¿Cómo registrarse en Tinder sin Facebook? [2020]

Una de las dudas más frecuentes de los nuevos usuarios de Tinder es ¿Cómo registrarse en Tinder sin Facebook? ¿Es posible hacer esto?

Tinder es una aplicación que ha causado mucho revuelo con el pasar de los años, y que hoy en día es la App más famosa para ligar y conocer a nuevas personas de acuerdo a tus intereses.

Sin embargo, ¿Cómo registrarse en Tinder sin vincular otras redes sociales? El procedimiento es muy sencillo y práctico, pues existen diversas maneras de poder crear tu cuenta sin la necesidad de vincularla con otra plataforma.

Podrás conocer a muchas personas y disfrutar de los beneficios de Tinder sin mucho protocolo, de forma fácil y rápida.

A continuación, te enseñaremos los pasos más sencillos de cómo registrarse en Tinder sin Facebook.

Pasos para registrarse en Tinder sin Facebook




Son muchos los usuarios que desean crear su cuenta, pero no tienen Facebook. Hay quienes tampoco tienen la posibilidad o las intenciones de crearse uno.

Vincular la cuenta de Tinder con Facebook es un procedimiento de seguridad (no obligatorio) que facilita el proceso de la creación de la cuenta. Además, permite trasladar fotos de Facebook a tu perfil de Tinder.

Si no tienes una cuenta en Facebook activa, o si por el contrario no tienes ninguna cuenta, aquí te enseñaremos a cómo registrarse en Tinder sin Facebook.

Inicialmente, lo primero que debes hacer es descargar la App de Tinder por Play Store o App Store.  El ícono del programa es una llamita roja.

Una vez tengas la aplicación descargada en tu Smartphone, haz clic en ella e inicia. Dirígete a la opción de “Crear cuenta o Registrarse”. A continuación, debes seleccionar la opción de “Iniciar sesión con número telefónico”. Aquí deberás introducir tu número.

Es importante que introduzcas tu propio número de celular fijo, pues a este número llegará un código de verificación por SMS. Lo siguiente que debes hacer, es introducir el código en Tinder y esperar a que se verifique automáticamente.

Una vez el código se haya verificado, pulsa la opción de “Crear cuenta”. Deberás introducir algún correo electrónico activo y, seguidamente, una contraseña que desees.

Por otra parte, debes configurar tu nombre de usuario, fecha de nacimiento, y género. Al realizar estos pasos, ya puedes subir 6 fotos a tu perfil ¡Y ese es todo el proceso de cómo registrarse en Tinder sin Facebook!

Deja un comentario