciado, alguno puede sumarse. Puede invitar a amigos para contribuir a incrementar su audiencia y popularidad. Si a la multitud le agrada tu vapor, tienen la posibilidad de enviarte regalos virtuales y regalos de Diamantes que después puedes transformar en efectivo. Con su transmisión de video, la gente tienen la posibilidad de mensajear por mensaje de texto con usted y otra gente como algún otra transmisión de video en MeetMe.

Como transmisor de video también puedes formar parte en «Batallas». Esta característica reúne a dos transmisores en directo y sus audiencias para una rivalidad en directo. Se selecciona una categoría para la Guerra (como mejor comediante, músico, bailarín, etc.) y un límite de tiempo (generalmente unos minutos). El ganador es el streamer que gana más diamantes al recibir regalos de la audiencia a lo largo de el período de guerra. Para conseguir más información sobre esta alucinante función, puede leer más nuestro artículo de novedades sobre VideoMetal de MeetMe .

Puedes buscar integrantes en MeetMe que te gusten, asi sea a través del feed de Locals o por el feed de Live Video Streaming. Las fuentes locales y en directo se detallan en formato de cuadrícula. También puede ver y hallar coincidencias creadas por MeetMe desde su perfil.

El feed Locals le facilita filtrar integrantes por numerosos atributos diferentes. Cuando haces clic en un integrante que disfrutas, puedes comenzar un chat, ver su perfil y las fotografías que logren tener.

  • Feed de locales
    • Búsqueda básica
      • Filtrar por: ubicación, género, rango de edad, orientación y si está en línea
    • Búsqueda Avanzada
      • Filtrar por: Etiquetas, Estado de la relación, Intentando encontrar y otras partes del perfil
      • Ordenar por distintos atributos como la distancia
      • Solo para integrantes actualizados

Live Feeds es una función de video de uno a varios que facilita a los individuos retransmitirse, ver transmisiones de otros individuos y mensajear en el mismo instante. Tienen menos configuraciones de filtrado que local cuando busca un feed. Con las transmisiones de video también puede ver otros chats de texto que los integrantes envían a la persona que transmite el video.

  • Transmisión en directo
    • Tendencias, cercanas, novedosas y favoritas

La única coincidencia automática que MeetMe hace es a través de la opción Match que está debajo del icono «Me». Desde aquí puede ver una lista de coincidencias una por una y dejar que MeetMe sepa si las admira o no.

  • Partido
    • Desplácese por las fotografías y responda sí o no a «¿Desea admirarlo en misterio?»
    • Ver tu lista de admiradores secretos
    • Vea sus coincidencias, lo que pasa cuando los dos se admiran
    • Refinar coincidencias por: género, rango de edad, ubicación, estado de la relación

¿MeetMe es un sitio de citas?

MeetMe es más como un híbrido entre un sitio de citas en línea y una interfaz de comunidades. El sitio usa la misma independencia de usuario que está en las interfaces de comunidades, excepto que tiene un fuerte enfoque en las citas y las relaciones.

¿Dónde puedo bajar la aplicación MeetMe?

Le sugerimos que descargue la aplicación desde canales oficiales como Apple Store y Google Play. Descargar el apk de otros sitios puede ser arriesgado para su gadget.

¿Cómo trabaja MeetMe?

Para utilizar MeetMe, debe crear una cuenta para conseguir una cuenta. Una vez que tenga una cuenta, puede llenar su perfil y empezar a estar comunicado con otros integrantes del sitio. Puede empezar a comentar con los integrantes que le atraen.

¿Puedo utilizar MeetMe gratis?

Puede utilizar las ediciones de escritorio y de aplicación de manera libre y gratuita. Aunque la versión de la aplicación tiene provecho complementarios que debe abonar, puede presenciar el sitio al máximo inclusive sin adquirir estos provecho.

¿Qué debo llevar a cabo cuando MeetMe está caído?

La versión de escritorio de MeetMe tiene tiempos de inmovilidad ocasionalmente. Si experimenta adversidades técnicas con el sitio MeetMe, es preferible entrar a la aplicación, puesto que los programadores pusieron más esfuerzo en ello.

¿MeetMe es seguro?

Honestamente, el sitio no es muy seguro. No hay un sistema que verifique la identidad de sus individuos, por lo cual los integrantes son libres de accionar como lo deseen bajo el manto del anonimato. Aunque se tienen la posibilidad de reportar perfiles falsos, si no hicieron nada malo, no se hace nada sobre esto.