Cómo recuperar una cuenta de POF [2020]

Si desea recuperar una cuenta POF eliminada, es muy fácil de hacer. Si no puede iniciar sesión en POF debido a la pérdida de detalles de inicio de sesión o la eliminación de la cuenta pof, también puede aprender cómo hacerlo. POF es una obra maestra de diversión, en el sitio, puedes conocer, salir, mezclarte y disfrutar de la aventura tanto como quieras.

Cada ciudadano estadounidense promedio tiene una cuenta de citas POF, Tinder o Bisagra , aunque estos se encuentran entre los 10 mejores sitios de citas en el mundo. Sin embargo, para registrarse en una cuenta de citas o cualquiera de las cuentas, deberá seguir sus sitios web.

Tal como es con pof. Sin embargo, el pof tiene una forma muy pronunciada de entrar y salir. Por ejemplo, si desea crear una cuenta pof, tendrá que solicitar una cuenta siguiendo los pasos que se muestran. Entonces, también para eliminar pof o recuperar la cuenta de pof eliminada, deberá seguir los pasos designados.

¿Puedo restaurar un perfil de cuenta POF eliminado?

La respuesta a esta pregunta es No, la verdad es que, una vez que solicite una cuenta, elimínela. POF destruye todos sus chats, archivos, documentos compartidos y archivos adjuntos. También eliminan su nombre de usuario y contraseña. Ahora no hay forma de recuperar esa información, por eso le solicitan que confirme que desea eliminar su cuenta antes de que finalmente lo haga.

Cómo recuperar una cuenta POF eliminada





Hay dos formas de ocultar su perfil; la primera forma es desactivar su cuenta, mientras que la segunda es eliminar pof permanentemente . Ahora, si desactiva su cuenta, su perfil estará oculto para los amigos, especialmente para los nuevos propietarios de la cuenta, nadie podrá enviarle mensajes y nadie podrá enviarle su solicitud de amistad. Sin embargo, una vez que se deshaga, puede hacer todo lo que no puede hacer.

Cómo reactivar la cuenta POF

Si ha seleccionado la opción para desactivar su cuenta, aún puede rehacerla y una vez hecho esto, todo seguirá siendo normal:

  • Abra su navegador e inicie sesión en su cuenta pof.
  • Ir al perfil
  • Haga clic en editar
  • Haga clic también en la cuenta
  • Seleccione para activar y espere para iniciar.

Cómo restaurar una cuenta POF eliminada en el móvil

Lo mismo ocurre con el teléfono móvil. Si tiene un teléfono móvil, puede restaurar su cuenta eliminada. Simplemente inicie sesión en su cuenta. Vaya a la configuración o vaya al perfil, toque editar y también en la cuenta, siga la guía de la pantalla para completar.

Cómo crear una cuenta o registrarse en POF [2020]

Cómo crear una gran cantidad de cuenta de pescado, POF Registrarse(POF) tiene un grupo masivo de usuarios, y solo por esa razón, vale la pena intentarlo.

En cuanto a los sitios de citas gratuitas, es una de las mejores opciones que existen. Las funciones como enviar y recibir mensajes o ver quién revisó su perfil no requieren una suscripción paga, que es otra ventaja.

En el lado negativo, la gran cantidad de usuarios crea la necesidad de realizar un cribado de perfil pesado. Pero en el gran esquema de las cosas, tener demasiadas mujeres para elegir es un buen problema, ¿verdad?

Un montón de proceso de registro de Fish es muy fácil y tarda menos de 2 minutos en finalizar.




  1.  Abra cualquier navegador en su computadora o computadora portátil. Las computadoras con Windows tienen Internet Explorer / Cortana y Mac / Apple tienen Safari incorporado. Si bien Google Chrome es la mejor opción para usar.
  2. Ahora  escriba POF.com  o  PlentyOfFish.com  en la barra de direcciones. Ambos lo llevarán al sitio oficial de POF.
  3. En la página de inicio de POF, puede comenzar a crear su cuenta haciendo  clic en el botón Registrarse  ubicado en la esquina superior derecha.
  1. Ahora   se le mostrará la página de inscripción de Plenty of Fish con diferentes formularios. Aquí debe ingresar el nombre de usuario para la cuenta POF que se usará más adelante para iniciar sesión en pof.com. También proporcione sus correos electrónicos, contraseña, sexo, fecha de nacimiento, país y otra información será necesaria para la creación de la cuenta POF.
Cómo crear un montón de cuenta de pescado »Wiki Ùtil Registrarse en POF
  1. Después de completar todos los detalles, marque la casilla que dice «Acepto los términos y condiciones» para continuar con los pasos siguientes.
  2. Para verificar que eres una cuenta de creación humana real,  ingresa el captcha con cuidado . En caso de que haya escrito el captcha incorrecto, no se preocupe, tendrá la oportunidad de volver a ingresar al captcha.
  3. Haga clic en registrarse  y recibirá un correo electrónico de verificación. Siempre asegúrese de ingresar un correo electrónico correcto para que el correo de verificación se entregue a la dirección correcta.
  4. Inicie sesión en el proveedor de correo que ingresó y  haga clic en el enlace de verificación . Verifique su carpeta de correo no deseado en caso de que no reciba correo en unos minutos. Después de verificar su cuenta POF, se creará con éxito.

Por lo tanto, puede crear muchos peces una nueva cuenta. Puede iniciar sesión en su cuenta pof recién creada ingresando su nombre de usuario y contraseña.

Los siguientes son los pasos para inscribirse en Plenty of Fish;




  • Abre tu navegador de internet
  • Escriba  POF.com o PlentyOfFish.com  en la barra de direcciones
  • En la página de inicio, haga clic en el   botón Registrarse
  •  Aparecerá una gran cantidad de página de registro de Fish donde se le pedirá que proporcione detalles suyos, incluidos correos electrónicos, contraseña, fecha de nacimiento, género, país y otra información.
  • Haga clic en  Enviar  después de completar los detalles
  • Para verificar su perfil, ingrese el  captcha
  • Haga clic en  Registrarse
  • Recibirá un correo electrónico de verificación con el enlace.
  • Haga clic en el  enlace Verificación
  • Espera unos segundos, tu cuenta se  creará

Búsquedas en POF: cómo buscar perfiles de usuario o personas [2020]

POF, recurrente también como Plenty Of Fish, es un servicio para cubrir gente a través de internet fundado en el año 2003, constituyéndose como uno de los pioneros en este segmento. En el año 2015 fue conseguida por Match, compañía que también está detrás de servicios como Tinder o Match.com. Hoy en dia, 3 millones de individuos de todo el planeta son los que se conectan día a día, y los registrados sin dudas son muchos más.

