Cómo cambiar el nombre en Tinder [2020]

Contantemente, son miles los usuarios que se preguntan qué pueden hacer para cambiar nombre en Tinder.

Esto generalmente les sucede a los usuarios viejos. Debido a que puede suceder que el nombre de usuario que escogiste al instalarte la aplicación, ya no sea el que quieras tener y quieras modificarlo.

Tinder es una aplicación muy práctica. A pesar de ello, si hay algo que no se puede hacer en Tinder tan fácilmente, es cambiar el nombre del usuario.

Sin embargo, existen algunos hacks o trucos que te mostraremos para lograr cambiar el usuario en Tinder, de manera relativamente sencilla.

Pasos para cambiar nombre en Tinder




Si creaste tu cuenta de Tinder utilizando tu n√ļmero de tel√©fono o tu correo electr√≥nico, este apartado es ideal para ti.

Tinder no permite cambiar el nombre de usuario tan f√°cilmente, a menos que hayas vinculado la App con Facebook.

En caso de que no lo hayas hecho de esta forma, la opción más fácil para cambiar el nombre de usuario en Tinder, es borrando la cuenta.

Inicialmente, dir√≠gete al √≠cono de ‚ÄúPerfil¬Ľ ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla de tu dispositivo. Una vez hayas ingresado a esta opci√≥n, haz clic en ajustes, y seguidamente baja hasta encontrar la opci√≥n de ‚ÄúBorrar cuenta¬Ľ.

Tu cuenta se borrará, y efectivamente, perderás los matches y las conversaciones que ya hayas tenido. Sin embargo, así puedes cambiar el usuario y agregar fotos nuevas.

Pasos para cambiar nombre en Tinder vinculado con Facebook

Si creaste tu cuenta en Tinder vinculándola con Facebook, sí es posible cambiar el nombre de usuario. Todo esto se puede editar directamente desde tu perfil de Facebook.

El procedimiento es s√ļper sencillo y pr√°ctico, solo deber√°s iniciar sesi√≥n en Facebook y dirigirte hacia la barra de ‚ÄúAjustes¬Ľ o ‚ÄúConfiguraciones¬Ľ. Seguidamente, deber√°s dar clic en el apartado que dice ‚ÄúEditar¬Ľ en la primera opci√≥n: Nombre.

Una vez hayas realizado ese proceso, ahora deber√°s introducir el nuevo nombre que quieres colocar. Recuerda que el nombre que aparezca en tu p√°gina de Facebook, aparecer√° en tu cuenta de Tinder.

Para finalizar, haz clic en la opci√≥n de ‚ÄúRevisa cambio¬Ľ y termina el proceso. ¬°es s√ļper sencillo con este m√©todo!

Deja un comentario