Todo lo que debes saber sobre POF [MEGA-GUÍA] 2020

Establecida en 2003, POF (antes recurrente como Plenty of Fish, algo así como multitud de peces) pertence a los sitios de citas pioneros que sigue gozando de popularidad a día de hoy. Presume de ser el diseño con más grande número de individuos, más de 90 millones registrados en todo el mundo. De todos ellos, unos 3,6 millones inician sesión por día y desarrollan cerca de 10 millones de diálogos al día. También alaredean de que su web de citas crea más de un millón de relaciones al año.

POF es una mezcla entre una página para ligar y un servicio de casamenteros.  Puedes andar libremente y buscar otros individuos que coincidan con los criterios que hayas ya predeterminado, o puedes usar las utilidades de búsqueda de parejas la página web de citas de POF, así como “Ultra Match”, que te listará los 50 correspondientes que más compatibilidad tienen contigo.

POF combina todas las configuraciones de las múltiples webs para ligar y apps accesibles en el mercado hoy en día. En esta página de citas puedes buscar individuos basados en su localización geográfica. Además puedes andar por los perfiles de individuos y usar el tic o el aspa para señalar si te agradan y si tendrías una cita con ellos o no. Recibir un catálogo períodico de parejas proposiciones también es relacionado de tu elección.

Todo se ve de color de rosa pero ¿Son verdad sus promesas? ¿Tienes configuraciones de hallar pareja en POF? ¿Se trata de un sitio creíble o de un timo para que gastes tu tiempo y dinero? Lee nuestro artículo y revela TODO lo que es requisito para ti abarcar sobre esta web de citas. Costos, número de individuos en España, simplicidad de contacto, críticas de individuos y muy más.

Estructura de Miembros





Miembros 280.000 de EspañaActividad miembros 80.000 activos semanalmenteProporción por Géneros 40 % 60 %

  • Para poder registrarte, tendrás que llenar nuestro test de personalidad
  • Para poder sugerirte de alta tendrás que realizar un test de Personalidad
  • La mayoría de los correspondientes son jóvenes desde los 25 años
  • El porcentaje de hombres es un 20% superior al de mujeres
  • Los individuos son muy claros en el momento de detallar qué están buscando

El más grande porcentaje de individuos tienen entre 25 y 34 años (seguido muy de cerca por el grupo sde edad de entre 35 y 44 años), tanto en lo que a hombres como a mujeres tiene relación. EEUU es el país con más grande número de individuos en todo el mundo y, entonces, también tiene el más grande porcentaje de inicios de sesión en Plenty of Fish. Y, aunque en España no es de las páginas de contactos con más visitas, su número de individuos sobrepasa los 250.000.

La mayoría de los correspondientes afirman de forma instantánea a los posts del foro. La mayoría de esos posts están relacionados con temas atrayentes que hacen que los humanos que involucren en la conversación. A la multitud le agrada escribir sobre consejos para tener una relación de éxito, amor y otros temas no relacionados con citas como películas, música, videojuegos, etc.

El nivel de  compatibilidad de los individuos se mide a través de ‘Predictor de Química POF’ que mide la Auto-Confianza, la Orientación Familiar, el Auto-Control, la Dependencia Social/Apertura y si eres una personas Fácil de Llevar. Esta información se junta a través del test de personalidad que tienes que llenar a lo largo de el registro.

Darse de Alta en POF




  • Registrarse es gratis
  • Utiliza un avance de verificación anti bots
  • No necesitas realizar más fácil tus redes sociales
  • Crear una cuenta te llevará entre 5 y 10 minutos
  • Puedes hacer el test a lo largo de el alta o más adelante

En contraste con otros sitios en los que sugerirte de alta solo piensa realizar más fácil un nombre de usuario y un dirección de correo electrónico, en POF tendrás que batallar un razonablemente detallado cuestionario para llenar tu perfil. Las casillas tienen dentro género, tipo de relación que estás intentando encontrar, capital, lenguajes, nivel de educación, deseo o no de tener hijos, etc. Tendrás que responder todas ellas para lograr continuar con el registro.

Otra cosa que es diferente a la mayoría de webs para ligar es que POF no brinda la oportunidad de construirte un usuario con tu cuenta de otras comunidades. Hoy en dia es una práctica común que las apps y los sitios para buscar pareja en línea utilicen tu cuenta de Facebook para encontrar información sobre tus amistades y tus intereses, pero POF no lo ejecuta. No obstante, sí que te permite conectarte con tu página de Facebook o Instagram para subir tus imágenes de perfil. Pero eso también lo puedes hacer desde tu móvil o el escritorio de tu PC.

