Cómo funciona el SuperLike en Tinder [2020]

El superlike en Tinder se creó con la finalidad de superar los niveles de interacción establecidos en toda su plataforma. De modo que se elevarán las posibilidades de que tú pudieras expresarles a otros usuarios lo mucho que te gustan, te atraen o te agradan.

De manera que seas capaz de hacerle conocer a esas personas qué tanto es tu afinidad con ellas. Puesto que el superlike en Tinder es un mecanismo de interacción que incrementa tus posibilidades de conectarte con los demás y entablar relaciones interpersonales más felices.

Por lo tanto, el superlike en Tinder es también una estrategia que les permite a usuarios como tú hacerse con el perfil de aquella persona que está en su mira desde hace tiempo. Dándote la posibilidad de vincularte con esta, haciéndole tener presente que te llama la atención. Por consiguiente, es una herramienta hábil para conseguir ligues rápidamente.

Por ello, como los me gusta convencionales no abarcaban una satisfacción tan grande en los usuarios, se elaboró la opción de los superlike. Consolidando así un innovador recurso en Tinder, que facilita la compenetración entre diferentes personas en el mundo.

Cómo aplicar el superlike en Tinder




¿Quieres conocer cómo se logra la activación de esta opción en  Tinder? Sigue leyendo a continuación:

Para conseguir concretar la activación del superlike en esta reconocida plataforma de citas, deberás ir a la pantalla principal de tu Tinder. Luego, tendrás que dirigirte hacia los iconos destacados disponibles en esta. Después, deberás seleccionar el icono de la estrella azul brillante que resalta en la pantalla.

Ante la insuficiencia de la función de un simple like, solo tendrás que pulsar esta estrella para que navegue en el ciberespacio. Yendo directamente hacia tu perfil favorito de Tinder.

De este modo, podrás llevar a cabo el proceso de selección de la persona con la que crees que tendrás una compatibilidad perfecta. Dado que es un mecanismo que apoya la búsqueda del match indicado para ti. Permitiendo conseguir que los usuarios que más te gustan sepan esta información.

De manera que cuando actives el superlike, aparecerá tu perfil con un borde azul destellante en la pantalla del match que seleccionaste. Pudiendo llevar a cabo una compenetración interpersonal.

Utilización del superlike

En este sentido, los usuarios del Tinder convencional tienen permitido usarlo una vez cada día. Mientas que los usuarios de la versión Gold o Plus pueden utilizarlo hasta cinco veces al día.

Deja un comentario