¬ŅC√≥mo descargar Tinder gratis para PC?

Quiz√°s te preguntes ¬ŅC√≥mo descargar Tinder gratis para Pc? Tinder es una novedosa aplicaci√≥n dise√Īada para conocer a nuevas personas e interactuar constantemente.

En Tinder puedes encontrar a tu pareja ideal o conocer a nuevos amigos, todo de acuerdo a tus intereses.

Una de las mayores dudas en cuanto a esta aplicación, es si solo está disponible para dispositivos Android y iOS, pues muchos usuarios desean instalarla mediante una MacBook, Windows, o Pc clásica.

Tinder est√° disponible para una amplia variedad de dispositivos ¬°Entre ellos los ordenadores!

Entérate ya mismo de Cómo descargar Tinder gratis para Pc en breves pasos, a continuación.

¬ŅC√≥mo descargar Tinder gratis para PC?




Antes que nada, descargar Tinder gratis para PC es muy fácil. Esta aplicación permite ser utilizada mediante Facebook. Por lo tanto, puedes iniciar sesión en Tinder o abrirte la cuenta por primera vez solo vinculándola con Facebook.

Todos estos procedimientos los puedes realizar de manera Online en solo cuestión de minutos.

Te mostr√°ramos los pasos m√°s f√°ciles y r√°pidos para que puedas ingresar ya mismo a Tinder e interactuar con miles de personas.

Pasos para descargar Tinder gratis para PC

Si tienes cuenta en Facebook, activa, esto ya facilitar√° mucho las cosas. Lo primero que deber√°s hacer ser√° ingresar al navegador y Googlear ‚ÄúTinder.com‚ÄĚ. Deber√°s ingresar al sitio oficial cuyo √≠cono es una llamita roja.

Seguidamente, vincula tu cuenta con Facebook. Apenas te cargue la p√°gina, visualizar√°s una opci√≥n que dice ‚ÄúVincular ahora con Facebook¬Ľ. Haz clic ah√≠.

La cuenta se vincular√° con Facebook autom√°ticamente, y ahorrar√°s los pasos de introducir tu edad y tu nombre.

Una vez ya completemos el paso anterior, viene la hora de subir las 6 fotografías a Tinder.

Principalmente por esto es que es tan importante que tu cuenta de Facebook sea activa, pues podr√°s cargar las im√°genes que has subido a Facebook y trasladarlas a tu cuenta de Tinder.

Adicional a esto, te recomendamos que las fotos sean de buena nitidez y calidad ¡Que muestren lo mejor de ti! Puesto que esta será la primera impresión de los demás usuarios cuando te vean.

Una vez que hayas subido las imágenes a Tinder, se comprobará que eres un usuario real. Seguidamente, tendrás que colocar cuál es tu ubicación.

Esto es algo muy importante, debido a que Tinder puede mostrarte exclusivamente a personas que se encuentren cerca de tu ubicación actual.

Luego de esto, tu cuenta ser√° habilitada y podr√°s dar likes y match a quienes te parezcan atractivos.

¬ŅC√≥mo descargar Tinder gratis para Pc usando un emulador?




En caso de que no tengas Facebook activo (o no tengas buenas fotos que desees compartir en Tinder) también existe otra manera de cómo descargar Tinder gratis para Pc con el uso de un emulador.

Un emulador es un tipo de programa que posee un software dise√Īado para poder actuar como un dispositivo m√≥vil.

Con el uso de un emulador, podremos acceder a Play Store o App Store, y así descargar la aplicación de Tinder.

Podrás tener acceso la App y configurarla como si la estuvieses manipulando desde un dispositivo Android. A continuación, te indicaremos cómo descargarlo para tu ordenador.

Pasos para descargar Tinder para Pc con emulador

Inicialmente, lo primero que debemos hacer ser√° descargar un emulador de Android con GPS. Trata de irte por uno que sea liviano y no pese mucho para tu Pc.

Seguidamente, instala el emulador que más te guste. La función de un emulador es simular que la Pc tiene una dirección de teléfono Android. Puedes acceder fácilmente a Play Store desde Google y descargar directamente la aplicación de Tinder.

En este apartado, tendr√°s la opci√≥n de crear tu cuenta en Tinder usando tu correo electr√≥nico o tu n√ļmero de tel√©fono actual.

Si elijes la opci√≥n de crear tu cuenta en Tinder web Espa√Īa mediante correo electr√≥nico, te enviar√°n un c√≥digo con la finalidad de verificar que eres un usuario real. De la misma manera suceder√° si asocias tu cuenta con alg√ļn n√ļmero telef√≥nico.

Por otro lado, Tinder necesitar√° hacer uso de tu posici√≥n geogr√°fica, para as√≠ mostrarte sugerencias de personas que se encuentran en el mismo espacio geogr√°fico que t√ļ. Para ello, necesitaremos tener un simulador GPS en nuestro ordenador.

Por ende, aconsejamos descargar emuladores con GPS incorporado, como por ejemplo MEmu. También recomendamos Fake GPS Locator. Ambas aplicaciones son buenas.

¬°As√≠ de f√°cil ser√° descargar Tinder con emulador para tu Pc! Ser√° s√ļper r√°pido y f√°cil de instalar en tu ordenador.

Cómo utilizar Tinder desde mi Pc

DESCARGAR

Cuando ya tenemos la App de Tinder instalada, procederemos a utilizarla para empezar a interactuar en ella.

Tinder para Windows, Tinder para Mac o Tinder para Ordenador, funciona b√°sicamente igual a utilizarlo por Smartphone.





Una vez que tienes la App instalada, tienes que empezar a cargar tus fotos. Es bastante importante que, en lo posible, sean fotos tipo Selfie. Evita completamente los desnudos, pues Tinder te puede bloquear y eliminar la cuenta.

Teniendo en cuenta esto, dir√≠gete al √≠cono azul que marca ‚ÄúUsuario¬Ľ o ‚ÄúPerfil‚ÄĚ. Seguidamente, haz clic en ‚ÄúEditar informaci√≥n¬Ľ. En esta opci√≥n podr√°s subir o editar las fotos, cambiar tu nombre de usuario, entre otras opciones.

Si tu propósito en Tinder Online es simplemente conocer a nuevas personas, no pierdas tiempo y empieza a explorar.

Sin embargo, la mayor√≠a de las personas utilizan Tinder Espa√Īa para ligar. Si t√ļ tambi√©n buscas eso, dir√≠gete hacia la opci√≥n de ‚ÄúAjustes¬Ľ cuyo √≠cono es una tuerca. Haz clic en esta opci√≥n y edita las configuraciones.

Puedes seleccionar qué personas te interesaría conocer, sus edades, su sexo, entre otra serie de opciones. Tinder, inmediatamente, te mostrará los posibles candidatos.

Si la persona atrae completamente tu atención, no olvides dejar un like. Pueden pasar a platicar por mensaje privado, si así lo deseas.

La finalidad de Tinder es hacer que las personas se conozcan por su plataforma, y que luego puedan tener citas reales

Deja un comentario