Darse de alta en POF es gratuito y la cuenta que te crees te permite usar la mayoría de las funcionalidades de el diseño. Pero, si deseas más, tendrás que abonar por una cuenta Premium o, como POF lo llama, ‘Ascender’ tu perfil.

Cómo hablar y contactar con otras personas en POF

  • Mandar y recibir mensajes es gratis
  • Posibilidad de que tu mensaje sea ‘Prioritario’
  • Puedes responder con un mensaje de voz
  • Las diálogos se borran a los 30 días
  • Escribe tu mensaje; el copia/pega no está permitido

Enviar mensajes a otros correspondientes es fácil y gratis con POF. Trabaja como los sms recurrentes, en los que puedes escribir y recibir respuesta en la misma pantalla. La comunicación es sin límites, de hecho aunque estés usando una cuenta gratis.

Una cosa muy chula de POF es que puedes usar el micrófono de tu móvil para enviar un mensaje de voz a otro usuario. En la mayoría de las ocasiones, en las webs para ligar no llegas a oír la voz de la otra persona hasta que no tengáis la seguridad muy para cambiar teléfonos, así que ésta es una forma diferente de poder escuchar a tu potencial pareja.

Enviar imágenes a través de mensajes está permitido solo para las mujeres. Hace años los hombres también podían llevarlo a cabo, pero se les ha contraindicado esta función debido al prominente envío de desnudos no solicitados.

POF inhabilita los mensajes con contenido no apto así que links de publicidad, lenguaje abusivo o imágenes pornográficas. Tampoco te dejará enviar un mensaje que haya sido copiado y pegado, otra forma de evadir el contenido publicitario.

Calidad de los Perfiles en POF




  • Puedes subir numerosas imágenes gratis
  • Perfiles muy detallados
  • Te permite añadir una cita para invitar a los individuos a tirarle un ojo a tu perfil
  • Perfiles terminados accesibles solo para Premium
  • Los perfiles se tienen la posibilidad de ocultar
  • El contenido de tipo sexual no está permitido

A lo largo de el registro, POF te preguntará sobre las cosas que disfrutas hacer, tu profesión, tus amigos y tus misiones. Podrás escoger qué tipo de relación estás intentando encontrar, asi sea una casual o una de famosa duración. A través de esta clase de cuestiones detalladas, las recomendaciones de parejas compatibles son muy acertadas.

Los perfiles de los correspondientes de POF son muy informativos. Es fácil abarcar qué están intentando encontrar, únicamente echando una observación rápido. Debido al fácil ingreso a la información de los otros individuos, podrás usar datos de sus perfiles para romper el hielo en el momento de comenzar una conversación. Hay numerosos apasionados en citas y relaciones serias, así que es un óptimo sitio para ligar.

La página de perfil no se enfoca solo en el dueño de la misma. También brinda datos sobre la multitud que le circunda. Tendrás la posibilidad de abarcar algo sobre sus padres, hermanos y su situación familiar. De igual modo sugiere la duración de su relación más famosa para sugerir pistas de si sois compatibles como potencial pareja.

La mayoría de perfiles de POF tienen una cantidad considerable de información, debido a que hablamos de un requisito ineludible a lo largo de el registro. Los individuos de cuentas gratis tienen la posibilidad de subir un máximo de ocho imágenes de perfil, en tanto que los de pago llegan a 16.

Las fotografías que contengan algún clase de lenguaje sexual serán eliminadas.

Aplicación de POF

  • Interfaz fácil de usar
  • Gratis en Aplicación Store, Google Store y Windows Store
  • Recoge datos de tu ubicación, así que, si no deseas que esto ocurra, acuérdate de inhabilitar tu localización
  • Todas las funcionalidades web están accesibles también en la app
  • Hay más gente que elige utilizar la aplicación en lugar de la web

En la mayoría de las ocasiones, los individuos acostumbran entrar a sus cuentas más a través de la POF aplicación. Cerca del 75% de los accesos a POF se hacen a través de los teléfonos móviles. Tanto la aplicación como la versión móvil son muy cómodas y fáciles de usar, lo que enseña su popularidad.

De todos métodos, la aplicación es de hecho más fácil de utilizar que la versión web. únicamente tuvimos inconvenientes con la aplicación cuando hemos intentado inhabilitar nuestra cuenta. Más allá de que es verdad que logramos esconder la cuenta a través de la aplicación, para deshabilitarla o darla de baja tuvimos que usar un PC.

Resumiendo, si vas a usar el diseño para ligar POF, la aplicación es, sin lugar a dudas, la favorable opción.

