Cómo restaurar y recuperar la cuenta de Tinder rápido [2020]

¿Has entrado en tu cuenta de Tinder para seguir conociendo gente de tu entorno pero te ha salido un mensaje de error y no te deja acceder a tu cuenta? Muy posiblemente se trate de restaurar la cuenta de tinder.





Tinder es una plataforma en línea especialmente conocida por su compatibilidad entre personas en búsqueda del amor. Con la cuenta de Tinder, usted es propenso y está expuesto a diferentes clases de personas en las que su trabajo consiste en elegir entre diez y miles de ellas. Siendo el rey de las citas en línea, ha resultado ser el más visitado en EE . UU. , Reino Unido, CZechia, países africanos como Egipto, Camerún y otros países europeos no mencionados. Este sitio de citas alberga personas adorables en las que usted se encuentra entre ellos.

Ahora que presionó Eliminar o perdió su cuenta por error debido a algún otro resultado, hay un procedimiento refinado asociado a la restauración de su cuenta. Tinder se ha destacado por ser el sitio web con medidas estrictas otorgadas a cada cuenta. Su cuenta está asegurada por un sistema distinguido y una vez que se detecta un proceso o actividad irregular en su cuenta, la cuenta se bloqueará instantáneamente.

Para ahorrar tiempo, la restauración de su cuenta una vez eliminada en Tinder se volverá a llamar con un método diferente en Cómo restaurar la cuenta de Tinder. Su proceso es diferente a la mayoría de los sitios de citas y lamentamos pronunciar su pérdida porque su cuenta no puede permanecer igual que antes. En ese caso, la inculcación actual permitirá la activación de su cuenta, no la reactivación.

Razones para hacerse una cuenta de Tinder




  • Para comenzar a conocer personas que han visto algo diferencial en ti
  • Recrea un nuevo amor y comienza algo  nuevo
  • Tinder explota el amor genuino a través de sus miembros.
  • Tus datos están encriptados y, por lo tanto, seguros y protegidos
  • Para tener contacto con personas que no esten en su país.

Cómo restaurar y recuperar la cuenta de Tinder




Lamentablemente en la actualidad Tinder no permite la recuperación de una cuenta de Tinder que ya ha sido borrada o eliminada. La única forma de volver a utilizar esta app es creando una cuenta nueva.

Cuando vas a borrar una cuenta de Tinder si te lees el aviso que pone «no podrá recuperar esta cuenta de Tinder, los cambios serán irreversibles y todos los matches serán eliminados»

 una cuenta de Tinder que ha sido eliminada ya no puede ser recuperada.

Podrás recuperar tu cuenta de Tinder si solamente habías desactivado temporalmente la cuenta, si has perdido la contraseña o habías desinstalado la aplicación. Si es alguno de estos casos, sigue leyendo…

Recuperar una cuenta de Tinder en Android o iOS

Si quieres volver a restaurar tu cuenta de Tinder en tu móvil, sigue los siguientes pasos:

Vuelve a descargar Tinder

Si todavía no tienes la aplicación de Tinder, descargala en la app store de tu dispositivo.

Recuperar Tinder teniendo acceso a Facebook o al número de teléfono

Si habías borrado la app de tinder o habías desactivado la cuenta, pero sigues teniendo el mismo número de teléfono registrado en Tinder o la misma cuenta de Facebook, puedes iniciar sesión en la parte de «Iniciar sesion con Facebook». También podrás inicar sesión con el mismo número de teléfono.

Recuperar Tinder si has perdido el acceso a Facebook

En este caso deberás apretar donde dice «problemas para iniciar sesión». Entonces Tinder te perimitirá la opción de abrir una nueva cuenta con otro correo electrónico, que estará vinculado con tu facebook.