Habiendo numerosos individuos registrados en POF, es natural que sea difícil hallar a alguna persona en especial, por lo que buscar usuario en POF por nombre de usuario o por nombre y apellido es algo muy solicitado por los individuos de este sistema. Aquí, en InfoCuentas, observaremos qué configuraciones hay para hallar personas en POF.

Buscar a un individuo en POF por nombre de usuario





Antes, POF permitía buscar individuos directamente desde el portal web con únicamente ingresar el nombre de usuario del mismo. Además, por argumentos extraños esta característica fue eliminada de el diseño. Por suerte, es viable buscar y hallar a personas en POF conociendo únicamente el nombre de usuario a través de un truco que puedes utilizar en Google.

 

El truco radica en realizar una búsqueda en Google utilizando comandos para que la búsqueda se limite a POF.com o POF.es, sabiendo que la colosal mayoría de los perfiles de individuos fueron rastreados por Google. A continuación, te exponemos el procedimiento:

 

  1. Abre el buscador Google en tu navegador, asi sea desde el móvil o desde la computadora. Puedes llevarlo a cabo entrando a www.Google.com.
  2. En el buscador, introduce el nombre de usuario seguido de site:pof.com OR site:pof.es y procede a la búsqueda. Ejemplo: juanperez site:pof.com OR site:pof.es

  3. Entre los resultados de búsqueda, busca el usuario en cuestión.
  4. Accede al perfil del mismo y corrobora si es el que estabas intentando encontrar. Si no es la persona, puedes volver a la página de resultados y tener en cuenta con otro.

Si no encuentras al usuario que estás intentando encontrar piensa que su perfil no fué indexado o rastreado por Google, por lo cual será irrealizable encontrarlo usando esta opción. Este método también trabaja al ingresar no únicamente el nombre de usuario, sino que también podrás introducir nombre y apellido.

Como un añadido te contamos que hay una utilidad con la que podrás ahorrarte todos estos pasos y comandos con Google e ingresar directamente en el buscador. Se habla del sitio SearchPOF.com, que tiene un buscador para individuos de POF. Este sitio no es más que un ingreso directo al propio buscador de Google, pero que impide la necesidad de poner comandos complementarios. Para entrar al servicio, introduce www.searchpof.com en tu navegador, después ubica el nombre de usuario en el buscador y presiona en el botón buscar.

Buscar a un individuo en POF usando el buscador





POF también tiene un buscador que viene dentro en la misma interfaz de trabajo, desde el cual podrás hallar individuos usando la utilidad que el mismo servicio te provee. Además, varios individuos reportan que esta utilidad quizás no sea muy útil en el momento de hallar gente, ¡pero merece el intento!

  1. Inicia sesión en tu cuenta de POF entrando a POF.es o POF.com
  2. Accede a la página de búsqueda avanzada copiando y pegando el siguiente link en tu navegador: https://www.pof.com/advancedsearch.aspx
  3. Introduce los criterios de búsqueda en el formulario del buscador adelantado de POF.
  4. Oprime el botón “Buscar”.

Este buscador te devolverá los resultados más semejantes a los criterios seleccionados.

Buscar a un individuo en POF desde la aplicación





La aplicación de POF para móviles también tiene un buscador a través del cual podrás hallar individuos registrados en esta comunidad para cubrir gente.

  1. Primeramente, deberás tener descargada la aplicación POF para Android o iOS, de no tenerla ya hoy en día.
    • Android:
      POF Sitio de Citas GratuitasPrice: Free
    • iOS:
      ‎Citas de Plenty of FishPrice: Free+
  2. Inicia sesión en la aplicación correspondiente.
  3. Dirígete al menú “Buscar” dentro de la aplicación POF, así que se expone en la siguiente imagen:
  4. Navega por las distintas configuraciones que brinda el buscador de la aplicación de POF y ¡encuentra a la persona deseada!

Cómo cambiar la contraseña de POF [2020]

POF, habitual también como Plenty Of Fish, se construyó como una muy buena opción a servicios más populares como Tinder o Badoo. Y pasa que POF estamos hablando de uno de los pioneros en el segmento de citas en línea, habiendo sido de hecho conseguida por Match (propietaria de Tinder) en el año 2015. Con su atrayente sistema de registro de deseos personales de modo a hallar un catálogo de personas compatibles, este sistema se ganó millones de individuos.

Y así como tiene millones de individuos que utilizan apaciblemente el servicio también hay individuos que no comprenden verdaderamente bien el diseño, lo que hace que tareas como cambiar la contraseña sea difícil. Cambiar tu contraseña frecuentemente es indispensable para sostener la seguridad de tu cuenta y omitir que otra persona más acceda a tu cuenta sin tu autorización. Oportunamente es un trámite muy sencilla y que puedes llevar a cabo en cuestión de minutos a través de los pasos que te describiremos aquí en InfoCuentas.

Cambiar la clave de POF desde el PC





Para cambiar la contraseña de POF desde el PC tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Accede a www.pof.es o www.pof.com desde tu navegador preferido, asi sea Chrome o Firefox.
  2. En el apartado “Nombre de usuario” y “Contraseña” introduce tus datos e inicia sesión oprimiendo el botón “Revisar correo”.
  3. Dirígete al apartado “Editar perfil” ubicado en el área superior. O bien, copia y pega el siguiente enlace en tu navegador: http://www.pof.es/es_editprofile.aspx
  4. Dirígete hasta el menú de “Cambiar contraseña”.
  5. Introduce tu contraseña de hoy y después la novedosa. Afirma entrando la misma contraseña.

Con estos pasos ya habrás cambiado de forma precisa tu contraseña de POF y podrás empezar sesión con la novedosa contraseña.

Nota: Estos métodos se utiliza para las ocasiones en los que recuerdes tu contraseña de hoy. Si no recuerdas tu contraseña de hoy y no puedes empezar sesión, dirígete a nuestro artículo para recuperar cuenta de POF.

Cambiar la clave de POF desde Android o iOS

Desde la aplicación oficial para Android o iOS también es posible cambiar la contraseña de POF sin inconvenientes.

  1. Si aún no tienes la aplicación oficial, descárgalas a continuación:
    • Android:
      POF Sitio de Citas GratuitasPrice: Free
    • iOS:
      ‎Citas de Plenty of FishPrice: Free+
  2. Dirígete a “Editar perfil“.
  3. Luego, ve al apartado “Cambiar contraseña“.
  4. Cambia tu contraseña entrando la de hoy y más adelante la novedosa, después, introduce otra vez la contraseña novedosa para comprobar.
  5. Oprime el botón para comprobar.