Testimonio y opinión personal de POF

‘Un amigo me comentó que había recurrente a su chica a través de POF, así que decidí tener en cuenta. He estado usando Tinder en el transcurso de un tiempo, pero me dí cuenta que la mayoría de las chicas con las que tengo ‘match’ no contestan a mis mensajes y, si lo hacen, no parecen tener interés en quedar conmigo. Por eso empecé a utilizar otras apps y encontré Plenty of Fish. Como aún no estoy seguro de querer sentar la cabeza, en mi perfil puse que se encontraba divertido en salir con chicas, pero no tener una relación seria. Se encontraba preocupado de que esto podría echar para atrás a muchas candidatas, pero para mi desconcierto descubrí que muchas mujeres de entre 20 y 30 años (mi target de edad) estaban intentando encontrar lo mismo que yo. Llevo como tres meses en POF y ya he recurrente a cinco chicas. Y las citas con ellas fueron realmente bien. Con la chica con la que estoy quedando en este preciso momento he salido 4 oportunidades y la cosa no puede ir mejor. Quisiera que continúe así.’ – Manuel 335. 

El diseño de la página web de citas POF puede ser abrumador si te has conectado a través del PC. No obstante, la aplicación es muy más fácil y fácil de utilizar y tiene las mismas funciones que puedes hallar en la web.

En ámbas interfaces es viable actualizar tu perfil y entrar en contacto con otros individuos. Los botones e iconos son muy claros. A través de su simplicidad, POF resulta fácil de utilizar por personas de algún edad.

Las búsquedas en POF tienen la posibilidad de ser tan flexibles como quieras. Puedes filtrar por criterios como intereses, creencias, aficiones y características físicas. Si ya conoces el nombre de usuario de un integrante precisamente, también puedes elegir por realizar una búsqueda por nombre de usuario de Plenty of Fish.

POF  Precios de hacerte premium





Servicios Gratis

  • Crear una cuenta
  • Mandar mensajes
  • Conseguir proposiciones de conexión
  • Añadir individuos a tu Lista de Favoritos
  • Ver qué individuos están en línea
  • Hacer el test Predictor de Compatibilidad
  • Ver un perfil
  • Participar en foros
  • Ver individuos cerca de ti
  • Descargar la aplicación

Servicios de Pago

  • Aparecer en los primeros puestos en ‘Conóceme’
  • Desbloquear perfiles completos
  • Saber el estado de tus mensajes enviados
  • Utilizar POF sin anuncios
  • Conocer datos cuando alguien vió tu perfil
  • Posibilidad de aumentar los mensajes recibidos
  • Destacar en los resultados de búsqueda
  • Mandar tres regalos diarios
  • Subir hasta 16 imágenes

Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal3 Meses12,90 EUR / Mes38,70 EUR6 Meses8,50 EUR / Mes51,00 EUR12 Meses6,78 EUR / Mes81,40 EUR

¿Es POF económico o caro?

En comparación con otros suministradores POF es económico.

Configuraciones de Pago

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • PayPal
  • Pago Vía Móvil

Los Tokens cuestan 1,99EUR (1 token), 8,95EUR (5 tokens) y 16,90EUR (10 tokens).
Los Tokens en POF son una clase de créditos con los que podrás adquirir funcionalidades para impulsar tu perfil, así como Super Sí, Iluminar tu Perfil para llamar la atención, hallar prioridad para tus mensajes, etc. Si adquieres Tokens recuerda gastarlos, ya que éstos tienen una validez de 180 días, después de los cuales expirarán.

Las suscripciones Premium se renuevan de manera automática. Para omitir inconvenientes, acuérdate de apuntarte la fecha donde finaliza tu suscripción y, si decides cancelarla, hazlo con por lo menos bastantes días de que expire.

Herramientas Especiales

El diseño para ligar en línea POF ganó popularidad con el paso de los años. Además, no dejó de actualizarse e integrar recientes utilidades que hacen que cubrir a otros individuos sea más alucinante. Algunas son exclusivas de POF, en tanto que otras están inspiradas en otras páginas de contactos.

Predictor de Química

Una opción particular de esta interfaz de trabajo es el Predictor de Química, en el que los individuos tienen la oportunidad de hacer alguno o todos los test que tienen dentro Evaluación de Química, Test sobre Pretenciones, Evaluación Psicológica, Examen de ‘Es perfecto(a) para mí’ y Test de Sexo. Los resultados de estos tests ayudarán a POF a sugerirte los candidatos increíbles para ti. El número de cuestiones varían entre 30 y 100. Para contestarlas, lo único que tendrás que hacer es pinchar las configuraciones que más se identifican con tus configuraciones.