Recuperar Tinder si cambiaste el número de teléfono

Puede pasar que te hayas cambiado de número de móvil y esta era tu forma de iniciar sesión en Tinder. Sin embargo esto ya no es un problema gracias a su nueva actualización:

  1. Abre la aplicación de Tinder
  2. Aprieta al botón “Ingresa con tu número de teléfono
  3. Aprieta“¿Cambiaste tu número de teléfono? Inicia sesión con tu correo electrónico
  4. Introduce el correo electrónico que estaba asociado a tu cuenta de Tinder.
  5. Si hay una cuenta vinculada a este correo, recibirás un correo de Tinder con un enlace de confirmación. Si no hay un correo asociado a esa cuenta, no recibirás ningún correo.
  6. Verifica tu cuenta introduciendo tu nuevo número telefónico.

No puedo iniciar sesión en Tinder de ninguna manera, ¿qué puedo hacer?

Si ninguna de las opciones anteriores te ha ayudado, entonces debes contactar con el soporte de tinder.

Dirígete al soporte de Tinderhttps://www.help.tinder.com/hc/es-es/requests/new

Recuperar una cuenta de Tinder desde el PC

  1. Diríjete al sitio oficial www.tinder.com desde tu pc.
  2. Una vez ahí, aprieta ej “Iniciar sesión”.
  3. Se abrirá una pestaña con algunas opciones para iniciar sesión:
    1. Iniciar sesión con tu móvil: Si todavía no puedes acceder con tu número de teléfono registrado con tu anterior cuenta, aprieta este botón y verifica el número con el SMS que te van a enviar.
    2. Iniciar sesión con Facebook: Si aún tienes acceso a tu cuenta de Facebook, aprieta está opcion y ingresaras a tinder directamente

Cómo crear una nueva cuenta de Tinder

  • Desinstale la aplicación actual tinder
  • Descargue otra vez tinder e instálela
  • Abrir la aplicación
  • Ingresa los datos creando un nuevo Facebook, un nuevo correo electrónico o introduciendo un número de teléfono distinto al que pusiste anteriormente.

Iniciar Sesión en Tinder rápido

Las formas de relacionarnos con los demás han evolucionado de forma más que considerable. En lugar de llamarnos, nos escribimos, y, cuando queremos abarcar a gente novedosa, cada vez recurrimos más a las aplicaciones para teléfonos pensadas para eso. El ajetreo de la rutina día tras día, los horarios laborales tan apretados y las adversidades para sacar instante de independencia hacen que busquemos selecciones que, en lugar de ser secundario, se acaban convirtiendo en la indispensable forma de ingresar en contacto con más personas.

Propuestas como Tinder son las que logran este cometido. Esta plataforma de trabajo “geosocial” deja que los humanos que la forman se comuniquen entre ellos tras aprobarse o rechazarse de forma anónima con un fácil movimiento de dedo. Es algo que transporta en activo desde agosto de 2012 y que trabaja, tanto, que ya rompió la barrera de los 50 millones de individuos de forma más que holgada. Es la novedosa forma de abarcar a personas atrayentes por tu región.

Si no sabes cómo empezar sesión para entrar en tu cuenta de Tinder, vamos a echarte un cable. Para conseguir entrar, hay que seguir unos sencillos métodos en el instante de registrar una única cuenta para, más adelante, llevar a cabo el pertinente login siempre que se quiera ingresar y se quieran ver los perfiles de los demás para empezar a charlar. En esta guía te lo vamos a argumentar todo para que no te pierdas ni un aspecto y consigas conectar fácilmente. Como podrás comprobar, no es nada difícil y hay bastantes formas de llevarlo a cabo.

Pasos para iniciar sesión en mi cuenta de Tinder gratis España





Además, si eres de los que se preguntan si es requisito tener una cuenta en Facebook para entrar o, al contrario, tienes miedo a olvidar la contraseña y no poder ingresar a Tinder, te demostraremos que no tienes que inquietarte por nada. Las respuestas a ámbas incógnitas hacen que toda preocupación quede fuera.

