Los Mejores Trucos para Ligar en Tinder [2020]

Comprender trucos Tinder o más bien cómo trabaja es un poco peliagudo porque se habla de poner énfasis sobre el resto si es realmente difícil realizar de forma física.

Pero no hay nada de lo que preocuparse porque en la sociedad de hoy no es tan difícil sobresalir del resto siendo un poco creativo.

M√°s adelante pr√≥ximo publicar√©¬†qu√© realizar¬†en una cita para tener m√°s ratio de √©xito ūüėČ

Numerosos de los consejos que doy tambi√©n tienen la oportunidad de ser usados en¬†alg√ļn plataforma de trabajo de comunidades¬†para mandar mensajes.

La virtud de Tinder es que si est√°s hablando con una chica, ya conoces que tiene m√°s predisposici√≥n porque de la misma manera que t√ļ, tambi√©n est√° usando la aplicaci√≥n.

NUNCA TENGO MATCH NI ME GUSTAS EN TINDER





Uso un peque√Īo truco.¬†No abro Tinder durante unos d√≠as.

Acostumbra a ser entre 2 y 3 días. Aguantar más que esto sin abrir la aplicación produce el efecto contrario, porque el algoritmo revela que simplemente no estoy activo.

As√≠ que creo el perfil, hago algunos ‚Äúhacia la derecha e izquierda‚ÄĚ y cierro la aplicaci√≥n hasta al cabo de 72 horas.

Me percaté de esto porque a todos nos pasa que al inicio Tinder nos da algunos matches pero al cabo de unos días cuesta muy sacar más. Así pasa porque lo abrimos cada día y la aplicación interpreta que vamos necesitados a más no poder.

Quizás tenga razón.

Si cierro Tinder durante algunos días, es un hecho que me subirá arriba de la cola para que más mujeres me vean.

Otra cosa a tener en cuenta es que a como m√°s ‚Äúhacia la derecha‚ÄĚ le de, m√°s se baja el¬†ratio de deseabilidad.

Si alguien probó jamás de darle a la derecha a todos los perfiles se dará cuenta de que en el desenlace sólo acababa llevando a cabo matches con esas chicas que no eran su tipo…

Así que no abrir Tinder durante 3 días hará que la aplicación piense que soy un tío bueno aunque no pase del 5 en esta escala de superficialidad.

Después está cuando uno hace match con una que le gusta. Dependerá de cada uno si no quiere comentar con ella durante 3 días para encontrar más matches o invertir en la interacción.

Yo personalmente tiraría por lo segundo.

Trucos Tinder para tener m√°s ‚Äúmatches‚ÄĚ y likes

La manera de razonar con la que abordo la utilizaci√≥n de los trucos Tinder es que¬†soy un hombre de valor, as√≠ que act√ļo como uno.

Por ejemplo cosas, no le doy a ‚ÄúS√≠‚ÄĚ a todas como hac√≠a antes. Creo el aspecto del mismo modo que ella considerar√≠a la m√≠a.

Si hacemos match claro que empezar√© a tomar en cuenta su personalidad, porque uno quiere el pack terminado. De hecho si mi √ļnica intenci√≥n es s√≥lo pasajera.

En otras expresiones, act√ļo como una t√≠a buena. Pero no de las perdona-vidas. Esto no se habla s√≥lo de exhibir valor de adentro, es porque¬†el algoritmo de Tinder me brinda un valor m√°s prominente¬†para ubicar como de ‚Äúdeseable‚ÄĚ soy (fuente en¬†ingl√©s).

Si le fuera dando a todas a la derecha, esto har√≠a achicar este n√ļmero y por lo tanto¬†aparecer√≠a en la pantalla de menos mujeres, por lo cual los matches se reducir√≠an muy.

Creando un perfil atractivo

El ratio de deseabilidad no importará si tengo un perfil que no me gusta ni a mi mismo. Aquí estamos hablando de realizar un poco como en la vida real, se diferente y avispado.





En esta situaci√≥n hay que ser sutilmente divertido pero sin pasarse. Como digo yo ‚Äúfresco y desenfadado‚ÄĚ. No hay que ser un payaso pero m√°s bien un tipo gracioso y sarc√°stico que no es as√≠ para los dem√°s, pero para¬†pasar un extenso tiempo consigo mismo.