Nota: Estos métodos se utiliza para las ocasiones en los que recuerdes tu contraseña de hoy. Si no recuerdas tu contraseña de hoy y no puedes empezar sesión, dirígete a nuestro artículo para recuperar cuenta de POF.

Consejos para cambiar tu contraseña





Como en algún otro servicio, para cambiar la contraseña en POF tienes que de tener en cuenta algunas recomendaciones antes de llevarlo a cabo, de modo a que la seguridad de tu cuenta se mantenga lo más elevada posible. A continuación, algunos anuncios.

  1. Elige contraseñas difíciles de adivinar, que no contengan datos personales como nombre, apellido, ciudad natal, etc.
  2. Crea alguna contraseña que contenga creaciones de números, letras y también símbolos particulares.
  3. Memoriza tu contraseña o utiliza algún gestor, jamás la almacenes en algún archivo dentro de tu PC o en algún papel muy aparente.
  4. No utilices la misma contraseña en otros servicios, muy menos en tu correo electrónico.

Siguiendo estas recomendaciones mantendrás segura tu cuenta, sin lugar a dudas.

Descargar POF para Android y IOS [2020]

POF Free En línea Dating es la aplicación oficial del servicio de citas del mismo nombre, que nos permitirá entrar en contacto con millones de individuos que tengan intereses semejantes a los nuestros.

A distingue de Tinder o Badoo, POF Free En línea Dating da una vivencia bastante más intensa y centrada en hallar precisamente aquello que estemos intentando encontrar. La prueba más palpable de esto, es que para crear una cuenta en POF Free En línea Dating deberemos pasar una extendida encuesta donde nos preguntarán por algunos de nuestros hábitos, deseos, y otros datos.

DESCARGAR

Durante la creación de nuestro perfil vamos a poder detallar si somos fumadores, si nos agradan los perros o los gatos, si deseamos tener hijos, si nos importaría salir con alguien que tuviese hijos, y bastante más. Todo lo mencionado, configurará el perfil de la gente con las que vamos a poder comentar.
POF Free En línea Dating tiene numerosas incontables millones de individuos a nivel mundial, y aunque no da una vivencia tan directa como las nombradas Tinder o Badoo, sí que nos permitirá hallar a personas con los mismos deseos y objetivos que nosotros de una forma más rápida.Por Merche ContrerasINFORMACIÓN TÉCNICA




  • LicenciaGratis
  • CategoríaSocial
  • IdiomaEspañol (12 más)
  • Descargas585,026
  • Nombre de paquetecom.pof.Android
  • Fecha07.04.20

Instalar y bajar POF para pc gratis en 5 pasos

DESCARGAR

Disponer POF para buscar pareja gratis es muy simple, sólo tienes que continuar los próximos pasos:




  1. ir a la Play store asi sea desde los links en esta web o desde tu móvil. La aplicación no es muy pesada asi que instalará rápido.
  2. Después de disponer abre la aplicación y tap en el botón que dice “Registrate ahora”
  3. Rellena el primer formulario terminado (POF no posee opción para conectarte con tus redes sociales). Si tu país no hace aparición, escoge uno que dialogue tu mismo idioma.
  4. Aparece un segundo formulario. Importante, no coloques que eres casado o casada (si lo eres) puesto que en POF no se aceptan personas casadas, si lo haces declinará.
  5. Armate de paciencia puesto que el formulario es muy riguroso y tienen la posibilidad de aparecerte captchas numerosas ocasiones. Al finalizar de llenar los dos formularios ya solo resta llenar tu perfil con foto y otros datos.

Cómo Eliminar perfil y Borrar una cuenta de POF

POF, recurrente también como Plenty of Fish, pertence a los websites de citas más usados de todo el planeta. Fué conseguida por la compañía Match en el año 2015, compañía que a la vez es también propietaria de la muy recurrente aplicación Tinder. Con su especial cuestionario que permite hallar a personas compatibles en algún lugar de este planeta, este sistema consiguió ganar rápidamente millones de individuos en actividad.

Como hablamos de un portal de internet desarrollado de forma única para cubrir gente y detallar relaciones de toda clase, frecuentemente la iniciativa de usar el servicio es momentaneo por distintos argumentos, después de este tiempo viene la iniciativa de remover la cuenta de POF. Puede que ya le hayas recurrente a la persona ideal, el servicio no haya llenado tus expectativas o bien, sencillamente necesites remover tu cuenta para después realizar otra novedosa con actualizaciones. Agradecidamente, remover la cuenta de POF no es difícil y podrás llevarlo a cabo en cuestión de minutos.

Aquí, en InfoCuentas, te guiamos a través del avance de eliminado de cuenta de Plenty of Fish, mejor recurrente como POF.

Cómo eliminar la cuenta de POF y el perfil





A través de un apartado al que se puede entrar desde el centro de asistencia de POF será viable remover tu cuenta en cuestión de minutos. Desde luego, antes el diseño intentará persuadirte para que no elimines tu cuenta, pero es algo recurrente sabiendo que ningún servicio quiere perder individuos. Te exponemos el trámite para remover tu cuenta de POF desde tu PC.

Nota: Ten presente que al continuar el trámite para remover una cuenta de POF se eliminarán todos los rastros de tu perfil y datos tuyos dentro del sistema de POF. Además, también se eliminará tu perfil según con la política de intimidad del servicio.

  1. Desde tu PC, ingresa a la dirección usando tu navegador de prioridad.
  2. Inicia sesión introduciendo tus datos, nombre de usuario y contraseña.
  3. Luego, deberás detallar algún fundamento por el cual deseas sugerirte de baja en POF. Además, POF te preguntará cuántas citas tuviste y si recomendarías el servicio a otra gente. Si has encontrado pareja, se te pedirá su nombre de usuario. Te presente que toda esta información es opcional y el servicio lo usa para realizar mejor.
  4. Al llenar el formulario de eliminación de cuenta, presiona el botón “Eliminar cuenta” y habrás eliminado tu cuenta exitosamente.

Con estos pasos ya habrás eliminado de manera precisa tu cuenta de POF y no podrás volver a comenzar sesión con la misma información otra vez, no obstante, podrás crear una cuenta de POF en algún instante con la misma información usada en tu cuenta hace poco eliminada.

Eliminar cuenta de POF desde Android o iOS

Para remover tu cuenta de POF en tu gadget Android o iOS, deberás continuar los mismos pasos que en el PC, pero usando el navegador móvil. Te resumiremos cuáles son los pasos para eliminar una cuenta de POF desde tu móvil.