Recomendado para ti: ¿Cómo editar un vídeo a una imagen GIF animada? Guía punto por punto

Conectar con Tinder es algo completamente gratis, del mismo modo que bajar su aplicación desde alguno de las tiendas digitales de teléfonos capaces. Para que sepas cómo ingresar en este portal de citas y amistades, vamos a explicarte los pasos para empezar sesión tanto en PC como en teléfono móvil a través de la aplicación, de hecho el trámite para ingresar vinculando tu perfil en Facebook.

Entrar a Tinder desde el PC o ordenador

El avance para entrar en Tinder desde el PC o el ordenador se decrece a varios pasos fáciles de llevar a cabo, entre los que es requisito tener un gadget móvil cerca para conseguir terminar. Esto es lo que tienes que hacer:

  • Utilizando el navegador web de tu grupo, alguno coincidente, introduce esta dirección de Internet en la barra de direcciones para entrar en la página inicial de Tinder: https://tinder.com/
  • En ella, aprieta el botón que hace aparición en la región superior derecha con el texto “Inicia sesión”.

  • Aparece un display nuevo. Aprieta la opción “Iniciar sesión con el número…”.

 

  • En el campo que hace aparición a continuación, tienes que escribir el número de teléfono que quieres vincular para recibir en él un código vía mensaje de texto. Cuando lo poseas, cópialo en el formulario en PC y prosigue.

  • Pulsa en “Siguiente” para continuar por las pantallas que vayan mostrándose. Cuando se te pregunte por transmitir tu ubicación para prestar superiores resultados, clica en “Permitir”.
  • Puedes encender señales también si lo deseas en el apartado posterior. ¡Ya has terminado de loguearte en Tinder gratis desde PC!.

 Inicio de sesión en Tinder desde la APP de Android o iOS





Puesto que estamos hablando de una plataforma de trabajo totalmente orientada al teléfono móvil, el comienzo de sesión en Tinder desde la aplicación de Android o iOS es el avance más natural de todos los que puedes encontrar cuando quieras conectar. Los métodos que se tienen que realizar para encontrar realizar el login son los que te enseñamos aquí:

  • Si no tienes la aplicación, descárgala de la tienda oficial. Abre Google Play en Android o la App Store en iOS, ve a su buscador y redacta “Tinder”, escoge el primer resultado y ponlo a bajar.
  • Al terminar de instalarse, abre la aplicación desde la misma tienda o a través de su icono.
  • En su pantalla inicial, aprieta la segunda opción: “Iniciar sesión con el número de teléfono”.
  • Introduce ahora mismo el número de tu gadget móvil (preferiblemente, el que estés usando) y presiona “Siguiente”.
  • En este instante, recibirás un mensaje de texto con un código de 6 dígitos, cópialo en los recuadros que se detallan en la aplicación de Tinder y aprieta “Continuar”.
  • Concede permisos para detectar la ubicación de tu terminal cuando se te pregunte.
  • Tras todos estos pasos, ya has terminado de ingresar en Tinder desde la aplicación.

 Tinder Acceder con perfil de Facebook

Hay otra opción, muy más fácil y fácil, que además te se usa para que únicamente poseas que cambiar nada sobre tu perfil en el instante de loguearte. Si tienes una cuenta en Facebook, puedes usarla para ingresar en Tinder de forma rápida y fácil. Vuelve a requerir la utilización de un código a través del gadget móvil, pero los métodos que se tienen que realizar, como verás a continuación, son sencillos:

  • Entra en la página web de Tinder a través de tu navegador. Utiliza para eso la dirección de Internet indicada previamente: https://tinder.com/. Una vez dentro, clica el botón “Inicia sesión”.
  • Ahora, en la pantalla nuevo, escoge la primera opción: “Inicia sesión con Facebook”.
  • Si no hiciste login antes en Facebook en este grupo, tendrás que llevarlo a cabo en la ventana que hace aparición ahora mismo. Si ya lo habías hecho, únicamente facilita para conectar.
  • Ahora, introduce un número de teléfono móvil cuando se te solicite.
  • Copia en el PC el código de 6 dígitos que has recibido vía mensaje de texto y prosigue.
  • Acepta, brinda permisos para abarcar tu ubicación si se te solicitan y ya estarás dentro de Tinder a través de Facebook.