Y no quiero decir que masturbarse. Quiero decir que perfeccionarse por lo general con cada interacción y perfil. Este consejo es quizás el más destacable de los trucos Tinder que hay por ahí.

Foto de perfil entretenida o original

8 reglas imprescindibles:

  • En la primera foto hay que ver en la c√°mara o en otro lugar. No importa. Pero siempre tendr√° que ser de pecho/hombros hacia arriba. As√≠ tienen la oportunidad de ver primero mi cara. Da lo mismo tanto si sonr√≠o o no, siempre cuando la foto sea tipo profesional y casual a la vez.
  • Nunca selfies. Nada de espejos ni brazos extendidos en ninguna de las fotograf√≠as del perfil. Estas siempre tienen que ser tomadas por alguien que no sea yo (o parecerlo).
  • Nada de im√°genes con amigos u otras chicas. Debe ser claro quien soy, de lo contrario se brinda a abarcar que me escondo con otros porque no estoy c√≥modo conmigo mismo.
  • Al menos una foto de cuerpo. Me refiero que se me vea entero. Puede ser llevando a cabo una actividad de forma casual. Si alguien se averg√ľenza de poner una foto de su cuerpo ser√≠a un √≥ptimo indicio de que estar√≠a bien empezar a cuidarse. Pero sobretodo‚Ķ
  • Ni √ļnicamente una foto sin remera. Sin lugar a dudas de los trucos Tinder m√°s interesantes y que tendr√≠an que ser obvios. Pero hay una excepci√≥n, si tengo una foto casual con una tabla de surf o llevando a cabo alguna actividad donde es socialmente recibido ir sin remera, entonces est√° recibido ponerla.
  • Una foto con un animal mono (no debe ser un mono¬†perse) siempre es bienvenida. Aqu√≠ tambi√©n se facilita si se quiere juntar con ir sin remera si se ve lo muy casual.
  • Las im√°genes tienen que exhibir mi vida real. No algo s√ļper mol√≥n que s√≥lo hice una vez en la vida, porque entonces brinda la sensaci√≥n de que se est√° intentando con demasiadas ganas.
  • Al menos una foto sonriendo y observando a la c√°mara, para exhibir que estoy c√≥modo conmigo mismo.

Con lo de la foto, no te creas que lo de ¬ęser guapo¬Ľ hace muy.

De verdad. Es más destacable un buen estilo acorde a ti.

Te sugiero un asesor de imagen hombre que hacen maravillas.

Descripción Tinder entretenida y original

Aquí seguiré mi línea de joven fresco y desenfadado.

Nada de poner en qué trabajo o mis pasiones. Hay que ser sutilmente divertido.

Tengo que decir que todas estas oraciones Tinder que paso a exhibir cómo ejemplo, suenan muy mejor cuando las uso en mi descripción en inglés. Sospecho que he mirado muy pelis americanas.

Algunas recomendaciones:

  • Rescato elefantes beb√© del zoo. Tambi√©n desarmo organizaciones terroristas con mi carisma.
  • Cantante de ducha profesional. Tratando hallar compa√Īera de d√ļo. Estoy de co√Īa, en verdad busco a una chica que me consigua realizar la declaraci√≥n de la renta.
  • Tengo la nariz grande. Tambi√©n mi coraz√≥n. Sospecho que es para compensar por mi micro-pene.
  • Soy de los que se monta en la parte de atr√°s de los carritos de la adquisici√≥n en el s√ļper.
  • No soy bueno sacando sujetadores y tampoco puedo descansar con calcetines.
  • El chico con el que te encuentras pasando m√°s tiempo hasta que conoces a tu marido.

Algunas m√°s:

Otra de las superiores informaciónes Tinder que he tenido durante muy tiempo y me ha funcionado bien, fueron cosas más descriptivas. Aquí algunos ejemplos de más.

  • Calvo con gorra. Peque√Īo peno con coraz√≥n grande. Emprendedor digital. Caf√© con leche de avena. Perros de tres patas. Acento island√©s para los audio-libros. Los Pegasos son superiores que los unicornios. Pa√≠ses del norte. 20 minutos de siesta cada d√≠a. Disney & Marvel. Quidditch tambi√©n.
  • Sea cu√°l sea la relaci√≥n que terminemos teniendo, deber√≠a ser como la Nintendo 64. Que sea divertido pasado horas y solucionando los problemas soplando y volvi√©ndola a poner.

