Qué es y cómo funciona Tinder Boost [2020]

Tinder Boost Incrementa las experiencias que Tinder tiene para ti, dado que es la función que te ayudará a optimizar tus procesos de interacción humana en su plataforma digital. Por ello, utiliza Tinder Boost, el innovador modo que se incorporó a esta APP.

Puesto que tiene la finalidad de aumentar el rendimiento de tu perfil ante la posibilidad de consolidar mayores interacciones interpersonales. De manera que serás capaz de conseguir más amigos, más potenciales parejas y podrás conocer a gente mucho más rápido.

Por ende, es una función cuyo mecanismo se centra en darte el poder de resaltar entre otros usuarios de Tinder de tu región. Siguiendo este contexto, destacarás entre los demás por un aproximado de treinta minutos. De este modo, tendrás la capacidad de acelerar la visibilidad de tu perfil por hasta 10 veces más que sin el Tinder Boost.

Siguiendo este sentido, estarás posicionado como un perfil súper atractivo, que podrá registrar un mayor número de superlikes. Pudiendo llegar a conseguir un sinfín de matches y procesos de compatibilidad con los usuarios que visiten tu plataforma de Tinder al instante.

Dándote las ventajas de localizar más personas para conversar, conocer o ligar. Cuestión que potencia las finalidades originarias de Tinder, siendo más veloz y productivo.

Cómo activar Tinder Boost




Para lograr consolidar la activación total de Tinder Boost lo único que deberás hacer es dirigirte a la pantalla principal de la plataforma de tu Tinder. Para luego, dirigirte al icono de un rayo de color morado situado en esta. De manera que al presionarlo, experimentarás las increíbles sensaciones de compartir con más gente en menor tiempo.

Para lograr este objetivo, en primer lugar, tendrás que seleccionar Perfil, luego presionar el botón Ajustes, para terminar pulsando la opción Boost. La que te permitirá lograr la optimización de tus interacciones.  

Beneficios de esta función en Tinder Plus y en Tinder Gold

En este sentido, podrás acceder de manera gratuita a esta función de Tinder por las versiones de la aplicación Tinder Plus y Gold. De manera que tendrás la posibilidad de utilizar una vez al mes gratuitamente la herramienta que te permitirá conectarte con un mayor número de personas para los propósitos que desees.

Debido que podrás entablar más relaciones interpersonales: amistades, personas con las que compartas afinidades y candidatos para que sean tu pareja. Dado que la cantidad de matches que puedes concretar es mucho más elevada.

Puesto que la gente visualizará tu perfil con mayor detenimiento y le prestará más atención por posicionarse en la modalidad Boost.

Por otro lado, para adquirir más Boost de los que ofrecen estas versiones de la APP Tinder, deberás comprarlas a través de esta plataforma. De este modo, podrás seguir aumentando el nivel de tus interacciones personales.

Se asemeja a funciones de otras plataformas virtuales

La modalidad Boost de Tinder se compara con el sistema de los Ad Words de la compañía Google. Por otro lado, también se iguala con el mecanismo de los Tweets Promocionados de la red social Twitter.

Deja un comentario