 

 

Descargar y conectar Tinder Mallorca chat [2020]

Bienvenid@ seguramente que estes buscando utilizar la app de Tinder con tu ciudad (Mallorca).

Es verdad que se puede utilizar Tinder con tu ciudad o pueblo pero no puedes utilizar tinder exclusivamente para tu ciudad.





Actualmente son muchas las personas que buscan encontrar pareja y tener con ellos una relación o encuentro casual. Usando Tinder podras realizar esto y varias cosas más.

Si quieres descargar tinder para Mallorca debes utilizar la aplicación oficial.

Descargar y conectar Tinder Bilbao chat [2020]

Buenas! es probable que estes buscando utilizar la app de Tinder con tu ciudad (Bilbao).

Sabemos que se puede utilizar Tinder con tu ciudad o pueblo pero no puedes utilizar tinder exclusivamente para tu ciudad.





Actualmente son muchas las personas que buscan encontrar pareja y tener con ellos una relación o encuentro casual. Con Tinder podras hacer esto y mucho más.

Si quieres descargar tinder para Bilbao debes utilizar la aplicación oficial.

Descargar y conectar Tinder Zaragoza chat [2020]

¿Cómo estas? seguramente que estes buscando conectar la app de Tinder con tu ciudad (Zaragoza).

Es cierto que se puede conectar Tinder con tu ciudad o pueblo pero no puedes conectar tinder exclusivamente para tu ciudad.





Ultimamente son varias las personas que quieren encontrar el amor y tener con ellos una relación o encuentro esporádico. Gracias Tinder podras realizar esto y varias cosas más.

Si quieres descargar tinder para Zaragoza debes utilizar la aplicación oficial.

Descargar y conectar Tinder Valencia chat [2020]

¿Cómo estas? seguramente que estes buscando conectar la app de Tinder con tu ciudad (Valencia).

Es cierto que se puede conectar Tinder con tu ciudad o pueblo pero no puedes conectar tinder exclusivamente para tu ciudad.





Ultimamente son varias las personas que quieren encontrar el amor y tener con ellos una relación o encuentro esporádico. Gracias Tinder podras realizar esto y varias cosas más.

Si quieres descargar tinder para Valencia debes utilizar la aplicación oficial.

Descargar y conectar Tinder Sevilla chat [2020]

Bienvenid@ es probable que estes buscando utilizar la app de Tinder con tu ciudad (Sevilla).

Cierto es que se puede utilizar Tinder con tu ciudad o pueblo pero no puedes utilizar tinder exclusivamente para tu ciudad.





En esta época son varias las personas que quieren encontrar a su amor y tener con ellos una relación o encuentro casual. Usando Tinder podras hacer esto y varias cosas más.

Si quieres descargar tinder para Sevilla debes utilizar la aplicación oficial.

Descargar y conectar Tinder Madrid chat [2020]

Buenas! es probable que estes buscando vincular la app de Tinder con tu ciudad (Madird).

Es cierto que se puede vincular Tinder con tu ciudad o pueblo pero no puedes vincular tinder exclusivamente para tu ciudad.





Ultimamente son muchas las personas que quieren encontrar a su amor y tener con ellos una relación o encuentro esporádico. Usando Tinder podras hacer esto y mucho más.

Si quieres descargar tinder para madrid debes utilizar la aplicación oficial.

Descargar y conectar Tinder Barcelona chat [2020]

Hola estoy seguro que estes buscando vincular la app de Tinder con tu ciudad (Barcelona).

Sabemos que se puede vincular Tinder con tu ciudad o pueblo pero no puedes vincular tinder exclusivamente para tu ciudad.