  1. Desde el navegador de tu gadget con Android o iOS, ingresa a la dirección
  2. Deberás comenzar sesión con los datos normales de tu cuenta.
  3. Luego, deberás detallar algún fundamento por el cual deseas sugerirte de baja en POF. Además, POF te preguntará cuántas citas tuviste y si recomendarías el servicio a otra gente. Si has encontrado pareja, se te pedirá su nombre de usuario. Esta información es opcional.
  4. Presiona el botón “Eliminar cuenta” y tu cuenta será borrada por siempre.

Como verás, no necesitas la aplicación oficial de POF para remover tu cuenta, puedes llevarlo a cabo sencillamente desde tu navegador. ¡No olvides de desinstalar la aplicación!

Motivos para remover tu cuenta de Plenty of Fish





¿Por qué un sujeto escoge remover su cuenta de POF? Las causas tienen la posibilidad de ser numerosos, entre los cuales, tenemos la posibilidad de citar algunos:

  • El servicio no ha llenado las expectativas. ¡Puede pasar! No obstante, podrías tener en cuenta realizar mejor tu perfil de modo a encontrar superiores resultados en el momento de hallar pareja con POF.
  • Haber recurrente a un sujeto. Asi sea a través de el diseño o sin ella, cubrir a un sujeto es el fundamento más común por el cual los individuos se dan de baja en POF.
  • Muchos mensajes indeseados. Como en todo servicio recurrente, es viable que estés recibiendo varios mensajes indeseados o de personas que no se ajustan a tus deseos.
  • Optar por otro servicio. Hoy en día es viable tener un abanico de configuraciones en el momento de hallar citas en línea, más aún con apps que usan la geo-localización para hallar gente cerca.
  • Otros argumentos.

La mayoría los individuos de cuentas POF y algún otra página de esta clase, cuando han encontrado su pareja ideal, prefieren cancelar suscripción de POF, así no seguirán recibiendo alertas ni su perfil seguirá siendo visitado por otra gente.

En otras oportunidades se suscriben y después de un tiempo deciden remover correo de POF, porque no llena sus expectativas, o no se ajustan a las normas del servicio o simplemente deciden utilizar un medio distinto para abarcar gente.

Así como POF te permite eliminar POF o que en exacto instante puedas anular suscripción de POF, también puede pasar que si incumples con las condiciones de uso del servicio POF, te cierre la cuenta y si esto pasa jamás más podrás volver a tener una cuenta de Plenty of Fish.

El servicio presume encontrar que el 64% de sus individuos consigan pareja debido al servicio, además de tener más de 16.000 historias de éxito.

Desinstalar no es remover POF

La confusión entre desinstalar y remover cuenta de POF, es recurrente en los humanos que la pasan bien de la aplicación en su gadget móvil.

Esta aplicación es muy utilizada gracias a que te acompaña donde desee que vas, no obstante, algunos pretenden remover cuenta de POF  y lo que hacen es desinstalar la aplicación. Al desinstalar la aplicación precisamente dejas de recibir alertas, no puedes andar desde tu móvil gracias a que por ahora no tienes la Aplicación, no obstante tu cuenta POF, sigue activa.

Tu perfil puede continuar siendo consultado por otros individuos del servicio de citas, pero las alertas no te llegan al móvil. La forma precisa de anular la suscripción es iniciando sesión y desde allí continuar los pasos que ya se han explicado.

Impedimentos más recurrentes al intentar remover cuenta de POF

  1. Has olvidado tu usuario, tu contraseña o los dos.
  2. Tu perfil está penalizado por haber violado o incumplido alguna de las normas que la rigen y no lo sabes; cuando esto pasa en la mayoría de las ocasiones recibes un correo comunicando lo que pasó, ¡verifica tu correo!
  3. Que poseas el usuario y la contraseña correctos pero cuando te suscribiste ingresaste alguna letra en mayúscula o al reves, este modulo para comenzar sesión establece diferencias entre letras y números, mayúsculas y minúsculas.
  4. En algún instante cerraste la cuenta suponiendo que la podrías recobrar, y no leíste las informaciónes que te decían que si eliminas completamente la cuenta, ara poder entrar nuevamente  tienes que realizar otra cuenta.
  5. que el correo electrónico que estés entrando no sea el correo con el que al inicio realizaste la suscripción.

Tienes que abarcar que los datos que ingreses en un primer instante son los que permanecerán registrados en tu perfil de POF, se recomienda no cambiarlos frecuentemente gracias a que esto en la mayoría de las ocasiones trae confusión al instante de intentar remover cuenta POF.

Lo que tienes que abarcar sobre eliminar tu cuenta de POF





Cuando tienes una cuenta Plenty of Fish, has desarrollado un perfil y ya tienes algunos contactos pero no obstante no quieres seguir y tomas la decisión de anular suscripción de POF, tienes que abarcar que es un avance irreversible.

Cuando hayas seguido todos los pasos y logras  remover cuenta de POF, no es una suspensión del servicio, al cerrar POF, si en algún instante quieres volver a constituir parte a la red social del servicio de citas en línea, tienes que comenzar el progreso desde el princípio.

Deberás llenar el registro otra vez y realizar una única cuenta, en esta no podrás hallar los contactos que tenias en tu cuenta previo, tus encuentros y seguidores serán nuevos.

Si has conseguido algún plan particular y aun tienes créditos, al cerrar la cuenta pierdes todo y no es reembolsable.

Iniciar sesión en español y entrar en POF [2020]

Las formas y configuraciones que poseemos de relacionarnos con el resto de personas son algo que, por más que más allá de varios, modificaron también con la llegada de internet. Las comunidades son un caso de exhibe aparente de esto, admitiendo conectar a personas de todo el planeta a través de sus ordenadores o sus teléfonos móviles; como también sirve de ejemplo válido recurrir a las interfaces de contactos que hay en la red.

Para esos que buscan cubrir a gente novedosa, hacer recientes amistades o de hecho forjar una relación, el ámbito digital también tiene muy que sugerir. Portales en línea como POF han nacido con la intención de realizar más fácil el contacto entre sus individuos para que conecten y logren charlar o de hecho conocerse en hondura, de hecho si son personas que pasan el día llevando a cabo un trabajo y únicamente tienen instante de independencia. De hecho, son algo premeditado más que nada para esta clase de público que desearía que el día tuviera más horas.

Hemos mencionado la situacion de POF porque está dentro de los más populares. Esta interfaz de trabajo, cuyo nombre procede de PlentyOfFish, transporta operando desde 2003 y andando como web de citas. Está utilizable en varios países, consiguiendo de hecho que muchas relaciones se fragüen dentro de el. Pero para eso hay que crear una cuenta y conectarse, y esto último es lo que iremos a argumentar. Te vamos a enseñar cómo comenzar sesión para ingresar en POF paso por paso.

