Cómo ligar en Snapchat





Snapchat es una red social que se popularizó recientemente ya que posibilita subir imágenes que se borran pasado exacto tiempo, y en varias oportunidades solo tienen la oportunidad de ser vistas por algunos segundos.

Esta característica dio pie a que Snapchat evolucionara como una plataforma de trabajo de coqueteo y también de sexting, pero eso no piensa que todos los individuos la usen para eso.

Contrario a eso que podrías sospechar, ligar en Snapchat no es tan fácil precisamente porque muchas chicas se han sentido incómodas por las proposiciones o imágenes que les mandan, y ya están muy a la defensiva.

Aunque tus pretenciones no tengan que ver con solo pedirle nudes y realmente quieras conectar con ella, el menor movimiento en falso puede alarmar a la que disfrutas y promover que te bloquee, haciéndote perder terminantemente tu ocasión de ligar con ella.

Y como ninguno de nosotros nace siendo un maestro de la seducción encubierta, no está de más que te dejemos 9 sencillos pero efectivos consejos para coquetear con una chica en Snapchat.

1.- No evidencies tus pretenciones desde el comienzo

Entendemos que ella te llama muy la atención y te mueres por algo de atención romántica de su parte, pero hay que estudiar a ser pacientes y a dejar que las cosas fluyan de forma lenta, pero segura.

Antes de lanzarte de lleno a mencionarle que te se ve hermosa y que quieres conocerla mejor para entablar una posible relación, tienes que ganarte su seguridad. Si no, pensará que eres uno de varios que esconden sus verdaderas pretenciones, no en todos las situaciones tan inocentes, tras una fachada romántica.

Share

Así que antes de comenzar a mandarle selfies repletas de corazoncitos, preocúpate por transformarte en alguien cuyo contenido siempre la hace reír o la pone de buen humor.

Cuando te considere un tipo gracioso e atrayente, se sentirá halagada y no acosada cuando empieze a entender que disfrutas y te atrae.

2.- Moléstala un poco





No, no estamos diciendo que le jales las trenzas ni que seas grosero, más bien que mantengas la conversación en el lote de lo informal y lo divertido, como harías con algún otra persona con la que estás creando un vínculo de amistad.

Para conseguirlo, puedes utilizar las utilidades del sarcasmo y de la exageración, de tal forma que sepa que cuando la irritantes un poco estás bromeando, pero también que podría existir una intención oculta detrás de tus expresiones.

3.- No reacciones obsesivamente a todas sus imágenes

Como mencionamos en el primer punto, no te conviene dejarle ver de inicio lo muy que disfrutas, porque, aunque seas atrayente, esto podría hacerla perder el interés.

La seguridad es el secreto para que tus muestras de interés piquen su curiosidad.

Por ejemplo cosas, si reaccionas siempre a todo lo que comparte, ella dará por sentado que solo vives para verla. Si, por el contrario, distribuyes con discreción tus halagos, la dejarás con ganas de más.

Sabrás que lo estás llevando a cabo bien cuando ella empieze a mandarte selfies solo a ti. Haz todo lo posible por no abrirlas rápidamente.

Las mujeres son vanidosas, y sin lugar a dudas está esperando con ansias tu reacción a su foto, así que hazla aguardar un poco, porque durante todo ese tiempo estará pensando, de una u otra forma, en ti.

4.- Mándale imágenes divertidas

Si te dedicas a mandarle selfies desde el mismo ángulo todo el tiempo, pasado cierto tiempo se aburrirá, y también puede llegar a sospechar que eres pretencioso y narcisista.

Pero si el contenido que le haces llegar siempre le empieza una carcajada, verás cómo poco a poco va abriéndose más a ti y aumenta la continuidad y la excelencia de sus relaciones. Snapchat tiene centenares de configuraciones para conseguir que tus selfies sean divertidas y únicas ¡Explóralas todas!

5.- Demuéstrale que no eres uno del montón





Una usuaria atrayente en Snapchat siempre tiene un montón de hombres tras ella mandándole contenido que va de lo ridículo hasta lo impropio.

Por eso, cuando entras a la etapa del ligue franco, tienes que demostrarle que no eres como los demás y que puede confiar en ti.

Para eso, impide todo lo que consigas pedirle o mandarle imágenes sexys. Claro, esto no supone que no subas con continuidad imágenes favorecedoras desde tu mejor ángulo.

Comienza con pequeños datos románticos que le hagan comprender que piensas en ella con continuidad. Cosas agradables y hasta un poco idiotas. Eso sí, esto tienes que llevarlo a cabo sólo cuando ya comprobaste que ella también tiene interés en ti.

6.- Mantén el misterio

Si te la pasas pegado a Snapchat documentando cada segundo de tu vida con el filtro del perrito, sin lugar a dudas no dejarás muy espacio para el aspecto misterio.

Share

Es destacable que no llegues de buenas a primeras a contarle todo de tu vida, y que tu perfil no deje ver que no tienes nada más atrayente o divertido que conseguir que pasarla en comunidades.

Una increíble forma de sostener el misterio es subir una foto entretenida, quizá con tu hermana o una aceptable amiga, y dejar que la chica que disfrutas muerda el anzuelo. Si te pregunta quién es ella sabrás que ya tienes su atención.

Quizá vas a realizar un viaje por negocios o por exitación. En lugar de anunciarlo con altavoces, sube una foto de la comida del avión y haz un comentario gracioso.

Sin lugar a dudas le parecerá enigmático e atrayente que estés yendo a algún sitio inidentificable.

7.- Sé versátil

Si subes la misma foto en todo instante terminarás por aburrir. Snapchat es una aplicación pensada para las selfies, pero no lo son todo. Hay numerosas cosas además de tu cara que tienen la oportunidad de resultarle atrayentes y divertidas a la chica que disfrutas.

8.- No mires a la pantalla

Todos cometemos este error: al tomarnos una autofoto, observamos nuestros ojos en la pantalla en lugar de ver hacia el lente de la cámara.

Cuesta algo de trabajo, pero acostúmbrate a conocer el lente y no tu pantalla cuando te auto retratas. El efecto quedará muy más genuino y la foto se verá más natural.

Este fácil hecho te hará exhibir mejor que a numerosos otros de los chicos en su Snapchat.

9.- Jamás saques screenshots

Snapchat hace un aviso inmediato al otro usuario si revela que estás sacando una captura de pantalla para almacenar una foto o video que en teoría debe borrarse en cuestión de segundos.

Si dejas que la tentación de inmortalizar la foto te gane, ten por indudablemente perderás toda la seguridad y sin lugar a dudas hasta la amistad de tu ligue, así que evítalo.

Es muy más honesto que le pidas una foto para conservarla siempre, y así ella consigua escoger cuál quiere mandarte de forma persistente.

Deja un comentario