Ultimamente son muchas las personas que quieren encontrar el amor y tener con ellos una relación o encuentro casual. Gracias Tinder podras hacer esto y mucho más.

Si quieres descargar tinder para barcelona debes utilizar la aplicación oficial.

Los Mejores Trucos para Ligar en Tinder [2020]

Comprender trucos Tinder o más bien cómo trabaja es un poco peliagudo porque se habla de poner énfasis sobre el resto si es realmente difícil realizar de forma física.

Pero no hay nada de lo que preocuparse porque en la sociedad de hoy no es tan difícil sobresalir del resto siendo un poco creativo.

Más adelante próximo publicaré qué realizar en una cita para tener más ratio de éxito 😉

Numerosos de los consejos que doy también tienen la oportunidad de ser usados en algún plataforma de trabajo de comunidades para mandar mensajes.

La virtud de Tinder es que si estás hablando con una chica, ya conoces que tiene más predisposición porque de la misma manera que tú, también está usando la aplicación.

NUNCA TENGO MATCH NI ME GUSTAS EN TINDER





Uso un pequeño truco. No abro Tinder durante unos días.

Acostumbra a ser entre 2 y 3 días. Aguantar más que esto sin abrir la aplicación produce el efecto contrario, porque el algoritmo revela que simplemente no estoy activo.

Así que creo el perfil, hago algunos “hacia la derecha e izquierda” y cierro la aplicación hasta al cabo de 72 horas.

Me percaté de esto porque a todos nos pasa que al inicio Tinder nos da algunos matches pero al cabo de unos días cuesta muy sacar más. Así pasa porque lo abrimos cada día y la aplicación interpreta que vamos necesitados a más no poder.

Quizás tenga razón.

Si cierro Tinder durante algunos días, es un hecho que me subirá arriba de la cola para que más mujeres me vean.

Otra cosa a tener en cuenta es que a como más “hacia la derecha” le de, más se baja el ratio de deseabilidad.

Si alguien probó jamás de darle a la derecha a todos los perfiles se dará cuenta de que en el desenlace sólo acababa llevando a cabo matches con esas chicas que no eran su tipo…

Así que no abrir Tinder durante 3 días hará que la aplicación piense que soy un tío bueno aunque no pase del 5 en esta escala de superficialidad.

Después está cuando uno hace match con una que le gusta. Dependerá de cada uno si no quiere comentar con ella durante 3 días para encontrar más matches o invertir en la interacción.

Yo personalmente tiraría por lo segundo.

Trucos Tinder para tener más “matches” y likes

La manera de razonar con la que abordo la utilización de los trucos Tinder es que soy un hombre de valor, así que actúo como uno.

Por ejemplo cosas, no le doy a “Sí” a todas como hacía antes. Creo el aspecto del mismo modo que ella consideraría la mía.

Si hacemos match claro que empezaré a tomar en cuenta su personalidad, porque uno quiere el pack terminado. De hecho si mi única intención es sólo pasajera.

En otras expresiones, actúo como una tía buena. Pero no de las perdona-vidas. Esto no se habla sólo de exhibir valor de adentro, es porque el algoritmo de Tinder me brinda un valor más prominente para ubicar como de “deseable” soy (fuente en inglés).

Si le fuera dando a todas a la derecha, esto haría achicar este número y por lo tanto aparecería en la pantalla de menos mujeres, por lo cual los matches se reducirían muy.

Creando un perfil atractivo

El ratio de deseabilidad no importará si tengo un perfil que no me gusta ni a mi mismo. Aquí estamos hablando de realizar un poco como en la vida real, se diferente y avispado.





En esta situación hay que ser sutilmente divertido pero sin pasarse. Como digo yo “fresco y desenfadado”. No hay que ser un payaso pero más bien un tipo gracioso y sarcástico que no es así para los demás, pero para pasar un extenso tiempo consigo mismo.