Pasos para comenzar sesión en mi cuenta de POF en español





Esta guía se utiliza para que aprendar a realizar el login tanto desde tu PC como desde tu teléfono móvil. Los dos aparatos tienen la posibilidad de ser útil para que conectes con esta interfaz de trabajo y comiences a mensajear o cubrir a los demás individuos sin adversidades. También, si te emergen inconvenientes con el ingreso, te ayudamos para que sepas qué hacer si has olvidado tu contraseña. Hay maneras de recuperarla y ingresar.

Recomendado para ti: ¿Cómo actualizar Windows 10 gratis? La guía más completa paso a paso

Tienes numerosas maneras de comenzar sesión en POF en español accesibles hoy en día. Puedes llevarlo a cabo a través del PC, recurriendo a su portal en línea, o en tu teléfono capaz utilizando la aplicación que hay para Android y para el diseño móvil de Apple. Vamos a argumentar qué hacer para hallar loguear en cada caso viable.

Entrar a POF desde el PC

Ingresar en POF desde el PC o PC únicamente necesita llevar a cabo unos pasos en un avance que necesita unos pocos de segundos. Sigue las visualizaciones que te brindamos a continuación para ingresar rápidamente:

  • Abre tu navegador web de seguridad y, en la barra de direcciones que está en la parte de arriba, introduce esta dirección de Internet que te dejamos: https://www.pof.es/
  • Al llevarlo a cabo, estarás dentro de la página inicial de POF. En este preciso momento, ve a la parte de arriba derecha de la ventana y haz clic en “Iniciar Sesión”, que está con “Ayuda”.
  • En la novedosa página a la que se te ha dirigido, tienes que ubicarte en el formulario de la derecha para escribir el correo electrónico de tu usuario en el primer campo y la contraseña de ingreso en el segundo. Hazlo y, tras finalizar, aprieta en “Revisar Correo!”.
  • Si has seguido bien los pasos, ¡ya estás dentro de tu perfil de POF!. Empieza a conectar con el resto de individuos para chatear, completa tu perfil o haz lo que te plazca, tu mandas.

 Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS





Si quieres ingresar en POF desde Android o iOS, la única distingue en el progreso es que requerir tener la APP dedicada que está utilizable en las tiendas digitales. Estos son los pasos que tienes que continuar para conectar:

DescargarQR-CodePOF Sitio de Citas GratuitasDeveloper: Plentyoffish Media ULCPrice: Free  DescargarQR-Code‎Citas de Plenty of FishDeveloper: PlentyOfFishPrice: Free+

  • Entra en la App Store si usas iPhone o en Google Play Store si usas Android. Introduce el siguiente término de búsqueda “POF Sitio de Citas Gratuitas” y escoge el primer resultado. Descarga, así, la aplicación de POF en tu móvil.
  • Una vez concluya de descargarse y de instalarse la aplicación, tienes que abrirla pulsando sobre su icono o de hecho a través de la tienda de aplicaciones de tu terminal.
  • En lugar de apretar en el botón que hace aparición en el diseño de arranque, baja un poco y aprieta en “Iniciar sesión”, última opción utilizable.
  • La siguiente pantalla tiene dos espacios en blanco que tienes que llenar escribiendo, en el primero, tu nombre de usuario o la dirección de correo de tu perfil y, en el segundo, la clave para entrar. Cuando lo hayas hecho, presiona el botón de “Iniciar sesión” y habrás terminado.

Todo lo que debes saber sobre POF [MEGA-GUÍA] 2020

Establecida en 2003, POF (antes recurrente como Plenty of Fish, algo así como multitud de peces) pertence a los sitios de citas pioneros que sigue gozando de popularidad a día de hoy. Presume de ser el diseño con más grande número de individuos, más de 90 millones registrados en todo el mundo. De todos ellos, unos 3,6 millones inician sesión por día y desarrollan cerca de 10 millones de diálogos al día. También alaredean de que su web de citas crea más de un millón de relaciones al año.

POF es una mezcla entre una página para ligar y un servicio de casamenteros.  Puedes andar libremente y buscar otros individuos que coincidan con los criterios que hayas ya predeterminado, o puedes usar las utilidades de búsqueda de parejas la página web de citas de POF, así como «Ultra Match», que te listará los 50 correspondientes que más compatibilidad tienen contigo.

POF combina todas las configuraciones de las múltiples webs para ligar y apps accesibles en el mercado hoy en día. En esta página de citas puedes buscar individuos basados en su localización geográfica. Además puedes andar por los perfiles de individuos y usar el tic o el aspa para señalar si te agradan y si tendrías una cita con ellos o no. Recibir un catálogo períodico de parejas proposiciones también es relacionado de tu elección.

Todo se ve de color de rosa pero ¿Son verdad sus promesas? ¿Tienes configuraciones de hallar pareja en POF? ¿Se trata de un sitio creíble o de un timo para que gastes tu tiempo y dinero? Lee nuestro artículo y revela TODO lo que es requisito para ti abarcar sobre esta web de citas. Costos, número de individuos en España, simplicidad de contacto, críticas de individuos y muy más.

Estructura de Miembros





Miembros 280.000 de EspañaActividad miembros 80.000 activos semanalmenteProporción por Géneros 40 % 60 %

  • Para poder registrarte, tendrás que llenar nuestro test de personalidad
  • Para poder sugerirte de alta tendrás que realizar un test de Personalidad
  • La mayoría de los correspondientes son jóvenes desde los 25 años
  • El porcentaje de hombres es un 20% superior al de mujeres
  • Los individuos son muy claros en el momento de detallar qué están buscando

El más grande porcentaje de individuos tienen entre 25 y 34 años (seguido muy de cerca por el grupo sde edad de entre 35 y 44 años), tanto en lo que a hombres como a mujeres tiene relación. EEUU es el país con más grande número de individuos en todo el mundo y, entonces, también tiene el más grande porcentaje de inicios de sesión en Plenty of Fish. Y, aunque en España no es de las páginas de contactos con más visitas, su número de individuos sobrepasa los 250.000.

La mayoría de los correspondientes afirman de forma instantánea a los posts del foro. La mayoría de esos posts están relacionados con temas atrayentes que hacen que los humanos que involucren en la conversación. A la multitud le agrada escribir sobre consejos para tener una relación de éxito, amor y otros temas no relacionados con citas como películas, música, videojuegos, etc.

