¿Cómo empezar un chat en Tinder?

Son millones de usuarios activos que se encuentran en Tinder esperando conocer a su pareja o Match ideal. Sin embargo, siempre surge la duda de ¿Cómo empezar un chat en Tinder? ¿Qué estrategias utilizar para atraer a una persona en esta plataforma?

Con tantas personas utilizando Tinder, deberás destacar y ser diferente. Recuerda que estamos hablando de una aplicación que puede conectarte con el amor de tu vida ¡Debes ponerte manos a la obra!

A continuación; te daremos algunos ejemplos de qué hacer para conquistar a tu match de Tinder, y cómo iniciar una conversación fluida evitando la vergüenza ¡Ponlo en práctica!

 Tips sobre cómo comenzar un chat en Tinder




Existe la duda de ¿Cómo empezar un chat en Tinder? La verdad; empezar un chat en Tinder es mucho más fácil de lo que parece. Lo único que deberás hacer para tener éxito en esta aplicación es ser tu mismo y ser una persona segura.

Si a tu teléfono llega una notificación indicándote que tienes un Match con una persona muy atractiva, puedes tomar la iniciativa; sin embargo ¡Piensa con la cabeza fría qué mensaje le vas a enviar! Evita caer en un simple “Hola”. Intenta ser más creativo.

Un tips muy importante para conquistar a tu match de Tinder es no lucir como una persona desesperada; es decir, no le envíes un mensaje al segundo de hacer Match.

Tómate tu tiempo y salúdale luego de algunas horas (si es que la persona no toma la iniciativa primero). Si la otra persona toma la iniciativa; igualmente no respondas de inmediato. Mantenerle esperando es la mejor herramienta, pues genera curiosidad.

Luego de haber esperado unas cuentas horas desde el Match, salúdale de forma educada. También; es importante que seas cuidadoso con la ortografía, pues a nadie le gusta una persona que tenga muchos errores ortográficos.

Aprovecha el momento y saluda a tu match de Tinder; sé una persona divertida, y muéstrate amable. Las primeras platicas serán las más sencillas.

Algunos temas de conversaciones para chats de Tinder

Entre algunas ideas básicas para romper el hielo y crear una conversación fluida en Tinder, intenta utilizar:

  • ¿Cuáles son tus intereses?
  • ¿Qué haces para divertirte?
  • ¿Te gustan los animales?
  • ¿Cuál es tu género musical favorito?

Deja un comentario