Y no quiero decir que masturbarse. Quiero decir que perfeccionarse por lo general con cada interacción y perfil. Este consejo es quizás el más destacable de los trucos Tinder que hay por ahí.

Foto de perfil entretenida o original

8 reglas imprescindibles:

  • En la primera foto hay que ver en la cámara o en otro lugar. No importa. Pero siempre tendrá que ser de pecho/hombros hacia arriba. Así tienen la oportunidad de ver primero mi cara. Da lo mismo tanto si sonrío o no, siempre cuando la foto sea tipo profesional y casual a la vez.
  • Nunca selfies. Nada de espejos ni brazos extendidos en ninguna de las fotografías del perfil. Estas siempre tienen que ser tomadas por alguien que no sea yo (o parecerlo).
  • Nada de imágenes con amigos u otras chicas. Debe ser claro quien soy, de lo contrario se brinda a abarcar que me escondo con otros porque no estoy cómodo conmigo mismo.
  • Al menos una foto de cuerpo. Me refiero que se me vea entero. Puede ser llevando a cabo una actividad de forma casual. Si alguien se avergüenza de poner una foto de su cuerpo sería un óptimo indicio de que estaría bien empezar a cuidarse. Pero sobretodo…
  • Ni únicamente una foto sin remera. Sin lugar a dudas de los trucos Tinder más interesantes y que tendrían que ser obvios. Pero hay una excepción, si tengo una foto casual con una tabla de surf o llevando a cabo alguna actividad donde es socialmente recibido ir sin remera, entonces está recibido ponerla.
  • Una foto con un animal mono (no debe ser un mono perse) siempre es bienvenida. Aquí también se facilita si se quiere juntar con ir sin remera si se ve lo muy casual.
  • Las imágenes tienen que exhibir mi vida real. No algo súper molón que sólo hice una vez en la vida, porque entonces brinda la sensación de que se está intentando con demasiadas ganas.
  • Al menos una foto sonriendo y observando a la cámara, para exhibir que estoy cómodo conmigo mismo.

Con lo de la foto, no te creas que lo de «ser guapo» hace muy.

De verdad. Es más destacable un buen estilo acorde a ti.

Te sugiero un asesor de imagen hombre que hacen maravillas.

Descripción Tinder entretenida y original

Aquí seguiré mi línea de joven fresco y desenfadado.

Nada de poner en qué trabajo o mis pasiones. Hay que ser sutilmente divertido.

Tengo que decir que todas estas oraciones Tinder que paso a exhibir cómo ejemplo, suenan muy mejor cuando las uso en mi descripción en inglés. Sospecho que he mirado muy pelis americanas.

Algunas recomendaciones:

  • Rescato elefantes bebé del zoo. También desarmo organizaciones terroristas con mi carisma.
  • Cantante de ducha profesional. Tratando hallar compañera de dúo. Estoy de coña, en verdad busco a una chica que me consigua realizar la declaración de la renta.
  • Tengo la nariz grande. También mi corazón. Sospecho que es para compensar por mi micro-pene.
  • Soy de los que se monta en la parte de atrás de los carritos de la adquisición en el súper.
  • No soy bueno sacando sujetadores y tampoco puedo descansar con calcetines.
  • El chico con el que te encuentras pasando más tiempo hasta que conoces a tu marido.

Algunas más:

Otra de las superiores informaciónes Tinder que he tenido durante muy tiempo y me ha funcionado bien, fueron cosas más descriptivas. Aquí algunos ejemplos de más.

  • Calvo con gorra. Pequeño peno con corazón grande. Emprendedor digital. Café con leche de avena. Perros de tres patas. Acento islandés para los audio-libros. Los Pegasos son superiores que los unicornios. Países del norte. 20 minutos de siesta cada día. Disney & Marvel. Quidditch también.
  • Sea cuál sea la relación que terminemos teniendo, debería ser como la Nintendo 64. Que sea divertido pasado horas y solucionando los problemas soplando y volviéndola a poner.