El nivel de  compatibilidad de los individuos se mide a través de ‘Predictor de Química POF’ que mide la Auto-Confianza, la Orientación Familiar, el Auto-Control, la Dependencia Social/Apertura y si eres una personas Fácil de Llevar. Esta información se junta a través del test de personalidad que tienes que llenar a lo largo de el registro.

Darse de Alta en POF




  • Registrarse es gratis
  • Utiliza un avance de verificación anti bots
  • No necesitas realizar más fácil tus redes sociales
  • Crear una cuenta te llevará entre 5 y 10 minutos
  • Puedes hacer el test a lo largo de el alta o más adelante

En contraste con otros sitios en los que sugerirte de alta solo piensa realizar más fácil un nombre de usuario y un dirección de correo electrónico, en POF tendrás que batallar un razonablemente detallado cuestionario para llenar tu perfil. Las casillas tienen dentro género, tipo de relación que estás intentando encontrar, capital, lenguajes, nivel de educación, deseo o no de tener hijos, etc. Tendrás que responder todas ellas para lograr continuar con el registro.

Otra cosa que es diferente a la mayoría de webs para ligar es que POF no brinda la oportunidad de construirte un usuario con tu cuenta de otras comunidades. Hoy en dia es una práctica común que las apps y los sitios para buscar pareja en línea utilicen tu cuenta de Facebook para encontrar información sobre tus amistades y tus intereses, pero POF no lo ejecuta. No obstante, sí que te permite conectarte con tu página de Facebook o Instagram para subir tus imágenes de perfil. Pero eso también lo puedes hacer desde tu móvil o el escritorio de tu PC.

Darse de alta en POF es gratuito y la cuenta que te crees te permite usar la mayoría de las funcionalidades de el diseño. Pero, si deseas más, tendrás que abonar por una cuenta Premium o, como POF lo llama, ‘Ascender’ tu perfil.

Cómo hablar y contactar con otras personas en POF

  • Mandar y recibir mensajes es gratis
  • Posibilidad de que tu mensaje sea ‘Prioritario’
  • Puedes responder con un mensaje de voz
  • Las diálogos se borran a los 30 días
  • Escribe tu mensaje; el copia/pega no está permitido

Enviar mensajes a otros correspondientes es fácil y gratis con POF. Trabaja como los sms recurrentes, en los que puedes escribir y recibir respuesta en la misma pantalla. La comunicación es sin límites, de hecho aunque estés usando una cuenta gratis.

Una cosa muy chula de POF es que puedes usar el micrófono de tu móvil para enviar un mensaje de voz a otro usuario. En la mayoría de las ocasiones, en las webs para ligar no llegas a oír la voz de la otra persona hasta que no tengáis la seguridad muy para cambiar teléfonos, así que ésta es una forma diferente de poder escuchar a tu potencial pareja.

Enviar imágenes a través de mensajes está permitido solo para las mujeres. Hace años los hombres también podían llevarlo a cabo, pero se les ha contraindicado esta función debido al prominente envío de desnudos no solicitados.

POF inhabilita los mensajes con contenido no apto así que links de publicidad, lenguaje abusivo o imágenes pornográficas. Tampoco te dejará enviar un mensaje que haya sido copiado y pegado, otra forma de evadir el contenido publicitario.

Calidad de los Perfiles en POF




  • Puedes subir numerosas imágenes gratis
  • Perfiles muy detallados
  • Te permite añadir una cita para invitar a los individuos a tirarle un ojo a tu perfil
  • Perfiles terminados accesibles solo para Premium
  • Los perfiles se tienen la posibilidad de ocultar
  • El contenido de tipo sexual no está permitido

A lo largo de el registro, POF te preguntará sobre las cosas que disfrutas hacer, tu profesión, tus amigos y tus misiones. Podrás escoger qué tipo de relación estás intentando encontrar, asi sea una casual o una de famosa duración. A través de esta clase de cuestiones detalladas, las recomendaciones de parejas compatibles son muy acertadas.

Los perfiles de los correspondientes de POF son muy informativos. Es fácil abarcar qué están intentando encontrar, únicamente echando una observación rápido. Debido al fácil ingreso a la información de los otros individuos, podrás usar datos de sus perfiles para romper el hielo en el momento de comenzar una conversación. Hay numerosos apasionados en citas y relaciones serias, así que es un óptimo sitio para ligar.

La página de perfil no se enfoca solo en el dueño de la misma. También brinda datos sobre la multitud que le circunda. Tendrás la posibilidad de abarcar algo sobre sus padres, hermanos y su situación familiar. De igual modo sugiere la duración de su relación más famosa para sugerir pistas de si sois compatibles como potencial pareja.

La mayoría de perfiles de POF tienen una cantidad considerable de información, debido a que hablamos de un requisito ineludible a lo largo de el registro. Los individuos de cuentas gratis tienen la posibilidad de subir un máximo de ocho imágenes de perfil, en tanto que los de pago llegan a 16.

Las fotografías que contengan algún clase de lenguaje sexual serán eliminadas.

Aplicación de POF

  • Interfaz fácil de usar
  • Gratis en Aplicación Store, Google Store y Windows Store
  • Recoge datos de tu ubicación, así que, si no deseas que esto ocurra, acuérdate de inhabilitar tu localización
  • Todas las funcionalidades web están accesibles también en la app
  • Hay más gente que elige utilizar la aplicación en lugar de la web

En la mayoría de las ocasiones, los individuos acostumbran entrar a sus cuentas más a través de la POF aplicación. Cerca del 75% de los accesos a POF se hacen a través de los teléfonos móviles. Tanto la aplicación como la versión móvil son muy cómodas y fáciles de usar, lo que enseña su popularidad.

De todos métodos, la aplicación es de hecho más fácil de utilizar que la versión web. únicamente tuvimos inconvenientes con la aplicación cuando hemos intentado inhabilitar nuestra cuenta. Más allá de que es verdad que logramos esconder la cuenta a través de la aplicación, para deshabilitarla o darla de baja tuvimos que usar un PC.

Resumiendo, si vas a usar el diseño para ligar POF, la aplicación es, sin lugar a dudas, la favorable opción.

