Cómo restaurar y recuperar la cuenta de Tinder rápido [2020]

¿Has entrado en tu cuenta de Tinder para seguir conociendo gente de tu entorno pero te ha salido un mensaje de error y no te deja acceder a tu cuenta? Muy posiblemente se trate de restaurar la cuenta de tinder.





Tinder es una plataforma en línea especialmente conocida por su compatibilidad entre personas en búsqueda del amor. Con la cuenta de Tinder, usted es propenso y está expuesto a diferentes clases de personas en las que su trabajo consiste en elegir entre diez y miles de ellas. Siendo el rey de las citas en línea, ha resultado ser el más visitado en EE . UU. , Reino Unido, CZechia, países africanos como Egipto, Camerún y otros países europeos no mencionados. Este sitio de citas alberga personas adorables en las que usted se encuentra entre ellos.

Ahora que presionó Eliminar o perdió su cuenta por error debido a algún otro resultado, hay un procedimiento refinado asociado a la restauración de su cuenta. Tinder se ha destacado por ser el sitio web con medidas estrictas otorgadas a cada cuenta. Su cuenta está asegurada por un sistema distinguido y una vez que se detecta un proceso o actividad irregular en su cuenta, la cuenta se bloqueará instantáneamente.

Para ahorrar tiempo, la restauración de su cuenta una vez eliminada en Tinder se volverá a llamar con un método diferente en Cómo restaurar la cuenta de Tinder. Su proceso es diferente a la mayoría de los sitios de citas y lamentamos pronunciar su pérdida porque su cuenta no puede permanecer igual que antes. En ese caso, la inculcación actual permitirá la activación de su cuenta, no la reactivación.

Razones para hacerse una cuenta de Tinder




  • Para comenzar a conocer personas que han visto algo diferencial en ti
  • Recrea un nuevo amor y comienza algo  nuevo
  • Tinder explota el amor genuino a través de sus miembros.
  • Tus datos están encriptados y, por lo tanto, seguros y protegidos
  • Para tener contacto con personas que no esten en su país.

Cómo restaurar y recuperar la cuenta de Tinder




Lamentablemente en la actualidad Tinder no permite la recuperación de una cuenta de Tinder que ya ha sido borrada o eliminada. La única forma de volver a utilizar esta app es creando una cuenta nueva.

Cuando vas a borrar una cuenta de Tinder si te lees el aviso que pone “no podrá recuperar esta cuenta de Tinder, los cambios serán irreversibles y todos los matches serán eliminados

 una cuenta de Tinder que ha sido eliminada ya no puede ser recuperada.

Podrás recuperar tu cuenta de Tinder si solamente habías desactivado temporalmente la cuenta, si has perdido la contraseña o habías desinstalado la aplicación. Si es alguno de estos casos, sigue leyendo…

Recuperar una cuenta de Tinder en Android o iOS

Si quieres volver a restaurar tu cuenta de Tinder en tu móvil, sigue los siguientes pasos:

Vuelve a descargar Tinder

Si todavía no tienes la aplicación de Tinder, descargala en la app store de tu dispositivo.

Recuperar Tinder teniendo acceso a Facebook o al número de teléfono

Si habías borrado la app de tinder o habías desactivado la cuenta, pero sigues teniendo el mismo número de teléfono registrado en Tinder o la misma cuenta de Facebook, puedes iniciar sesión en la parte de “Iniciar sesion con Facebook”. También podrás inicar sesión con el mismo número de teléfono.

Recuperar Tinder si has perdido el acceso a Facebook

En este caso deberás apretar donde dice “problemas para iniciar sesión”. Entonces Tinder te perimitirá la opción de abrir una nueva cuenta con otro correo electrónico, que estará vinculado con tu facebook.

Recuperar Tinder si cambiaste el número de teléfono

Puede pasar que te hayas cambiado de número de móvil y esta era tu forma de iniciar sesión en Tinder. Sin embargo esto ya no es un problema gracias a su nueva actualización:

  1. Abre la aplicación de Tinder
  2. Aprieta al botón “Ingresa con tu número de teléfono“
  3. Aprieta“¿Cambiaste tu número de teléfono? Inicia sesión con tu correo electrónico“
  4. Introduce el correo electrónico que estaba asociado a tu cuenta de Tinder.
  5. Si hay una cuenta vinculada a este correo, recibirás un correo de Tinder con un enlace de confirmación. Si no hay un correo asociado a esa cuenta, no recibirás ningún correo.
  6. Verifica tu cuenta introduciendo tu nuevo número telefónico.

No puedo iniciar sesión en Tinder de ninguna manera, ¿qué puedo hacer?

Si ninguna de las opciones anteriores te ha ayudado, entonces debes contactar con el soporte de tinder.

Dirígete al soporte de Tinder: https://www.help.tinder.com/hc/es-es/requests/new

Recuperar una cuenta de Tinder desde el PC

  1. Diríjete al sitio oficial www.tinder.com desde tu pc.
  2. Una vez ahí, aprieta ej “Iniciar sesión”.
  3. Se abrirá una pestaña con algunas opciones para iniciar sesión:
    1. Iniciar sesión con tu móvil: Si todavía no puedes acceder con tu número de teléfono registrado con tu anterior cuenta, aprieta este botón y verifica el número con el SMS que te van a enviar.
    2. Iniciar sesión con Facebook: Si aún tienes acceso a tu cuenta de Facebook, aprieta está opcion y ingresaras a tinder directamente

Cómo crear una nueva cuenta de Tinder

  • Desinstale la aplicación actual tinder
  • Descargue otra vez tinder e instálela
  • Abrir la aplicación
  • Ingresa los datos creando un nuevo Facebook, un nuevo correo electrónico o introduciendo un número de teléfono distinto al que pusiste anteriormente.

1 comentario en «Cómo restaurar y recuperar la cuenta de Tinder rápido [2020]»

Deja un comentario