¬ŅC√≥mo ligar en Tinder? [2020]

Una de las dudas más frecuentes de los usuarios nuevos, es cómo ligar en Tinder. Tinder es un programa para citas muy fácil de manejar, pero es cierto que hay que tener algunos trucos para sobresalir en la aplicación.

Una de las posibles razones del porqué llevas varias semanas con la aplicación y no has logrado ni siquiera un Match, es porque no sabes utilizarla correctamente, o quizás hay algo que estás haciendo mal.

A continuación, te brindaremos una serie de tips infalibles y hacks para que descubras cómo ligar en Tinder eficazmente. Haz que la aplicación se convierta en tu mejor amiga.

¬ŅC√≥mo hacer matches para ligar en Tinder?




La aplicación de Tinder funciona muy fácil. Luego de instalarla y dar algunos Likes, deberías tener algunos matches; incluso deberías tener mínimo 1 match en tu primer día. Si no sucede de esta manera, quizás estés haciendo algo mal.

Es importante el correcto uso de los Likes, pues cuando tienes la versión gratuita de Tinder, tienes los Likes limitados; es decir, solo podrás dar 100 likes al día.

Una vez acabados los 100 likes, deber√°s esperar 12 horas para que vuelvan a aparecerte usuarios disponibles.

El procedimiento es f√°cil, cuando veas un perfil que te parece atractivo, deber√°s deslizar hacia la derecha y dar Like. Si en este momento te aparece un letrero que indica ‚ÄúIt’s a Match” significa que tambi√©n le gustas a la persona, y que ya te dio like antes.

Luego de ello, viene lo más importante; escribirle un mensaje al privado para empezar a ligar. Recuerda ser diferente; crea una conversación interesante, y haz preguntas acerca de sus gustos o aficiones.

Ligar en el chat privado luego de hacer Match

Si has realizado los pasos anteriores y han dado resultados, ahora deberás implementar correctas técnicas para ligar en el chat de Tinder.

Inicialmente, no escribas un simple ‚ÄúHola”. Intenta ser m√°s creativo y divertido; prueba con un mensaje de texto que le haga re√≠r. Recuerda que en Tinder hay muchos usuarios, por ende, deber√°s ser diferente a sus anteriores matches.

Por otra parte, algo que nunca falla son las preguntas para romper el hielo y conocerse mejor. Aprovecha tu oportunidad y preg√ļntale acerca de sus aficiones y hobbies. Intenta mostrar inter√©s en tu match y haz que se sienta c√≥modo platicando contigo.

La idea es que se conozcan mejor, y que pueda surgir una química entre ambos para que así puedan tener una primera cita.

¬ŅC√≥mo ligar en Tinder?




Por otro lado, si bien es cierto que coquetear correctamente en el chat de Tinder es importante, lo es m√°s a√ļn tu perfil, ya que sin un match; no habr√° conversaci√≥n.

La idea es que tu perfil sea bastante atractivo, y que a su vez est√© dise√Īado de una forma inteligente.

Cabe destacar que; la primera impresión es rápida, y es la que más vale. Tu perfil deberá tener buenas fotos y algo llamativo; algo que atrape a tu pareja ideal.

Por otro lado, tu perfil será el responsable de la cantidad de matches que consigas. Por ende, te facilitaremos una serie de hacks acerca de cómo ligar en Tinder.

Hacks para ligar en Tinder

Si ya tienes la aplicación instalada, pero no logras hacer matches y tu perfil está bastante solitario, deberás seguir esta serie de pasos ideales para tener éxito en Tinder.

Elige una foto de perfil que te beneficie

La foto de perfil es lo m√°s importante de todo. En Tinder, podr√°s subir 6 fotos, pero la m√°s importante es la del perfil. Trata de seleccionar una foto que te resalte, y que te haga lucir atractivo.

Crea una biografía

Por otra parte, la biografía es otro de los criterios importantes para tu cuenta de Tinder.

Intenta crear algo divertido, algo que hable de ti y de tus intereses. Es muy importante que hables un poco de ti, pues de esta forma conectar√°s con personas que tengan gustos similares a los tuyos.

Muéstrate como alguien amigable

A su vez, esto también es bastante importante. Debes mostrarte como alguien agradable y educado, alguien con quien merezca la pena platicar.

Da like a personas que realmente te interesen

Inicialmente, no hagas perder el tiempo de las demás personas por Tinder. Además, recuerda que la versión gratuita de la aplicación te permitirá dar solo 100 likes al día. Sé inteligente con los likes que das.

 Toma la iniciativa

¬°Se el primero en escribir cuando suceda un Match!

Deja un comentario