Testimonio y opinión personal de POF

‘Un amigo me comentó que había recurrente a su chica a través de POF, así que decidí tener en cuenta. He estado usando Tinder en el transcurso de un tiempo, pero me dí cuenta que la mayoría de las chicas con las que tengo ‘match’ no contestan a mis mensajes y, si lo hacen, no parecen tener interés en quedar conmigo. Por eso empecé a utilizar otras apps y encontré Plenty of Fish. Como aún no estoy seguro de querer sentar la cabeza, en mi perfil puse que se encontraba divertido en salir con chicas, pero no tener una relación seria. Se encontraba preocupado de que esto podría echar para atrás a muchas candidatas, pero para mi desconcierto descubrí que muchas mujeres de entre 20 y 30 años (mi target de edad) estaban intentando encontrar lo mismo que yo. Llevo como tres meses en POF y ya he recurrente a cinco chicas. Y las citas con ellas fueron realmente bien. Con la chica con la que estoy quedando en este preciso momento he salido 4 oportunidades y la cosa no puede ir mejor. Quisiera que continúe así.’ – Manuel 335. 

El diseño de la página web de citas POF puede ser abrumador si te has conectado a través del PC. No obstante, la aplicación es muy más fácil y fácil de utilizar y tiene las mismas funciones que puedes hallar en la web.

En ámbas interfaces es viable actualizar tu perfil y entrar en contacto con otros individuos. Los botones e iconos son muy claros. A través de su simplicidad, POF resulta fácil de utilizar por personas de algún edad.

Las búsquedas en POF tienen la posibilidad de ser tan flexibles como quieras. Puedes filtrar por criterios como intereses, creencias, aficiones y características físicas. Si ya conoces el nombre de usuario de un integrante precisamente, también puedes elegir por realizar una búsqueda por nombre de usuario de Plenty of Fish.

POF  Precios de hacerte premium





Servicios Gratis

  • Crear una cuenta
  • Mandar mensajes
  • Conseguir proposiciones de conexión
  • Añadir individuos a tu Lista de Favoritos
  • Ver qué individuos están en línea
  • Hacer el test Predictor de Compatibilidad
  • Ver un perfil
  • Participar en foros
  • Ver individuos cerca de ti
  • Descargar la aplicación

Servicios de Pago

  • Aparecer en los primeros puestos en ‘Conóceme’
  • Desbloquear perfiles completos
  • Saber el estado de tus mensajes enviados
  • Utilizar POF sin anuncios
  • Conocer datos cuando alguien vió tu perfil
  • Posibilidad de aumentar los mensajes recibidos
  • Destacar en los resultados de búsqueda
  • Mandar tres regalos diarios
  • Subir hasta 16 imágenes

Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal3 Meses12,90 EUR / Mes38,70 EUR6 Meses8,50 EUR / Mes51,00 EUR12 Meses6,78 EUR / Mes81,40 EUR

¿Es POF económico o caro?

En comparación con otros suministradores POF es económico.

Configuraciones de Pago

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • PayPal
  • Pago Vía Móvil

Los Tokens cuestan 1,99EUR (1 token), 8,95EUR (5 tokens) y 16,90EUR (10 tokens).
Los Tokens en POF son una clase de créditos con los que podrás adquirir funcionalidades para impulsar tu perfil, así como Super Sí, Iluminar tu Perfil para llamar la atención, hallar prioridad para tus mensajes, etc. Si adquieres Tokens recuerda gastarlos, ya que éstos tienen una validez de 180 días, después de los cuales expirarán.

Las suscripciones Premium se renuevan de manera automática. Para omitir inconvenientes, acuérdate de apuntarte la fecha donde finaliza tu suscripción y, si decides cancelarla, hazlo con por lo menos bastantes días de que expire.

Herramientas Especiales

El diseño para ligar en línea POF ganó popularidad con el paso de los años. Además, no dejó de actualizarse e integrar recientes utilidades que hacen que cubrir a otros individuos sea más alucinante. Algunas son exclusivas de POF, en tanto que otras están inspiradas en otras páginas de contactos.

Predictor de Química

Una opción particular de esta interfaz de trabajo es el Predictor de Química, en el que los individuos tienen la oportunidad de hacer alguno o todos los test que tienen dentro Evaluación de Química, Test sobre Pretenciones, Evaluación Psicológica, Examen de ‘Es perfecto(a) para mí’ y Test de Sexo. Los resultados de estos tests ayudarán a POF a sugerirte los candidatos increíbles para ti. El número de cuestiones varían entre 30 y 100. Para contestarlas, lo único que tendrás que hacer es pinchar las configuraciones que más se identifican con tus configuraciones.

Ultra Compatibles

Como su nombre sugiere, hablamos de una lista que te exhibe a esos correspondientes de POF que tienen un más grande índice de compatibilidad contigo.

Primer Vistazo

Los individuos Premium tienen la oportunidad de entrar a la opción de Primer Vistazo, que les permite manifestarse en la lista de los individuos nuevos. Así aumentas tu visibilidad e incrementas tus configuraciones de conexión.

Mi Ciudad

Esta opción es similar a la de otras aplicaciones para ligar y permite hallar a individuos de POF que están cerca de ti. El diseño los ordenará según la distancia en kilómetros que les divide, usando la información proporcionada por la localización del móvil.

Conóceme

Te permite andar por los perfiles de correspondientes y elegir con cuál quedarías y con cuál no.
Esta opción es similar al recurrente método de mover a la derecha o a la izquierda, popularizado por Tinder. Se te mostrarán imágenes de perfil de individuos y se te pedirá que elijas ‘Sí’ si es que te gustaría cubrir a ese usuario y ‘No’ si es que no. Si los dos elegís ‘Sí’ se considera un match mutuo y podréis comenzar una conversación.

Decisión Automática

únicamente ordenadores y algoritmos estarán envueltos en este avance de toma de decisión. Para asegurar la intimidad de los individuos no hay participación de ningún humano.
Estas utilidades invisibles asisten a incrementar las configuraciones de que los individuos hallen y desarrollen conexiones.

Super Sí

Esta opción permite a un integrante abarcar cuánto le agrada a otro usuario. Apoyado en datos, las configuraciones de tener un conóceme mutuo incrementan más del 50% al usar Super Sí. Puedes hallar esta opción en ‘Conóceme’.

Mandar Mensajes Prioritarios

Cuando mandes un mensaje, verás que hay una opción que se denomina Enviar Mensaje Prioritario y que puedes prender o inhabilitar. Si la activas, tu mensaje aparecerá el primero en la correo de entrada del receptor. No obstante, esta función solo puede ser usada por individuos Premium.

El Partido de Hoy

Puedes hallar esta opción en ‘Conóceme’. Lo que hace es destacar/iluminar tu perfil para que llame más la atención y, consecuentemente, consiga más conexiones. Para entrar a esta opción tendrás que usar tus tokens.

Tokens

Su función es guiarte a poner énfasis tu perfil sobre los demás. Puedes usar el ‘Súper Sí’ (para señalar que un sujeto disfrutas mucho), enviar un Mensaje Prioritario y realzar tu perfil poniéndolo en la lista de ‘El partido de hoy’.