Ultra Compatibles

Como su nombre sugiere, hablamos de una lista que te exhibe a esos correspondientes de POF que tienen un más grande índice de compatibilidad contigo.

Primer Vistazo

Los individuos Premium tienen la oportunidad de entrar a la opción de Primer Vistazo, que les permite manifestarse en la lista de los individuos nuevos. Así aumentas tu visibilidad e incrementas tus configuraciones de conexión.

Mi Ciudad

Esta opción es similar a la de otras aplicaciones para ligar y permite hallar a individuos de POF que están cerca de ti. El diseño los ordenará según la distancia en kilómetros que les divide, usando la información proporcionada por la localización del móvil.

Conóceme

Te permite andar por los perfiles de correspondientes y elegir con cuál quedarías y con cuál no.
Esta opción es similar al recurrente método de mover a la derecha o a la izquierda, popularizado por Tinder. Se te mostrarán imágenes de perfil de individuos y se te pedirá que elijas ‘Sí’ si es que te gustaría cubrir a ese usuario y ‘No’ si es que no. Si los dos elegís ‘Sí’ se considera un match mutuo y podréis comenzar una conversación.

Decisión Automática

únicamente ordenadores y algoritmos estarán envueltos en este avance de toma de decisión. Para asegurar la intimidad de los individuos no hay participación de ningún humano.
Estas utilidades invisibles asisten a incrementar las configuraciones de que los individuos hallen y desarrollen conexiones.

Super Sí

Esta opción permite a un integrante abarcar cuánto le agrada a otro usuario. Apoyado en datos, las configuraciones de tener un conóceme mutuo incrementan más del 50% al usar Super Sí. Puedes hallar esta opción en ‘Conóceme’.

Mandar Mensajes Prioritarios

Cuando mandes un mensaje, verás que hay una opción que se denomina Enviar Mensaje Prioritario y que puedes prender o inhabilitar. Si la activas, tu mensaje aparecerá el primero en la correo de entrada del receptor. No obstante, esta función solo puede ser usada por individuos Premium.

El Partido de Hoy

Puedes hallar esta opción en ‘Conóceme’. Lo que hace es destacar/iluminar tu perfil para que llame más la atención y, consecuentemente, consiga más conexiones. Para entrar a esta opción tendrás que usar tus tokens.

Tokens

Su función es guiarte a poner énfasis tu perfil sobre los demás. Puedes usar el ‘Súper Sí’ (para señalar que un sujeto disfrutas mucho), enviar un Mensaje Prioritario y realzar tu perfil poniéndolo en la lista de ‘El partido de hoy’.

Puedes adquirir 10, 5 o 1 token y utilizarlos en los 6 meses que tienen de validez, después de los cuales caducan. Los correspondientes del foro hablan de que hay que estar atento a las promociones y hallar adquirir tokens con hasta un 90% de descuento.

Nuestra calificación

Darse de Alta:4,0 / Contacto:5,0 / Calidad de los Perfiles:3,0 / Aplicación:4,0 / Testimonio:4,0 / 5

Preguntas Frecuentes




¿Es POF una aceptable aplicación / web para ligar?

Plenty of Fish o pof.es es un sitio de citas en línea muy riguroso que junta en únicamente una interfaz de trabajo las funcionalidades más atrayentes de otras apps y webs para ligar populares. Tiene un colosal rango de configuraciones accesibles para hallar una potencial pareja, que van desde andar por los perfiles, hacer búsquedas por criterios o emparejamiento por compatibilidad.

¿Es POF una aplicación solo para ligues de una noche?

El diseño Plenty of Fish (POF) pertence a los pocos sitios para ligar que piden a sus correspondientes sinceridad en el momento de entender qué tipo de relación están intentando encontrar. Los individuos tienen la posibilidad de escoger diferentes configuraciones que van desde amistad a una relación de famosa duración o de hecho matrimonio.

Numerosos individuos buscan encuentros casuales y pasarlo bien ocasionalmente, pero en sus perfiles lo dejan claro y detallan que no están intentando encontrar nada serio.

¿Es POF gratis?

No, no es gratuito. Tras registrarte, puedes poder ingresar la página de contactos POF y a la aplicación, así como a parte destacable de sus funcionalidades, de forma gratis. No obstante, las configuraciones Premium están accesibles solo para los individuos de cuentas de pago.

¿En cuántos lenguajes está utilizable POF?

POF está utilizable en cinco idiomas: español, francés, inglés, portugués y alemán.

¿Qué configuraciones de búsqueda brinda Plenty of Fish?