Uno de los turcos Tinder de estas informaci√≥nes, es que muchas se tienen la oportunidad de usar en numerosas di√°logos. Por ejemplo cosas esta √ļltima se puede utilizar si alguna chica me pregunta que busco en Tinder¬†le digo que busco a alguien que me haga la declaraci√≥n de la renta.

M√°s le√Īa.

Quiero hacerte cosas de superiores.
*cuchichea* impuestos…
*gime* hipoteca…
Soy un romántico así que iremos a apagar las luces porque este mes la factura fué de 100 euros.

Esta me gusta muy porque ya empiezo con un tono sin sonar necesitado pero de una manera entretenida.

Las siguientes informaciónes que he utilizado como trucos Tinder están bien pero pienso que hubo muy texto y se tendrían que sintetizar. Todo sea para no parecer que he pasado muy rato con mi perfil.





Durante el d√≠a desarmo organizaciones terroristas con mi carisma. A lo largo de la noche rescato elefantes beb√© del circo, los alimento con amor, respeto y les ense√Īo a volar con sus orejas para que sigan a mi Nimbus2000. Durante el prop√≥sito de semana compruebo en todo momento los mercados para diversificar y prestar el 90% de las ganancias a organizaciones sin √°nimo de lucro. Lo hago con un auricular inal√°mbrico mientras levanto pesas.

O también…

Chicas dejad de enviarme imágenes desnudas. No uso tinder para tener liarme o acostarme con nadie, sólo para estudiar la evolución humana desde un método habitual. Quizás podemos ser amigos por correo y enviarnos postales electrónicas de navidad con las caras de nuestros pertenecientes familiares. Soy un emprendedor digital que ha sobrevivido a la peste negra.

Algo que también me dió increíble resultados es, en vez de ir de graciosilla sarcástico o de lo guay que soy, jugar con lo opuesto. Uno de mis trucos Tinder favoritos para exhibir seguridad.

Antes de terminar con un √ļltimo ejemplo, esta descripci√≥n la he tenido en bastantes pa√≠ses pero sobresali√≥ muy en Suecia.

‚ÄúEl rey de los reyes‚ÄĚ
‚Äď New York Times

‚ÄúEl t√≠o m√°s atrayente que conozco‚ÄĚ
‚Äď Tim Ferriss

‚ÄúEstar√≠as loca por no salir con √©l‚ÄĚ
‚Äď Anna Nystr√∂m. Instagramer sueca

‚ÄúEs muy capaz, atrayente y buena persona‚ÄĚ
‚Äď Mama

Al cabo de unos meses termin√© queriendo poner algo un poco m√°s ‚Äúreal‚ÄĚ.¬†Algo f√°cil, atrevido y atrayente que a la vez me¬†se usa para filtrar la personalidad de las chicas.

Calvo, nariz grande, micro-pene, mala aptitud para promocionarse.

Si como yo también eres un pelado y quieres imágenes chulas, antes te va a atraer ver lo que he escrito sobre moda para calvos en 2020.

Como se puede ver, este sigue la misma línea de siempre. Demostrando que no me importa, además de ser muy corto. Lo que se ve despreocupado.

Quien iba a pensar que podría escribir un libro de trucos Tinder sobre esto y todo…

Frases para entrar y emepezar una conversación en Tinder

Esto es primordial.

A groso modo hay que llevarlo a cabo divertido para ámbas partes pero principalmente para ti.

Divertido quiere decir¬†sutilmente extra√Īo, impensado y con respeto.

En el √ļltimo a√Īo siempre he abierto con la misma cita.

NOMBRE NOMBE, aquí estás!

Es de l√≥gica que el truco no est√° en decir la palabra ‚Äúnombre‚ÄĚ, pero decir su nombre dos oportunidades.

La mayoria de las ocasiones la mayoría responder con el mismo tipo de respuesta.

Aquí estoy!

O las m√°s despistadas con un:

¬ŅNos conocemos?

Hay que abarcar que la mayor√≠a de hombres siempre usan el mismo tipo de abridor Tinder. El t√≠pico ‚Äúhola‚ÄĚ o ‚Äúhola guapa‚ÄĚ.

Mi saludo est√°ndar que acabo de ense√Īar, va bien si uno no quiere pensar en trucos Tinder o si no encuentra nada en las fotograf√≠as o perfil de la chica para comentar.

