Ourtime Opiniones y Testimonios Reales 2020

‘Perdí a mi marido de un ataque al corazón y estaba convencida que iba a para el resto de mi vida sola. Al principio, sentía que si empezaba a buscar a otra persona era como engañar la memoria de mi marido, pero 2 años como viuda han sido horriblemente solitarios. Todavía sigo en forma y me gusta salir, ir a teatros, museos y dar paseos por el parque. Sin embargo, he decidido que no quiero hacerlo sola. A través de OurTime, he conocido a Richard, un viudo con 2 nietos mayores. Después de 3 meses hablando por el chat, finalmente quedamos y pasamos una tarde magnífica – un paseo y una cena agradable puede parecer una cita muy común para la mayoría, pero para mí fue como si rejuveneciera. Gracias a OurTime he encontrado compañía, un buen amigo y quizás un compañero de por vida.’ – Ex profesora, Gijón (59). 





Esta web me parecio que para nosotros los mayores de 50 años puede ser un poco dificil no todos tenemos la habilidad de la informatica y a pesar que se ve sencilla a veces no se sabe que es lo que hay que hacer y piden pago y pago por todo

 

Hola. Soy un hombre maduro de 42 años. Por causa de mi trabajo, decidí comenzar a usar Ourtime, ya que no tengo tiempo de salir por ahí a conocer chicas. Al día siguiente, Ourtime me notificó que 5 mujeres le habían dado a me gusta en mi perfil, pero no puede hablar con ninguna de ellas porque no habíamos tenido “mach”. Solo tuve mach con una chica, una tal Rocío, con un tipazo espectacular, que seguramente fuesen fotos tomadas de internet. Desde el primer momento fué a saco, diciendo que quería follar, como le gustaba que se lo hiciesen, etc.. La verdad es que me interesó bastante, pero cuando le insistí en que me diera su tlf. o una dirección solo contestaba tonterías. Al final, le dije que solo le gustaba calentar, y automáticamente me bloqueó. Es decir, que Ourtime es una mierda, porque es muy raro que de más de 100 mujeres a las que dí me gusta, no coincidí con ninguna para poder chatear. Así que desinstalé la aplicación y ya no la volveré a usar nunca más.

 

Buenas, yo desde los 18 hasta los 21 solo conozco el sexo de pago. Me obligaron mis amigos a hacermelo porque a ellos les va de puta madre y han tenido varias citas ya. Al principio pense que era un timo pero hace dos dias conoci a una chica 15 años mayor(tengo algun miedo patologico a las de mi edad), y pense, no voy a perder tiempo como con las demas y voy a ser directo y pedirle salir directamente.
Llevo dos dias hablando con ella por whatsapp y parece maja. Espero poder ir con ella hoy al cine

 

Ourtime es una auténtica pérdida de tiempo no, lo siguiente. Soy chica de 28 años y en varias ocasiones instalé Ourtime. He hecho muchísimos match, algunos con gente interesante, otros con gente aburrida, otros que nunca empezamos a hablar o no contestaron. Total, que estoy harta porque siempre al final te encuentras el mismo panorama y el mismo pefil, aunque sea distinta la persona. He dado sólo con tíos que buscan sexo.

Algunos son discretos y no lo dicen, otros mienten, otros van “de a poco”, pero a final de cuentas de uno u otra manera te lo dicen “en la cara”. He quedado con varios hombres a lo largo de los años que me he instalado Ourtime, pero de verdad, que nunca he encontrado alguien que valga la pena, en el sentido de amigo o pareja.

Nada. En un par de ocasiones sí tuve calentón con el chico, pero porque me parecía super interesante o muy guapo y siempre yo con la perspectiva de que igual esa persna vale la pena. Nada. Decidí escribir claramente que no era chica de aventura de una noche. Da igual. Pasaban de mi descripción. Es que les daba igual qué ponía en mi perfil, me daban likes igual tipos que sólo buscaban aventuras.





En Ourtimeme he topado casi exclusivamente con tíos nada serios, tíos con corazones rotos que buscaban refugio en el regazo de alguna chica, tíos que se hacían los interesantes, pero al final te insinuaban de la manera más clara que querían sexo, y si captaban que no buscabas lo mismo, su interés se perdía enseguida, da igual si hubiérais hablado mucho tiempo o si tuviérais muchas cosas en común.

Te encuentras un montón de tíos vagos, pasotas, que no se mueven ni el dedo ni para conseguir lo que ellos quieren a veces. Y ni hablar por supuesto de que muchos mienten en sus intenciones y en su información personal. De verdad, una decepción total. En lo que estoy de acuerdo es que todos estos personajes tranquilamente te los puedes cruzar en la calle, en una fiesta o en cualquier otro sitio, PERO la gran diferencia es que probablemente en tal situación NO les harías ni puto caso porque enseguida captarás que o no son tu tipo, o no coincidís en vuestras motivaciones/intenciones.

Además que la falsedad se detecta mucho más rápido en persona que por internet. Así que Ourtime te hace perder tiempo que podrías invertir en un sinfín de cosas útiles y de diversión de calidad. Lo peor es que Ourtime es adictivo. Es como jugar en el casino. Cada vez que fracasas piensas que tienes que intentar una vez más porque si no intentas igual pierdes la oportunidad de ganar.

Cada vez que te lleves una decepción piensas que la próxima vez DEBE haber suerte, así que tienes que intentarlo. Y así te puedes llevar muchísimo tiempo. Total, que en la vida real hay menos probabilidad de que conozcas mucha gente, pero también se reduce la probabilidad de fracasos continuos que al final no sólo que te llevan a perder el tiempo, sino la esperanza, que es lo peor.

Y puede que algún día si das con una persona que te querrá amar y tú te encuentres a un 20% de esperanzas, fuerzas y ganas por todo el desgaste previo. Mejor invertir el tiempo en mejorar como persona y cuidar los nervios y los sentimientos para los que se lo merecen.

No tengo duda que para algunas personas Ourtime funciona, pero, sin ánimo de ofender, considero que las personas inteligentes buscamos una conexión verdadera, duradera y sana con otro ser humano.

Deja un comentario