Hay tres formas diferentes de buscar individuos en POF. La básica te pide que introduzcas algunas características sobre el tipo de persona que te gustaría cubrir. La búsqueda avanzada te permite añadir más información. Por último, la búsqueda por nombre de usuario te permite hallar directamente a esas personas cuyos nombres de usuario ya conoces.

Usabilidad

¿Está POF dentro con Facebook o Instagram?

Hay muy poca integración entre POF y Facebook o Instagram. El diseño no usa estas comunidades para agarrar información de tu perfil ni para entrar a tu agenda. únicamente usa estas interfaces para guiarte a subir imagenes a tu perfil. POF tampoco redacta articulo en tus cuentas de FB e IG.

¿En qué se fundamentan los emparejamientos de POF?

Los emparejamientos, conexiones o match en Plenty of Fish se fundamentan en compatibilidad. Además de la información personal que proporcionas al realizar tu registro, esta interfaz de trabajo también tiene un Predictor de Química de Parejas que permite a los individuos expresar sus críticas sobre política, religión, temas sociales, etc. Esto te afirma que tus conexiones tienen intereses, críticas y visiones semejantes a las tuyas.

¿Puedo usar POF sin registrarme?

No. Antes de poder usar POF y alguno de sus funcionalidades, es requisito que te registres.  Sin embargo, todavía puedes observar varios de los perfiles de correspondientes cuya ubicación está cerca de la ubicación del PC que estés usando para registrarte.

¿La opción de enviar mensajes es solo para las mujeres?

No. Los individuos masculinos también tienen la posibilidad de enviar y responder a mensajes de otros correspondientes. No obstante, solo las mujeres tienen la posibilidad de enviar imágenes vía mensaje.

¿Cómo edito mi nombre de usuario en POF?

Para actualizar tu nombre de usuario tienes que continuar a la pestaña de Cambiar Perfil. Baja hasta la casilla de ‘Nombre de Usuario’ que está en el desenlace de la página y cámbialo por uno nuevo. Después, haz clic en ‘Actualizar’ para almacenar los cambios.

¿Por qué me ofrece inconvenientes al intentar entrar a la página?

El ingreso a Plenty of Fish, algunas oportunidades, puede ser difícil, más que nada si el sistema revela una actividad excepcional. Puede que poseas que responder a una verificación para exhibir que eres humano y no un mero bot.

Seguridad

¿Es POF seguro?

POF ha habitual ganarse su oportunidad en lo que a seguridad y intimidad tiene relación. En el mercado desde 2003, fué creando más formas de sostener los datos de perfil seguro, así como de sancionar a los correspondientes que incumplen las normas del sitio.

¿Están los foros de POF moderados?

POF tiene moderadores que comprueban los nuevos hilos de los foros en búsqueda de probables violaciones de las normas. El lenguaje abusivo, la propaganda y posta que contengan solo links no serán aceptados.

¿De qué forma puede comprobar mi cuenta?

POF usa mensaje de texto para comprobar las cuentas y sostener apartados a los estafadores.

¿Cómo puedo filtrar quién puede mandarme mensajes en POF?

Vete a ‘Editar Perfil’ y ‘Ajustes de Correo’. Puedes detallar quien puede detallar un primer contacto, eligiendo entre género, país, edad, distancia de tu ubicación, longitud del mensaje y foto de perfil.

¿Puedo anular por un tiempo mi perfil de POF?

Si deseas tomar un descanso de pof.es, únicamente ve a la opción de ‘Editar Perfil’. Verás que hay una opción que dice ‘Si deseas esconder tu perfil pincha aquí’. Esto te dará la intimidad que estás intentando encontrar, debido a que tu perfil por el momento no aparecerá en los resultados de búsqueda o las recomendaciones de conexiones. Activa esta opción cuando desees hacer un descanso de Plenty of Fish y desactívala cuando estés listo para volver.

¿Cómo borro mi cuenta de POF?

Si deseas eliminar tu cuenta para toda la presencia, ve a la sección de Asistencia de la web. Verás una lista de configuraciones, entre las cuales está ‘Eliminar Perfil’. El sistema te preguntará información básica para corroborar si acertadamente eres el dueño de ese perfil. Si contestas de manera precisa, tu perfil será eliminado de forma persistente.

¿Cómo cancelo mi suscripción a POF?

Las suscripciones de se renuevan de manera automática, así que, si deseas sugerirte de baja tendrás que llevarlo a cabo de manera manual. Tan únicamente tienes que continuar a ‘Mi Cuenta’ y deseleccionar la opción de renovaciones automáticas.

Deja un comentario