Puedes adquirir 10, 5 o 1 token y utilizarlos en los 6 meses que tienen de validez, después de los cuales caducan. Los correspondientes del foro hablan de que hay que estar atento a las promociones y hallar adquirir tokens con hasta un 90% de descuento.

Nuestra calificación

Darse de Alta:4,0 / Contacto:5,0 / Calidad de los Perfiles:3,0 / Aplicación:4,0 / Testimonio:4,0 / 5

Preguntas Frecuentes




¿Es POF una aceptable aplicación / web para ligar?

Plenty of Fish o pof.es es un sitio de citas en línea muy riguroso que junta en únicamente una interfaz de trabajo las funcionalidades más atrayentes de otras apps y webs para ligar populares. Tiene un colosal rango de configuraciones accesibles para hallar una potencial pareja, que van desde andar por los perfiles, hacer búsquedas por criterios o emparejamiento por compatibilidad.

¿Es POF una aplicación solo para ligues de una noche?

El diseño Plenty of Fish (POF) pertence a los pocos sitios para ligar que piden a sus correspondientes sinceridad en el momento de entender qué tipo de relación están intentando encontrar. Los individuos tienen la posibilidad de escoger diferentes configuraciones que van desde amistad a una relación de famosa duración o de hecho matrimonio.

Numerosos individuos buscan encuentros casuales y pasarlo bien ocasionalmente, pero en sus perfiles lo dejan claro y detallan que no están intentando encontrar nada serio.

¿Es POF gratis?

No, no es gratuito. Tras registrarte, puedes poder ingresar la página de contactos POF y a la aplicación, así como a parte destacable de sus funcionalidades, de forma gratis. No obstante, las configuraciones Premium están accesibles solo para los individuos de cuentas de pago.

¿En cuántos lenguajes está utilizable POF?

POF está utilizable en cinco idiomas: español, francés, inglés, portugués y alemán.

¿Qué configuraciones de búsqueda brinda Plenty of Fish?

Hay tres formas diferentes de buscar individuos en POF. La básica te pide que introduzcas algunas características sobre el tipo de persona que te gustaría cubrir. La búsqueda avanzada te permite añadir más información. Por último, la búsqueda por nombre de usuario te permite hallar directamente a esas personas cuyos nombres de usuario ya conoces.

Usabilidad

¿Está POF dentro con Facebook o Instagram?

Hay muy poca integración entre POF y Facebook o Instagram. El diseño no usa estas comunidades para agarrar información de tu perfil ni para entrar a tu agenda. únicamente usa estas interfaces para guiarte a subir imagenes a tu perfil. POF tampoco redacta articulo en tus cuentas de FB e IG.

¿En qué se fundamentan los emparejamientos de POF?

Los emparejamientos, conexiones o match en Plenty of Fish se fundamentan en compatibilidad. Además de la información personal que proporcionas al realizar tu registro, esta interfaz de trabajo también tiene un Predictor de Química de Parejas que permite a los individuos expresar sus críticas sobre política, religión, temas sociales, etc. Esto te afirma que tus conexiones tienen intereses, críticas y visiones semejantes a las tuyas.

¿Puedo usar POF sin registrarme?

No. Antes de poder usar POF y alguno de sus funcionalidades, es requisito que te registres.  Sin embargo, todavía puedes observar varios de los perfiles de correspondientes cuya ubicación está cerca de la ubicación del PC que estés usando para registrarte.

¿La opción de enviar mensajes es solo para las mujeres?

No. Los individuos masculinos también tienen la posibilidad de enviar y responder a mensajes de otros correspondientes. No obstante, solo las mujeres tienen la posibilidad de enviar imágenes vía mensaje.

¿Cómo edito mi nombre de usuario en POF?

Para actualizar tu nombre de usuario tienes que continuar a la pestaña de Cambiar Perfil. Baja hasta la casilla de ‘Nombre de Usuario’ que está en el desenlace de la página y cámbialo por uno nuevo. Después, haz clic en ‘Actualizar’ para almacenar los cambios.

¿Por qué me ofrece inconvenientes al intentar entrar a la página?

El ingreso a Plenty of Fish, algunas oportunidades, puede ser difícil, más que nada si el sistema revela una actividad excepcional. Puede que poseas que responder a una verificación para exhibir que eres humano y no un mero bot.

Seguridad

¿Es POF seguro?

POF ha habitual ganarse su oportunidad en lo que a seguridad y intimidad tiene relación. En el mercado desde 2003, fué creando más formas de sostener los datos de perfil seguro, así como de sancionar a los correspondientes que incumplen las normas del sitio.

¿Están los foros de POF moderados?

POF tiene moderadores que comprueban los nuevos hilos de los foros en búsqueda de probables violaciones de las normas. El lenguaje abusivo, la propaganda y posta que contengan solo links no serán aceptados.

¿De qué forma puede comprobar mi cuenta?

POF usa mensaje de texto para comprobar las cuentas y sostener apartados a los estafadores.

¿Cómo puedo filtrar quién puede mandarme mensajes en POF?

Vete a ‘Editar Perfil’ y ‘Ajustes de Correo’. Puedes detallar quien puede detallar un primer contacto, eligiendo entre género, país, edad, distancia de tu ubicación, longitud del mensaje y foto de perfil.

¿Puedo anular por un tiempo mi perfil de POF?

Si deseas tomar un descanso de pof.es, únicamente ve a la opción de ‘Editar Perfil’. Verás que hay una opción que dice ‘Si deseas esconder tu perfil pincha aquí’. Esto te dará la intimidad que estás intentando encontrar, debido a que tu perfil por el momento no aparecerá en los resultados de búsqueda o las recomendaciones de conexiones. Activa esta opción cuando desees hacer un descanso de Plenty of Fish y desactívala cuando estés listo para volver.

¿Cómo borro mi cuenta de POF?

Si deseas eliminar tu cuenta para toda la presencia, ve a la sección de Asistencia de la web. Verás una lista de configuraciones, entre las cuales está ‘Eliminar Perfil’. El sistema te preguntará información básica para corroborar si acertadamente eres el dueño de ese perfil. Si contestas de manera precisa, tu perfil será eliminado de forma persistente.

¿Cómo cancelo mi suscripción a POF?

Las suscripciones de se renuevan de manera automática, así que, si deseas sugerirte de baja tendrás que llevarlo a cabo de manera manual. Tan únicamente tienes que continuar a ‘Mi Cuenta’ y deseleccionar la opción de renovaciones automáticas.