La mayoria de las ocasiones se puede encontrar algo en el perfil que se puede utilizar de una forma entretenida.

Por ejemplo cosas si una chica tiene una foto con un bonito vestido se puede abrir con:

Vaya Laura, tengo el mismo vestido y estaba apunto de ponerlo también en mis imágenes de Tinder… Que desconcertante hubiese sido.

Pero siempre hay esas chicas que por pereza o porque tienen 100 mensajes se hacen las duras y no contestan ese primer mensaje.

En ese caso, sólo mando un segundo mensaje final. Si no contesta a este ya paso de dedicarle más tiempo.

Atención.

Laura pienso que me toca ser totalmente honesto y abierto desde el comienzo. Las fotograf√≠as que ves no soy realmente yo. En verdad soy una mujer negra lituana de 101kg con rastas te√Īidas. Quisiera que no haya ning√ļn problema para empezar este romance Diseny

Lo de usar su nombre frecuentemente es muy fuerte. Uso este párrafo de intriga y desde luego inventado, aunque algunas se lo tragan… En todos los sentidos.

Diría que un 80% sostienen a estos trucos Tinder para abrirlas.

Cuando me lo paso mejor es cuando algunas que respondan se suponen que he ido en serio…

Por que haces esto..? :S

Ups. Mal indicio, me agradan las chicas que me siguen el rollo y es muy m√°s f√°cil llevar a cabo una conexi√≥n y una ‚Äúburbuja‚ÄĚ para los dos.

Chicas de mi tipo me brindaron una respuesta similar a esta:

Ahora mismo que estamos siendo reales, en verdad soy una mujer de 1,20cm que… blablá

O también he recibido un:





Eres el tipo de hombre que estaba tratando hallar

Con este tipo de mujeres es más fácil detallar una conversación y quedar con más simplicidad.

Ya sabrás después de considerar Tinder un tiempo, que algunas simplemente van de perdonavidas.

A esas o no les presto más atención, o uso alguna de las oraciones para Tinder que tengo preparadas para cuando una conversación muere. Pero estas sólo las usaré si pasa exactamente o me aburro y quiero escribir a una de las que no me ha contestado.

Frases para ligar Tinder

Como he comentado, los particulares abridores Tinder son esos customizados. Oséa, cuando menciono algo que he visto en su perfil y lo uso de manera entretenida.

Eso supone que no voy a decir algo tipo ‚Äúme gusta tu perro :)‚ÄĚ. M√°s bien algo como el ejemplo del vestido o:

Tengo el mismo vestido y lo tengo puesto en este exacto instante.

En caso de no encontrar nada que decir, también hay otras oraciones que tienen la oportunidad de usarse como trucos Tinder para abrir.

Me funcionaron realmente bien cosas simples y algunas m√°s complejas.

Ejemplos de oraciones para entrar en Tinder:

  • Te he escrito un poema
  • Te sigo en instagram‚Ķ Es co√Īa, s√≥lo te sigo en la vida real
  • Eres muy atrayente, tienes que comer mucha comida org√°nica
  • Soy nuevo en X y no s√© nada de la civilizaci√≥n aqu√≠. As√≠ que iremos a decir que un chico le brinda un deslice a la derecha a una chica maja con un ‚Äúvestido de rosas‚ÄĚ (algo de su perfil), ¬Ņqu√© deber√≠a realizar el supuesto chico?
  • S√© que me amas y me se ve bien
  • Hay una peli que quiero ver en el cine pero mama dice que no puedo ir solo
  • Algunas oportunidades me visto de naranja, salgo al jard√≠n, me cubro de arena y hago como que soy una zanahoria
  • Tienes MySpace/Fotolog/MSN?
  • Soy tan encantador que se hicieron vacunas para combatirlo, as√≠ que no te puedes aguantar Laura, simplemente r√≠ndete
  • Soy el √ļnico hombre de la Tierra que conoce el secreto de Victoria Secret

Hay numerosas oraciones Tinder para ligar que uno no se las acaba, pero lo más destacable no es usarlas una vez, pero seguir con esa misma línea durante toda la conversación.

Estas que acabo de denominar tienen la oportunidad de ser buenas, pero la mayoria de las ocasiones abro con la de:

Laura, Laura.. aquí estas!

Deja un comentario