Uno de los turcos Tinder de estas informaciónes, es que muchas se tienen la oportunidad de usar en numerosas diálogos. Por ejemplo cosas esta última se puede utilizar si alguna chica me pregunta que busco en Tinder le digo que busco a alguien que me haga la declaración de la renta.

Más leña.

Quiero hacerte cosas de superiores.
*cuchichea* impuestos…
*gime* hipoteca…
Soy un romántico así que iremos a apagar las luces porque este mes la factura fué de 100 euros.

Esta me gusta muy porque ya empiezo con un tono sin sonar necesitado pero de una manera entretenida.

Las siguientes informaciónes que he utilizado como trucos Tinder están bien pero pienso que hubo muy texto y se tendrían que sintetizar. Todo sea para no parecer que he pasado muy rato con mi perfil.





Durante el día desarmo organizaciones terroristas con mi carisma. A lo largo de la noche rescato elefantes bebé del circo, los alimento con amor, respeto y les enseño a volar con sus orejas para que sigan a mi Nimbus2000. Durante el propósito de semana compruebo en todo momento los mercados para diversificar y prestar el 90% de las ganancias a organizaciones sin ánimo de lucro. Lo hago con un auricular inalámbrico mientras levanto pesas.

O también…

Chicas dejad de enviarme imágenes desnudas. No uso tinder para tener liarme o acostarme con nadie, sólo para estudiar la evolución humana desde un método habitual. Quizás podemos ser amigos por correo y enviarnos postales electrónicas de navidad con las caras de nuestros pertenecientes familiares. Soy un emprendedor digital que ha sobrevivido a la peste negra.

Algo que también me dió increíble resultados es, en vez de ir de graciosilla sarcástico o de lo guay que soy, jugar con lo opuesto. Uno de mis trucos Tinder favoritos para exhibir seguridad.

Antes de terminar con un último ejemplo, esta descripción la he tenido en bastantes países pero sobresalió muy en Suecia.

“El rey de los reyes”
– New York Times

“El tío más atrayente que conozco”
– Tim Ferriss

“Estarías loca por no salir con él”
– Anna Nyström. Instagramer sueca

“Es muy capaz, atrayente y buena persona”
– Mama

Al cabo de unos meses terminé queriendo poner algo un poco más “real”. Algo fácil, atrevido y atrayente que a la vez me se usa para filtrar la personalidad de las chicas.

Calvo, nariz grande, micro-pene, mala aptitud para promocionarse.

Si como yo también eres un pelado y quieres imágenes chulas, antes te va a atraer ver lo que he escrito sobre moda para calvos en 2020.

Como se puede ver, este sigue la misma línea de siempre. Demostrando que no me importa, además de ser muy corto. Lo que se ve despreocupado.

Quien iba a pensar que podría escribir un libro de trucos Tinder sobre esto y todo…

Frases para entrar y emepezar una conversación en Tinder

Esto es primordial.

A groso modo hay que llevarlo a cabo divertido para ámbas partes pero principalmente para ti.

Divertido quiere decir sutilmente extraño, impensado y con respeto.

En el último año siempre he abierto con la misma cita.

NOMBRE NOMBE, aquí estás!

Es de lógica que el truco no está en decir la palabra “nombre”, pero decir su nombre dos oportunidades.

La mayoria de las ocasiones la mayoría responder con el mismo tipo de respuesta.

Aquí estoy!

O las más despistadas con un:

¿Nos conocemos?

Hay que abarcar que la mayoría de hombres siempre usan el mismo tipo de abridor Tinder. El típico “hola” o “hola guapa”.

Mi saludo estándar que acabo de enseñar, va bien si uno no quiere pensar en trucos Tinder o si no encuentra nada en las fotografías o perfil de la chica para comentar.

La mayoria de las ocasiones se puede encontrar algo en el perfil que se puede utilizar de una forma entretenida.

