Opiniones Reales de Personas y Usuarios de Tinder [2020]

Si estás considerando descargar Tinder España, pero quieres leer un poco acerca de las opiniones Tinder y de las anécdotas de los usuarios.

Tinder es una aplicación que se ha encargado de unir a personas de forma online, creando parejas ideales.

Las personas que se unen a la amplia comunidad de Tinder, por lo general, buscan conocer a alguien diferente que comparta las mismas aficiones. Tinder se encarga de mostrarte sugerencias de posibles matches, de acuerdo a lo que tú busques.

De esta famosa aplicación han salido parejas muy estables y citas increíbles; así como también citas desastrosas e inolvidables. A continuación, traemos para ti algunos testimonios y opiniones Tinder.

Anécdotas y opiniones Tinder positivas




Tinder maneja en promedio más de 50.000 millones de usuarios, entre ellos existe una amplia variedad de anécdotas tristes o vergonzosas; así como también opiniones positivas acerca de la aplicación.

Pepe, 29 años: Excelente aplicación

“Descargué Tinder por la curiosidad y por el querer conocer a alguien diferente. Al poco tiempo de utilizar Tinder, hice match con una chica muy guapa. Le escribí y era súper agradable, por ende; salimos unas 3 veces.

En nuestra primera cita, fuimos a correr; la chica era súper deportiva. Después en otra oportunidad; nos fuimos de fiesta. Salir con ella era algo bastante divertido y me di cuenta de que me empezó a gustar.

Realmente no pasó nada más allá de eso, debido a la distancia de ciudades; vivía muy lejos, por desgracia. Sin embargo; recomiendo bastante la aplicación. Puedes conocer a gente genial por Tinder»

María Antonia, 20 años: Experiencia inolvidable

“Hice Match con un chico en Tinder a los pocos días de instalarme la aplicación. Me pareció estupendo lo rápido que va de la App.

Otra cosa que me gustó bastante de Tinder; es que te muestra personas que se encuentran cerca de tu ubicación, eso para mí es increíble, pues no me gustan las relaciones a distancia. En cuanto al chico; ahora es mi novio y va todo muy bien.”

Ángel, 28: Amor Transexual

“Usé la aplicación hace un tiempo, y me di cuenta de que existen en ella muchas personas transexuales. Existen otras aplicaciones que no te dejan mostrarte tal cual eres; incluso te pueden bloquear la cuenta. Tinder no es así, y por eso me gusta. Es muy incluyente.”

Anécdotas y opiniones Tinder negativas




En Tinder hay todo tipo de opiniones y anécdotas; algunas no tan buenas como las anteriores. Entre las opiniones negativas de algunos usuarios, tenemos:

Julián, 30 años: Algo pasajero en el cine

“En mi opinión personal, Tinder funciona bastante bien, pero no para encontrar una relación seria.

Yo hice Match con una chica que desde el primer momento fue muy directa y al grano; quería algo de una sola noche.

Decidí invitarla al cine, y me di cuenta de que cuando llegó la hora del encuentro ¡No se parecía en nada a sus fotos!

Diego, 25 años: Fotos engañosas

“Me gusta bastante la aplicación de Tinder, pues me permite platicar con nuevas personas. Lo único malo que le veo, es que no es 100% segura. Muchas personas suben fotos engañosas, y es un poco decepcionante.”

 

Sin duda alguna, Tinder es una excelente aplicación para conocer a nuevas personas. De esta aplicación han salido hermosas parejas. Maneja más de 50.000 millones de usuarios ¡No pierdas la esperanza! Seguro aquí estará tu alma gemela.

Deja un comentario