Por ejemplo cosas si una chica tiene una foto con un bonito vestido se puede abrir con:

Vaya Laura, tengo el mismo vestido y estaba apunto de ponerlo también en mis imágenes de Tinder… Que desconcertante hubiese sido.

Pero siempre hay esas chicas que por pereza o porque tienen 100 mensajes se hacen las duras y no contestan ese primer mensaje.

En ese caso, sólo mando un segundo mensaje final. Si no contesta a este ya paso de dedicarle más tiempo.

Atención.

Laura pienso que me toca ser totalmente honesto y abierto desde el comienzo. Las fotografías que ves no soy realmente yo. En verdad soy una mujer negra lituana de 101kg con rastas teñidas. Quisiera que no haya ningún problema para empezar este romance Diseny

Lo de usar su nombre frecuentemente es muy fuerte. Uso este párrafo de intriga y desde luego inventado, aunque algunas se lo tragan… En todos los sentidos.

Diría que un 80% sostienen a estos trucos Tinder para abrirlas.

Cuando me lo paso mejor es cuando algunas que respondan se suponen que he ido en serio…

Por que haces esto..? :S

Ups. Mal indicio, me agradan las chicas que me siguen el rollo y es muy más fácil llevar a cabo una conexión y una “burbuja” para los dos.

Chicas de mi tipo me brindaron una respuesta similar a esta:

Ahora mismo que estamos siendo reales, en verdad soy una mujer de 1,20cm que… blablá

O también he recibido un:





Eres el tipo de hombre que estaba tratando hallar

Con este tipo de mujeres es más fácil detallar una conversación y quedar con más simplicidad.

Ya sabrás después de considerar Tinder un tiempo, que algunas simplemente van de perdonavidas.

A esas o no les presto más atención, o uso alguna de las oraciones para Tinder que tengo preparadas para cuando una conversación muere. Pero estas sólo las usaré si pasa exactamente o me aburro y quiero escribir a una de las que no me ha contestado.

Frases para ligar Tinder

Como he comentado, los particulares abridores Tinder son esos customizados. Oséa, cuando menciono algo que he visto en su perfil y lo uso de manera entretenida.

Eso supone que no voy a decir algo tipo “me gusta tu perro :)”. Más bien algo como el ejemplo del vestido o:

Tengo el mismo vestido y lo tengo puesto en este exacto instante.

En caso de no encontrar nada que decir, también hay otras oraciones que tienen la oportunidad de usarse como trucos Tinder para abrir.

Me funcionaron realmente bien cosas simples y algunas más complejas.

Ejemplos de oraciones para entrar en Tinder:

  • Te he escrito un poema
  • Te sigo en instagram… Es coña, sólo te sigo en la vida real
  • Eres muy atrayente, tienes que comer mucha comida orgánica
  • Soy nuevo en X y no sé nada de la civilización aquí. Así que iremos a decir que un chico le brinda un deslice a la derecha a una chica maja con un “vestido de rosas” (algo de su perfil), ¿qué debería realizar el supuesto chico?
  • Sé que me amas y me se ve bien
  • Hay una peli que quiero ver en el cine pero mama dice que no puedo ir solo
  • Algunas oportunidades me visto de naranja, salgo al jardín, me cubro de arena y hago como que soy una zanahoria
  • Tienes MySpace/Fotolog/MSN?
  • Soy tan encantador que se hicieron vacunas para combatirlo, así que no te puedes aguantar Laura, simplemente ríndete
  • Soy el único hombre de la Tierra que conoce el secreto de Victoria Secret

Hay numerosas oraciones Tinder para ligar que uno no se las acaba, pero lo más destacable no es usarlas una vez, pero seguir con esa misma línea durante toda la conversación.

Estas que acabo de denominar tienen la oportunidad de ser buenas, pero la mayoria de las ocasiones abro con la de:

Laura, Laura.. aquí estas!